Game Over


 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Beritt Bosch || BECKS {En Construcción}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Becks



Nombre real : Beritt Bosch
Mensajes : 16
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 25/01/2011

MensajeTema: Beritt Bosch || BECKS {En Construcción}   Dom Feb 06, 2011 9:07 am

{Perdón, perdón y perdón, de nuevo. Esta semana intentaré terminarla sin falta...Me falta una pizca de inspiración para lograrla.}
DATOS BÁSICOS




NOMBRE REAL*
Beritt Bosch
NOMBRE FICTICIO*
Becks
APODOS
BB,
EDAD*
17. Aunque si no es todo el mundo, la gran mayoría –Sobre todo en el juego- confían en que tiene 20.
NACIONALIDAD/ES
Alemana
LUGAR DE NACIMIENTO*
Berlín, Alemania.
OCUPACIÓN REAL
Cajera de un supermercado a tiempo parcial, estudiante, superviviente…¡Ah!, y ama de casa.
OCUPACIÓN FICTICIA*
Espía y ladrona. Desempleada
SECTOR ECONÓMICO*
Medio-Bajo.
ORIENTACIÓN SEXUAL
Sexualmente abierta a cualquier posibilidad
RAZA*
Sheer, felino: león
GRUPO*
Exos [En verdad: Asis]
¿CÓMO EXPLOTAS LAS HABILIDADES DE TU RAZA?*
Para practicar el salto del tigre a la inversa en cualquier acto sexual. Fácil, le proporciona una gran velocidad tanto como para recorrer extensas y duras distancias, para escapar de cualquier situación o simplemente como un método de relajación más. Otra de las habilidades que presenta, aunque no le atrae la idea de emplear la violencia, es la feroz dentadura que caracteriza a su raza, los leones. Pero no ha llegado el momento en el que haya necesitado utilizarla.
EFECTOS SECUNDARIOS*
Si tenemos que destacar un “contra” de adoptar su forma animal sería el agotamiento físico que termina sufriendo tras haber abusado o bien de la velocidad o del tiempo en el que ha permanecido en la forma animal. Pero desgraciadamente, a Beritt jamás le gustó preocuparse del tiempo, y esto supone una serie de problemas en el organismo de Beritt. En ocasiones, llega a quedarse plenamente dormida durante largas horas tras haber vuelto a la forma humana.


DATOS FÍSICOS
ALTURA*
1,68.
COMPLEXIÓN
De apariencia grácil e inofensiva. Es delgada, pero no esbelta. Es pequeña, pero no diminuta.
COLOR DE OJOS*
Azul, azul hielo. Un azul que se propone alcanzar lo cristalino con unas zonas que parecen estar rasgadas en un color gris perla. Magnéticos.
COLOR DE PELO*
Ni azabache, ni chocolate. Dejémoslo en una tonalidad intermedia.
COLOR DE PIEL
Un tono medio, que se acerca más a una tonalidad nívea.
RASGOS DISTINTIVOS
Si te sitúas cerca de ella, podrás llegar a apreciar una suave zona de pecas que recorren el puente de su nariz ascendiendo hasta sus aniñados pómulos. Marcas, cicatrices, diferentes, distintas entre sí. En especial, una en su hombro en forma de V que le provocó su hermano mientras le cuidaba. ¿Las demás? Recuerdos de su tiempo en la calle.
¿CÓMO VISTE?
Ignorante. Esa es la posición de Beritt ante la ropa, moda o similares. Puede llegar a vestirse con los pijamas que le regalaba su abuela, o simplemente a no vestirse. ¿Una prenda fetiche? Todo lo que se proponga robar, terminará en sus manos, no tiene nada preferido. Aunque muestra cierto amor a las camisas de hombre, que terminan de aportarle ese aspecto que algunos –incorrectamente en su opinión-denominan “grunge”.
DISCAPACIDADES*
De momento ninguna, solo hay que esperar.
OTROS DATOS
Beritt no se distingue por un cuerpo exuberante, no. Beritt no posee la altura de una supermodelo. Beritt no tiene un busto que necesite una talla corriente de sujetador, es más, no necesitaría ningún tipo de sostén. Beritt jamás presumió de curvas que hipnotizaran a cualquier ser. Beritt simplemente es “algo pequeñito”, algo aparentemente casto y puro. Indefenso ante cualquier situación. Pero no te confundas, esconde una sorprendente agilidad y flexibilidad que ha forjado durante varias años en la calle, y que al fin y al cabo, la han sacado de muchos problemas. No le hace falta ser fuerte, no le hace falta nada más.


DATOS PSICOLÓGICOS
HÁBITOS
•Levantarse a las 7:15 –ni un minuto más, ni uno menos. Pocas veces Beritt es tan puntual- de la mañana para prepararse para ir a correr. Adora la sensación que recorre cada centímetro de su cuerpo cuando el viento golpea su piel al alcanzar cierta velocidad.

•Finalizar su carrera matutina con una sesión de Kick Boxing en su apartamento.

•Cuidaba de su hermano como si fuera el último ser que existiera en el planeta, ese era el hábito por y para el que vivía.

Ser un tanto malhablada.

MANÍAS*
•Encerrarse en cualquier cuarto de baño o lugar privado, y darle un buen trago a una petaca que suele rellenar de ron, ginebra, whisky… Lo considera una auto-medicación para todas las emociones que llega a acumular. Podríamos considerarlo una manía.

AFICIONES / GUSTOS*
•El deporte, sobre todo si es de riesgo.

•Reírse de si mismo, y si le dejas: de tí, sin más.

•El ron, aunque sea del malo. Sería capaz de compararlo con el mejor de los anti-depresivos, aunque le de pavor reconocerlo.

ODIOS / DISGUSTOS*
•Drogas, tabaco e incluso alcohol -Sin el cual no podría vivir, al menos en condiciones-. Más que odio, las tiene pánico.

•Las "pivas" -como ella las denomina- que solo piensan en "hombres palote" y en cual va a ser el mejor tinte rubio para su cabello.

•Su vida. Tanto en la realidad, como dentro del juego. Está aconstumbrándose a vivir incómodamente. En la realidad, por su situación en la calle, y en el juego por la extraña sensación que tiene de no pertenecer a ningún grupo realmente por ser espía. Tal vez resumamos todo esto en: soledad.

•Las religiones, lo siento, pero las detesta. Igual que la política y todas esas "asociaciones" de personas que se creen superiores.



DEFECTOS*
{Los malos rasgos de tu personaje.}
CUALIDADES*
{Los mejores rasgos de tu personaje.}
FOBIAS*
{¿A qué le teme tu personaje? Los que no sepan qué fobias existen ingresen a esta página: [url=http://www.juntospodemos.com/mod.php?t=dicfobia&r=Diccionario de Fobias]Diccionario de Fobias[/url] }
OTROS DATOS*
{Si deseas agregar algo más; aquí se espera que se escriba su DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA; mínimo 8 líneas completas.}


DATOS PERSONALES
PADRES*
MADRE• Nombre y apellido - {Datos importantes como su profesión, edad, dónde vive, etc...}
PADRE• Nombre y apellido - {Datos importantes como su profesión, edad, dónde vive, etc...}
HERMANOS (AS)
MAYOR O MENOR• Nombre y apellido - {Datos importantes como su profesión, edad, dónde vive, etc...}
OTROS
PARENTESCO• Nombre y apellido - {Datos importantes como su profesión, edad, dónde vive, etc...}
HISTORIA*
{Un breve resumen de lo que ha sido la vida de tu personaje hasta la actualidad. Mínimo 12 líneas completas.}


DATOS ADICIONALES
{Todo lo que no pueda ser descrito en los apartados anteriores y que quieras agregar; si no deseas colocar solamente elimínalo.}
»»
»»
»»
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Beritt Bosch || BECKS {En Construcción}
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo cerrar el foro temporalmente (poner en construcción)?
» foro en construcción ¿Cuanto tiempo dura?
» Plataformas de Construcción y Escalera sobre el Terreno
» Construcción Popular
» ¿Uso de "Foro en construcción"?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Game Over :: LOS USUARIOS :: »Archivos.-
Cambiar a: