Game Over


 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Julian Cameron {Hunter}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hunter
Sheer - Felino
Sheer - Felino
avatar

Nombre real : F
Mensajes : 11
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 01/02/2011

MensajeTema: Julian Cameron {Hunter}    Dom Feb 06, 2011 12:57 am

DATOS BÁSICOS


NOMBRE REAL*
Julian Cameron
NOMBRE FICTICIO*
Hunter
APODOS
Hunt
EDAD*
23 años
NACIONALIDAD/ES
Escocés – Americano
LUGAR DE NACIMIENTO*
Inverness
OCUPACIÓN REAL
Trabajador en una propiedad escocesa
OCUPACIÓN FICTICIA*
Guardia del club de Streaptease
SECTOR ECONÓMICO*
Bajo
ORIENTACIÓN SEXUAL
Bisexual
RAZA*
Sheer – felino {pantera}
GRUPO*
Rod
¿CÓMO EXPLOTAS LAS HABILIDADES DE TU RAZA?*
Básicamente, Hunter se convierte en pantera para poder asustar a algunos comerciantes y así robarles sus productos. Además de que lo utiliza para su propio beneficio cuando está enojado, el convertirse en pantera y correr libre y más rápidamente que como un humano
EFECTOS SECUNDARIOS*
Cuando pasa demasiado tiempo como pantera, al regresar a su forma humana, los músculos y los huesos le duelen mucho. Si se deja llevar y come como un animal, de humano tiene náuseas y dolores fuertes de estómago.


DATOS FÍSICOS
ALTURA*
1.85
COMPLEXIÓN
Un joven que ha alcanzado una musculatura admirable por todo el ejercicio que realiza
COLOR DE OJOS*
Verdes
COLOR DE PELO*
Lacio, castaño y no muy largo, ya que le incomoda
COLOR DE PIEL
Moreno
RASGOS DISTINTIVOS
Tiene varias cicatrices a lo largo de sus brazos y se hizo el tatuaje de una runa celta en la espalda, aunque pocas personas lo han visto.
¿CÓMO VISTE?
Debido a que Hunter es un deportista, siempre lleva ropa cómoda y de algodón, para sentirse a gusto a la hora de practicar sus actividades físicas.
DISCAPACIDADES*
Ahora no, pero de niño padeció de Asma
OTROS DATOS
----


DATOS PSICOLÓGICOS
HÁBITOS
Hacer ejercicio
Robar
Mascar chicle
Fumar
MANÍAS*
Morderse los nudillos
Despeinarse
AFICIONES / GUSTOS*
El ejercicio
Las chicas
La buena comida
La música
Un buen botín
Un buen whisky bien frío y con agua natural
El dinero
ODIOS / DISGUSTOS*
La gente indecisa
Las chicas dramáticas
La gente prejuiciosa
Los planes frustrados
La gente llorona
DEFECTOS*
De los muchos que tiene, quizás el más resaltable sea su ira
Es algo mentiroso, cuando le conviene
No tiene remordimientos por lo que hace
Roba
CUALIDADES*
Sabe escuchar
No Juzga a nadie
No se complica la vida con el pasado
FOBIAS*
Claustrofobia : miedo a los espacios cerrados
Astenofobia: Miedo a la debilidad; a desmayarse
OTROS DATOS*

La pasión es la llama de la vida Ninguna frase podría ajustarse mejor al carácter de Hunter. Cada aspecto de su vida es regido por este precepto.

Desde niño, a Hunter siempre le ha gustado que las cosas le salgan de manera perfecta y se esmera para que todo salga como lo planea. En su trabajo como guardia, se fija en que nadie sospechoso entre. Como ladrón que es, procura ser discreto y se mueve con agilidad para no ser descubierto. Prefiere cometer sus asaltos a plena luz del día y a gente distraída en lugares concurridos como lo son los mercados, de esa manera se puede escabullir y confundir entre la gente. No se mete en las casas y en los locales, no al menos en las noches, en parte porque interfiere con su trabajo y porque no desea tampoco asustar a nadie, ya que eso sólo le acarrearía problema, que es lo que menos desea.
Hunter es un joven lleno de energía, por lo que utiliza el ejercicio como manera de relajación. Debido al fuerte carácter que tiene, cuando se enoja y pierde la paciencia, se pone muy violento, por lo que prefiere agotarse con la actividad física que herir a cualquier persona. Cuando Hunter se enfurece, pierde por completo los estribos, dejándose llevar por una ira ciega. Mejor dejar a su interlocutor hablando solo que a golpearlo o decirle algo hiriente.

Lo cual nos lleva a otro punto de su personalidad. Hunt es un joven que no se guarda sus opiniones, es muy sincero, pero también sabe cómo expresarse para no herir a nadie, a no ser que ése sea su propósito, entonces encontrará la manera de dar en donde más le duele a l otra persona. Su sinceridad se basa en que sabe escuchar y con ello detecta justo el problema y sabe cómo sacarle provecho, eso en el caso de las personas non gratas para él. Por el caso contrario, de tratarse de sus amigos, Hunter dará un buen consejo según su criterio.
Para ser su amigo no se necesita mucho, ya que él está abierto a la idea de tener con quien poder disfrutar de un buen rato. Sin embargo, de un buen amigo sí busca personas leales y confiables. Teniendo eso, Hunter se abrirá un poco más, además de que sus buenos amigos siempre podrán confiar en él. Sólo pocas personas lo conocen en verdad y esos son sus mejores amigos, ellos tienen su plena confianza y es a ellos a quienes les cuenta todo, a esos pocos les guarda sus secretos y los aconseja y consuela según sea el caso.

Como ser humano, sabe que la perfección no existe así que no juzga a nadie por sus errores. Con respecto a él, no le importa en lo más mínimo lo que piensen acerca de su comportamiento o su manera de ser y actuar. A sus mejores amigos les cuenta todas sus desvergüenzas y aunque tome en cuenta todos sus consejos, nada de lo que digan lo hará arrepentirse de lo que hizo. Esa palabra no está en su vocabulario, al igual que remordimiento. Lo hecho está hecho y no hay nada más que hacerle. ¿Para qué perder el tiempo con lo que ya no se puede remediar?

Finalmente pero no menos importante está un apartando de su personalidad que no se ha mencionado ¿Hunter cree en el amor? Sí, cree y respeta profundamente a quien lo siente. ¿él lo ha sentido? No, pero no se cierra a la posibilidad. Y en lo que lo encuentra, le encanta coquetear con las chicas y pasar buenos ratos con ellas. Como y se ha dicho, es un hombre pasional y en el terreno sexual no es la excepción. Es un amante pasional y un tanto lujurioso. De tenerlo como tal, una chica puede volverse loca de deseo, pues no hay nada que él no haga por complacer a una chica y siempre verá por saciar los deseos de su chica antes que los suyos propios. No le gusta ir de chica en chica como si de flores se tratase, si está con una, a ella le dedica por completo su atención y la trata cual reina se merece. Cuando pasa el capricho, pues ni qué hacerle, pues tampoco le gusta que le rueguen, así que, lo pasado pasado. Eso sí, jamás será irrespetuoso, si está con una chica, sus atenciones son sólo para ella.

Hablando de chicos, Hunter no ha experimentado demasiado en el terreno, lo que sí sabe es que también tiene una fuerte atracción por éstos y que cuando se dé el caso también será entregado y fiel. Aunque tratándose de algo nuevo para él (pues jamás se había sentido atraído por nadie del mismo sexo) Hunter será un poco más reservado hasta no conocer las preferencias de aquel que atraiga su atención, ya sabiéndolo, dirá lo que siente sin temor a los prejuicios o a lo que los demás puedan pensar de él. ¿Si será igual a como es con las chicas? Por supuesto.


DATOS PERSONALES
PADRES*
MADRE• Rachel Hopkins [Cameron de casada] - 50 años, es de nacionalidad americana pero reside en Escocia con su marido. Trabaja dentro del castillo como cocinera de la familia
PADRE• Julian Cameron - 54 años, es escocés y trabaja dentro de un castillo para una familia importante. Ahí hace cualquier servicio que se le pida
HERMANOS (AS)
No tiene hermanos
HISTORIA*
Julian nació en Inverness, Escocia un 18 de diciembre. Su madre es americana, pero al conocer a su padre, no pude evitar quedarse en Escocia y casarse. SUs padres nunca pudieron darle una vida de holgura, sin embargo, siempre velaron porque tuviera qué comer y qué vestir. Su familia siempre tuvo un origen humilde, pero siempre fueron honrados y respetuosos. Cuando Julian cumplió cinco años, sus padres fueron contratados por una familia que tenía un castillo en las tierras altas de Escocia, ahí les dieron una pequeña cabaña con todo lo indispensable para vivir e incluso le dieron la oportunidad a Julian para que estudiara en la escuela más cercana.

A pesar de esta oportunidad, Julian sólo terminó la secundaria, pues pronto tuvo que ayudarle a su padre en los labores que tenían dentro y en las inmediaciones del castillo, pues se había convertido en un pequeño museo y tenían que vigilar que nadie se colara. De todos modos, a Julian no le pesó abandonar la escuela, puesto que prefería llevar a cabo un trabajo que le exigiera mayor energía física. De modo que el joven cortaba leña, podaba los árboles, movía objetos pesados y mandaba recados. Esta vida no le privó de tener amigos, se salir un par de veces con los chicos vecinos, incluso tuvo varias novias con las cuales aprendió muchas cosas.

¿Cómo fue entonces que un chico como él llegó a Bvlgaria? Ciertamente sus padres no le compraron el juego, pues a pesar de poder permitirse regalarle algo así a su hijo, éste jamás se mostró interesado por la tecnología. Como joven de campo, prefería estar al aire libre haciendo cualquier cosa que estar dentro de casa mirando una pantalla con cosas inexistentes. Sin embargo, una noche de insomnio, en la que Julian vagaba por los jardines del castillo, se encontró con Duncan, el hijo mayor de la familia y quien siempre lo había traatado muy bien, incluso se podría decir que fueron grandes amigos. Esa noche, Duncan lo invitó a que probara con él el nuevo juego que había comprado, Julian - más por cortesía que por otra cosa - aceptó...a las tres de la mañana, Julian había desaparecido...dejando en su lugar a Hunter, un joven cuya manera de sobrevivir constaba en engañar y robar a la gente que tiene más que él.




[/color][/center]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hunter
Sheer - Felino
Sheer - Felino
avatar

Nombre real : F
Mensajes : 11
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 01/02/2011

MensajeTema: Re: Julian Cameron {Hunter}    Miér Feb 09, 2011 9:41 pm

ficha terminada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lyra
Morey - Agua
Morey - Agua
avatar

Nombre real : Alethia DiPallermo
Mensajes : 184
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 24/01/2011

MensajeTema: Re: Julian Cameron {Hunter}    Miér Feb 09, 2011 9:42 pm

Ficha aceptada!!

Bienvenido y que te diviertas


Cierro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Julian Cameron {Hunter}    

Volver arriba Ir abajo
 
Julian Cameron {Hunter}
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hunter of Shadows.
» Legend hunters : Comunidad Hispana de Monster hunter
» [Noticia] Dungeon Hunter 5 Oficialmente Revelado
» Desaparición arbitraria de ficheros
» [JUEGO] Dungeon Hunter Apk v1.7.0 + datos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Game Over :: LOS USUARIOS :: »Archivos.-
Cambiar a: