Game Over


 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Let's get things straight. I'm not. "Relaciones de Safo de Lesbos"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Safo
Sheer - Ave
Sheer - Ave
avatar

Nombre real : Alfhild Gry Cronström Bøe
Mensajes : 48
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 28/01/2011

MensajeTema: Let's get things straight. I'm not. "Relaciones de Safo de Lesbos"   Vie Ene 28, 2011 5:34 pm

ALFHILD GRY CRONSTRÖM BØE

Let's get things straight. I'm not.
Safo fue una gran poetisa nacida en la isla de Lesbos en Grecia. Ella nunca temió proclamar a los cuatro vientos e incluso a los Dioses su gran amor hacia las mujeres. Jamás se sintió avergonzada de ese hecho y es por eso que Alfhild se decidió por ese nombre. Safo es una chica que no teme a ser criticada por tener gustos diferentes a los demás. Siempre se ha declarado una fiel amante de la belleza y sobre todo de las féminas. En realidad Safo es un hombre atrapado en un cuerpo de mujer, un hombre extremadamente grosero y vulgar, hasta llega a ser despreciable. Si alguna chica odia a los hombres debe odiarla también porque ella no es 'hembra' es un 'macho' con toda la extensión de la palabra y su significado. Cuando ve a una chica guapa no puede evitar soltarle uno que otro piropo y comportarse como hombre, como sus hermanos le enseñaron a comportarse. No teme meter mano a ninguna y considera amar a todas aquellas que son sus amigas.

Desde pequeña solía jugar con carritos y vestirse como niño, así que la mayoría de la gente pensaba que lo era. Solía levantar las faldas de las niñitas y hacerlas llorar, se peleaba con chicos mayores que ella; escupía y se rascaba como un hombre, caminaba como uno y hablaba como uno. Empezaron a llamarle marimacho e incluso a tratarla como una más de ellos. Jamás tuvo amigas mujeres, es más, le aburrían sus pláticas sobre chicos, ropa, accesorios y demás. Disfrutaba más de la adrenalina y de hablar sobre coches, motocicletas y demás. Veía a sus hermanos con chicas y ella lo intentó, no le disgustó, así que lo tomó como propio y se declaró homosexual de manera abierta y decidida. Ama con todo el corazón, sólo que de manera equivocada.
I feel like I'm diagonally parked in a parallel universe.
Ella es el pez que nada a contracorriente. Si le dices que algo está mal o que no está acostumbrado hacerse entonces lo intenta sólo para que te des cuenta de que a ella jamás se le dice que algo es imposible. Molesta e incordia a todos los que puede, le gusta ver cómo la gente se desgañita por estar molestos mientras ella se ríe de ello. ¿De qué sirve enojarse? El que se enoja pierde y ella no será la que lo haga, ciertamente no. Se burla, te incita a enojarte más, mete el dedo en la yaga hasta el fondo, no poco a poco. Es todo o nada y ella apuesta para ganar, no para ver qué le deparará la suerte. Evasiva si algo no le agrada. Tanto es así que ha decidido alejarse de los hombres porque piensa que no pueden ser tratados como más que simples compañeros de parranda, los únicos que son la excepción son sus hermanos y ya los ha olvidado.

Amante de las apuestas y de arriesgar para ganar. El que no arriesga no gana y ella lo aplica de manera literal. Demasiado avariciosa para su propio bien; al parecer los tiempos de pobreza han quedado escritos en ella de manera inconsciente y es capaz de hacer lo que sea para obtener lo que quiere. No tiene límites escritos ni tampoco vergüenza. Bien podría ser prostituta y no importarle, lástima que no sea muy afin a los hombres en cuanto a mantener ese tipo de relaciones con ellos. Una mujer –o chica– con demasiada chispa como para que alguien sea capaz de apagarla; jamás te aburrirás con ella, siempre tiene un as bajo la manga, ya sea para divertir a los demás o para no aburrirse ella misma.
There is no remedy for love but to love more.
¿Pena? Eso no existe en su vocabulario y mucho menos cuando se trata del amor. Ella se considera una chica con un corazón de apartamento ya que dice amar a demasiadas chicas a la vez. Si desea a alguien se lo dice, si se le hace atractiva también, si la ama no dudará en hacérselo saber y en robarle un beso. Una romántica sin remedio. Regala rosas, poemas, joyas –robadas– y todo tipo de cosas para que su musa –o musas– se mantengan junto a ella. Celosa como una fiera, si algo le pertenece nadie más puede tocarlo. Protege todo lo que cree que es suyo y lo hace con puños y patadas, sin importarle nada. Sin duda alguna un especímen completamente diferente. Una chica que se resguarda en su homosexualidad falsa para justificar su manera de ser. Una chica que tiene demasiados miedos como para poder admitirlo abiertamente. A pesar de ser heterosexual quisiera ser hombre y poder ser tratada de igual manera que los demás, sin ser juzgada por cómo se ve y actúa. Una simple chica que ha confundido que el ser hombre o ser mujer está delimitado por cómo nos comportamos. Simplemente un hombre homosexual atrapado en el cuerpo de una chica.


OTROS DATOS:
 

FAMILIA
Padres
Hermanos
Otros

AMISTADES
Mejores Amigos
Sky
Buenos Amigos
Luxor
Confidentes
Sky
Luxor
Dusk
Pride
Protegidos
Pride
Dante
Protectores
Luxor
Pride
Admiración
Dusk
Dante
Respeto
Bad
Amigos
Stolca
Pride
Trato Cordial
Dante
Conocidos
Dusk
Dante
Contactos profesionales/Aliados
Stolca

RELACIONES
Curiosidad/Interés
Dusk
Pride
Dante
Atracción
Stolca
Sky
Luxor
Rollo de una noche
Desliz
+18
Amigos con Derecho
Stolca
Amor
Pareja
Amor Platónico
Stolca
Sky
Luxor
Ex-Pareja

ENEMISTADES
Indiferencia
Trato Hostil
Sky {ocasional}
Bad
Pride {fingido}
Enemigos
Odio
Bad
Amor/Odio

¡HEY, MIRA AQUÍ!
Pasan, proponen. O al menos díganme cómo es que su personaje mira al mío y ya vemos qué se nos puede ocurrira a ambos.


Última edición por Safo el Jue Feb 03, 2011 1:19 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stolca
Armes - Robots
Armes - Robots
avatar

Nombre real : Meredith Arnold
Mensajes : 55
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 26/01/2011

MensajeTema: Re: Let's get things straight. I'm not. "Relaciones de Safo de Lesbos"   Vie Ene 28, 2011 6:43 pm

Yo... yo quiero un sitio D: Me marea la personalidad de Safo, es un chico atrapado en una chica, que ama la belleza y la hermosura de una mujer pero a la vez es un hombre homosexual atrapado dentro de una mujer. Es como... los polos opuestos e_é Pero bueno, Safo y Stolca se complementan. Stolca es una mujer que ha comprendido que los hombres son aburridos, que no son interesantes, y que la belleza de una mujer es enteramente superior a la de un hombre: felina, perfecta, con curvas y sin baches, con la piel tersa y el carácter interesante e inteligente que le gusta de alguien. Por eso es una homosexual no tan decidida como Safo, pero sí que es una persona que no desea mucho la compañía de hombres. Creo que podrían llevarse bien, ambas son ladronas, y un poco enamoradizas -aunque Stolca sólo está enamorada de los robots y la informática-. Para empezar creo que quedaría bien algo de amistad, ya te digo, se complementan. También puedo añadirte en contactos profesionales, pues podrían intercambiarse objetos robados. Luego, al ser ambas homoexuales, y Safo una chica que no se anda por las ramas, creo que podríamos ponernos en curiosidad o en amigos con derecho. Éso ya si tú quieres. Y si quieres añadir más, estoy abierta a sugerencias o cambios.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Safo
Sheer - Ave
Sheer - Ave
avatar

Nombre real : Alfhild Gry Cronström Bøe
Mensajes : 48
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 28/01/2011

MensajeTema: Re: Let's get things straight. I'm not. "Relaciones de Safo de Lesbos"   Vie Ene 28, 2011 8:02 pm

No, Safo no es contraria, lo que pasa es que en realidad ella no es homosexual, es completamente heterosexual, pero vive engañada por sí misma y por toda la vida que ha tenido, creyendo que el sentimiento de 'amistad' es amor y está equivocada; pero ella no puede saberlo, es demasiado tonta como para darse cuenta.

Dejemos lo anterior de lado ya que Stolca conoce a Safo, la chica homosexual que no teme en decir que una chica le gusta. Contactos profesionales me parece muy bien. La curiosidad la dejaré a un lado para ser Amigas con derecho y por consecuente Amigas y, ¿qué crees? ¡Un tres por dos (?!, Amor platónico. Porque, como ya te dije, confunde la amistad con amor. Sí, así de tonta es Safo, pero está bien así como está, ¿cierto?

Si Stolca duda de su homosexualidad, Safo la hará ser segura, aun cuando ella no lo es, muy en el fondo. Si te dejas te tocará, te besará, como el peor de los hombres, como una total pervertida. Tal vez llegues a odiarla por ser como es, pero a ella no le importa, simplemente es así.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stolca
Armes - Robots
Armes - Robots
avatar

Nombre real : Meredith Arnold
Mensajes : 55
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 26/01/2011

MensajeTema: Re: Let's get things straight. I'm not. "Relaciones de Safo de Lesbos"   Vie Ene 28, 2011 8:07 pm

Vaaale, ya lo he entendido mejor. Perfecto -me leí tu personalidad un poco con prisa, y creo que me salté algún que otro palabrejo y no lo pillé bien del todo-. Entonces contactos profesionales; amigas con derecho; amigas y... amor platónico. Me gusta éso. Creo que Safo será algo así como la constante de Stolca, la que la ayude a superar sus malos pasos ya que, al borrarle la memoria, ella sólo tiene recuerdos borrosos de lo que fue su vida y su orientación sexual y no sabe con certeza si los chicos le gustan o no -tampoco tiene a nadie en Bvlgaria para ayudarla- así que creo que podría crear buenas tramas entre nuestros personajes D:

Ahora mismo te apunto (:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Safo
Sheer - Ave
Sheer - Ave
avatar

Nombre real : Alfhild Gry Cronström Bøe
Mensajes : 48
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 28/01/2011

MensajeTema: Re: Let's get things straight. I'm not. "Relaciones de Safo de Lesbos"   Vie Ene 28, 2011 8:15 pm

Genial. Ahí vas entonces; Safo hará lo que sea para ayudarte en lo que necesites. Volará ahí donde estés para auxiliarte, así de tonta devota es. Ya te pongo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Safo
Sheer - Ave
Sheer - Ave
avatar

Nombre real : Alfhild Gry Cronström Bøe
Mensajes : 48
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 28/01/2011

MensajeTema: Re: Let's get things straight. I'm not. "Relaciones de Safo de Lesbos"   Miér Feb 02, 2011 6:10 pm

Actualizadation D:<
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Safo
Sheer - Ave
Sheer - Ave
avatar

Nombre real : Alfhild Gry Cronström Bøe
Mensajes : 48
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 28/01/2011

MensajeTema: Re: Let's get things straight. I'm not. "Relaciones de Safo de Lesbos"   Jue Feb 03, 2011 1:19 pm

Safo escribió:
Actualizadation D:<

De new D:.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aure
Morey - Viento
Morey - Viento
avatar

Nombre real : Sharon E. Miller
Mensajes : 63
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 25/01/2011

MensajeTema: Re: Let's get things straight. I'm not. "Relaciones de Safo de Lesbos"   Dom Feb 06, 2011 10:16 pm

En realidad somos muy diferentes pero eso no esta mal, de ves en cuando podría divertirme con tus ocurrencias, podríamos haber formado cierta amistad, ambas tenemos ese espíritu de libertad donde no aceptamos que alguien nos diga que hacer. Aure puede actuar aveces como tu protectora aunque tu no lo aceptes y también podría surgir una bonita amistad entre las dos. no lo se, es tu decisión, si quieres agregar algo mas dilo ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Let's get things straight. I'm not. "Relaciones de Safo de Lesbos"   

Volver arriba Ir abajo
 
Let's get things straight. I'm not. "Relaciones de Safo de Lesbos"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartas Astrales personalizadas..
» Añadir algunos campos a los perfiles de los personajes
» Poner Un Sistema De Relaciones En Mi Foro Se Puede??
» Los Diez Mandamientos De Las Relaciones Humana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Game Over :: LOS USUARIOS :: »Nexos.-
Cambiar a: