Game Over


 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Nunca olvides, nunca perdones ~Aras~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aras
Inta - Telequinesis
Inta - Telequinesis


Nombre real : Sicak K. Svein
Mensajes : 51
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 25/01/2011

MensajeTema: Nunca olvides, nunca perdones ~Aras~   Jue Ene 27, 2011 6:17 am

Aras
Sicak Katsa Svein

19 años // Independientes// Inta-Telequinesis// Asesina a Sueldo // Heterosexual
- ¿Cómo te encuentras?
- Pues sinceramente no tengo ganas de encontrarme.
- No... que ¿Cómo estás?
- ¡Ah! Pues de píe.
- Aras...
- ¿Qué?
Sencillamente Aras es una persona demasiado sarcástica e irónica. Le encanta ver como pone de los nervios a las personas, le causa satisfacción y una gran sensación de humor. Es más o menos por las únicas cosas que sonríe. Sin embargo es una persona muy inteligente, fría y calculadora, tiene todo planeado hasta el más mínimo detalle. Sabe lo que dice y cómo lo dice, no le importa nada lo que opinen los demás mientras ella pueda seguir adelante con su plan, tanto si le gusta como si no. Hay algo en ella que hace que la quieran y por otra parte, la odien, y uno de los motivos por los que ocurre eso es por el simple hecho de que tiene una respuesta para absolutamente todo, y te deja sin palabras en el momento que menos te lo esperes. Sobretodo choca mucho con aquellas personas que se creen los mejores del mundo, y acaban teniendo guerras intelectuales por saber quién es el más inteligente o el más capaz de sobrellevar algo. Igualmente Aras no es una persona que pierda el tiempo ni mucho menos, no va a malgastar saliva en hablar con una persona con la que no va a llegar a ningún acuerdo o que simplemente no le vaya a satisfacer nada la conversación que fueran a mantener. Sin más se marcharía diciéndote un cordial adiós, te dejaría ahí plantado como una seta y con la mayor educación del mundo.

- ¡Van a matarme! ¡Van a matarme!
- ¿Van a matarle?
- ¡Síí!
- Pues no se preocupe, si es rápido como lo hago yo seguro que ni se entera.

Aras es la persona más tranquila del mundo entero, se puede estar acabando el mundo, muriéndose su madre o tener a un asesino persiguiéndola, y ella seguirá con su rostro igual de impoluto, y con una pose relajada, serena, sin el mínimo atisbo de preocupación en su rostro. Incluso puede hacer que las personas que se encuentran a su alrededor se relajen, o en su defecto, las pone de los nervios, como la gran mayoría de las veces. Ella sólo intenta estar lo más normal posible e intentar que los demás estén como ella, sin embargo, no todos entienden sus intenciones y no acaban mandándola a freír esparragos porque saben que saldrían peor parados ellos que ella. En esos momentos es sútil y encantadora, casi parece que no la conoces porque la Aras seria y arrogante desaparece por completo apareciendo una mujer dulce de rasgos delicados y sonrisa de "anuncio de pasta de dientes".
Aunque normalmente cuando se encuentra en ese estado de serenidad completa algunos deseen matarla, al final ella consigue que los que se encuentran a su alrededor acaben igual de serenos que ella. A veces se pregunta que si no tiene también la habilidad de la telepatía.

- ¿Estás cantando?
- ¡Dale a tu cuerpo alegría Macarena! ¡Qué tú cuerpo es pa' darle alegría cosa buena!...
- ¿Aras, eres tú?
- ¡Ehhh, Macarena!
Es una caja de sorpresas. Puede ser la persona más seria y madura del mundo entero, pero en los momentos de bajona o cuando menos te lo esperas, se pone a reír y sonreír sin parar, se pone a cantar cualquier canción alegre de las que se acuerde y a bailar como si nada estuviese pasando, animando a todo el mundo y haciéndoles bailar a ellos también. Quizá se puede deber a que normalmente está sola, trabaja sola, pero cuando está con los demás es capaz de trabajar en grupo, a su manera claro está. Pero el hecho de poder abstenerse de todo, ponerse a cantar y a bailar, ha ganado la confianza de muchas personas y a logrado que la quieran por como es y no la odien por lo que es.

- ¿Alguna vez te has enamorado, Aras?
- Jamás.
- Imposible.
- ¿Qué te apuestas?
No cree en el amor, piensa que es una mera ilusión para hacer a las personas más debiles de lo que ya lo son. Solo de pensar que el amor hacía una persona desconocida haga estragos en tu vida la vuelve loca, el hecho de hacer todo por esa persona sin pensar en las consecuencias, el de tener una debilidad tan grande como eso, de que si le hacen daño a él te lo hacen a tí... No lo entiende. Por un familiar, un hermano, un hijo, eso lo puede entender, tiene padres y lo comprende ¿Pero por un hombre? Es verdad que los hombres pueden ser atrayentes y muy jodidos, pero solo eso, la atracción sexual está genial, sin ataduras ni malos rollos, pero de ahí al amor hay un buen trago, y es un trago que no piensa pasar, al menos mientras pueda evitarlo, y os aseguro que lo intentará con todas sus fuerzas.
Aunque no os lo creáis, adora los niños, son su mayor debilidad, y tiene un miedo increíble a que la puedan contratar para matar a uno porque realmente no sabe si sería capaz de hacerlo. Su debilidad más grande es esa, le da rabia no haberla parado a tiempo, pero es algo que no soportaría hacer, o quizá llegado el momento lo haría. No lo sabe. Pero lo que sí sabe es que le costaría muchísimo, y que sería por lo único por lo que tendría remordimientos.

- ¿Tienes miedo a la muerte?
- No.
- ¿A qué tienes miedo?
- A nada.
Cuando dice eso, no lo dice en broma. No le tiene miedo a nada ni a nadie, le da igual que la amenacen de muerte porque no se lo cree, y para empezar le importa un carajo. Es verdad que prefiere seguir viviendo, para qué nos vamos a engañar, pero igualmente vive al límite, si muere en el intento pues bien. Su trabajo es asesinar a la persona señalada sin pestañear, y lo hace sin consecuencias ninguna, cobra y se larga, desaparece como si de un fantasma se tratase. Sabe lo que tiene que hacer y cuando, no le importa cómo pero lo hace. Por ello, su lema es "Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir para siempre" "Si no le tienes miedo a la muerte, ésta te respeta y te deja en pleno vuelo" Suele decir Aras. Al igual que la venganza, para ella no hay perdón que valga, y más vale que no la traiciones porque si ya sabes como trabaja, sabes como es, no creo que te atrevas a desafiarla, porque ella ganará, no existen más opciones. "Ganar significa Fama y riqueza, perder significa la muerte segura..."
"Never Forget, Never Forgive"

FAMILIA
Padres
Hermanos
Otros

AMISTADES
Mejores Amigos
Buenos Amigos
Niké

Amigos
Pride

Trato Cordial
Niké
Enkali

Conocidos

RELACIONES
Curiosidad/Interés
Pride

Atracción
Pride

Rollo de una noche
Desliz
Pride

Obsesión
Pride

+18
Amigos con Derecho
Amor
Pareja
Amor Platónico
Ex-Pareja

ENEMISTADES
Indiferencia
Trato Hostil
Enemigos
Odio
Amor/Odio
Rivalidad
Niké
Enkali

Sé que hay veces que es difícil elegir un lugar concreto en las relaciones de alguien porque realmente hay veces que no sabes dónde encajarías bien. Yo pido que me ayuden un poco, que me den algunas pautas de la relación que les gustaría tener o alguna idea de cómo podrían llevarse, ya después ambos podemos elegir una buena elección, pero para empezar un par de pautas no vendrían nada mal. Gracias^^


Última edición por Aras el Lun Ene 31, 2011 2:00 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aras
Inta - Telequinesis
Inta - Telequinesis


Nombre real : Sicak K. Svein
Mensajes : 51
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 25/01/2011

MensajeTema: Re: Nunca olvides, nunca perdones ~Aras~   Jue Ene 27, 2011 7:36 pm

ACTUALIZADO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aras
Inta - Telequinesis
Inta - Telequinesis


Nombre real : Sicak K. Svein
Mensajes : 51
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 25/01/2011

MensajeTema: Re: Nunca olvides, nunca perdones ~Aras~   Vie Ene 28, 2011 2:09 am

ACTUALIZADO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aras
Inta - Telequinesis
Inta - Telequinesis


Nombre real : Sicak K. Svein
Mensajes : 51
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 25/01/2011

MensajeTema: Re: Nunca olvides, nunca perdones ~Aras~   Lun Ene 31, 2011 2:01 pm

ACTUALIZADO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Nunca olvides, nunca perdones ~Aras~   

Volver arriba Ir abajo
 
Nunca olvides, nunca perdones ~Aras~
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Game Over :: LOS USUARIOS :: »Nexos.-
Cambiar a: