Game Over


 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Norah Katherine McKey { Norah }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Norah
Morey - Fuego
Morey - Fuego


Nombre real : Norah Katherine McKey
Mensajes : 15
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 30/01/2011

MensajeTema: Norah Katherine McKey { Norah }   Lun Ene 31, 2011 10:34 am

center]DATOS BÁSICOS









NOMBRE REAL*

Norah Katherine McKey

NOMBRE FICTICIO*

Norah

APODOS

Norah, Nore, Kath

EDAD*

19 años

NACIONALIDAD/ES

Inglesa

LUGAR DE NACIMIENTO*

Londres, Inglaterra

OCUPACIÓN REAL

Estudiante universitaria de biología

OCUPACIÓN FICTICIA

Subdirectora del restaurante

SECTOR ECONÓMICO

Medio

ORIENTACIÓN SEXUAL

Heterosexual

RAZA

Morey ~ Fuego

GRUPO

Los Rod

¿CÓMO EXPLOTAS LAS HABILIDADES DE TU RAZA?

"Me gusta divertirme, las bromas que se pueden gastar con una simple chispa son infinitas. Al principio no me agradaba mucho el hecho de ir chamuscando cosas pero los pros son mayores que los contras asi que, ¿por qué no?. Además ayuda a obtener lo que uno quiere a no ser que el portador de los objetos a obtener le guste acabar un poquito asado."

EFECTOS SECUNDARIOS

Suelo desmayarme si me fuerzo mucho pero de normal solo me mareo, sufro de un enorme dolor de cabeza y me invade un cansancio general.





DATOS FÍSICOS


[/center]



ALTURA*

1'70 m

COMPLEXIÓN

Delgada y estilizada

COLOR DE OJOS*

Azul intenso

COLOR DE PELO*

Rubio

COLOR DE PIEL

Bastante pálida

RASGOS DISTINTIVOS

Una pequeña marca de nacimiento en la cadera

¿CÓMO VISTE?

Suele llevar desde unos jeans hasta un impresionante vestido aunque no le gusta seguir las modas de todo el mundo. Normalmente intenta casi siempre ir de manera elegante.

DISCAPACIDADES*

Ninguna

OTROS DATOS




DATOS PSICOLÓGICOS


HÁBITOS

Toma bastante café cuando necesita mantenerse despierta

MANÍAS*

Se muerde el labio inferior si esta nerviosa

AFICIONES / GUSTOS*

Le gusta leer, pintar y le encanta la música y viajar. Apesar de parecer exteriormente una persona calmada no puede faltar a ninguna fiesta.

ODIOS / DISGUSTOS*

-Odia ser manipulada y engañada.
-No soporta perder
-No le gusta que su hermano fume


DEFECTOS*

-Orgullosa
-Un pelín arrogante
-Cabezota
-Nunca cuenta sus problemas por lo que se los traga ella solita
-Frívola en los peores momentos
-Muy desconfiada
-Demasiado perfeccionista
-Muy competitiva


CUALIDADES*

-Astuta
-Inteligente
-Divertida y bromista
-Responsable
-Paciente



FOBIAS*

-Teme a quedarse sola sin nadie más en el mundo
-Le aterroriza no dar la talla


OTROS DATOS*

Problemas no es una palabra que Norah conozca muy bien ya que se aleja bastante de ellos pero cuando inevitablemente se mete en ellos sale siempre fácilmente. Ella se vio medio obligada a ser la responsable, la estudiosa ya que lo último que quería era ser la carga de alguien, por eso, siempre ha intentado madurar mas deprisa para poder ser independiente aunque para que engañarse, ¿qué haría sin su hermano?. Aunque siempre suele tener una sonrisa puede llegar a mostrarse fria y calculadora y no dudar en hacer cualquier cosa con tal de que no dañen lo que quiere. Apesar de rodearse de gente la mayoria de esas personas solo la quería por algun beneficio, ya sea popularidad o simplemente utilizarla para divertirse undiendo a alguien, por esa razón nunca confía y menos deja que vean su interior. Con la única persona con la que demuestra que puede ser afectiva es con su hermano ya que con él no tiene que fingir ni estar alerta solamente ser ella misma. En el fondo ella lo único que quiere es divertirse, no tener que tomar decisiones importantes ya que todo esto lo perdió antes de que pudiera vivirlo. Pase por donde pase llama la atención de todo el mundo ya sea por su atractivo o simplemente por su forma de ser.



DATOS PERSONALES


[size=11]PADRES*

•MADRE• Margaret Hudson - {Falleció cuando Norah tenía 7 años debido al cáncer de pulmón al que llevaba enfrentándose desde hace años}

•PADRE• Ryan McKey - {Transportista, abandonó a Norah y a su hermano poco después de la muerte de su mujer, al no verse capaz de criar a sus hijos sin ella}

HERMANOS (AS)

[b]•MAYOR• Ilhan McKey - {20 años, muy unido a Norah, entró con él al juego}

OTROS

•MADRE ADOPTIVA• Agnès Applewhite - {46 años, trabaja en una editorial, vive en West Hampstead, un barrio residencial de Londres}


HISTORIA*

El primer recuerdo de Norah es una tarde de invierno en su casa junto con su familia feliz y unida celebrando una fiesta. Recuerda cada sonrisa, cada palabra que anunciaba su sexto cumpleaños y recuerda también sus regalos. Un recuerdo que deja un sabor dulce y no amargo como los siguientes...

Después de unos meses tan solo de ese alegre día su madre fue llevada a tratamiento y empezaron los problemas. Norah siempre preguntaba "¿Cuándo volvera mama?" y su padre con una sonrisa triste le decía "Te acuerdas cuando te pusiste muy malita de la tripa y te llevaron a curarte, pues mama ahora se esta curando y volvera...pronto". Siempre era la misma respuesta y Norah seguía esperando hasta que meses después de su fiesta de cumpleaños, ahora mas vacía, ya no valía la pena esperar. Ya nunca volvería. Recuerda llorar y llorar hasta quedarse sin lárimas, gritar hasta quedarse sin voz, no quería aceptarlo y entonces vio que llorar y patalear no servía de nada. Empezo a comer por pura obligación, a no hablar, dejo de jugar y su siempre dulce sonrisa desapareció. El día del funeral se limitó a llorar en silencio y no soltar a su hermano, que era lo único que le quedaba aparte de su padre, pero pronto el también se fue.

Con tan solo 8 años y su hermano 9 tuvieron que ganarse la vida, sobrevivir de manera que no los separaran. Norah, ahora siempre triste, intentaba ayudar hasta que un día una mujer los descubrió y gracias a su hermano los acogió como sus hijos adoptivos. Entraron al instituto en el que ella ganó enseguida amigos colocandose entre las chicas más populares, aunque a ella no le importaba mucho ya que desde ahí se dio cuenta de como era el mundo en realidad, un territorio hostil en el que o cazas o te cazan. Sacó sus estudios, se responsabilizó e intentó no ser una carga pero siempre tuvo el miedo de fracasar, de no dar la talla, por eso fue siendo cada vez mas competitiva y acabó un poco obsesionada con la perfección de su trabajo. Fue animadora por lo que se acostumbró a una vida activa, llena de metas y retos por superar antes de que otros te superaran a ti, por eso nunca habla de su pasado haciendo pasar a Agnès por su verdadera madre. Sabía que a su hermano no le iba bien pero su ayuda no servía de nada ya. Un día al llegar a casa después del instituto se dio cuenta de que su hermano no había llegado, pregunto a Agnès pero ella le puso la excuasa de que habían vuelto a pelearse y que se habría enfadado, "no te preocupes volverá en cuanto se le pase" le dijo tranquilizandola, pero Norah no estaba muy segura. Pasaron varios días pero Ilhan no volvía y Norah empezó a buscarle. Estaba enfadada, se sentía abandonada como cuando su padre les dejó pero ahora en cambio estaba sola. Agnès avisó a la policía hasta que Norah por fin un día dio con él. Ella lo empujó y le dijo enfadada mientras lloraba "Por qué te comportas como papa ¿eh? Me has abandonado, me has dejado sola,... Cómo no me lo habías dicho, todo, la pelea, todo! ¿Por qué no lo has hecho?!!" y le abrazo aunque seguía muy dolida. El le explicó todo y entonces Norah junto con Agnès hicieron un trato con él. Ella lo visita muy a menudo por no decir todos y cada uno de los días ya que no aguanta sentirse tan sola.


Actualmente

Norah sigue con su carrera de biología y ayudando a Angès en la casa pero pasa más tiempo o en la universidad o visitando a Ilhan o simplemente intentando alejarse lo más posible de su vida. Apesar de que su madre adoptiva le da dinero ella ha empezado a tener sus propias maneras de consegirlo. Cuando vio que Ilhan estaba tan enganchado a un maldito jueguecito, cansada de intentar alejarle de él lo probó, así es como entró en este mundo nuevo y como tantas veces ha deseado su pasado ha quedado atrás, aunque no de la forma que ella quiere sino...borrandose poco a poco de su memória.
[/size]




DATOS ADICIONALES

»Ha intentado, al igual que Ilhan, buscar a su padre para que les de una explicación, pero no ha tenido éxito, aunque ella espera que algún día puedan volver a encontrarse los tres y hablar de lo sucedido.»



»A pesar de que no recuerda nada hay momento sen los que se siente extremadamente triste aunque no sabe explicar porque»




Última edición por Norah el Miér Feb 02, 2011 10:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dante
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía


Nombre real : Volker P. Dünbreck
Mensajes : 201
Puntos : 180
Fecha de inscripción : 26/01/2011

MensajeTema: Re: Norah Katherine McKey { Norah }   Lun Ene 31, 2011 11:54 am

1 - Deberías pasarte por el apartado de Normativa para ver qué le falta a tu expediente.
2 - La ficha no está mal, pero le faltan demasiados acentos.
Te recomiendo usar un word para ver dónde debería ir la acentuación y así ponder hacer más entendible la ficha ^^

Cuando corrijas eso, postea a continuación y la ficha será aceptada.


VOLKER DÜNBRECK {DANTE}
{Acceso al Expediente} {Acceso a las Relaciones}

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Norah
Morey - Fuego
Morey - Fuego


Nombre real : Norah Katherine McKey
Mensajes : 15
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 30/01/2011

MensajeTema: Re: Norah Katherine McKey { Norah }   Miér Feb 02, 2011 10:59 am

Correjida Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Light
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía


Nombre real : Ilya Asher Maverick
Mensajes : 347
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 24/01/2011

MensajeTema: Re: Norah Katherine McKey { Norah }   Miér Feb 02, 2011 11:06 am

Ficha aceptada y cerrada.
¡Bienvenida y que la pases bien!


These roads, not as they were, but now
Are warp and woof of what is me
And I must daily stitch and sew

Accepting past things as things pass
Embracing what is here and now.
{Ficha} – {Relaciones}
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Norah Katherine McKey { Norah }   Hoy a las 10:52 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Norah Katherine McKey { Norah }
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Game Over :: LOS USUARIOS :: »Archivos.-
Cambiar a: