Game Over


 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Celeste Julieta Boothe - Blue.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Blue
Sheer - Felino
Sheer - Felino


Nombre real : Celeste J. Boothe
Mensajes : 32
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 29/01/2011

MensajeTema: Celeste Julieta Boothe - Blue.    Sáb Ene 29, 2011 2:20 pm




DATOS BÁSICOS

NOMBRE REAL*
Celeste Julieta Boothe.
NOMBRE FICTICIO*
Blue.
APODOS
Ella aceptará cualquier apodo que decidas ponerle.
EDAD*
Veintitrés casi veinticuatro.
NACIONALIDAD/ES
Americana.
LUGAR DE NACIMIENTO*
Washington; Estados Unidos.
OCUPACIÓN REAL
Profesora de educación primaria.
OCUPACIÓN FICTICIA*
Mesera en el restaurante.
SECTOR ECONÓMICO*
Medio.
ORIENTACIÓN SEXUAL
Heterosexual.
RAZA*
Sheer - Felino; Lince.
GRUPO*
Independientes.
¿CÓMO EXPLOTAS LAS HABILIDADES DE TU RAZA?*
La única razón por la que Blue usaría las habilidades que le proporciona su raza es la mera supervivencia. La vida dentro del juego, el cual ya confunde con la realidad, es dura para una muchacha como ella, así se puede defender, hacerse valer, torpemente pero lo hace.
EFECTOS SECUNDARIOS*
Si abusa acaba tremendamente agotada y abatida. Además le dan brotes de cambios de humor repentinos algo insanos para una muchacha como ella.


DATOS FÍSICOS
ALTURA*
1,67
COMPLEXIÓN
Es una chica delgada y su misma constitución la hace ver débil y frágil, una muñeca que se rompería si la aprietas demasiado.
COLOR DE OJOS*
Azul celeste, como su nombre.
COLOR DE PELO*
Negro como el carbón, largo e imponente que lejos de hacerla ver peligrosa le da un aspecto adorable.
COLOR DE PIEL
Su color de piel tostado es la envidia de mucha mujer, ese aspecto dulce, de muñeca de princesa el que siempre tendrá, por dentro y por fuera.
RASGOS DISTINTIVOS
Ninguna marca distintiva en su piel.
¿CÓMO VISTE?
El estilo informal es sin duda el de Blue. Zapatillas, unos jeans y una camiseta que no enseñe demasiado, un aspecto desarreglado en muchas ocasiones pero no así deja de verse preciosa.
DISCAPACIDADES*
Quizá alguna caída de pequeña, pero poco más, nada a destacar.
OTROS DATOS
Su aspecto es ese, el de una princesa. Sonrisa dulce y cariñosa, realmente carismática, capaz de hipnotizar, ojos claros que se clavan con ternura, extremadamente empalagosa.


DATOS PSICOLÓGICOS
HÁBITOS
· Suele ducharse dos veces diarias, lo necesita, sin más.
· Levantarse temprano para ponerse en orden y tomarse su café acompañado siempre de alguna pasta de chocolate.
· Sonreír, sí, eso.
· Dar las gracias, por todo.
· Escribir en una pequeña libreta frases sueltas cuando le viene en gana.
MANÍAS*
· Sufre de Antomania, se sabe todos los nombres de flores que puedas imaginar y le encanta tener su casa llena de ellas.
· Morderse las uñas, sí, es una manía horrible pero ella no puede evitarlo, se pone nerviosa con facilidad y es la única forma de calmarse.
· Sonreír, sí, también es una manía, no puede dejar de hacerlo.
AFICIONES / GUSTOS*
· El chocolate, he de decir que la pierde, para ella es tremedamente delicioso.
· Las flores, eso ya es una evidencia, creo.
· Los niños, adora a los niños, por eso mismo en la realidad se dedica a la enseñanza.
· El amor, porque cree en él por encima de todas las cosas.
· Los paseos románticos y las tardes con sus amigos.
· Las películas pastelosas y románticas.
· El azul.
ODIOS / DISGUSTOS*
· Que la subestimen, aunque muchas veces tienen razón.
· Las mentiras, ella es completamente incapaz de decir ni una.
· No soporta el frío, es eso, frío.
· Aún creyendo en el amor lo odia a la vez pues no lo quiere para ella, le dan pánico los hombres.
· Enamorarse, porque lo hace demasiado a menudo.
· Que la llamen cría, ya es lo suficientemente mayor.
DEFECTOS*
· Su mismo miedo al amor podría considerarse defecto, a veces la hace ser arisca y retraída.
· Es muchas veces cabezota, aún así siempre se deja vencer por todo el mundo.
· Demasiado frágil, en exceso.
CUALIDADES*
· Es excesivamente simpática y cordial, perfecta.
· Es amable y educada, y eso es otro punto a destacar como virtud.
· Goza de una gran inteligencia.
· Tiene un corazón tan grande que no puede caberle en el pecho, siempre estará ahí para tenderte una mano cuando la necesites.
FOBIAS*
Hominofobia es lo que padece Blue, miedo a los hombres que se une a un irrefrenable miedo al amor, a que puedan amarla, a que un hombre la toque, la bese y la desee de alguna forma, no podría soportarlo, tiene pánico a esa misma sitiación.
OTROS DATOS*

- Celeste ¿Te puedes quedar mañana con los niños? -
- Tenía... un compromiso, no importa no cancelaré -
- No, no, Cels, por favor -
- Por favor usted, cuidaré de sus hijos, no tiene de que preocuparse. -

Pequeño terrón de azúcar, esa es Blue. Serena como el cielo azul una mañana de verano, soleado y sin una nube que pueda interrumpir el paso de los rayos dorados. Ella es el mismo sol que alumbra desde arriba, que calienta, que sonríe y que vela por todos y cada uno a los que alcanza a toca. Ella es la princesa del cuento infinito, tan dulce como lo es el azúcar, la niña que no quiso crecer y que siguió siendo tan adorable como cuando las dos infantiles coletas adornaban su cabeza, ese cabello negro como el carbón. Es la estrella que se esconde cuando llega el nuevo día, brilla en la oscuridad de la noche con una sonrisa infinita. Blue lo es todo y no es nada a la vez. Una bella flor, como esas que tanto le gustan, dedicada a lo que de verdad ama por encima de todas las cosas que son los niños, adorables, sonrientes, ella, sin más. La morena es cordial, la morena es agradecida, ella es la mejor persona que ha pisado la tierra jamás. Es dulce, es cariñosa, es un verdadero amor y el mundo está orgulloso de su paso por todo aquello que ay está corrupto. Es el hada de los niños, es el amor de todo hombre que se precie, ella es la hija ejemplar, la novia perfecta y la mejor amiga. Un caramelo de fresa, de cereza. Es el terrón en el café por la mañana, con esa sonrisa capaz de iluminar la oscura de las habitaciones Blue es el sueño de una romántica madrugada primaveral. Una risa tintineante que se clavará en ti para no desaparecer jamás. ¿Blue siempre está feliz? Pase lo que pase ella siempre es feliz, sabe que en el mundo sólo hay una cosa que deba hacer, ver felices a los demás, gracias a ella. Es un ángel, sí, Blue es un ángel.

Con un temor profundo a amar, la chica perfecta de los cuentos de hadas, la princesa encantada teme a todo hombre que se le pueda acercar. Aún así, lejos de atacar, insultar, agredir, se dedica a agachar la cabeza y sonrojarse cada vez que un hombre decide hablar con ella, dirigirle la palabra. Blue tiembla, se pone nerviosa y sonríe como una tonta, porque no quiere amar, y sabe que ellos la obligan a eso. Virgen, su miedo a los varones jamás la dejó ni siquiera besarle, no, Blue no sabe lo que es un primer beso, pero, no os confundáis, sabe perfectamente lo que es el amor. La morena, tan preciosa como enamoradiza regalará su corazón aunque el receptor no llegue a saberlo nunca, ella amará, en un bendito secreto que jamás será revelado a nadie. Sueña con su amor, día tras día, cuando se enamora, y aún siendo una maldita enamoradiza, lo hace de verdad. Se vuelve tímida e insegura, no se cree capaz de ser amada y aún así ella es la mejor persona que el mundo, la misma sociedad y Dios se dignaron a crear jamás. Quizá es empalagosa, y es que no te diré que no, dulce hasta ese mismo puto puede llegar a ser, pero, ten en cuenta que su corazón es el más grande que jamás puedas encontrar. Blue es un sueño, una musa, es la claridad en un día oscuro y nublado, ese sol que alumbra las mañanas, cuando hace frío y no quieres salir. Es la alegría, la sonrisa, es el amor aunque ella se niegue a quererlo. Lo da todo por amor, aún sin haber tenido pareja nunca lo ha hecho, detalles anónimos y suspiros a media noche. Es un bollo recién hecho en la panadería, es sólo eso.

Amiga de sus amigos y de los que no lo son también. Completamente altruista, hace las cosas porque las siente y no porque se las tengan que mandar. Acostumbrada a servir a los demás suele tener poco tiempo para ella misma. Siempre ha sido de alguna manera "esclavizada" si es que se puede llamar así. El mundo le ha pedido y ella ha dado sin haber recibido absolutamente nada a cambio, muchos se enfadarían, los demás se indignarían, cambiarían, a Blue no le importa, ella es feliz si los demás son felices. Llámala tonta, ella sólo sonreirá y se marchará después de despedirse con una pulida educación. Es la muñeca frágil, a la que no tocas por temor a ver como se desintegra. La princesa es vulnerable en todos los aspectos. Nunca te dirá una mala palabra, y su amabilidad será casi abrumadora. Sus poros destilan amor, un amor que nunca tuvo y que ahora ella misma se ve obligada a darle a los demás. Dar, dar y dar, sin importar lo demás. El ángel de la guarda de muchos, de demasiados me atrevería a decir. Celeste, la niña que ama y que amará al mundo pese a todo, la que no cree que existan realmente personas malas, la que es dulce y cariñosa, la que quiere abrazos y necesita palabras de aliento para levantarse cuando se hunde. La muñeca que tienes miedo de romper con sólo soplarle suavemente. Esa es Blue, y es que con sólo mirarla es demasiado predecible, un cordero metido en una cueva repleta de hienas. Pequeño terroncito de azúcar, querida Blue.

- Le amo... -
- Ni siquiera le conoces, Celeste. -
- Le amo... -
- Olvídalo. -



DATOS PERSONALES
PADRES*
MADRE• Melinda Williams - Es su madre adoptiva y hoy en día tiene cincuenta años. Una mujer dedicada a una carnicería. Siempre has ido cariñosa con la dulce Celeste y ella nunca se ha podido quejar de su hija.
PADRE• Erick Boothe - También su padre adoptivo. Un hombre de cincuenta y dos años que se dedica a la enseñanza como vocación. Adora a su hija, pues es prácticamente perfecta, un ejemplo a seguir.
HISTORIA*
La dulce Celeste, la hija que no fue amada, que no fue querida, que fue dada en adopción. Esa es y será siempre, aún así, la niña que quiere dar amor, la niña que desea amar y que la amen y que es por eso mismo que se dedica a ser tan dulce como lo es el azúcar. Ella, que siempre fue amada y odiada a la vez, desde bien pequeña desde que la abandonaron, desde que se formó con una familia que no era la suya. La pequeña y dulce Celeste. Siempre fue una buena niña, si vida nunca se vio afectada por otros problemas que no fueran los suyos propios. Activa y espabilada desde siempre. Al cumplir los seis años fue dada en adopción. Sus padres al no poder mantenerla decidieron abandonarla. Eso por siempre vivirá en el corazón de la niña que se convertirá en toda una mujer, preciosa y con unos argumentos firmes sobre la vida que más tarde se derrumban cuando un hombre entra en ella. La de las constantes sonrisa siempre se mantuvo feliz pasase lo que pasase y es que para ella y para su familia adoptiva siempre fue importante que ella fuese feliz, lo que no sabían es que era un ángel, que vivía para ellos y por ellos desde siempre y para siempre. La felicidad de Celeste era siempre gracias al amor que ella misma podía dar, a las sonrisa que provocaba en los demás, a la misma alegría que podía dar, que podría transmitir, por eso siempre sonríe. A su alrededor lo más importante es que sean felices. Ella es buena, es dulce, es cariñosa y siempre velara por la felicidad del otro antes que la de la suya propia, tenlo claro, Celeste es un ángel, tu ángel, el de todos.

Cuando fue adolescente y entró en el instituto su vida se convirtió en un infierno. Dicen que de una una es tonta y ella lo era. Fue motivo de burlas, fue motivo de risas estúpidas y de insultos crueles. Ella fue sin duda un blanco fácil, siempre atacan a los blancos fáciles. Y aún así ella ya era madura a su manera, afrontaba cada una de las puñaladas con una gran entereza y una sonrisa enorme. Como una broma inocente. Ella, siempre tan dulce, tan cordial y tan perfecta no se dejaba llevar por impulsos ni por ira, su corazón no entiende de cosas como esa, es pura, tan pura como el mármol de cualquier estatua neoromántica. Un enorme corazón dispuesto albergar a todo aquel que la quiera aunque sea un mínimo. Entre risas y burlas se convirtió en una mujer, una mujer de verdad. Bella y dulce, tierna y maravillosa. Es la novia perfecta, la mejor amiga, la hija de ensueño. Ella es y será siempre lo que el mundo desea para cualquiera. Nunca besó a un hombre, nunca se acostó con ninguno. Ella siempre tan firme con tanto miedo a enamorarse. Tan enamoradiza como tonta en muchas ocasiones. Un hombre que la trate bien será su amor eterno durante el tiempo que dure si enamoramiento. Ella ama de verdad, aunque parezca una estupidez. La mujer perfecta que ama sin ser vista. Entrar en el juego es sólo un intento de liberación, pero empieza a olvidar de donde viene y lo que, y eso, puede ser peligroso, tanto para ella como para su misma pureza intacta de Virgen.


DATOS ADICIONALES
»» Cuando conoce a un hombre que es amable con ella, en dos días ya está encaprichada y se convierte en su amor secreto.
»» Escribe cartas a sus amores diciendo quien es y luego las guarda en una cajita, nunca las envía.
»» Adora los abrazos, que la mimen, ella no puede vivir sin eso mismo.




Última edición por Blue el Dom Ene 30, 2011 5:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blue
Sheer - Felino
Sheer - Felino


Nombre real : Celeste J. Boothe
Mensajes : 32
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 29/01/2011

MensajeTema: Re: Celeste Julieta Boothe - Blue.    Dom Ene 30, 2011 5:04 pm

TERMINADA.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Light
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía


Nombre real : Ilya Asher Maverick
Mensajes : 347
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 24/01/2011

MensajeTema: Re: Celeste Julieta Boothe - Blue.    Dom Ene 30, 2011 5:12 pm

Todo correcto, sólo falta la imagen de las normas. Cuando la tengas postea a continuación (:


These roads, not as they were, but now
Are warp and woof of what is me
And I must daily stitch and sew

Accepting past things as things pass
Embracing what is here and now.
{Ficha} – {Relaciones}
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Blue
Sheer - Felino
Sheer - Felino


Nombre real : Celeste J. Boothe
Mensajes : 32
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 29/01/2011

MensajeTema: Re: Celeste Julieta Boothe - Blue.    Dom Ene 30, 2011 5:14 pm

Mierda, fallo técnico, mira que lo estaba pensando antes de acabarla que no lo había puesto aún, xD.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Light
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía


Nombre real : Ilya Asher Maverick
Mensajes : 347
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 24/01/2011

MensajeTema: Re: Celeste Julieta Boothe - Blue.    Dom Ene 30, 2011 5:19 pm

Ficha aceptada y cerrada
¡Bienvenida y que la pases bien!


These roads, not as they were, but now
Are warp and woof of what is me
And I must daily stitch and sew

Accepting past things as things pass
Embracing what is here and now.
{Ficha} – {Relaciones}
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Celeste Julieta Boothe - Blue.    

Volver arriba Ir abajo
 
Celeste Julieta Boothe - Blue.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con el color de fondo de las categorias (Celeste a rojo)
» Romeo & Julieta Rol
» ¿Como quito la barra celeste de fondo de logo?
» Fondo Color Celeste al pasar sobre los link
» ¿Como quito la barra celeste al fondo de la categoria?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Game Over :: LOS USUARIOS :: »Archivos.-
Cambiar a: