Game Over


 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Sleuth - Elijah Ainsworth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sleuth
Sheer - Reptil
Sheer - Reptil


Nombre real : Elijah Ainsworth
Mensajes : 9
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 27/01/2011

MensajeTema: Sleuth - Elijah Ainsworth    Jue Ene 27, 2011 12:18 pm

DATOS BÁSICOS


NOMBRE REAL*
Elijah Ainsworth

NOMBRE FICTICIO*
Sleuth

APODOS
Ninguno

EDAD*
19 años

NACIONALIDAD/ES
Inglés

LUGAR DE NACIMIENTO*
Londres {Inglaterra}

OCUPACIÓN REAL
Estudiante universitario.

OCUPACIÓN FICTICIA*
Botones de hoteles

SECTOR ECONÓMICO*
Alto

ORIENTACIÓN SEXUAL
Bisexual

RAZA*
Sheer - Reptil

GRUPO*
Los Rod

¿CÓMO EXPLOTAS LAS HABILIDADES DE TU RAZA?*
Elijah suele utilizar su poder para esconderse o escabullirse de las situaciones que pueden ser peligrosas para él, ya que al poder convertirse en una serpiente, puede huir sin ser visto. También suele utilizarlo por su necesita atacar a alguien, ya que con la mera distracción que tiene el enemigo al ver que se ha convertido en un reptil, puede aprovechar para morderle e inyectarle su veneno.

EFECTOS SECUNDARIOS*
Cuando vuelve a su forma humana, tarda un par de segundos en estabilizarse y se encuentra bastante cansado.



DATOS FÍSICOS

ALTURA*
Mide aproximadamente 1,70.

COMPLEXIÓN
Bastante delgada.

COLOR DE OJOS*
Azul cielo, con unos toques grisaceos.

COLOR DE PELO*
Castaño oscuro, aunque ya que tiene el pelo bastante sedoso, suele brillar con tonos más claros.

COLOR DE PIEL
Pálido, casi rozando el blanco.

RASGOS DISTINTIVOS
Lleva la mayor parte de sus brazos tatuados con símbolos que son importantes para él o que han marcado algo en su vida.
También tiene un piercing en el pezón izquierdo.

¿CÓMO VISTE?
Siempre suele vestir con colores oscuros y camisetas de tirantes. Tiene una gran colección de pantalones terriblemente ajustados que suele combinar con alguna cadena.
En lo que concierne al calzado, Elijah tiene un gran repertorio de deportivas bajas también de colores oscuros.

DISCAPACIDADES*
No tiene



DATOS PSICOLÓGICOS

HÁBITOS
Fuma constantemente aunque le asquea el sabor del tabaco, solamente fuma para calmar sus nervios.

MANÍAS*
Tiene una exagerada obsesión por los que son como él, reptiles (Ofidiomanía), y suele observar fijamente a uno cuando lo ve.
Sufre una leve cleptomanía, le es inevitable no pensar en robar cuando ve a uno de los huéspedes del hotel donde trabaja con sus pertenencias.

AFICIONES / GUSTOS*
{Lo que le agrada a tu personaje, sus intereses y demás.}

ODIOS / DISGUSTOS*
Odia el ruido, por eso no soporta las grandes ciudades donde el barullo y los gritos es lo que más abunda durante todo el día. Tampoco le gustan las personas demasiado parecidas a él.
Odia su poder aunque intente aparentar que no lo hace, ya que va contra sus propios principios mostrar como es él en realidad.

DEFECTOS*
Se rinde con facilidad ya que no siente la necesidad de esforzarse demasiado en hacer algo. Es ambicioso, demasiado ambicioso, hasta un punto excesivo de desear solo su propio bien. Impaciente aunque quiera demostrar lo contrario.

CUALIDADES*
Sabe engañar a las personas, cosa que le salva de los apuros usualmente. Es muy inteligente, aunque por más que lo aparente no se siente superior a los demás.

FOBIAS*
Siente un leve temor a la suciedad, las cosas sucias le asquean y evita a toda costa sentarse en un lugar con suciedad.

OTROS DATOS*

Elijah es difícil. Te costará entenderlo, aunque, por más que lo intentes él no te mostrara su real cara, la que oculta hasta a si mismo.

A simple vista, parece ser un chico paciente y comprensivo, hasta aparente ser amable; pero realmente es un chico muy ambicioso y egoísta que solamente se preocupa por su propio bien.
Él se considera cobarde, ya que no puede mostrarse ante los demás tal y como es, sino que debe colocarse una máscara y mentir ante todos; sin algo no le sale como quiere al primer o segundo intento se rinde ante ello, y no se cree capaz de lograrlo.
Está integrado dentro de los Rod para demostrarle a los demás y a si mismo que puede salir adelante solo, sin necesidad de nadie que le ayude.

Es un chico algo manipulador, suele hacerse la víctima para que los demás le crean a él, y hasta llega a disfrutar de hacer tal cosa. Es muy observador, prefiere captar todos los detalles de una persona antes de hablar con ella, así puede ver con facilidad cada cualidad de las personas y también los defectos, para así poder controlarlos con más facilidad.
No le gusta la estupidez, y cree que la gente que no es inteligente no vale la pena, es una persona que le da demasiada importancia al conocimiento y la sabiduría, le gusta conversar sobre cosas serias y no soporta las tonterias.

Sarcástico y algo tajante, puede llegar a parecer arrogante, ya que por más que él no se sienta superior a los demás, encuentra que la estupidez es algo imperdonable y no dudara en hacerle saber a alguien lo que opina.
Cambia muy fácilmente de opinión, le gusta la espontaneidad y las cosas poco predecibles.
Es bastante masoquista, disfruta del dolor y no le teme a la muerte, para él, el sufrimiento solo es un placer más de esta vida; por eso, cuando pelea con sus enemigos intenta salir muy malherido y humillado por lo que no le importa en lo más mínimo ser el perdedor.

Él no se considera alguien con buen sentido del humor, ya que cree que la diversión es algo que se aleja bastante de las risas.
Aunque no lo parezca, es un chico que toma muy en cuenta lo que los demás opinan sobre él, puede que en el momento en el que reciba una crítica la ignore o la rebata con alguna frase irónica, pero luego se pasa horas y horas con el tema en la cabeza.

No suele sonreír, aunque alguna que otra vez si está con alguna persona importante para él lo hace, aunque usualmente mantiene una cara bastante seria. Tiene algo de temor a acercarse íntimamente a las personas, aunque hace una excepción con Nikkolai, ya que no le gusta que la gente lo vea tal y como es, prefiere no relacionarse con nadie.
No cree en el amor, le produce algo de temor pensar que algún día pueda llegar a querer a alguien.



DATOS PERSONALES

PADRES*

MADRE• Elizabeth Gerassimova – Diseñadora de moda de 42 años, creadora de una de las marcas más famosas del momento. Vive en una pequeña mansión con su marido situada al norte de Londres. Nunca se ha hablado mucho con Elijah, así que su relación no era muy buena.

PADRE• John Ainsworth – Director de una de las empresas más financieras del país, tiene 47 años y siempre ha mantenido una buena relación con Elijah, ya que quería que heredase la dirección de su empresa. Vive con su mujer en una pequeña mansión situada al norte de Londres

HERMANOS (AS)
MAYOR• Thomas Ainsworth – Tiene 20 años y estudiaba una carrera en la universidad. Siempre ha estado muy unido a su hermano y ha sentido la necesidad de protegerlo, así que cuando empezó a notar que su hermano se apegaba demasiado a ese juego y que sus padres se olvidaban de su existencia tubo miedo de olvidarse él también, y decidió unirse al juego.


HISTORIA*

Año 2191

Nace Elijah, el segundo hijo de una familia acomodada de Londres. Eso crea un escándalo entre el mundo de la moda, ya que su madre, Elizabeth Gerassimova, es una famosa diseñadora que ya llevaba un año retirada a causa del nacimiento de su primer hijo, y ahora deberá pasar otro año fuera del mercado.

Año 2198

Elijah ya tiene 7 años, y es un niño algo callado y tímido. Estudia en un colegio privado de la ciudad y no tiene amigos; sus padres no le prestan demasiada atención, alegando que tiene demasiado trabajo que atender, así que a Elijah solo le queda su hermano, que se siente de la misma manera que él.

Año 2204

Los problemas comienzan. A sus 13 años Elijah ya empieza a parecer cada vez más malhumorado y retraído, se pasa los días en su habitación estudiando o jugando a videojuegos.
La relación con su madre tiende de un hilo, ya que sus caracteres chocan, ocasionando peleas que no gustan al resto de la familia. Su hermano, Thomas, intenta mantener la relación que tenía con su hermano, ya que comprende que este no pueda soportar el nivel de vida al que se ve expuesto.

Durante este año, Elijah empezó a tener problemas con sus compañeros de clase, ya que estos no entendían del todo el complicado carácter del niño, y muchos de ellos empezaban a meterse con él.

Año 2207

Elijah se ha vuelto un completo antisocial, odia mantener contacto con cualquier persona, a excepción de su hermano, y si alguien intenta hablar con él, este les suelta cualquier frase hiriente para no ser molestado.
En el instituto sufre el acoso de un grupo de compañeros que no soportan la actitud del chico y usualmente es agredido por ellos; Elijah empieza a sentirse extrañamente bien cada vez que es golpeado o humillado, desarrollando lo que en un futuro lo convertirá en un masoquista.

Un día, una brutal pelea con su madre le lleva a esta a gritarle a su hijo que jamás quiso tenerlo, que fue no deseado; y por más que Elijah intentó ignorar sus palabras, habían taladrado en su mente, causando que este sintiera una total repulsión por su familia.

Año 2208

Las cosas se habían calmado, Elijah ya no peleaba con su madre y se había vuelto un chico más social, aunque no solía traer a nadie a casa ni salía a la calle.
Había cumplido 18 años, ingresando a la universidad para estudiar la misma carrera que estudiaba su hermano. El acoso de sus antiguos compañeros no cesaba, pero las cosas fueron distintas el día que estos acusaron a Elijah de ser un chico que no podía valerse por si mismo y que siempre requería de la ayuda de sus padres para salir adelante. Eso hizo que Elijah cambiara de nuevo, adquiriendo ahora un carácter diferente al de antes.

Año 2209

Ha salido un nuevo videojuego al mercado llamado Bvlgaria, dicho videojuego tiene absorto a Elijah, que no sale de su cuarto desde se compró el juego con sus ahorros.
Su hermano está extrañado de la actitud de Elijah, aunque en un principió no le da demasiada importancia, cree que su hermano esta pasando por una mala etapa.

El tiempo pasa, ya hace más de un año que Elijah se encerró junto a ese juego. Sus padres parecen haber olvidado que tienen otro hijo aparte de Thomas, y este último empieza a sospechar sobre la inocencia de ese extraño juego.

A su misma vez, en el mundo que Elijah cree real, a conocido a Nikkolai y forma parte de los Rod, un grupo en el que puede hacer lo que siempre deseo aunque sea enmascarándose tras una falsa personalidad. Trabaja como botones en un hotel, y, por más que su salario sea bastante pobre, con maña seduce a varios huéspedes para así robarles sus pertenencias y demostrarse a si mismo que no necesita a sus padres para sobrevivir.






Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sleuth
Sheer - Reptil
Sheer - Reptil


Nombre real : Elijah Ainsworth
Mensajes : 9
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 27/01/2011

MensajeTema: Re: Sleuth - Elijah Ainsworth    Vie Ene 28, 2011 1:33 pm

Ficha terminada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dante
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía


Nombre real : Volker P. Dünbreck
Mensajes : 201
Puntos : 180
Fecha de inscripción : 26/01/2011

MensajeTema: Re: Sleuth - Elijah Ainsworth    Vie Ene 28, 2011 1:36 pm

Revisada y aceptada. ¡Bienvenido!
Cierro y te doy color. Esperamos verte rolear pronto.


VOLKER DÜNBRECK {DANTE}
{Acceso al Expediente} {Acceso a las Relaciones}

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Sleuth - Elijah Ainsworth    Hoy a las 10:52 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Sleuth - Elijah Ainsworth
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Game Over :: LOS USUARIOS :: »Archivos.-
Cambiar a: