Game Over


 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Athenea N. Keoght {Niéna} - En construcción -.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Niéna

avatar

Nombre real : Athenea N. Keoght
Mensajes : 6
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 30/01/2011

MensajeTema: Athenea N. Keoght {Niéna} - En construcción -.   Dom Ene 30, 2011 2:41 pm

DATOS BÁSICOS


NOMBRE REAL*
Athenea N. Keoght
NOMBRE FICTICIO*
Niéna
APODOS
Niéna, no le gustan los apodos
EDAD*
22 años
NACIONALIDAD/ES
Alemana y Americana
LUGAR DE NACIMIENTO*
Berlín, Alemania
OCUPACIÓN REAL
Está terminando sus estudios de Psicología
OCUPACIÓN FICTICIA*
Trabaja como camarera en una taberna
SECTOR ECONÓMICO*
Medio
ORIENTACIÓN SEXUAL
Heterosexual
RAZA*
Morey - Rayo
GRUPO*
Exos
¿CÓMO EXPLOTAS LAS HABILIDADES DE TU RAZA?*
Niéna no tiene todavía un gran conocimiento sobre las ventajas que su raza le proporciona pero si puede conseguir crear chispas fácilmente al igual que es capaz de lograr últimamente transmitir pequeñas descargas eléctricas si la tocas, sólo cuando ella se lo propone o está nerviosa. Es una buena habilidad a la hora de defenderse, pues causa daño en su oponente.
EFECTOS SECUNDARIOS*
Por ahora las pequeñas chispas que consigue hacer brotar no le suponen ningún cansancio o dolor pero en cambio, ha notado que al transmitir descargas eléctricas su energía se agota según sea la intensidad de las mismas, puede llegar a desvanecerse si hace uso de todas sus fuerzas para transmitir la descarga. También cabe decir que por ahora no tiene un control absoluto de las descargas, si se pone nerviosa puede ser peligroso.


DATOS FÍSICOS
ALTURA*
1'74 cm
COMPLEXIÓN
Niéna posee una delgadez asombrosa, no puede presumir de tener grasas o mala figura, pero igualmente muchas veces añora tener unos pechos atractivos o un poco de trasero, carece de ambas cosas por su complexión.
COLOR DE OJOS*
Azules verdosos, depende de la perspectiva.
COLOR DE PELO*
Rubio
COLOR DE PIEL
Tiene un color de piel más bien oliva o moreno, según se quiera ver. Suave y lisa, sin manchas de las que preocuparse. Es algo sensible al frío y fácilmente se irrita.
RASGOS DISTINTIVOS
Tiene una pequeña cicatriz en la muñeca del brazo derecho, intenta ocultarla ya que no le gusta que le pregunten el porqué de la marca. También se puede apreciar un pequeño lunar debajo del ojo izquierdo, cerca de la nariz, le da un toque encantador que no le agrada mucho.
¿CÓMO VISTE?
Niéna no es la típica chica que procura seguir tendencias o está todo el día queriendo ir a por ropa. Suele vestir con lo que le parezca más cómodo y algunas veces, cuando quiere, suele vestir más arreglada. Los tacones le encantan.
DISCAPACIDADES*
Debe de tener cuidado al cargar con cosas pesadas, hacer movimientos bruscos o correr puesto que una de sus rodillas no anda en las mejores condiciones y suele dolerle.
OTROS DATOS
-


DATOS PSICOLÓGICOS
HÁBITOS
Tiene el mal hábito de fumar, vaya donde vaya, siempre verás en sus labios el incansable y vicioso cigarro que goza de más roces con ella que tu mismo.
MANÍAS*
- Morderse las uñas, es irremediable. Siempre que se aburre o se pone nerviosa las uñas son su mejor recurso.
- Dormir con la puerta cerrada, es una costumbre diaria. Si la puerta está abierta, no se duerme.
- Morderse el labio inferior. Ésto es menos frecuente pero lo suele hacer cuande se impacienta o siente curiosidad por algo.
AFICIONES / GUSTOS*
- Niéna adora la noche, muchos días sale a dar vueltas sin rumbo fijo.
- Ver películas que tratan sobre grandes hombres históricos o simplemente, las de miedo.
- Siempre que puede entierra la nariz en los libros.
- Le gusta la tranquilidad puesto que no es una persona muy sociable.
- Salir a correr por las mañanas, bien temprano.
- Adora los retos.
ODIOS / DISGUSTOS*
- Odia que le subestimen, ella es superior a ti y punto.
- No le gusta que le molesten, ni tampoco las personas que están todo el día detrás de ella.
- La comida exótica, no le gusta para nada probar comidas nuevas o de otros lugares.
- Que hablen de ella. Nadie tiene ni la menor idea de como es ella y de lo que puede esconder. Nadie.
- Que las cosas le salgan mal, simplemente lo odia, todo tiene que salir como ella quiere.
DEFECTOS*
- Traicionera. Nunca debes fiarte de ella y si lo haces, peor para ti. Siempre pensará y mirará por si misma primero, luego viene ella y después sigue ella, solamente ella. Te dará la espalda cuando le venga en gana, te utilizará si le sirves para algo y no dudará en clavarte puñaladas en la espalda cuando sea el momento. Ten cuidado.
- Cabezona. Siempre tiene que tener la razón ella, si o si. No le gusta que le contradigan y digas lo que digas, ella hará lo que desde un principio a pensado. Te guste o no te guste, nadie manda sobre ella y las decisiones las toma ella.
CUALIDADES*
- Protectora. A pesar de esa apariencia de dura y manipuladora, a pesar de traicionarte a la primera de cambio, si de verdad le importas y te tiene aprecio pondrá la mano en el fuego por ti y te defenderá aunque ella pierda la vida.
- Sabe tragarse su orgullo y rectificar cuando ha cometido un error, eso sí, no le hagas repetir la palabra dos veces o te mandará a la mierda. Si pide disculpas, solo será una vez.
FOBIAS*
- Agrafobia: Miedo al abuso sexual. Niéna puede parecer una mujer fuerte y toda una hembra, pero no, teme que algún hombre se pase de la raya o que la fuercen a hacer algo. No puede evitarlo. Cuando se siente bien y confía en ti, no pasa nada.
- Miedo a quedarse verdaderamente sola, aunque no queramos verlo, siempre hay alguien que nos cubre las espaldas. Teme que algún día ese alguien le falle.
OTROS DATOS*
En proceso...


DATOS PERSONALES
PADRES*
MADRE• Hera Nathalie Keoght - Fallecida. Murió al dar a luz a Athenea, razón por la cual no sabe mucho de ella.
PADRE• Samuel Endré Keoght - Empresario. 49 años. Mantiene una relación distante con Athenea, siempre la culpó de la muerte de Hera.
OTROS
MADRASTRA• Helena Shia Niechtsz - En paro. 42 años. Siempre ha intentando ganarse el afecto de Athenea pero jamás lo ha conseguido. Tiene una relación amorosa con el padre de Niéna desde hace 12 años.
HISTORIA*
En proceso...


DATOS ADICIONALES
»» Rehuye del contacto con las demás personas porque en realidad siente miedo, ella jamás tuvo a alguien que la llenara de cariño y amor a su lado. Teme encontrar a alguien que lo haga ahora.
»» Tiene un colgante, se trata de un pequeño candado donde una llave tendría que encajar. La llave la tiene su padre, posiblemente eso sea lo único que los une desde una tierna infancia ya pasada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Athenea N. Keoght {Niéna} - En construcción -.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo cerrar el foro temporalmente (poner en construcción)?
» foro en construcción ¿Cuanto tiempo dura?
» Plataformas de Construcción y Escalera sobre el Terreno
» Construcción Popular
» ¿Uso de "Foro en construcción"?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Game Over :: LOS USUARIOS :: »Archivos.-
Cambiar a: