Game Over


 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Cornelia Belacqua - Salmakia -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Salmakia
Morey - Viento
Morey - Viento


Nombre real : Cornelia Belacqua
Mensajes : 12
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : Donde me lleve el viento, nunca mejor dicho

MensajeTema: Cornelia Belacqua - Salmakia -    Jue Ene 27, 2011 1:28 pm

DATOS BÁSICOS



NOMBRE REAL*
Cornelia Belacqua.
NOMBRE FICTICIO*
Salmakia.
APODOS
Salma.
EDAD*
21 años.
NACIONALIDAD/ES
Italiana.
LUGAR DE NACIMIENTO*
Florencia, Italia.
OCUPACIÓN REAL
Periodista y Escritora.
OCUPACIÓN FICTICIA*
Dueña del Club de Striptease.
SECTOR ECONÓMICO*
Medio – Alto.
ORIENTACIÓN SEXUAL
Heterosexual.
RAZA*
Morey – Viento.
GRUPO*
Independientes.
¿CÓMO EXPLOTAS LAS HABILIDADES DE TU RAZA?*
Debido al control del aire que posee Salmakia, es capaz de crear pequeños tornados y utilizarlo para elevar a las personas en el aire o, incluso, a sí misma, para levitar. Además puede utilizarlo como método para ahogar a alguien, ya que puede manejar la composición del aire y su situación, aunque sólo en un recinto cerrado ya que en el exterior hay demasiado que abarcar.
EFECTOS SECUNDARIOS*
La utilización de su poder requiere un esfuerzo mental y una concentración que, prolongado durante mucho tiempo, provoca la pérdida del conocimiento de la Morey.


DATOS FÍSICOS
ALTURA*
Ligeramente alta, 1’67 m.
COMPLEXIÓN
Ágil y delgada con prominentes curvas. De torso torneado y llamativas caderas que dan paso a unas piernas largas y bien formadas.
COLOR DE OJOS*
Sus ojos son grandes, del más oscuro negro, enmarcados por espesas pestañas.
COLOR DE PELO*
Castaño oscuro brillante que se alarga hasta los hombros en diferentes formas.
COLOR DE PIEL
Caucásica con la piel de tono algo bronceado.
RASGOS DISTINTIVOS
Ninguno.
¿CÓMO VISTE?
Sus ropas son muy diferentes, puede llevar tanto una cazadora de cuero como un vestido, pero casi siempre de colores oscuros.
DISCAPACIDADES*
No tiene.
OTROS DATOS
Tiene un tatuaje justo a la altura de su nuca que reza “The Eighth Deadly Sin”.


DATOS PSICOLÓGICOS
HÁBITOS
No puede pasar un solo día sin tomarse un café bien cargado, por lo demás es alguien bastante normal.
MANÍAS*
Enarcar una ceja cada dos por tres, tamborilear con las uñas en cualquier superficie, morderse el labio inferior cuando está nerviosa y pasarse una mano por el pelo con el fin de retirárselo de la cara, aunque siempre vuelve.
AFICIONES / GUSTOS*
Pasear por la playa, simplemente sintiendo el viento en el rostro, la tranquiliza mucho. También adora la mitología griega, el cine antiguo y la lectura.
ODIOS / DISGUSTOS*
El ruido extremadamente alto, la altera, tampoco soporta la hipocresía, saca lo peor de ella.
DEFECTOS*
Es muy distraída, por lo que se desvía de su objetivo con facilidad. Además es un tanto torpe y más de una vez ha acabado con los dientes en el suelo.
CUALIDADES*
Es bastante buena en el arte de la lucha, pero verla pelear no es agresivo ni feroz, sino dulce, como si en vez de combatir estuviera bailando. Es sincera en extremo, para bien o para mal.
FOBIAS*
Padece Aigmofobia, odia a más no poder las agujas y no puede ni acercarse a una.
OTROS DATOS*
Si pretendías encontrarte a la típica niñita buena que desea que todos sean felices mucho me temo que te has equivocado de persona. Quizá esa definición se habría adecuado al resto de los Moreys de Viento, pero no a ella, excepción entre las excepciones. Aunque no lo parezca es muy cabezota, sus ideas están muy claras en su cabeza y es tremendamente difícil hacerla cambiar de opinión. Le gusta ayudar a los demás, pero odia cuando sucede al revés, detesta deberle algo a alguien. Es considerablemente difícil definir la personalidad de Salmakia, pero de algún modo hay que empezar: detesta que acorten su nombre de cualquier forma posible que no sea Salma, y no todos pueden llamarla así.

Es bipolar en el sentido menos literal de la palabra, un día puede tratarte como si fueras un ángel caído del cielo y al día siguiente ni darse cuenta de que estás ahí, su carácter es muy diferente dependiendo de la persona a la que quiera referirse con él. No suele relacionarse mucho y es por eso que tiene claras dificultades a la hora de reconocer sentimientos en otras personas e, incluso, en sí misma, imposible de atarla o retenerla en ninguna parte, un alma libre que no dudará en buscar una salida si se encuentra acorralada. Cuando consigues su lealtad, cosa que, por otra parte, cuesta bastante lograr, te ayudará en lo que necesites, aunque ello signifique arriesgar su propia vida. Se caracteriza por ser muy reservada, no le cuenta a nadie lo que pasa por sus pensamientos y desde que tiene razón ha erigido un muro a su alrededor, que la protege del mundo exterior, así nunca podrán hacerle daño.

En realidad Salma juega con las apariencias, por las que la pueden tachar de mujer dulce y modosa, mientras que en el interior posee un carácter fuerte y decidido, con clara afición por el sarcasmo pero con un gran corazón. Es relativamente fácil que se cabree y es bastante irascible, pero se divierte con los piques cariñosos, esos que no se hacen para infundir dolor real pero sirven para pasar un buen rato. Es muy orgullosa y nada superficial, aunque sí consigo misma, volviéndose un poco presumida, detesta las mentiras y considera las verdades a medias como falsas, dado que no otorgan toda la información. Es una mujer de ideas fijas y carácter indomable, algo altiva y siempre irónica.


DATOS PERSONALES
PADRES*
MADRE• María Belacqua - Ama de casa, 51 años. Actualmente vive en Roma, Italia.
PADRE• Rafael Belacqua - Dentista, 48 años. Actualmente vive en Roma, Italia.
HERMANOS (AS)
MAYOR• Lorell Belacqua – Doctora, 24 años. Actualmente vive en Venecia, Italia.
HISTORIA*
Nació el 20 de diciembre hace ya 21 años en la ciudad de Florencia, Italia, en el seno de una familia acomodada y honesta. En un principio Cornelia fue educada como la más normal de las niñas, tenía una hermana con la que se peleaba y unos padres que la sobreprotegían. Nada parecía mostrarle lo que le deparaba el futuro. Sin embargo estaba muy lejos de ser perfecta, creció bajo la sombra de su hermana mayor, Lorell, quien siempre se llevaba todos los halagos, la chica prodigio de la familia que se dedicaría a Medicina, mientras que cuando le preguntaban a Cornelia el típico “¿Qué quieres ser de mayor?” y ella le respondía un tímido “Periodismo” se limitaban a lanzarle miradas de reprobación. Toda su familia había optado por la rama de las ciencias, para los listos que solía decir su tío, pero ella, única como la que más, había decidido romper el molde y seguir lo que de verdad quería y no lo que su familia le impusiera. A pesar de todo no tuvo una infancia triste, pues aprendió a utilizar el factor oveja negra en su propio beneficio. Tampoco sacaba buenas notas y descubrió el desconocido mundo de los chicos a los dieciséis años, una edad demasiado temprana desde el punto de vista de sus padres. Lo bueno de ser la mala de la película es que nadie espera nada de ti… Y puedes hacer exactamente lo que te venga en gana.

Así pues, la desaprobación de sus parientes no hizo otra cosa que alentarla para ir hacia el lado contrario del camino. No querían aceptar que nunca más iba a ser la niñita de papá que se acurrucaba con él en el sofá para ver la programación de los domingos, y estaba dispuesta a dejárselo claro de una vez por todas. Pasó la peor fase de su vida, alcohol y humo oscurecieron todo su mundo durante los siguientes dos años. Ella pensaba que no pedía tanto, sólo algo de libertad, simplemente quería que todos le dejasen vivir en paz y quitarse aquel maldito chip localizador que su madre debió coser en algún momento de su vida en su piel. Con los 18 años llegó lo que había esperado, la universidad, un amplio horizonte de posibilidades se extendía ante ella y no esperó lo más mínimo para marcharse de casa a estudiar. ¡Já! No todo fue como imaginó, un apuesto chico de metro ochenta y cuerpo de infarto apareció en su vida al llevar ella un mes en la universidad, y volvió a remover su cabeza. Aquel muchacho de ojos verdosos captó su atención desde el primer día que lo vio, pero a esas alturas debería haber sabido que un libro no se juzga por su portada. Sí, debería. Se enamoró, hasta aquél entonces nunca había sabido lo que era en realidad el amor y éste le convirtió en una romántica empedernida, aquella coraza iba cayendo poco a poco hasta que el chico encontró un resquicio por donde colarse.

Resultó ser todo lo contrario a lo que había pensado, hasta que un día literalmente tuvo que estamparle una lámpara en la cabeza para impedir que la cosa llegase a un límite que nunca habría sospechado. No paró de llorar durante el camino a casa, omitiendo las palabras de cuantos se topaban en su camino, preocupados. Las lágrimas continuaron rodando incansables por sus mejillas hasta que, simplemente, dejaron de hacerlo. No recuerda haber vuelto a llorar nunca más y su hermana asegura que se le “gastaron” aquella noche. No lo sabe, ni le importa. Desde aquel momento se convirtió en una persona distinta, ni mejor ni peor, solo distinta. Pasó el tiempo y un día una ventana apareció en la pantalla de su portátil “Bvlgaria” parpadeaba. Ella accedió al juego, que se convirtió en su vida. Muchas veces había soñado con borrar algo de su vida, un instante o todo un día, jamás pensó que podría ser así, que ni siquiera se daría cuenta. Su mente iba borrando sucesos, malos, tristes y deprimentes, de todos los colores y sabores, pero también eliminó el calor del primer beso, su primera sonrisa, todo, borrado sin remedio. Así, volvió a renacer como Salmakia, una Morey de viento bastante particular, y así continúa, esperando a que la pantalla se oscurezca y ponga en letras brillantes… GAME OVER.





Última edición por Salmakia el Jue Ene 27, 2011 2:24 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Salmakia
Morey - Viento
Morey - Viento


Nombre real : Cornelia Belacqua
Mensajes : 12
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : Donde me lleve el viento, nunca mejor dicho

MensajeTema: Re: Cornelia Belacqua - Salmakia -    Jue Ene 27, 2011 2:15 pm

Listo calisto ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Light
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía


Nombre real : Ilya Asher Maverick
Mensajes : 347
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 24/01/2011

MensajeTema: Re: Cornelia Belacqua - Salmakia -    Jue Ene 27, 2011 2:21 pm

Bien, todo en orden, sólo que me parece un tanto exagerado que puedas volar... no sé si puedas cambiarlo a algo como 'levitar' o algo parecido. Porque volar sólo pueden los Sheer - Ave. Cuando hayas corregido postea a continuación.


These roads, not as they were, but now
Are warp and woof of what is me
And I must daily stitch and sew

Accepting past things as things pass
Embracing what is here and now.
{Ficha} – {Relaciones}
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Salmakia
Morey - Viento
Morey - Viento


Nombre real : Cornelia Belacqua
Mensajes : 12
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : Donde me lleve el viento, nunca mejor dicho

MensajeTema: Re: Cornelia Belacqua - Salmakia -    Jue Ene 27, 2011 2:24 pm

Arreglada la palabra
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Light
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía


Nombre real : Ilya Asher Maverick
Mensajes : 347
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 24/01/2011

MensajeTema: Re: Cornelia Belacqua - Salmakia -    Jue Ene 27, 2011 2:25 pm

Listo.
Ficha aceptada y cerrada.
¡Bienvenida y que la pases bien!


These roads, not as they were, but now
Are warp and woof of what is me
And I must daily stitch and sew

Accepting past things as things pass
Embracing what is here and now.
{Ficha} – {Relaciones}
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Cornelia Belacqua - Salmakia -    Hoy a las 2:00 am

Volver arriba Ir abajo
 
Cornelia Belacqua - Salmakia -
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Game Over :: LOS USUARIOS :: »Archivos.-
Cambiar a: