Game Over


 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 {Easy way is not the way my life will take 'cause the limit is the sky} Aleyah's File

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aleyah
Morey - Viento
Morey - Viento
avatar

Nombre real : Henkelynn Strüder
Mensajes : 16
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 30/01/2011

MensajeTema: {Easy way is not the way my life will take 'cause the limit is the sky} Aleyah's File   Dom Ene 30, 2011 1:00 pm

DATOS BÁSICOS


NOMBRE REAL*
Henkelynn Strüder

NOMBRE FICTICIO*
Aleyah

APODOS
Lynn, Henkel, Ale, Leyah, Al, A, Escorpiona

EDAD*
17 años

NACIONALIDAD/ES
Italo-Alemana (Su madre era italiana y tiene la nacionalidad italiana por Ius Sanguini)

LUGAR DE NACIMIENTO*
München, Baviera, Alemania

OCUPACIÓN REAL
Estudiante de Psicología

OCUPACIÓN FICTICIA*
Bailarina

SECTOR ECONÓMICO*
Alto

ORIENTACIÓN SEXUAL
Heterosexual

RAZA*
Morey Viento

GRUPO*
Exos

¿CÓMO EXPLOTAS LAS HABILIDADES DE TU RAZA?*
Aleyah se ha dedicado a experimentar con sus poderes para poder saber hasta dónde llega el control que tiene sobre su elemento. Es así que descubrió que puede crear "vacíos", espacios en donde el aire no llega, pudiendo de esta forma matar por asfixia. Además de provocar huracanes y tormentas, Aleyah desarrolló una forma de conseguir formar corrientes de viento alrededor de ella que le permiten "levitar" o "volar". Sin embargo casi no usa esta habilidad, debido a que la agota demasiado y aún no está totalmente perfeccionada.

EFECTOS SECUNDARIOS*
Debido a los constantes experimentos e investigaciones sobre sus poderes, Aleyah tiene bastante resistencia y no se cansa con facilidad luego de usarlos. Aunque si usa sus poderes de manera intensa (intentando volar, por ejemplo) o por mucho tiempo, empieza a sentir fatiga. Si a pesar de ello, ella se fuerza a continuar, vienen los mareos y puede llegar incluso a perder el conocimiento, dejándola en un estado completo de vulnerabilidad.


DATOS FÍSICOS
ALTURA*
1.67

COMPLEXIÓN
Delgada

COLOR DE OJOS*
Verdes, aunque dependiendo de la luz que incida en ellos pueden verse de color azul o gris.

COLOR DE PELO*
Rubio, aunque a veces se lo oscurece por una cuestión de aburrimiento y estética.

COLOR DE PIEL
Blanca, aunque es normal verla con el look bronceado, ya que le encanta tomar el sol.

RASGOS DISTINTIVOS
Tiene un lunar en forma de corazón en la parte interior del muslo. Sólo ella y sus padres saben de su existencia.

¿CÓMO VISTE?
Cuando no se encuentra trabajando, April suele vestirse con ropa normal, jeans, camisetas, como cualquier chica de su edad, aunque siempre con buen gusto; además ella le da mucha prioridad a la comodidad. Para sus shows usa ropa bastante sexy y provocativa.

DISCAPACIDADES*
Ninguna

OTROS DATOS
-


DATOS PSICOLÓGICOS
HÁBITOS
♦ Beber un vaso de agua al despertar.
♦ Salir a correr en las mañanas.
♦ Pasear por la playa al atardecer.
♦ No come carne los días lunes.

MANÍAS*
♦ Suele morderse el labio inferior cuando está nerviosa.
♦ Juega con su cabello cuando está aburrida.
♦ Golpear el suelo con el pie cuando está impaciente.
♦ A veces se arranca los cabellos uno por uno, cuando está demasiado estresada.
♦ Golpear una superficie con los dedos cuando está demasiado impaciente.

AFICIONES / GUSTOS*
♦ Dulces, postres y la buena comida.
♦ La música, sobre todo la música antigua.
♦ Leer.
♦ Investigar sobre el funcionamiento de Bvlgaria.
♦ Salir a pasear
♦ Bailar.
♦ Hacer nuevos amigos (mientras no sean Asis)
♦ La lluvia.
♦ ¡Dormir!

ODIOS / DISGUSTOS*
♦ La gente de Asis.
♦ La impuntualidad.
♦ La mentira.
♦ La deslealtad.
♦ Las menestras.
♦ Que la despierten.

DEFECTOS*
♦ Es muy voluble.
♦ Es demasiado perfeccionista.
♦ Puede llegar a ser muy sarcástica e hiriente.
♦ Dice siempre lo que piensa, incluso a sabiendas de que puede dañar a alguien.
♦ Puede llegar a ser muy caprichosa.
♦ Es insoportable cuando está de mal humor.

CUALIDADES*
♦ Es bastante sincera y leal.
♦ Demuestra su afecto a sus amigos y compañeros.
♦ Es buena consejera.
♦ Es muy responsable y se toma en serio su trabajo como miembro de EXOS.
♦ Está siempre dispuesta a aprender y a intentar cosas nuevas.

FOBIAS*
♦ Aracnofobia.
♦ Algofobia.
♦ Tanatofobia.
♦ Tiene un miedo irracional a las ratas.

OTROS DATOS*
"Pero yo quería el que era más grande"
"Lynn, cariño... no necesitas el grande, con éste está bien"
"¡Dije que quería el grande!"
Engreída y caprichosa como ella sola. Con la muerte de su madre esto ha cambiado, pero uno no puede quitar estas cosas completamente. Ya saben lo que dicen "Árbol que crece torcido, jamás se endereza"... y es que aunque Lynn o Aleyah (como prefieran llamarla) ya ha crecido y no es la misma niña caprichosa de hace unos años, no ha perdido esa manía por conseguir siempre lo que quiere: sea por las buenas o por las malas. Si tiene que poner ojos de cachorrito y llorar, lo hará; lo mismo que amenazar de muerte a quién sea con tal de tener lo que desea. Nunca en su vida le habían negado nada y ahora no lo iban a hacer. No señor.
Aunque no todo en ese comportamiento es malo. Gracias a que jamás acepta un NO por respuesta, se ha convertido en una mujer luchadora y perseverante, que da la vida por conseguir las cosas que ella desea y también por sus ideales. También es un poco cabezota y testaruda, pero ¿quién no es cabezota en este mundo? El que no lo sea, que lance la primera piedra.


"Ya no llores, la verdad no vale la pena llorar por un tipo así"
"¡Pero es que yo lo quería, Lynn!"
"Pues el que se la pierde es él, no tú... ya sabes lo que dicen: no vale la pena llorar por quién no merece tus lágrimas... porque quien las merezca, jamás te hará llorar. "
"Gracias... eres la mejor, ¿lo sabías?"
"Lo sé... ahora sonríe y sécate esas lágrimas que nos vamos de fiesta"
Leal, muy leal. Hará cualquier cosa por aquellos que considere sus verdaderos amigos, incluso podría llegar a hacer el ridículo si con eso arranca una sonrisa de las personas que quiere. Para ella la amistad está por encima de todo y una traición a ella debe ser pagada con la muerte. Es una excelente consejera, aunque muchas veces ella no sigue sus propios consejos.
Siempre dispuesta a brindar una palabra de consuelo, de apoyo o simplemente animar a quién esté triste. No puede evitarlo, es bastante social, aunque en Bvlgaria no sociabiliza mucho, debido a que puede estar hablando con un asqueroso ASIS. Sí, odia a los ASIS. Los odia.
Es muy cariñosa y no se avergüenza de demostrar su afecto con las personas que realmente quiere. Eso sí, tampoco se corta al momento de decirle a la gente que no le agrada o que mejor se aleje de ella si es que no quiere problemas. Puede ser encantadora y al mismo tiempo la persona más odiosa del mundo.


"¿Aún no vas a dormir?"
"Me queda mucho por hacer, papá... anda descansa"
"Pero si hace varias horas lo tenías casi terminado y estaba muy bien..."
"Muy bien no es suficiente... tiene que estar perfecto"
"Si las cosas no son perfectas, entonces no deben hacerse" ese es su lema y vaya que se lo toma en serio. No descansará hasta que lo que haga esté perfecto (al menos a sus ojos); de lo contrario lo intentará una y otra y otra vez hasta que logre hacerlo perfecto o muera en el intento. Es muy inteligente y es por ello que siempre se las ingenia para mejorar todo lo que hace para diferenciarlo de lo que hacen los demás, porque lo que ella hace, además de ser perfecto, debe tener su sello personal.
¡Ah! Pero alcanzar la perfección no es fácil. Se mata estudiando, leyendo e investigando para poder hacer todo bien. A veces se estresa demasiado por este tema, pero ella sabe que vale la pena. Además, siempre se encarga de hacer las cosas que realmente le apasionan, porque sin pasión y sin amor, no puede haber perfección. Así de simple.
Es muy creativa e ingeniosa y eso fue un plus que tomó en consideración Norwalleys al momento de contratarla.


"Du bist das beste was mir je passiert ist"
Oh, el amor~~ ♥ ¿Quién no se ha sentido movido por esta fuerza irresistible que te hace perder la razón? Pues ella no es la excepción. Aunque es bastante realista con el amor y sabe que no es el mundo lleno de corazones, rosas, mariposas, estrellas y pajarillos que todo el mundo cree... Ella sabe que el amor puede ser doloroso, sobre todo cuando tienes que dejar ir a la persona que amas: ya sea porque lo mejor es que se aleje o porque esa persona será feliz lejos de ti. Lo comprendió cuando su madre murió y supo que las personas que ella quisiera, siempre se irían, en algún momento... pero no por ello ella iba a dejar de quererlas.
Es muy sensible en este tema y odia que la gente quiera saber mucho sobre sus sentimientos. Oculta esta sensibilidad bajo una careta de "a mí me da igual". Si le gusta un chico se lo dirá y punto; pero no se hará muchas ilusiones a menos que él le de a entender que también quiere algo con ella... ¿para qué sufrir en balde? no tiene sentido, no... y ella es muy racional.


"Cómprate una vida... te diría que la cargues a mi cuenta, pero yo no compro porquería"
Clasista, ególatra, despectiva. Sí, así es ella, créanlo o no. Aunque ya no tanto como antes. Siempre tratará a las personas de muy buena forma y con mucha educación. Pero si hay alguien que la hace enfadar, sentir menos o que simplemente la trata como si fuera cualquier basura, sacará su lado clasista... igual, ella puede pavonearse porque tiene con qué hacerlo. Su abuelo y su padre tienen, por separado, grandes fortunas de las cuales ella es la única heredera... así que si sabe que te dolerá que te eche en cara todo lo que ella puede tener y tú no, pues no dudará en echártelo en cara una y otra y otra vez... hasta que se canse o hasta que su víctima se harte y decida desaparecer de su vida.
A veces se siente muy mal cuando hace esto, pero no lo puede evitar... son las consecuencias de ser la nena mimada y consentida... ni modo, alguien tiene que lidiar con eso.



DATOS PERSONALES
PADRES*
MADRE• Isabella Montefiori (Strüder de casada) - Diseñadora Italiana, fallecida hace algunos años debido a un horrible accidente de tránsito, que la mantuvo en el hospital por casi un mes. Fue enterrada en Milano, como fue su última voluntad.
PADRE• Karl Strüder - Inversionista Alemán de 45 años de edad. Vive en München junto a su hija. Sabe del trabajo que ella está haciendo para Norwalleys y por ello ha contratado seguridad especial para su familia, ya que teme que les borren la memoria.
HERMANOS (AS)
MAYOR O MENOR• No tiene
OTROS
[b]•ABUELO PATERNO• Johannes Strüder
- Empresario Alemán retirado. Vive en München con su hijo y su nieta, que es su adoración. Apoya a Henkelynn (Aleyah en el juego) en la decisión de trabajar para Norwalleys, pero siempre le dice que tenga cuidado, ya que teme perderla.

HISTORIA*
Henkelynn nació en München, en el seno de una familia de clase alta que pudo darle todo lo que ella deseó desde el momento que nació. Debido a una complicación en el parto, su madre quedó estéril y sin la posibilidad de darle más hermanos, por lo que ella se convirtió en la consentida de la casa. Eso la convirtió en una chica bastante clasista y despectiva, aunque su madre siempre le decía que tenía que ser empática, aunque a Aleyah no le importaba, ya que vivía feliz en su pequeña burbuja.
Desde chica sus padres le enseñaron el gusto por la música clásica y también los clásicos, siendo Beatles y Scorpions sus bandas favoritas.
Su vida se antojaba perfecta para cualquiera, pero sufrió un duro golpe a la edad de 10 años. Su madre viajaba a Berlín en su auto, ya que debía atender una presentación en aquel lugar, pero sufrió un accidente: al parecer un conductor ebrio embistió su coche mientras conducía por la Autobahn. Ello destruyó por completo a Henkelynn quién no se despegó de su madre en todo el tiempo que duró su agonía. Finalmente, un mes después, tuvo que darle el adiós definitivo. En ese momento las cosas cambiaron para ella.
Tras sumirse en una gran depresión, aprendió muchas de las cosas que su madre le inculcaba y se volvió mucho más humana. Por ello cuando acabó la escuela, decidió estudiar psicología, con la esperanza de ayudar a las personas a comprenderse mutuamente. Al poco tiempo fue lanzado "Bvlgaria" el nuevo juego que se suponía era la sensación del momento. A ella no le llamó mucho la atención, pero al ver que empezaban a faltarle amigos y que no recordaba a mucha gente se empezó a asustar.
Uno de sus maestros la recomendó con Norwalleys, quién le explicó que necesitaban gente en Bvlgaria, para ver qué pasaba con los otros jugadores. Convencida de que se trataba de un complot de Mavers y el gobierno, Henkelynn acepta y adopta el nombre de Aleyah dentro del juego, ya que ese es el nombre de una de sus canciones favoritas de Scorpions... además su madre le dijo que pensaba llamarla así.
Ahora está trabajando para Norwalleys y es miembro del grupo EXOS. Sabe que su trabajo es difícil y peligroso... pero sabe que los motivos por los que lo hace son justos y no descansará hasta desenmascarar a los ASIS.


DATOS ADICIONALES
{Todo lo que no pueda ser descrito en los apartados anteriores y que quieras agregar; si no deseas colocar solamente elimínalo.}
»»
»»
»»



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lyra
Morey - Agua
Morey - Agua
avatar

Nombre real : Alethia DiPallermo
Mensajes : 184
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 24/01/2011

MensajeTema: Re: {Easy way is not the way my life will take 'cause the limit is the sky} Aleyah's File   Dom Ene 30, 2011 2:14 pm

ficha aceptada!!
Bienvenida y diviértete


cierro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
{Easy way is not the way my life will take 'cause the limit is the sky} Aleyah's File
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TheTower in the valley Life- PRG
» otaku´s life
» Ninja Life - Busca de Afiliaciones
» Half-Life 2 apk v23 + Full Fecha [Tegra 4]
» Duración de la bateria TAB100

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Game Over :: LOS USUARIOS :: »Archivos.-
Cambiar a: