Game Over


 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 April Adkins || Axia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Axia
Employ - Invocación
Employ - Invocación


Nombre real : April Adkins
Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 29/01/2011

MensajeTema: April Adkins || Axia   Sáb Ene 29, 2011 8:05 pm

DATOS BÁSICOS


NOMBRE REAL*
April Dianne Adkins
NOMBRE FICTICIO*
Axia
APODOS
Ax, April
EDAD*
20 años.
NACIONALIDAD/ES
Inglesa.
LUGAR DE NACIMIENTO*
Bristol, Inglaterra.
OCUPACIÓN REAL
Estudiante
OCUPACIÓN FICTICIA*
Camarera.
SECTOR ECONÓMICO*
Medio-bajo.[/url].}
ORIENTACIÓN SEXUAL
Heterosexual.
RAZA*
Employ, Invocación.
GRUPO*
Dul.
¿CÓMO EXPLOTAS LAS HABILIDADES DE TU RAZA?*
Usa sus habilidades como medio de protección.
EFECTOS SECUNDARIOS*
Debilidad y nubosidad de la visión.


DATOS FÍSICOS
ALTURA*
Aproximadamente 1, 68.
COMPLEXIÓN
Delgada, en ocasiones puede aparentar debilidad por su escasa masa corporal, pero es físicamente fuerte.
COLOR DE OJOS*
Azules, aunque a veces es posible ver en ellos tonalidades verdes y grises.
COLOR DE PELO*
Su cabello es rubio ceniza, con algunos reflejos más claros.
COLOR DE PIEL
Blanca, muy clara. Se dibujan pecas en sus pómulos cuando le da el sol durante un largo periodo de tiempo.
RASGOS DISTINTIVOS
Tiene una cicatriz en la cadera causado por una caída cuando tenía nueve años.
¿CÓMO VISTE?
Prefiere la comodidad a la moda. Opta más por ropa suelta, aunque no llega a ser extraño verla con otro estilo. Prefiere colores negros, grises y tierra.
DISCAPACIDADES*
Ninguna.
OTROS DATOS
No suele maquillarse demasiado, pero le gusta enmarcar el azul de sus ojos en trazos oscuros.


DATOS PSICOLÓGICOS
HÁBITOS
Fuma, bebe -aunque con menos asiduidad- y no dice que no ante las drogas. Le gusta hacer deporte, pero no se dedica demasiado a ello.
MANÍAS*
Es melómana.
AFICIONES / GUSTOS*
La música, la paz, la tranquilidad, innovar, los sitios abiertos, sentirse protegida, ayudar, sentirse libre, la naturaleza.
ODIOS / DISGUSTOS*
Los sitios cerrados, la monotonía, los abusos, la falta de confianza, la falsedad y las injusticias.
DEFECTOS*
Es demasiado cabezota.
A veces es confiada en exceso.
CUALIDADES*
Es muy buena confidente.
Digna de confianza.
Se vuelca por ayudar a los demás y luchará por lo que crea injusto.
FOBIAS*
Sufre claustrofobia y coulrofobia desde pequeña.
OTROS DATOS*
No encontrarás una persona que iguale en generosidad a April, quien es capaz de dar todo por quienes lo necesiten. Le gusta sentirse útil, aunque no utilizada, y es una linea que sabe marcar verdaderamente bien. Es muy sincera y no tiene pelos en la lengua, aunque en ocasiones sabe que es mejor callarse que dar su opinión, aunque tenga que tragarse sus palabras. Le agrada compartir lo que tiene, ya sean bienes materiales o conocimientos, y no repara en hacerlo. Se entrega fácilmente tanto en sus relaciones como en misiones, objetivos, planes, o simplemente su día a día, pues considera que la vida sin riesgos no es nada. No es demasiado orgullosa, solamente lo suficiente como para saber cuando impedir que la pisoteen. Le encantan los niños y le apasiona pasar tiempo con ellos, sobretodo ahora que algunos se sienten un poco solos en este lugar. No es sencillo engañarla, de hecho para hacerlo debes ser un maestro del engaño, pues su intuición es tremenda, y rara vez se equivoca con las personas. La primera impresión que tiene de los demás, suele ser la acertada. Es leal y luchará por los suyos ante cualquier situación. No le gusta en absoluto sentirse en deuda con nadie, y prefiere que la situación sea al contrario. Es divertida, amante de la naturaleza, muy imprevisible y adora las sorpresas, tanto que se las den como darlas ella a otra persona. Cree en el amor más de lo que le gustaría, y le aterra poder llegar a sentirlo.


DATOS PERSONALES
PADRES*
MADRE• Leanne Jane Adkins - 47 años. Pediatra. Reside en Bristol desde que se casó, aunque vivió en Londres durante una temporada poco después de su boda por asuntos de trabajo. April siempre ha pensado que su adoración por los niños se debe a su madre, y no se equivoca. Es una persona cariñosa y protectora con los suyos.
PADRE• Henry William Adkins - 51 años. Catedrático de historia del arte. Siempre ha vivido con su familia. Es un amante de su profesión y le gusta enseñar a los demás sus conocimientos sobre las diferentes materias que imparte. Es un hombre sencillo, atento y bastante misterioso, el cual demuestra sus sentimientos en raras ocasiones.
HERMANOS (AS)
HERMANO MAYOR Ayden James Adkins - 24 años. Universitario. Ahora se encuentra estudiando medicina forense tras haber terminado la carrera de medicina. Es una persona brillante, centrada y cauta, aunque de adolescente era un completo caos. Siempre ha sido el apoyo de April en los momentos más difíciles de los que el resto de la familia no podía ser consciente.
HISTORIA*
April Adkins nació en la ciudad inglesa de Bristol, a orillas del río Avon, pero lo que siempre le gustó fue ir de pequeña con sus padres a la playa, o más adelante con sus amigos, de hecho solían pasar allí varios fines de semanas. Siempre fue una amante de la naturaleza, y cuando se mudaron al centro de la ciudad protestó hasta que comprendió que no tenía nada que hacer en contra de aquella decisión. Le gustaba estar rodeada de gente, sentirse integrada y parte de un grupo, era por eso que tenía muchísimos amigos, aunque inseparables solamente eran dos, Lucy y Kathlyn. Al principio no destacaba demasiado en el instituto por sus notas, pero conforme pasaron los años mejoró, consiguiendo finalmente llegar a la carrera de ciencias medioambientales, la cual se vió interrumpida por la salida al mercado de Bvlgaria. Sus padres vivieron durante tres años en lugares diferentes, mientras consideraban la posibilidad de un divorcio que al final no se llevó a cabo gracias a la intervención de April y Ayden, su hermano, cuatro años mayor que ella. Finalmente su madre, quien había estado viviendo en Londres durante su separación, volvió a Bristol, consiguiendo que con el paso del tiempo las cosas se asentaran de nuevo. Fue entonces, cuando April creía que su vida ya había vuelto a encauzarse, cuando Lucy y Kathlyn sufrieron un accidente cuando iban en moto por el centro de Bristol. Un coche se les cruzó saltándose un stop y se llevó por delante la moto en la que iban las dos amigas, dejando a Kathlyn en un coma del que médicos y familia dudaban que lograse salir. Eso hizo que la mente de April diese un giro, que quisiera evadirse de cualquier modo, y fue cuando las drogas entraron en su vida. Al conocer el lanzamiento de Bvlgaria, no lo dudó a la hora de comprarlo e introducirse en él, buscando un nuevo modo de abstraerse de aquél mundo en el que una de sus mejores amigas apenas estaba presente.


DATOS ADICIONALES+
»» Conserva una de las tres pulseras que compartía con Lucy y Kathlyn, en la cual puede leerse su verdadero nombre.
»» Siempre fue vegetariana, y ahora sigue siéndolo.
»»


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Axia
Employ - Invocación
Employ - Invocación


Nombre real : April Adkins
Mensajes : 5
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 29/01/2011

MensajeTema: Re: April Adkins || Axia   Dom Ene 30, 2011 8:44 am

Terminada (:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dante
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía


Nombre real : Volker P. Dünbreck
Mensajes : 201
Puntos : 180
Fecha de inscripción : 26/01/2011

MensajeTema: Re: April Adkins || Axia   Dom Ene 30, 2011 8:49 am

Todo correcto, y me permito el lujo de decir que me gusta tu firma.
¡Bienvenida!


VOLKER DÜNBRECK {DANTE}
{Acceso al Expediente} {Acceso a las Relaciones}

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: April Adkins || Axia   

Volver arriba Ir abajo
 
April Adkins || Axia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Game Over :: LOS USUARIOS :: »Archivos.-
Cambiar a: