Game Over


 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Diana Hope

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tigrena
Sheer - Felino
Sheer - Felino
avatar

Nombre real : Diana Hope
Mensajes : 46
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 24
Localización : En los bosques de Neru

MensajeTema: Diana Hope    Dom Ene 30, 2011 5:29 am



NOMBRE REAL*
Diana Hope
NOMBRE FICTICIO*
Diana Hope
APODOS
Tigrena
EDAD*
22 años
NACIONALIDAD/ES
New York
LUGAR DE NACIMIENTO*
Manhattan
OCUPACIÓN REAL
Estudiante de biología
OCUPACIÓN FICTICIA*
Directora de la Cafetería
SECTOR ECONÓMICO*
Medio-Alto
ORIENTACIÓN SEXUAL
Bisexual
RAZA*
Sheer; Felino; tigre blanco
GRUPO*
Miembro Naturas
¿CÓMO EXPLOTAS LAS HABILIDADES DE TU RAZA?*
Es una buena rastreadora gracias al olfato de tigre, de todos sabido es que los felinos, en especial los tigres blancos, tienen muy desarrollado ese sentido más que cualquier otro. También utiliza su forma animal en el combate cuerpo a cuerpo, valiendose de su agilidad y fuerza superior, así como sus poderosos caninos y letales garras. Nadie escapa de ella.
EFECTOS SECUNDARIOS*
El exceso esfuerzo suele provocarle un fuerte agotamiento muscular en los brazos y las piernas. Además, extrañamente, suele provocarle un hambre que la mueve a comer lo primero que tenga a mano.


DATOS FÍSICOS
ALTURA*
1 m 67 cm
COMPLEXIÓN
Delgada y musculosa, más bien fibrosa
COLOR DE OJOS*
Ojos verdes que varían depende de la luz que les refleje, más verdosos o castaños.
COLOR DE PELO*
Castaño oscuro, tirando casi para el negro.
COLOR DE PIEL
Color de piel claro y blanquecino, más bien tirando a lo normal.
RASGOS DISTINTIVOS
Tiene un tatuaje en forma de un tigre blanco de aspecto peligroso en el hombro derecho.
¿CÓMO VISTE?
No suele preocuparse mucho por eso, pero si hay que describirlo de alguna manera sería informal.
DISCAPACIDADES*
No tiene ninguna discapacidad conocida.
OTROS DATOS
-

DATOS PSICOLÓGICOS




HÁBITOS
Ducharse todos los días incluso más de dos veces, es quizá demasiado estricto con el aseo personal, con el mantenimiento corporal en general.
Cada mañana, nada más despertar, va a un templo para pedir a los dioses que castiguen a los que destruyen su obra, la naturaleza.
Hace un poco de footing cada mañana despues de rezar.
MANÍAS*
Bufar de una manera muy felina cuando algo le desagrada.
Cuando está nerviosa le da por toquetear su tatuaje.
AFICIONES / GUSTOS*
Entrenar hasta caer muerta
Correr por los campos abiertos
Tumbarse bajo el sol
Practicar la floristería, tiene un jardín pribado
ODIOS / DISGUSTOS*
Los ruidos fuertes
Los traidores
Los hipócritas
La destrucción de la naturaleza
DEFECTOS*
Es un tanto desconfiada con los desconocidos
Muy territorial
Está un tanto obsesionado con preserbar la naturaleza
Es rencorosa, puede perdinar pero jamás lo olvida
Muy orgullosa en cuestión de habilidades
CUALIDADES*
Siempre ha de conseguir la perfección en todo lo que se propone
Cuando de verdad cree en algo pelea por ello hasta el final
Valiente como ella sola, nunca escapará de un buen enfrentamiento
Es muy leal una vez que consigues su amistad
FOBIAS*
Miedo irracional a quedar atrapada en un jaula
OTROS DATOS*
Si algo la describe es la palabra desconfiada. Puede que sea el efecto secundario por la traición de sus amigos en la vida real, pero siempre está a la espera de que alguien le clabe una cuchilla por la espalda. Se podría decir que no tiene en gran concepto a la gente, por ello se podría decir que es bastante recelosa.
Pese a todo, ha casos o, mejor dicho, personas que consiguen su confianza, algo muy dificil de lograr. De conseguirlo, de conseguir su amistad y su respeto tienes asegurado a una persona que nunca te traicionará, pues está en su naturaleza eso de ser leal.
Diana se describe a si misma como una persona solitaria que odia que se le ordenen cosas y que le digan cuales son sus límites, ya que si haces eso ella hará lo contrario solo para mostrarte cuan equivocado estas. De todos sabido es que los felinos son un tanto orgullosos en esas cuestiones.
Fuera del juego era creyente, en el juego es una creyente devota. Adora a los dioses como nadie más lo hace. Al fin al cabo, la madre naturaleza es la que controla y supervisa el mundo asi como sus habitantes. De modo que, es normal que crea que la gente que no cuida la naturaleza y por ende a los Dioses recibirán su castigo algún día. Solo los que lo salvaguardan vivirán. Eso es lo que cree.


[size=25]DATOS PERSONALES




PADRES*
MADRE• Daniela Hope –42 años, pelo negro, alta y de ojos verdes. Es profesora de biología de una unibersidad de prestigio. Vive en Manhattan en la casa donde vio nacer a su marido y a su hija. Es dulce y cariñosa.
PADRE• Mark Hope – 50 años, castaño claro, alto y con cara de poquer. Trabaja como empresario de una multinacional que crea coches hibridos. Vive junto con su mujer en Manhattan. De él ha cogido la hija su actitud perfeccionista, agresivo y desconfiado, pese a que cuando su hija está cerca sea una persona completamente distinto, pues es la niña de sus ojos.
HERMANOS (AS)
Es hija única
HISTORIA*
Su nacimiento fue fruto de un gran amor entre una profesora y un empresario que recién había empezado a despegar en el mundo empresarial. Al principio de su nacimiento todo era amor y cariño, todo lo que una niña necesita a esa edad, pero todo cambió cuando la empresa de su padre se volvió uno de los más importantes en la creación de coches ecológicos. Por esa razón dejó de aparecer tan amenudo en casa o cuando aparecía alguien lo llamaba con cuestiones de trabajo, ya sea porque un cargamento se había retrasado, que la venta de un material había subido o para darle información que la niña ni entendía ni quería entender. Lo odiaba, pues ello le había arrebatado a s u querido padre. Él, para compensar su ausencia y su falta de atención, la rodeaba de todo lo que la niña pudiera querer o necesitar. Se podría decir que tenía todo lo que el dinero podía comprar. Además, su padre siempre le recordaba que un día sería suyo todo lo que él poseía, que ella sería la jefa de su empresa. No comprendía que ella no deseaba eso, lo único que ella quería era volver a ser la familia que eran antaño.
Fue entonces, un día que se encontraba sola en casa a la espera de que viniese su madre de una reunión de profesores para ir al zoológico, pues ella era la única que le prestaba una mínima muestra de amor y cariño, cuando alguién llamó a su teléfono con la fatal noticia de la muerte de su madre en un accidente de coche a menos de cuatro manzanas de su casa. Fue un golper muy duro para ella.
Pero eso no quedó así, la desgracia había aparecido en su casa y no pensaba irse antes de darle otro de sus nefastos regalos. De un día para otro, los amigos se volvieron enemigos. Los anteriores compañeros se convertieron en venenosas vívoras que solo sabían soltar veneno en su contra. Hay tantas cosas que dijeron, tantas hirientes palabras fueron dichas, partiendo así el roto corazón de la chica por semejante traición. Desde ese día dejó de hablar con la gente, dejó de salir a la calle con los amigos, pues ya no tenía ninguno, y empezó a alejarse de su padre también.
Ahora está estudiando Biología en una de las mejores universidades, pese a que su padre le advirtiera que debía hacer empresariales o algo por el estilo para ser la futura jefa de la empresa. Estaba así, tranquilamente estudiando en su pequeño apartamento cerca de la universidad cuando le llegó el regalo de cumpleaños de su padre. Cuando lo abrió encontró el juego más vendido en el mundo entero. Dejó por un momento de estudiar para poder probar de que iba todo eso y fue entonces como entró en ese mundo lleno de fantasía dejando atras una vida que ni siquiera recuerda, ni que querría recordar. Demasiada desgracia había vivido, unas desgracias que la habían marcado para siempre...



DATOS ADICIONALES
»»Odia que alguien le diga de lo que no es capaz.
»»No recuerda nada de su vida anterior, para ella la vida real es la que vive en el juego, pese a que alguna vez sentir que debería estar en otro lugar. Aunque solo es eso, un sentimiento que no comprende y al que no le hace ni caso

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mis-lagrimasdeoro.blogspot.com
Dante
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía
avatar

Nombre real : Volker P. Dünbreck
Mensajes : 201
Puntos : 180
Fecha de inscripción : 26/01/2011

MensajeTema: Re: Diana Hope    Dom Ene 30, 2011 9:44 am

Everything it's OK, so...
¡BIENVENIDA!
Cierro tema y te doy color (:


VOLKER DÜNBRECK {DANTE}
{Acceso al Expediente} {Acceso a las Relaciones}

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Diana Hope
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Never Dead Hope
» Artemisa/Diana, estoy petado de la cabeza!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Game Over :: LOS USUARIOS :: »Archivos.-
Cambiar a: