Game Over

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Luz... para el Camino... [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Enkali
Employ - Bestiary
Employ - Bestiary

Nombre real : Ámbar Niven.

MensajeTema: Luz... para el Camino... [Libre]   Vie Feb 04, 2011 6:03 pm

Piso firme, sabes a ¿dónde vas?, claro que no lo haces… porque ambas almas partidas, serian una persona normal si pudieron fusionarse, pero eso no pasaría, la maldición de su propia mente la descontrolaba, ¿Ámbar?, no… ella ya no existía, a pesar de haber luchado con si, había perdido la batalla… más no la guerra. Sigue adelante, un día lo lograrás… volverás a tener posesión de tú propia creencia de lo que eres, de lo que serás…

Necesito oxigeno… fluir por mi alma, dejarle un camino abierto a la libertad, a la alegría… un comienzo sin fin, solo no me dejes.

Aprovecha de crecer, como si apretara muy fuerte su piel, la asfixia de su la realidad, ¿sabes lo qué se siente caer al mar, cuándo ni siquiera sabes nadar?, tocar el frio del agua llenando contigo los pulmones de aire, apretada en un rumbo sin fin, mar y más mar… agua por donde posaras tus ojos, ni un alma en pena que te ayude, el miedo la impregna… cualquiera puede oler ese temor tan grande, que alguien lo aleje, pero no existe nadie, ¿por qué?, porque cada cual se preocupa de su mismo, a nadie le importa el otro.

Es como un juego… uno que no tiene final.
Solo mátalo.

-Puedes pedir perdón antes de que te de en tú cabeza – susurro, socarrona la muchacha, una perversa sonrisa cubría sus labios, sus ojos llenos de odio, mientras un hombre imploraba por su vida, con los ojos llenos de lágrimas, reiterando que era inocente, - lo mismo dijo ella… pero tú no paraste… pensé que… ¿eras hombre de traseros…? – se acerco lentamente quedando en la oreja de él, - lo vi todo… y la suma es grande, ruégale a Dios, si crees en él, que se apiade de tú inmunda alma – poso la pistola en el centro del cráneo, levantándose, escuchando gritos de plegaría, pero nada funcionaba con la asesina, nada… podía controlar su frialdad.

No lo HAGAS!

Una voz sutil llena de preocupación, aterciopelada en su mente retumbo, pero ella no escuchaba nada. Desde lo lejos, en un lugar solitario lleno de neblinas, se escucho gritos, y luego un disparo. Todo había acabado, se alejo lentamente, mirando de lado dio un suspiro, para luego tirarlo en un gran agujero, - nadie te extrañará – pala en mano, tierra caída en un agujero, hasta ser cubierto por completo. – Ruega como yo…

Tranquila ya no sentirás la presión en el pecho, deja de lloriquear.
¿Por qué lo haces?.
Porque se me da la puta gana. Además ahora podrá follar con el de abajo.

Guardo todo en una maleta, saco su linterna en la oscuridad, iluminando un camino…
Ver perfil de usuario
Naiara
Sheer - Canino
Sheer - Canino

Nombre real : Maria A. Suarez

MensajeTema: Re: Luz... para el Camino... [Libre]   Dom Feb 06, 2011 7:02 pm

La noche era fría, oscura… le gustaba guardar los secretos negros de la gente, por lo que la odiaba. Pero también era el único momento en el que podía ver las estrellas y la luna, por lo que aun así salía a caminar. No podía entender como algo tan oscuro y frió pudiera ser el hogar de cosas tan bellas, pero supongo que así era la vida ¿o no? Se basaba todo en el Ying y el Yang, en todo lo malo hay algo bueno y en todo lo bueno algo malo.

Inspire el aire fresco de esa noche y me detuve en mi lugar. Había algo diferente esa noche… Sangre, eso era. Fruncí el seño y comencé a utilizar mis sentidos lobunos para rastrear el origen de la sangre, hasta que me llevo al cementerio Ulster. Esto no pintaba bien, estaba a punto de salir de allí para buscar ayuda porque dudaba de que se pudiera enfrentar a alguien si este tenía un arma, cuando vio que una luz se acercaba. Ya no tenia escapatoria, tendría que pelear. Me prepare mentalmente para transformarme en lobo en cualquier momento hasta que logra divisar a la persona detrás de la luz.

-¿Enkali?
pregunte entre sorprendida y preocupada.

“Oh no… no otra vez” pensé.

Enkali era mi mejor amiga y la quería con locura, no podía soportar verla cuando se ponía así. Fría, calculadora, una asesina… No, yo quería ver a mi querida Ámbar. La dulce e inocente Ámbar.

-Hey, soy yo dije levantando las manos para que no se sintiera amenazada ni nada Soy Naiara -.
Ver perfil de usuario
Enkali
Employ - Bestiary
Employ - Bestiary

Nombre real : Ámbar Niven.

MensajeTema: Re: Luz... para el Camino... [Libre]   Lun Feb 07, 2011 12:31 pm

Ruidos por donde dieras la vuelta, el viento soplaba trayendo consigo aromas indescriptibles, los ojos de la muchacha brillaron por el lugar, de forma normal, mientras una pequeña cosa peluda rodaba en forma de bola hasta su lado, frunció el ceño y le dio una leve patada volteándolo, este quedo de espaldas con las patas extendidas con el hocico abierto y la lengua afuera, mostrando sus dientes filudos, gruño por lo bajo en aparente saludo, así que la muchacha no dudo en dar una leve sonrisa, gruñéndole también de la misma forma en que este lo había hecho, era Nathan, su fiel compañero que daba a luchas junto a ella. Un Red panda, hermoso pelaje cobrizo, con blanco en parte del rostro, el pecho y patas negras, una larga cola espumosa con rayas.

Nathan se levanto, parándose en las patas traseras, inhalando el aroma del lugar, Enkali levanto las cejas y siguió caminando, dejando caer el la maleta que traía en su hombro, sacando un arma de su chaqueta de cuero negro, apunto dejando la linterna abajo y el arma arriba, juntando el entrecejo, escucho como Nathan corría hasta quien fuera que estaba un poco más allá. Y escucho un leve gruñido, así que bajo el arma, escondiéndola en su cazadora una vez más, “Enkali”, una voz femenina resonó en sus oídos, haciéndola sonreír, conocía perfectamente esa voz.

Al acercarse pudo ver a la hermosa muchacha, de cabellos castaños, piel de tono color mate y ojos chocolate. – Vale, creo que esta vez me has dado una sorpresa, - dijo caminando hasta ella metiendo sus manos a los jeans, mientras se encogía de hombros gracias al frió. Nathan comenzó a saltar para subirse encima de Naiara intentando saludarla, como de costumbre solía hacer, en cambio de eso comenzó hacerle gracias, rodando por el piso y levantándose, gruñendo bajo, para luego pararse en nuevamente en sus dos patitas, entusiasmado de ver a la muchacha sin dudas, Enkali miro a su felpudo amigo con una leve sonrisa, - no creas que es el único que se pone feliz de verte, aunque no se me note, también me agrada.

Ver perfil de usuario
Naiara
Sheer - Canino
Sheer - Canino

Nombre real : Maria A. Suarez

MensajeTema: Re: Luz... para el Camino... [Libre]   Mar Feb 08, 2011 4:58 pm

Sonreí aliviada al escuchar su voz. Entonces sentí unos pequeños gruñidos y vi al pequeño y lindo de Nathan entusiasmado por mi visita. Al principio, cuando había conocido a Enkali me había sorprendido mucho ella tuviera un Red Panda como mascota pero cuando logre conocerla me di cuenta que era la pareja perfecta para ella. Nathan me recordaba mucho la personalidad de Ámbar, dulce y juguetona. Me agache para poder darle algunas caricias a la pequeña bola de pelos y este las acepto con un gruñido de aprobación.

“No creas que es el único que se pone feliz de verte, aunque no se me note, también me agrada.” La mire a los ojos, esos orbes verdes en apariencias fríos, pero no para mí. Yo podía ver en ellos la felicidad sincera que tenia al verme, lo sabia, porque la conocía mucho mejor que cualquier otra persona. Me puse derecha y me acerque a ella con una sonrisa, que desapareció al ver una mancha de sangre en su ropa.

-Veo que estuviste trabajando susurre.

Hice una mueca de preocupación, odiaba el trabajo que tenia pero no podía hacer nada para hacerla desistir de eso. A Enkali le gustaba mucho este trabajo y no pensaba dejarlo, sin importar como pudiera afectar esto a Ámbar. Y contrario a lo que la gente haría en esta situación, yo me quede con ella y lo hare siempre hasta que me diga que ya no me quiere cerca. Di un paso al frente y la estreche entre mis brazos, note que su cuerpo estaba frío y trate de darle algo de calor frotando su espalda. Me separe y la tome del brazo.

-Ven será mejor que busquemos un lugar mas calido, te estas helando aquí afuera le dije con una sonrisa antes de comenzar a caminar.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Luz... para el Camino... [Libre]   

Luz... para el Camino... [Libre]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.