Game Over

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Atípico [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pandora
Morey - Rayo
Morey - Rayo

Nombre real : Lorelle Gemma Baumann

MensajeTema: Atípico [Privado]   Vie Ene 28, 2011 11:38 am

El silencio reinaba el lunar, no había ruido alguno, cosa extraña, ya que pese a que aquel lugar siempre había sido uno de aquellos de preferencia para Pandora, siempre se encontraba más de alguien allí disfrutando de aquel agradable lugar, disfrutando de la luz que traspasaba cada hoja de aquel enorme árbol y del espacio abierto que allí se ofrecía. La chica solía buscar lugares algo más apartados y bastante más sombríos a la hora de querer descansar y encontrar algo de tranquilidad, pero aquel día - y no entendía por qué - había escogido ir al lugar de reunión masiva de las personas de su misma condición, al Sauce en donde estaba segura que se encontraría con más de alguien, aunque no fuese su intención directa tener que compartir con alguien más dado que ella solía ser bastante solitaria y huraña con los que se acercaban. Pero para su enorme sorpresa al llegar al lugar este se hallaba completamente vacío, ni una sola alma habitaba el lugar a aquella hora, lo que era anormal, puesto a que la mayoría solían aprovechar media tarde, la hora justa de aprovechar la luz en todo su esplendor antes de que se escondiera dando paso a la enorme oscuridad que acompañaba a la llegada de la noche. Aquel hora del día era la más agradable de todas para sentarse bajo una de las ramas sobresalientes del sauce, observar los pequeños rayos de sol que se colaban por entre las enormes y colgantes hojas, sentir el aire débil y a la vez fresco.

Con la espalda recostada contra el enorme tronco del árbol sacó uno de sus cigarros - eterna compañía de la morena - llevándolo a sus labios para dar una pequeña y a la vez profunda calada. Siempre había sido un vicio imposible de abandonar, había comenzado bastante pequeña, siguiendo lo que solían hacer la mayoría de los adolescentes, porque sí, era simplemente había adoptado una moda, moda que se había convertido en una necesidad tras la muerte de su madre. La ayudaba a mantener a raya la ansiedad muchas veces, a controlarse y mantenerse serena. ¿Por qué ocurría eso?, no tenía la más mínima idea, y tampoco le interesaba demasiado, solamente sabía que le había sido útil la primera vez y que seguía siéndolo. Qué hacía allí sería una pregunta bastante acertada para quien conociera las faceta algo antisocial de la chica, pues la mayoría que habían tenido algo de contacto con ella sabían lo poco dada a estar en sitios demasiado concurridos que era Pandora. Una pregunta que hubiese tenido como respuesta una mirada de advertencia con un silencioso "callate" de por medio. Ella jamás daba explicaciones de las cosas que hacía, pese a que se encontraba siempre subordinada por alguien, si no era su padre - a quien siempre buscaba calladamente enorgullecer - se trataba de el tema profesional, pero pese a ello no estaba acostumbrada a tener que rendir cuentas, ella se sabía lo suficientemente inteligente y buena en lo que hacía para saber que no habría error alguno.

off: perdón la demora, pero estoy algo ñurda, el proximo post espero sea mejor .__.
Ver perfil de usuario
Light
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía

Nombre real : Ilya Asher Maverick

MensajeTema: Re: Atípico [Privado]   Vie Ene 28, 2011 4:10 pm

Después de tantas cosas que estaban pasando en la base para poder infiltrarnos de manera segura, debía tomar unas pequeñas vacaciones –y a pequeñas me refería con unas de una hora o dos–, no podía darme el lujo de más. El lugar que se me ocurría más tranquilo y con menos gente era alguno localizado en Aliria. No quería ir a la ciudad, porque seguramente estaría no infestado, pero sí con cierta cantidad de personas y no estaba de humor para esquivar aunque fuese un par de roces de hombro con hombro.

No era un Morey de viento ni tampoco de rayo, pero tenía mis formas para poder ir ahí. Tenía mis contactos; me sentía extraño diciendo que era capaz de hacer ciertas cosas debido al poder que tenía... aun cuando ya habían pasado varios años desde que los Maverick me habían acogido en su casa todavía no terminaba por acostumbrarme a tantos lujos y llegaba a sentirme incómodo por ello. Tal vez Giselle era la única que me ayudaba a mantener los pies en la tierra ya que de alguna manera me recordaba a mis hermanas.

Sea como sea pude llegar al lugar y tan pronto lo hice reconocí a alguien ahí. Lorelle. Más bien Pandora, a veces me costaba usar los nombres puestos en el juego e incluso no llegaba a responder al mío, la gente lo atribuía a que solía ser distraído, así que en parte estaba correcto. Esperaba no echar las cosas a perder y hacer que Alexander se decepcionara de mí, no podría aceptarlo. Me acerqué a ella y me atreví a robarle el cigarro que se encontraba entre sus labios.

Vaya coincidencia – dije dando una calada al cigarro y devolviéndoselo –. ¿Qué hace una belleza como tú por estos lares? – solté el humo de manera lenta y recargándome también en el árbol, demasiado cercano a ella.

Off: No te preocupes xD, mira el mío xD. Esperemos que los próximos sean mejores Razz.

These roads, not as they were, but now
Are warp and woof of what is me
And I must daily stitch and sew

Accepting past things as things pass
Embracing what is here and now.
{Ficha} – {Relaciones}

Última edición por Light el Vie Ene 28, 2011 10:52 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Pandora
Morey - Rayo
Morey - Rayo

MensajeTema: Re: Atípico [Privado]   Vie Ene 28, 2011 10:50 pm

Estaba perdida en su mundo como siempre. Aveces podía ser despistada, aunque siempre intentaba mantenerse alerta, era peligroso quedarse en un estado que podría fácilmente ser utilizado por otros para sacar provecho, pero en aquel lugar en donde estaba en aquel instante, dudaba que fuese a sufrir un ataque o algo parecido en aquel lugar demasiado tranquilo para un enfrentamiento. De echo de los sitios que ella conocía podía decir que no había como el Sauce Aok para pasar un momento, aunque no de tranquilidad, si un momento de despreocupación. Tan lejos estaba su mente, que no fue de sorprender que no se percatara de que alguien se acercaba a ella hasta que ya lo tuvo frente a sí y el cigarro fue arrancado de sus labios.

Su vista se clavo durante unos minutos en el objeto que le había sido arrebatado segundos antes, para luego volver la vista hacia el chico que se encontraba frente a sí, preguntándose cómo es que él se encontraba en aquel lugar, pues hasta donde ella sabía el sitio en donde se encontraban era de exclusividad para los Morey. Pero si pensaba que él era uno de los que estaban a cargo, por no decir que era el que mayor rango tenían dentro de aquel sitio en aquel momento, no era realmente algo que debería sorprenderla, seguramente él tendría sus métodos para acceder a cualquier sitio. Era de las pocas personas que no le molestaban, y eso ya era mucho decir. Pandora era poco dada a las relaciones - pese a que con Light tampoco tenían una relación demasiado cercana - los años compartidos y el que fuese el hermano de su mejor amiga le daba la "posibilidad", como solía verlo ella, de relacionarse amablemente con ella, algo que pocos podían decir.

Con un amago de sonrisa volvió a coger el cigarro entre los dedos y clavo su vista en la del chico - no se por qué no me sorprende verte por aquí contesto mientras daba una pequeña calada al cigarro entre sus manos para luego soltar el humo sin prisas - pues "esta belleza" no tiene idea que hace exactamente aquí. Simplemente llegué y ya - una sonrisa apareció en sus labios mientras marcaba haciendo comillas con las manos al repetir las palabras dichas por el chico - ¿y qué te trae a ti a este sitio? - pese a que sabía que él podía aparecer en cualquier lugar - ya que tenía medios para llegar a cualquier sitio - no entendía que hacía en aquel sitio. No era propio de él, así como tampoco solía ser de ella, hacer cosas sin ninguna razón de ser, al menos para Pandora cada acción tenía un motivo, nada se hacía al azar, todo estaba mínimamente pensado para y por algo.

off: no mejoró .__. ando jodidamente ñurda con los post e_e
Ver perfil de usuario
Light
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía

MensajeTema: Re: Atípico [Privado]   Sáb Ene 29, 2011 1:52 am

Hacía ya bastante tiempo que no había sido capaz de charlar un buen rato con Pandora ya que habíamos estado un tanto ocupados arreglando los asuntos pendientes de la base, o por lo menos yo. Me agradaba platicar con ella ya que, aunque no nos llevásemos estupendamente, tampoco nos llevábamos tan mal, por lo menos no me despreciaba tanto como hacía con otros chicos. No es que tampoco me gustase demasiado pasar el tiempo con ella, pero de alguna forma quería ayudarla a superar lo que había sucedido con su madre ya que antes solía ser una chica mucho más abierta y agradable que en ese momento. Me harté de verla fumar tan a gusto y yo mismo saqué un cigarrillo de uno de mis bolsillos. Me costó encenderlo ya que el viento no estaba demasiado en mi favor, aun cuando no estaba demasiado fuerte, pero sí lo suficiente para evitar que el zippo encendiera desde un inicio. Tuve que girarme y tapar la entrada de aire con mi mano hasta que vi algunas chispitas y dí dos grandes caladas para que el cigarro encendiera medianamente bien.

Escuché con atención sus preguntas mientras soltaba el humo que había acumulado con esas inhalaciones. Me encogí de hombros, tampoco tenía una verdadera razón para encontrarme ahí, simplemente me agradaba porque no estaba tan repleto de gente como las ciudades u otros lugares. Me agradaba también la vista del lugar, casi todo eran nubes, pero a veces podía hacer algunas figuras con las mismas... bien, eso definitivamente no podía saberlo ella. Siempre me había mostrado como alguien maduro y fuerte y ponerme a ver figuras en las nubes era todo menos esa definición.

Es un lugar tranquilo, me agrada, no está tan engentado como otros lares – respondí simplemente para dar otra calada al cigarro–. ¿Qué tal todo? Hace tiempo que no charlábamos con calma – pregunté, luego reí un tanto–. He notado que te llevas bien con Dante, eh – miré mi cigarro como si fuera demasiado interesante como para quitarle los ojos de encima.

{Ficha} – {Relaciones}
Ver perfil de usuario
Pandora
Morey - Rayo
Morey - Rayo

MensajeTema: Re: Atípico [Privado]   Dom Ene 30, 2011 5:08 pm

Ilya, el hermano mayor de Giselle, el chico que había aparecido de forma bastante sorpresiva y repentina, aquel que era uno de los pocos que podía decirse que tenía alguna relación aunque no fuese realmente muy grande, con ella. La relación con él había comenzado porque era el hermano de quien es su mejor amiga - más bien hermanastro, aunque jamás hicieran muestra de ello - además de que solían pasar el bastante tiempo en casa con ella, ya que su madre los cuidaba gracias a la cantidad de trabajo que tenía siempre quien era la cabeza de los Maverick. Tanto él como su hermana eran de los escasos conocedores del pasado de Lorelle, de lo que ella era el su vida fuera de todo aquel juego. Conocían su pasado, conocían un lado que había desaparecido de la chica - o que al menos eso creía ella firmemente. Siempre se había preguntado como había sido para ellos todo, dado que pese a no tener vínculo sanguíneo alguno, habían compartido años de cercanía. Tampoco ellos nunca mostraron ni un solo signo de sentimentalismo ante el suicidio de la madre de la chica, pero bien sabía Pandora que si ella misma había sido capaz de mantenerse fría ante lo acontecido, bien podrían hacerlo los demás.

Era entendible su respuesta del por qué se encontraba en aquel lugar, ella misma era testigo de que el sauce era un sitio que pese a que la mayoría de las veces estuviese invadido de Moroy, eran en un número bastante menor en porcentajes al de la mayoría de los lugares, y comprendía que él escapase de los tumultos de personas, ella misma solía siempre hacerlo. aunque por supuesto, si ella quería estar sola no existía mejor lugar que su amada ciudad suspendida y rodeada de nubes y una constante tormenta eléctrica, era un sitio en donde se sentía completa, en donde se sentía completamente a gusto y en el lugar que pertenecía. Al menos dentro de aquel juego, Thoros era su sitio, el sitio al que pertenecía y donde más a gusto se encontraba sin lugar a dudas.

Volvió a dar una calada al cigarro, una más profunda y soltó el humo con bastante rapidez. Sabía que estaba él ocupado casi siempre, habían cosas que demandaban su atención, y ella también tenía cosas que hacer muchas veces, especialmente comenzando con aquel trabajo que tenía en ese lugar, no era su trabajo perfecto, pero al menos era aceptable - la calma es algo muchas veces imposible de conseguir. Pero todo va bien, ningún sobresalto importante al menos. Y para ti, ¿algo de lo que alegrarse o que lamentar? - lo único que ocupaba su mente más de la cuenta era la preocupación de saber como iban las cosas. No iba dentro de su forma de ser el tener que esperar los resultados de algo que escapaba de sus manos, a ella le gustaba poder controlar todo, y aquello escapaba completamente de su control. La conversación solía ser como las de siempre entre ellos, en un tono medio entre la seriedad y la comprensión, se conocían lo suficiente como para haber podido tener una relación muy cercana, pero aquello no estaba en la naturaleza de ninguno de ellos, al menos era claro que no lo estaba en la de ella. En aquel momento el pronunciamiento del nombre de aquel rubio engreído provocó en la chica una mueca de desagrado - tan bien que feliz me apuntaría a la lanzarlo contra un cable de alta tensión - murmuro pensando en que si no fuese porque tenía un papel dentro del grupo ya lo habría desaparecido.
Ver perfil de usuario
Light
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía

MensajeTema: Re: Atípico [Privado]   Miér Feb 02, 2011 9:27 am

El humo de ambos cigarros se juntaban como si eso les diese una ventaja ante la pureza del aire que se encontraba en esa parte especial de Aliria. No aplaudía ni abucheaba la presencia de la morena en aquél lugar; tal vez me agradaba más de lo que me podía llegar a molestar y eso era algo bastante difícil. Le miré de soslayo cuando empezó a hablar y responder las dudas que le había planteado. No respondí de inmediato, me limité a sonreír un tanto por su último comentario y negué levemente con la cabeza. Varias veces me había preguntado porqué es que había cambiado tanto en tan poco tiempo, pero no era quién para inquirir sobre algo así ya que yo también había cambiado mucho cuando ocurrió lo de mis padres y hermanas, de alguna manera lo entendía; aunque me parecía una pena que una chica tan 'buena' hubiese sido desperdiciada de esa manera. Terminé mi cigarro y lo apagué contra la suela de mi zapato para meterlo en un bolsillo de mis pantalones, no me agradaba contaminar ese espacio tan puro.

Nada importante... algunos asuntos que arreglar, pero todo bien – respondí como siempre y suspiré.

Me tomé la libertad de sentarme y apoyar la cabeza en el gran sauce y mirar nada en especial. Todo en ese lugar eran nubes, absolutamente nada más. Miré mi reloj e hice una pequeña mueca. No había pasado demasiado tiempo desde mi llegada al lugar, pero mi tiempo ahí estaba contado, no podía permanecer demasiado sin ocuparme de mis deberes. A veces sentía que le daba demasiada importancia a aquello y tal vez era así, pero si era la primera vez que tenía algo importante para hacer y para ser recordado de alguna forma entonces quería hacerlo bien. Ya tenía 23 años y era mejor hacer todo bien antes de alejarme de esa familia que tanto me había ayudado, pero que me hacía sentir como un extraño dentro de mi propio cuerpo; a veces me preguntaba si no me habían borrado también la memoria e implantado otros pensamientos y recuerdos. Reí levemente. Me estaba volviendo un completo paranoico. Suspiré y miré a Pandora, le llamé con un leve "Ey" y luego palmeé el lugar a un lado de mí.

Siéntate, vamos – le dije con una leve sonrisa. Le miré otros segundos y luego miré hacia el árbol –. ¿En qué tanto piensas? – esperé unos segundos a su respuesta –, me refiero a normalmente. Antes creía saber lo que estaba en tu mente, pero ahora es mucho más difícil, tal vez ese es tu objetivo, pero... – dejé que una pequeña bocanada de aire entrara por mis labios y saliera por mis fosas nasales, reprimiendo las siguientes palabras que iban a salir de mi boca. Me desarreglé un poco el cabello en un gesto despreocupado y distraído, esperando a que ella hablara.

{Ficha} – {Relaciones}
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Atípico [Privado]   

Atípico [Privado]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.