Game Over


 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Expediente ~ Gregor Von Ostrowski // Stefan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Stefan
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía


Nombre real : Gregor Von Ostrowski
Mensajes : 14
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 29/01/2011

MensajeTema: Expediente ~ Gregor Von Ostrowski // Stefan    Dom Ene 30, 2011 6:11 pm

DATOS BÁSICOS


NOMBRE REAL*
Desconocido. (*) Aunque en la realidad adoptó el nombre de Gregor Von Ostrowski.
NOMBRE FICTICIO*
Stephan Ionescu.
APODOS
Stefan... cabronazo le gritan a veces...
EDAD*
Desconocida aunque oscila entre los 24 y los 28 años(*).
NACIONALIDAD/ES
Desconocida(*).
LUGAR DE NACIMIENTO*
Desconocido(*).
OCUPACIÓN REAL
Mercenario.
OCUPACIÓN FICTICIA*
Comerciante del Mercado "Nocturn" {Drogas y demases sustancias ilegales...}.
SECTOR ECONÓMICO*
Medio/Alto.
ORIENTACIÓN SEXUAL
Heterosexual.
RAZA*
Inta/Telepático.
GRUPO*
Asis.
¿CÓMO EXPLOTAS LAS HABILIDADES DE TU RAZA?*
Stefan realmente no necesita echar mano a sus habilidades telepáticas puesto que es totalmente capaz de defenderse sin recurrir a ellas. Sin embargo, las maneja como último recurso en caso de verse superado por algún contendiente en los combates físicos, empleándolas para ofuscar y estresar la mente de su víctima el tiempo suficiente para huir y planear su contraataque. A pesar de ésto, las emplea para sonsacar información a sujetos que se reacios a proporcionarla, confundiéndoles o haciéndoles creer que pueden confiar en él (durante un breve lapso de tiempo). Algo que disfruta mucho es comunicarse a distancia con cualquier criatura al azar, ya sea con un animal o con alguno de los seres racionales.
EFECTOS SECUNDARIOS*
Si utiliza demasiado sus habilidades puede sufrir migrañas intensas o perder el conocimiento, sin embargo, es capaz de lidiar con ello. Lo que realmente le destruye son los recuerdos que emergen en su conciencia al abusar de sus capacidades, el ponerse en contacto con otras psiques hace que su conciencia se sensibilice y salgan a flote recuerdos perdidos sin poder controlarlos por lo que queda momentáneamente expuesto. A su vez, esos recuerdos pueden presentarse mientras duerme o se relaja mucho, alterándole de manera considerable.


DATOS FÍSICOS
ALTURA*
1.85 mts.
COMPLEXIÓN
Delgado pero de musculatura bien definida.
COLOR DE OJOS*
Grises y fríos como el hielo, rara vez mostrarán algún sentimiento aunque suelen emitir destellos involuntarios cuando siente alguna emoción intensa que sobrepasa sus capacidades de autocontrol. De mirada penetrante y algo intimidante, sus dos orbes castañas suelen dar una impresión de perspicacia y socarronería.
COLOR DE PELO*
El color de su cabello es castaño oscuro aunque rara vez lo lleva de ese tono ya que su paranoia hace que se lo tinte para evitar ser reconocido. Los colores usuales son el negro y el castaño oscuro, preferiendo los tonos oscuros a los claros.
COLOR DE PIEL
De piel olivácea, su ADN latino le da un color ligeramente más oscuro que el común de los sujetos caucásicos.
RASGOS DISTINTIVOS
Sin rasgos distintivos, aunque suele llevar una barba incipiente y cuidadamente recortada de unos 2.5 mm. ya que le gusta sentir la textura del embrionario vello facial al pasar sus manos por la línea de su mandíbula.
¿CÓMO VISTE?
Como regla general, es un sujeto que viste de manera sobria y sofisticada, usando trajes de buena calidad y corte, entallados que resaltan su bueno cuerpo. Es de los que saben a la perfección que la vestimenta es decisiva a la hora de causar impresiones en la gente, por lo que no es extraño que utilice una cierta combinación cuando desea generar confianza y camadería; y otra cuando su objetivo es inspirar respeto e intimidar.
DISCAPACIDADES*
No posee discapacidades físicas.
OTROS DATOS
Es un camaleón, un maestro del disfraz, y como tal sabe que la clave para engañar a un perseguidor es modificar el lenguaje corporal además de la apariencia.

DATOS PSICOLÓGICOS
HÁBITOS
•Armar y desarmar al menos tres veces al día con los ojos cerrados su SIG-Sauer P226.
•Realizar una serie de ejercicios físicos durante una hora y media todos los días antes de desayunar.
•Practicar con sus habilidades telepáticas al menos una vez por día, entrando y ofuscando la mente de algún ser elegido al azar.
•Fumar puros o pipa, no es un vicio sino que lo hace por placer.
•Cuando necesita concentrarse o pensar, o simplemente está nervioso y desea relajarse, juega con unas pelotas de metal forradas con plástico o goma. Lleva siempre dos de ellas en su ropa porque nunca sabe dónde puede necesitar concentrarse.
•Mirar porno cuando se aburre o cuando necesita distraerse.
•Practicar esgrima con un sable curvo.
•Ser demasiado minucioso y perfeccionista.
MANÍAS*
•Más que manía es algo que realiza sin darse cuenta, de manera refleja: memorizar los rostros y figuras de todas aquellas personas que se cruzan en su camino hasta el punto de reconocer a cualquiera incluso si sólo le ha visto una vez en la vida y hace años de ello.
•Melomanía: la música es una de sus pasiones y puede llegar a obsesionarse con alguna composición hasta el punto de encerrarse en su casa y pasar días sin salir con el sólo objeto de traducir lo que "escucha" en su mente a la realidad.
•Síndrome Eserenol: Consiste en tener pesadillas muy fuertes que normalmente suelen dejar al afectado en un estado vegetativo, sudoración, taquicardia e hiperventilación. Generalmente, las pesadillas son flashbacks del pasado producidos por el abuso de sus habilidades.
•Amnesia: No recuerda nada de su infancia ni adolescencia. El primer recuerdo que tiene es el de despertar en un hospital en Canberra, Australia; en el año 2204.
AFICIONES / GUSTOS*
•Disfruta del jazz y el blues.
•Le gustan las novelas de misterios, siendo Sherlock Holmes su personaje favorito.
•Algo que le agrada sobremanera es mirar el cielo por las noches, contemplando las estrellas y la bóveda celeste.
•Caminar en la noche.
•Disfrutar de los placeres que el dinero puede brindarle a un hombre como él.
•El tequila y el tokay.
•Follar.
•La ironía.
•La arquería.
•La esgrima.
•Joder a los demás, sólo por amor al arte.
ODIOS / DISGUSTOS*
•La cobardía.
•El café instantáneo.
•El vino en caja.
•Los débiles.
•Las armas de fuego, las usa, por supuesto, pero le parecen incivilizadas y si tiene que llegar a una batalla, prefiere usar su sable.
•Odia que le toquen las pelotas, literalmente hablando.
DEFECTOS*
•Es un tanto vanidoso.
•Ligeramente misántropo, suele ser impaciente y poco amigable con la mayoría de la gente, tratando con ironía y sarcasmo a los demás.
•Es racista, como vea un negro o un asiático, es fija que se lía a ostias.
CUALIDADES*
•A pesar de mostrarse frío con los demás, si se ganan su confianza y consiguen caerle bien, es un aliado formidable que hará hasta lo imposible por ayudar a sus amigos.
•Se conocerán en el rol.
FOBIAS*
•Se conocerán en el rol.
OTROS DATOS*
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Dicen que lo que hace a una persona, el sello único de su propia personalidad y aquello que realmente poseen los seres racionales es la memoria, el cúmulo de experiencias y recuerdos que han pasado por su vida y que la marcaron para hacerla lo que es: una criatura única e irrepetible. Quítale a un sujeto su memoria y será como un náufrago en medio de la vastedad del océano: irá a la deriva de aquí para allá, sin saber si avanza o retrocede, perdido para siempre en la tempestad de las aguas, quebrado sin remedio más allá de todo intento de repararle... Ahora suma a eso el pasado olvidado, uno oscuro y que cualquiera soñaría con poder olvidar, pero que ha sido el conjunto de circunstancias creacionales y definitorias de la personalidad y las aptitudes, el intelecto vivo que a pesar de permanecer en las sombras del olvido, impulsa y motiva sus conductas, incluso marcándolas. ¿En qué se transforma un arma cuando pierde toda conciencia de su propósito? ¿No lo sabes? Yo te lo diré, se convierte en un peligro inminente y latente, impredecible que simplemente "es" y "existe" sin saber siquiera el por qué, ni el cómo... Ahora súmale a ese arma sin pasado un instinto de supervivencia férreo, encajado con una voluntad igual de intensa y todas las capacidades necesarias para lograr sobrevivir sin importar lo que haya que hacer, carente de escrúpulos y piedad cuya única meta, cuyo único objetivo es poder evadir a la muerte temprana y disfrutar de lo poco que la vida tiene para ofrecerle a alguien cuyo interior ha sido quebrado. Si consigues imaginar eso, o al menos tener una idea de cómo sería conseguirás tener una impresión bastante acercada a la clase de persona que es Stefan. Sin embargo, esa no es más que la punta del iceberg... Debajo de esa máquina peligrosa y sin memoria se encuentra aquél que fue una vez, el sujeto que era antes de perder sus recuerdos y las habilidades que desarrolló y que lo llevaron al momento en que su historia le fue arrebatada, vedada.
Algo necesario para comenzar a comprender a alguien como él es ser consciente de lo traumatizante que puede llegar a ser despertar en la sala de un hospital, conectado a una máquina y cables, memorizar de inmediato la información que los sentidos le brindan de aquel sitio, analizar a toda velocidad los posibles riesgos y a amenazas que le rodean y elegir un curso de acción destinado a causar el mínimo de alboroto y provocar el único efecto relevante: la libertad. Tal es el primer recuerdo que posee, y desde entonces las cosas le han llevado a que sea una persona distante, reservada que no confía en los demás porque sabe que los demás sólo se preocupan por sí mismos. Para él la confianza es una debilidad, lo mismo que el cariño; ambos son debilidades que él usará en contra de quien se plantee la descabellada idea de hacerle frente, de interponerse en su camino siendo un problema para él. Así pues si tienes la desgracia de conocerle, será mejor que seas parte de la respuesta y no de la pregunta. Otro dato menester es que no posee escrúpulos, ni sentirá piedad por nadie; sabe que la vida es dura y que sólo los más aptos sobreviven en la selva moderna que es la civilización humana, y no pienses ni por un instante que es la clase de tipos que pondrá a terceros antes que él. Sólo existe una persona importante en su vida, él; y nadie más importa. Es de naturaleza solitaria, de hecho, siempre lo fue –incluso en su vida pasada, como se verá a medida que vaya recuperando la memoria- y prefirió trabajar solo antes que en equipo. Eso lo ha llevado a acostumbrarse a la soledad y a aprender a sacarle provecho; estar con otras personas le resulta irritante porque las personas le resultan irritantes, monótonas, superficiales, predecibles e idiotas. Sólo tratará con quien sea necesario hacerlo, o con quien le resulte interesante… sólo hasta que se aburra y decida buscar otro hobbie.
Posee una mente analítica, producto de varios años del severo régimen de entrenamiento al que fue sometido, y analiza cada aspecto de cada asunto que tiene entre manos antes de decidir cuál es la pauta de acción que le reportará el mayor beneficio de manera más simple, sin importar cuan arriesgada pueda parecer. Puede llegar a ser obsesivo con cualquier cosa que le suponga un reto intelectual, ya sea desde un acertijo a conseguir meterse en los pantalones de alguna mujer que valga la pena. A pesar de poder conseguir casi cualquier cosa que desea, lo único que parece ser inalcanzable con él –a pesar de que sostenga que no necesita nada de eso- es el entablar una relación real con alguien; la experiencia y el conocimiento sobre los modos de actuar en sociedad y entre amigos se adquiere durante los primeros años de vida, durante la niñez y adolescencia, mas él no recuerda nada de ello y es por eso que resulta incapaz de comprender a los demás y de sentir empatía por ellos. Es también un actor consumado, aunque ignora de dónde sacó esas habilidades, y puede fingir cualquier cosa sin que ello le resulte demasiado complicado. Se ve a sí mismo como un experimentado ajedrecista, que en la gran partida de ajedrez que es la vida va siempre tres movimientos por delante de su oponente.
¿Con eso tienes suficiente o quieres saber más? Sea cual fuere la respuesta, deberás conocerle para sacar tus propias conclusiones.
DATOS PERSONALES
PADRES*
[b]•MADRE• Desconocida.
[b]•PADRE• Desconocido.
HERMANOS (AS) Desconocidos.
OTROS Desconocidos.
[b]•PARENTESCO• Desconocidos.
HISTORIA*

15/04/2204: CIRCULAR INTERNACIONAL: GOBIERNO DE E.E.U.U., Secretaría de Defensa.
El activo P.E.G.A.S.O. [Fotografía adjunta] queda declarado persona non grata en el territorio de los Estados Unidos de América; enemigo de la Nación y objetivo principal de la Agencia de Inteligencia. Ante cualquier avistamiento, deberá procederse al arresto y detención, seguido por un aviso inmediato a la Embajada estadounidense.


Se revuelve en sueños, perdido en la marea de recuerdos fugaces y tempestuosos: Se encuentra en el yate del objetivo, todo está en su sitio pero hay algo inusual, algo fuera de lo planeado. Una alarma se dispara en el fondo más profundo de su enrevesada psique; el sujeto titubea, escrutando su entorno en busca de aquello que ha pasado por alto. El sonido familiar del disparo de un arma de fuego de pequeño calibre hace que de un pequeño brinco involuntario, girando 180° en el aire. Un hombre asiático lo apunta con el cañón de una Glock 21. El activo lo mira con un temor excelentemente fingido, clavando sus orbes grises en las castañas del objetivo, quien intimidado, da un paso hacia atrás. La manera en que sostiene el arma delata la inexperiencia del enjuto diplomático quien desvía la mirada hacia el cadáver de su esposa, empalideciéndose de improviso. La Sombra no pierde la preciosa oportunidad y se abalanza contra aquél que le desafía. Sin embargo, la víctima se repone con una inusual rapidez y dispara nuevamente su arma. El corpulento sujeto pierde velocidad en su embestida al momento que siente la mordida ponzoñosa del metal corroyendo sus entrañas. Está herido, y lo sabe. La única posibilidad que tiene de sobrevivir es anulando momentáneamente la amenaza que supone aquel canciller y saltando al Océano para entregarse a la marea inexorable de sus aguas. Confía en que el agua salada cicatrice su herida y el movimiento de la corriente marítima logre acercar su cuerpo a algún territorio emergido. Eventualmente, consigue chocar contra el cálido cuerpo de su víctima quien cae hacia atrás por la fuerza del impacto. El cazador patea el arma lejos del alcance del ofuscado coreano y corre a la velocidad que su abdomen perforado le permite para saltar por la borda… El silencio se ve hendido por el sonido desgarrador de otro disparo seguido por el de un bramido bestial, adolorido; finalmente el sonido de un cuerpo pesado adentrándose en las profundidades del territorio de Poseidón.
Abre los ojos, una luz poderosa penetra sus pupilas dilatadas encegueciéndolo por un instante. Sabe que está expuesto a un ataque inesperado por lo que intenta saltar hacia la izquierda para ponerse a cubierto. No obstante, su empeño fue vano pues al parecer, está atado a una especie de cama de hospital. Inseguro, abre los ojos nuevamente para encontrarse con el rostro afable de un sujeto caucásico que lo observa desde detrás de dos lentes circulares. Una bata de médico cubre el cuerpo del anciano, quien lo mira demostrando una extraña amabilidad. Se retuerce, intentando librarse de sus ataduras. El médico grita a voces una serie de indicaciones, pero es demasiado tarde. La Sombra se libró de su prisión, su mano vuela instintivamente al cuello del varón presionando la aorta y haciendo que éste pierda el conocimiento de inmediato, cayendo al suelo sin siquiera hacer ruido. Una ráfaga de aire frío le provoca un temblor involuntario; se mira el cuerpo y percibe que está cubierto por una bata de internado, ligera, que apenas sirve para que mantenga su calor corporal. Su mente sopesa varios cursos de acción en menos de veinte segundos, llegando a la conclusión de que necesita las ropas del inconsciente amable. Lo desnuda sin siquiera un titubeo, guiado como un poseso por el brutal instinto de supervivencia. Afortunadamente, la vestimenta es de su talle y le cabe perfectamente aunque los zapatos son un poco pequeños para sus pies. Se mira a un espejo, acomodando sus cabellos para la actuación subsiguiente.
Quince minutos más tarde, el hombre sale del hospital sin siquiera saber dónde se encuentra, dirigiéndose hacia el coche importado del doctor que le salvó la vida. Desactiva la alarma y escucha el sonido característico delatando la ubicación del vehículo, que segundos más tarde vuela en dirección desconocida… Mas algo anda mal, ¿quién es? ¿Dónde se encuentra? ¿Cómo ha llegado a allí? ¿Cómo ha sabido exactamente qué lugar presionar para inutilizar al médico? Las preguntas estallan por su mente, activando una serie de recuerdos residuales. Los neumáticos del coche se detienen en seco, emitiendo un chillido característico ante el contacto con el asfalto de la carretera… Está perdido.


Esos fueron los primeros instantes posteriores a su despertar, sin recuerdos de ningún estilo, aquel hombre averiguó que estaba en Canberra, Australia. Un tatuaje en la parte posterior de su calvo cráneo le reveló el número de una cuenta bancaria con unos pocos objetos de identificación que sólo sirvieron para arrojarle más dudas sobre su identidad, para la creación de nuevos interrogantes que no estaba en condiciones de responder. Sin embargo, pudo darse cuenta de que parece tener alguna especie de recuerdos motrices antiguos pues sabe cómo moverse para no ser detectado, memoriza en el acto cada rostro que se cruza por su camino… Pasarían varios años hasta que él consiguiera vivir con aquella ignorancia sobre su pasado. En la cuenta bancaria encuentra un paquete lleno de pasaportes y cédulas de identificación, dinero y un arma. Uno de sus pasaportes decía: Gregor Von Ostrowski, y el amnésico adoptó aquel alias como su nombre.
Seis años han pasado desde aquel día, en que escapara del hospital de Canberra; Gregor ha sido perseguido por la policía donde quiera que ha ido, y ha descubierto algo de su pasado pues unas pesadillas horriblemente vívidas le atormentan por las noches, permitiendo que reviva algunos recuerdos fugaces a partir de los cuales está logrando armar de a poco el rompecabezas. También ha averiguado que posee unas habilidades de combate y supervivencia que están más allá del común de los individuos, y las utiliza para lucrar. Para él no hay moral ni ética, sólo negocios; y las vidas que toma en su trabajo no significan nada para él. Actualmente tiene un trabajo, ha conseguido adentrarse en Mavers®; una compañía que ha fabricado un videojuego digno de atención. Gracias a su intelecto rápido ha conseguido ser enviado a aquel juego… ¿Qué será de él ahora? Sabe que quizás aquella experiencia consiga despertar los recuerdos olvidados y confía en que así sea pues no hay para él otra dirección por tomar. Ha probado de todo y nada ha funcionado, está desesperado y en tiempos desesperados se toman medidas extremas. Dentro de aquel entorno virtual que parece real ocupa una posición dentro del grupo llamado “Asis”…

Su pasado y detalles sobre su vida luego del episodio serán descubiertos en el rol.

DATOS ADICIONALES
•Tiene memoria eidética.
•Por su pasado, sabe hablar y leer varios idiomas aunque él no sea consciente de ello.
•Experto en Kapap y Krav Magá.
•Toca el piano, saxo y bajo.
•Tiene una voz grave de barítono.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stefan
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía


Nombre real : Gregor Von Ostrowski
Mensajes : 14
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 29/01/2011

MensajeTema: Re: Expediente ~ Gregor Von Ostrowski // Stefan    Vie Feb 04, 2011 6:06 pm

FICHA TERMINADA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dante
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía


Nombre real : Volker P. Dünbreck
Mensajes : 201
Puntos : 180
Fecha de inscripción : 26/01/2011

MensajeTema: Re: Expediente ~ Gregor Von Ostrowski // Stefan    Vie Feb 04, 2011 6:08 pm


Bien, muchachote pervertido. Estás dentro.
FICHA ACEPTADA, bienvenido.


VOLKER DÜNBRECK {DANTE}
{Acceso al Expediente} {Acceso a las Relaciones}

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Expediente ~ Gregor Von Ostrowski // Stefan    Hoy a las 10:51 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Expediente ~ Gregor Von Ostrowski // Stefan
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Game Over :: LOS USUARIOS :: »Archivos.-
Cambiar a: