Game Over


 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Expediente de Ámbar Niven Andrich - Enkali.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Enkali
Employ - Bestiary
Employ - Bestiary


Nombre real : Ámbar Niven.
Mensajes : 38
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 28/01/2011

MensajeTema: Expediente de Ámbar Niven Andrich - Enkali.   Sáb Ene 29, 2011 4:46 pm

DATOS BÁSICOS


NOMBRE REAL
Ámbar Niven Andrich.
NOMBRE FICTICIO
Enkali.
APODOS
Enka, Am.
EDAD
27 años.
NACIONALIDAD/ES
Eslovena, Italiano y Húngaro.
LUGAR DE NACIMIENTO
Liubliana, Eslovenia.
OCUPACIÓN REAL
Cantante, músico.
OCUPACIÓN FICTICIA
Asesino a sueldo y caza recompensas.
SECTOR ECONÓMICO
Nivel alto.
ORIENTACIÓN SEXUAL
Heterosexual.
RAZA
Employ, Bestiary.
GRUPO
Independiente.
¿CÓMO EXPLOTAS LAS HABILIDADES DE TU RAZA?
Ámbar tiene de compañero un hermoso y tierno red Panda, ser que suele ser apacible para todo tipo de ser humano, un animal de apariencia atrayente para muchos cazadores, para muchos en general, busca la forma en que las presas de su ama lleguen hasta ella, para que está logre tomar sus vidas de asalto, o sea pillándoles de sorpresa.
EFECTOS SECUNDARIOS
Crisis de pánico, literalmente es lo que le produce, es un miedo incomprendido a la muerte, usualmente lleva consigo los síntomas de mareo, sudoración, taquicardia, hormigueó en ciertas partes del cuerpo, que en cualquier momento caerá hasta un agujero oscuro sin final.


DATOS FÍSICOS
ALTURA
Mide 1.58, pesa alrededor de 50 kilos.
COMPLEXIÓN
Tiene lindas facciones, rostro pequeño, ojos grandes, pestañas largas, mentón delicado, labios carnosos, nariz respingada y pequeña pero acorde con su rostro. Su complexión es delgada, pequeña cintura, caderas medianamente grandes, manos delgadas y finas como las de un pianista, pecho acorde con su cuerpo.
COLOR DE OJOS
Verdes, con tonalidades cafés en el centro y alrededor.
COLOR DE PELO
Su cabello es de un color castaño oscuro, debes en cuando se lo tiñe negro o el tono que se le de en gana, no es muy largo, cae un poco más debajo de los hombros hasta un poco más debajo de la escapula, lo tiene liso.
COLOR DE PIEL
Su piel es blanca como la misma nieve, con leves toques carmesí en sus mejillas, debes en cuando con dulces tonos grises debajo de sus ojos.
RASGOS DISTINTIVOS
Cicatrices en manos, pies y espalda.
¿CÓMO VISTE?
Suele usar jeans negros, azules, grises, todos ellos gastados, algunos rotos en sus rodillas, chaqueta de cuero negro, camisetas o sudaderas sueltas de distintos colores, con dibujos o sin ellos, zapatillas chapulinas de lona o zapatos de combate. Es una persona muy desaliñada en ese sentido. Aunque también puede ser muy estrafalaria.
DISCAPACIDADES
No sufre de ninguna discapacidad física, pero si psicológica, lamentablemente al entrar al juego la conexión de su mente y cuerpo le jugo en contra encontrándose con una extraña doble personalidad.
OTROS DATOS
Suele traer consigo un pequeño bolso que cruza su cintura este lo usa en el día, y para la noche en los momentos de caza, usa este negro para mantenerse un poco más discreta. También depende mucho de su alter Ego, en el pequeño bolso suele traer consigo, chicles, cigarros, cuchillos, encendedor, lentes, billetera y dinero.


DATOS PSICOLÓGICOS

HÁBITOS
❈ Le encanta comer chicle, de que se levanta hasta que se acuesta.
❈ Empezar el día con un café es parte de su rutina diaria.
❈ Duerme con su magnum debajo de la almohada, como si esta la ayudase a dormir con mayor tranquilidad, pero en general aun así no lo hace.
❈ Llevar consigo siempre guantes tapando las cicatrices de sus manos.
MANÍAS*
Crematomanía: Tiene problemas con el dinero, su obsesión es más grande de lo que podría su mente aguantar, la sobrepasa en todo sentido, matar a personas no significa nada, solo lo hace por juntar cada vez más dinero.
Melomanía: Sueños, música, colores, sueños, dedos desplazándose por instrumentos, el significado que este le da, la dulzura que representa para su alma, es una de las pocas cosas que podría calmarla a ella, y a su alter EGO.
Piromanía: El gran empeño en quemar casi todo lo que toca o mata, para ella hacer sufrir al otro de esta manera es uno de los grandes placeres, volviéndose una de sus peores manías.
❈Suele hacerse tronar los dedos, morder su labio inferior cuando esta concentrada en algo.
❈Contar las calles, incluso rayas sin darse cuenta.
AFICIONES / GUSTOS
❈ Amante de la música, de los instrumentos.
❈ Adora cantar, donde este, en el momento que sea.
❈ El pánico en la presa, perseguir, inhalar, incluso el miedo del otro, el rogar y el grito de dolor.
❈ Cree en los extraterrestres y seres sobrenaturales, adora el misterio, y las películas de terror.
ODIOS / DISGUSTOS
❈ Odia a la gente hipócrita, la repudia con toda su alma. Pero lo mismo la hace matar con mayor placer.
❈ Detesta las órdenes de todo tipo de persona, pero es eso o quedarse sin dinero.
❈ Odia que la hagan callar.
❈ Ama a la naturaleza y los animales.
❈ Detesta la contaminación y la ciudad, pero no le queda otra que mantener allí.
DEFECTOS
❈ Jamás puede perder, y mucho menos dejar viva una presa, los busca hasta agotar cada fuerza de su cuerpo.
❈ No tiene paciencia con nadie, ni con ella misma.
❈ Habla sola, dado que tiene ese problema de personalidad, y a veces es muy difícil entenderla, o por lo menos captar que es lo que realmente piensa, porque es como estar con dos personas a la misma vez.
❈ Tortura de la forma masoquista que puede antes de matar a las victimas, incluso sin tener que hacerlo, pero aquello le da placer.
❈ Sufre de Depresión.
❈ Crisis de pánico.
❈ Es antisocial.
❈ Descontrol de la ira.
CUALIDADES
❈ Es fiel a su compañero animal, Nathan.
FOBIAS
❈ Dementofobia: Miedo a volverse loca, en especial por su alter ego, al cual muchas veces no logra controlar.
OTROS DATOS

"Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición. Ellos ya saben de algún modo en qué quieres convertirte realmente. Todo lo demás es secundario."

Una frase que leí una vez en un libro, que creo esta duda…
Y ¿qué pasa cuando… son dos pensamientos, en una sola persona? ¿Qué hago?

Cuando Ámbar era un la dueña de su propio sentido, de su mente, y habladeras, solía ser una chica una persona extravagante y posee un espíritu vanguardista, le encantan los lujos, que la mimen, su humor suele ser de mil maravillas, y solía soñar despierta, música y colores son las que más le caracterizaban. Dudas, pensamientos llenos de curiosidad, tristeza hasta el mismísimo fondo, ¿por qué?, si antes eras tan alegre, las cosas no siempre son como uno quiere, y para Ámbar su vida empeoraba cada vez más, y más… llegando hasta un punto inimaginable para ella, su propia mente la engañaba, era buena, si, realmente lo era hasta que apareció ella. Enkali. Uno de los miedos más grandes de Ámbar es no poder controlar su propia existencia, dejarse llevar por Enkali atrapándola y sumergiéndola en lo peor que podría existir ante sus ojos, se siente un parasito para la sociedad, un ente peligroso para todo ser vivo, incluso para esta misma.

Transfórmate, los miedos, las intrigas y déjate llevar por la sensación, pero no sé lo digas a nadie… todos nos encontramos en el mismo lugar…
¡CALLATE!

Cuando ellos murieron su mundo se destruyo, su pensamiento cambio, la dulce, la amable desaparecía poco a poco, quedando en vida solo un montón de carne y huesos, es dura, no deja cambiar su pensamiento con facilidad, su abuelo acompañante la metió en varias instituciones de música, canto, violín, piano, etc. Ella favoreció esto, volviéndose imprescindible en su vida, en su forma de pensar, la ayudaba a mantenerse relajada, en dejar la ira que la aprisionaba atrás, pero el sufrir y pesar de haber perdido a sus padres jamás lo logró olvidar volviéndose una condena eterna, deseo de venganza, si, ella era vengativa hasta el punto de matar a quien fuera que estuviera cerca. Una nueva muchacha nació, una reacia, necia, egoísta, desenfrenada, malhumorada, buena en tácticas de combate, gracias a su padre, quien le enseño a usar armas de todo tipo, tiene un cierto toque narcisista constando de mantener siempre un sentido de superioridad, y una creencia exagerada en su propio valor e importancia. Volviéndose en un ser arisco, antisocial y emocionalmente aislada, pero notoriamente violento. Por lo cual creo otro nombre para ese nuevo ser, llamado como Enkali.

¿Qué va ser de mí?, cuando quizás todo vaya de mal en peor, cuando llegue el fondo, y mis manos sigan llenándose de sangre, derramando vida inocente, llegando a casa cuando recién comienza a salir el sol, llenando mis pupilas y esperanza por salir de algo que jamás debí hacer, antes debí morir. ¿Por qué no puedo sobre llevar mi propio camino?
Yo te daré tu respuesta, y es… porque eres una verdadera mierda.


DATOS PERSONALES

PADRES
PADRE• Stian Niven. – Traficante de armas, para la gente de alta sociedad con los cuales se enriquecía, manteniendo a su familia en una alta posición, pero en un engañoso trato con uno de los tantos corruptos de Eslovenia, en una invitación a una fiesta, Stian cayó en la trampa de uno de los más codiciados e envidiosos, por lo cual en una riña entre ellos, quedo en coma por una semana al ser encontrado colgado en un puente con alambre, falleció poco tiempo después a los cuarenta y dos años de edad.
MADRE• Vielka Andrich. – Ama de casa, se mantenía cerca de su hija, dándole todo el amor posible, al igual que a su esposo, aunque Vielka no sabia nada de la extraña profesión de su esposo, cual escondía a través de una engañosa apariencia de abogado. La madre de Ámbar falleció el mismo día de riña a los treinta tres años de edad, veinte balazo en su vientre, estaba embarazada de un niño de siete meses.
HERMANOS (AS)
MENOR• Nathan Niven Andrich. – No alcanzo a nacer, bebe de siete meses fallecido, en un vinculo mafioso de su padre.
OTROS
PARENTESCO• [/i]Abuelo[/i] Alfonz Andrich.. – Setenta y ocho años de edad, es bastante vivaz y jovial, un buen hombre en todo sentido, se hizo cargo desde que los padres de Ámbar fallecieron, cuando esta tenía diez y seis, por lo tanto la crio como si fuera su propio padre, dejándole entrar a una academia de músicos profesionales y enseñándole música con sus propias manos, aunque esto siempre fue de esta manera desde que ella nació, le vio tocando como un verdadero maestro, y en especial escuchando sus discos. Músico y maestro de orquesta clásica. Vive en Eslovenia con su nieta en la gran casona.
HISTORIA

Liubliana, Eslovenia, lugar de nacimiento de la pequeña Ámbar, padre Italiano, madre eslovena, viviendo en una hermosa cada llena de lujos, y todo lo que se le daba en gana.

-Levántate, querida, es hora del desayuno mi pequeña… - escucho una lejana voz, pero dulce como la mermelada, con ese acariciante aroma a protección, “¿Mamá…?”, pregunto sin abrir los ojos, pero pronto una luz llego hasta la comisuras de sus almendrados ojos, haciéndose paso fastidiosamente, mientras intentaba desenredar las sabanas de su cuerpo, hasta lograrlo. Parpadeo un par de veces, dirigiéndose al dulce aroma, bajando unas enormes escaleras hasta llegar a la cocina, “¿Mamá…?”, una mujer de cabello azabache, parada delante de ella de espalda, poco a poco giro hasta ella mostrándose, era su reflejo, solo que este contenía un cuchillo en sus manos, “¿Quién… quién eres?” – Mamá ya no esta, así que despierta estúpida.

“ ¿¡Qué!?” pudo ver como el cuchillo caía hasta el suelo, lleno de sangre, cuando este se estrello con la baldosa blanca, un estruendoso ruido se genero en sus oídos, y un grito desgarrador broto de sus labios, haciéndola cerrar los ojos con fuerza, para de pronto abrirlos, no estaba en casa, ni tampoco en su cuarto, hombres en el piso, negó con la cabeza repetitivamente, sin entender nada de lo que estaba pasando, mientras observaba sus manos de forma paranoica, - ¿qué es…?, yo no fui… yo no fui… ¡YO NO FUI! – las lagrimas comenzaron a salir, mientras tomaba sus zapatos que estaban en el piso, y comenzaba a sollozar con fuerza, hasta que simplemente se desvaneció.

Abrió los ojos, estaba parada al frente del sillón, mirando a su abuelo, miró a su alrededor, y luego a su amado abuelo, “abuelo… ¿Qué me esta pasando?” – su abuelo la miro con ojos llenos de ternura, levantándose de un sillón, acercándose a ella para abrazarla, Ámbar sintió su cuerpo tibio y el de ella frió, muy frió, incluso noto como gotas caían de su cabello, ¿cuándo se había duchado?, suspiro, tomando con fuerza a su abuelo, - tranquila… ya todo pasará, ya hiciste lo que deseabas… ya acabaste con ellos… - sus ojos se agrandaron de par en par, mientras imágenes pasaban por su mente, ella disparando, pateando, y acuchillando a hombres, como una verdadera profesional, se quedo boquiabierta. No tenía control de su misma, desde que sus padres habían ido hasta esa cena, y habían sido asesinados.

A la edad de 16 sus padres fallecieron, ella era una chica mimada, pero inteligente, preparada para matar y defenderse si era necesario, su padre le enseño todo lo que pudo, pero lo que más la destaco fue el francotirador, incluso en movimiento le atinaba a todo lo que se moviera, desde pequeña, su padre sabia que en cualquier momento pasaría algo, obligándola a aprender todo, incluso golpeándola y maltratándola. Aun así nunca fue de su gusto. Mientras su madre era quien la mimaba y daba todo tipo de cariño, al igual que su agradable y fiel abuelo.

Aun tenía recuerdos de cuando su madre se acariciaba la panza, y le hablaba a su hermano, a su futuro hermano… pero eso jamás ocurrió, el sueño de su vida, su familia, un hermano… había sido acabado todo en una sola noche, un domingo… el maldito domingo, aunque su padre quedo en coma, este falleció… un domingo también.

Se aisló de todo tipo de persona, y comenzó a jugar todo tipo de juegos online, rol, lo que saliera al mercado, su padre le había dejado gran fortuna, todo a su nombre, y su abuelo había hecho lo mismo, un hombre de negocios, pero bueno como él, la tenía solo a ella, su única nieta, único retrato de su hija. Pero Ámbar se obsesiono en ese mundo, y cada vez que lo hacia ella no aparecía, lo cual lo hacia perfecto, hasta que escucho de un juego cibernético, lo compro en cuanto salió.

Cuando llego a casa, instalo el juego, le dijo a su abuelo que no la molestará hasta la cena, mientras conectaba todo en su lugar, incluso a ella, solo faltaba darle al on, este era el momento de salir de la vida real y soñar en un mundo mágico, eso creyó ella. Dejo a su lado una revista observando a un pequeño animal hermoso, un panda rojo, se sonrió mientras encontraba las fuerzas para hacerlo, se recostó, estiro el brazo hasta la maquina y le dio al on, poco a poco sus ojos se cerraron.

Cargando… 50… 60… 70… 97…

-¡Ámbar!, ¿Qué haces, hija? – grito su abuelo entrando con dificultad hasta su pieza, tratando de despertarla, pero nada funciono, trato de apagarla maquina pero un extraño corto circuito lo lanzo lejos, inconsciente, mientras que su joven nieta, viajaba a otro mundo “mejor”.

Cargado… 100 porciento. Entrando.

¿Nombre? – E N K A L I – sus centelleantes ojos se levantaron, y una extraña perturbadora sonrisa se curvo en sus maliciosos labios, mientras un pequeño ser subía hasta su hombro, de tono rojo, con blanco y un poco de negro, cola larga y ojos azabaches. Hermoso. Nathan… Como si hubiese traspasado una barrera, todo se olvido y una nueva vida comenzó, levanto la mirada observando las calles del lugar, ladeando de lado a lado.

“¡DEJAME SALIR!”

-Ni lo sueñes, Ámbar, - la sonrisa continuo mientras metia sus manos a la chaqueta de cuero y caminaba por el lugar.


DATOS ADICIONALES
»»
»» Su abuelo espera sentado y observa todos los días una foto, tratando de no olvidar a Ámbar, pero cada día que pasa la olvida más y más, aun así mira esa foto, como si fuera lo único que esperara, incluso después de su muerte.

»» Trae sus amas entremedio de la chaqueta.

»» Enfermedad por la que sufre Ámbar.

Trastornos de doble personalidad, o trastorno de identidad disociativa.

Son personas que han tenido algún trauma psicológico grande en su niñez, que suprime y se sumerge en una doble entidad, que pueden confundir como un ser ajeno a su cuerpo, pensando que este podría ser otra alma en su vida, dos personas diferentes.

Puede haber pérdida de memoria parcial, hablar entre ellos, ver o no ver lo que el otro realiza, todo esto causado por estrés es más allá de la falta de memoria normal. Ciertamente puede llegar a una esquizofrenia, dado que son alucinaciones de la persona.

Tienen gran habilidad para separar sus propios recuerdos, percepciones o identidades del conocimiento consciente, llamado capacidad disociativa, de este es sacado el nombre.

Así es como Ámbar ha pasado su vida, alucinando con otra persona, que en realidad es ella misma, solo que la ha forjado por una falta de carácter que su padre le dio, sufre de grandes dolores de cabeza, distorsión, errores en el tiempo y amnesia.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Light
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía


Nombre real : Ilya Asher Maverick
Mensajes : 347
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 24/01/2011

MensajeTema: Re: Expediente de Ámbar Niven Andrich - Enkali.   Sáb Ene 29, 2011 4:54 pm

Todo en orden.
Ficha aceptada y cerrada.
¡Bienvenida y que la pases bien!
Recuerda hacer todos los registros.


These roads, not as they were, but now
Are warp and woof of what is me
And I must daily stitch and sew

Accepting past things as things pass
Embracing what is here and now.
{Ficha} – {Relaciones}
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Expediente de Ámbar Niven Andrich - Enkali.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Game Over :: LOS USUARIOS :: »Archivos.-
Cambiar a: