Game Over


 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Bob Blair (Psycho)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Psycho
Inta - Telequinesis
Inta - Telequinesis
avatar

Nombre real : Bob Blair
Mensajes : 7
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 06/02/2011

MensajeTema: Bob Blair (Psycho)   Dom Feb 06, 2011 3:17 pm

DATOS BÁSICOS


NOMBRE REAL*
Bob Blair
NOMBRE FICTICIO*
Psycho
APODOS
Algunos le llaman Psy, otros, "eh, tú, un San Francisco", pero generalmente le llaman Psycho
EDAD*
23 años
NACIONALIDAD/ES
EstadoUnidense
LUGAR DE NACIMIENTO*
Estado de Connecticutt
OCUPACIÓN REAL
Trapicheos varios con los amigos de su barrio. Estuvo trabajando de dependiente durante un tiempo hasta que se cansó: Gana más dinero traficando.
OCUPACIÓN FICTICIA*
Coctelero del Club de Stripteasse de Menia
SECTOR ECONÓMICO*
Alto
ORIENTACIÓN SEXUAL
Bisexual.
RAZA*
Inta, telequinético.
GRUPO*
Rod
¿CÓMO EXPLOTAS LAS HABILIDADES DE TU RAZA?*
Su principal habilidad es la de poder mover objetos con la fuerza de su mnte. El esfuerzo dependerá del tamaño, y el máximo que ha logrado levantar con un esfuerzo moderado es el de una pequeña mesa de madera. La forma de usar esos objetos varia segun la situaación: Utilizar una piedra para bloquear un ataque, lanzar cualquier tipo de objeto cortante o contundente a alta velocidad, etc.
EFECTOS SECUNDARIOS*
Los dolores de cabeza son frecuentes cuando utiliza su habilidad. Sin embargo, no es todo. En situaciones de demasiado estrés o tensión, o en aquellos momentos en los que sus emociones negativas le juegan malas pasadas, no tiene demasiado control sobre sus poderes. Así, las levitaciones de los objetos se vuelven más violentase irregularse, y su coomportamiento adqiere un carácter impredecible. En la gran mayoría de los casos pierde la consciencia durante un par de minutos, no recordando después lo sucedido, por lo que es algo que intenta tener muy controlado, puesto que lo teme.


DATOS FÍSICOS
ALTURA*
Ronda el 1,90.
COMPLEXIÓN
Cuerpo atético y fibroso, no duda en cuidar su forma. Su poder no sirve para huir o para moverse más rápido, y es consciente de lo que un bueen físico puede hacer.
COLOR DE OJOS*
Azules claros. Cuando el Sol golpea en ellos pueden adquirir un cierto tinte verdoso, convirtiéndose en aguamarina, aunque más bien sea un efecto óptico.
COLOR DE PELO*
Castaño muy oscuro, aunque a la luz del Sol parece negro.
COLOR DE PIEL
Blanca, aunque bien bronceada
RASGOS DISTINTIVOS
Presenta un par de cicatrices a lo largo de su cuerpo. Una proviene de una operación de apendicitis a la que fue sometido, una pequeña marca blanca y alargada que surca el lado derecho de su vientre. La otra se encuentra en su espalda, presa de una puñalada que recibió no hará demasiado y de l cual tuvo suerte de sobrevivir... Jugar con fuego siempre es peligroso..
¿CÓMO VISTE?
Ante todo, busca comodidad. Presenta un estilo muy urbano y estrambótico. Suele vestir con vaqueros llenos de rotos y algo más grandes, camisetas raídas y sin mangas, y zapatillas desgastadas. Sin embargo, tampoco es difícil verlo sin camiseta o en prendas más ligeras y refrescantes, aunque sin abandonar ese toqueurbano y casual, como quién coge lo primero que ve en el armario.
DISCAPACIDADES*
No padece ninguna propiamente dicha, puesto que la que ha adquirido viene combinada con su poder.
OTROS DATOS


DATOS PSICOLÓGICOS
HÁBITOS
Psycho se rige por una buena regla en su trabajo: Cada dos copas servidas, una para él. Por lo tanto, beber y fumar entra en sus hábitos generales. Y no solo tabaco. En pocas ocasiones toma algo más que eso, aunque ha probado todo tipo de sustancia que se ha encontrado por el camino. Otro hábito o costumbre es el de revolverse el pelo en situaciones incómodas y fruncir el ceño, así como enterrar las manos en los bolsillos mientras se balancea de forma pasotista.
MANÍAS*
Manía como tal no presenta ninguna, aunque sí tiene la mala y fea costumbre de mentir. Bien por bromear, bien por ganar algo, la mentira va arraigada a sus paallabras, y sus rasgos suaves y dulces suponen un inconveniente peligroso para darse cuenta.
AFICIONES / GUSTOS*
Le gustan las motos. Correr en ellas y sentir el viento en la cara es una de esas sensaciones que no cambiaría por nada del mundo. Comer y beber son otras dos cosas que no puede olvidar. El Nu metal, especialmente Linkin park y System of a Down, es el género musical que más le tira. Y, por otra parte, las mujeres. Le gusta ver chicas bonitas, juagr con ellas y entretenerse.Sin embargo, nunca pasa de ese punto. Tampoco deshecha la compañía de hombres.
ODIOS / DISGUSTOS*
El tedio. Le cuesta estarse quieto sin hacer nada. Las peleas y los combates tampoco entran en la lista de sus cosas preferidas, aunque si no tiene más remedio se defiende. Así mismo, tampoco soporta muy bien a las personas que, por tener más recursos, se creen por encima de otros que no los tienen. En cierto modo resulta entrometido en ese aspecto, pero es algo que no tolera.
DEFECTOS*
Vanidoso, hablador, contestón, orgulloso, con tendenncia a mentir y a darse a los malos hábitos... Tiene unos cuantos.
CUALIDADES*
Sabe escuchar. Puede parecer que no lo esté haciendo, pero tendrá oídos independientemmente del grupo y la persona con la que se encuentre. No es avaricioso, y está dispuesto a compartir(siempre con un límite) con aquel que lo necesite. Es simpático y resulta sencillo entablar una conversación con él, por lo que es fácil cogerle cierto afecto si sabes superar su carácter infantil inicial.
FOBIAS*
Teme a su poder. Es consciente de lo que puede hacer y del respeto que genera en los demás... Pero ellos no saben la carga que tiene que aguantar, no conocen las consecuencias si se excede o se descontrola. Y teme que la conozcan en la peor de las circunstancias, que hiera a amgios y enemigos por igual sin importarle nada más.
OTROS DATOS*
El mejor término para definir, al menos en apariencia, a Psycho, es vividor. No conoce la vergüenza ni nunca la ha conocido. Le echa cara a cualquier tipo dee situación, y más aún si con ello consigue sacar algo beneficioso. Un galán que se puede convertir en ladrón en cuestión de segundos, con sus rasgos dulces puede engañar, pero si alguien presta atención a la chispa de su mirada, se dará cuenta de que no tiene precisamenteun santo.

Sin embargo, oculta más cosas de las que se ven a simple vista. Es bastante reservado en cuanto a temas personales y profundos se refiere, y previere obviar o ignorar cualquier comentario sobre su poder. No esuna persona muy dada a hablar sobre sí missmo, prefiriendo centrarse een temas superficiales y vanales. Así, el entretenimiento se convierte en su vida, sí, pero también en su escudo... Y es que en muchas ocasiones no se siente del todo cómodo, teniendo la sensación de que lo que realiza no es más que un automatismo, algo aprendido. No entiende el por qué y eso le confunde, pero, al no ser capaz de expresarlo, al no querer demostrar algo así en alguien como él, termina por guardárselo, aparcándolo...

Y no encontrando una solución

DATOS PERSONALES
PADRES*
MADRE
Elisabeth Parker - Antigua enfermar de una clínica privada - 45 años- fallecida.
PADRE
John Blair - Cirujano - 43 años

HISTORIA*
La infancia de Bob no difiere mucho de la del resto de mortales.Tuvo la suerte de nacer en un ambiente económico y social más que favorable. Con un padre cirujano y una madre enfermera el dinero no faltaba en casa, y siendo hijo único sus caprichos, siempre en justa medida, no faltaban. Sin embargo, Bob no fue criado en la opulencia. Desde pequeño se le enseñó que el dinero no lo era todo, y que la posesión del mismo no implicaba que fuera mejor que otro (comportamiento que aún mantiene, aunque no recuerde exactamente por qué.) Acudió a una gran escuela donde aprendió lo básico, y pasó unos buenos años con sus amistades y sus primeros contactos con mujeres...

Hasta que ocurrió la desgracia. A su madre se le diagnóstico un tumor cerebral maligno. La noticia cayó como un jarra de agua fría, pero fue la misma Elisabeth quién se encargó de dar el optimismo y la esperanza ante la inesperada situación. La quimioterapia y los tratamientos comenzaron, y poco a poco, la salud de la madre de Bob fue empeorando sin aparecer mejora de la enfermedad. Pasados unos meses, con 18 años recién cumplidos, su madre terminó ingresada, en estado terminal y vegetativo, en la clínica en la que trabajaba su padre. La agonía era diaria, y su sufrimiento empeooró cuando finalmente Elisabeth murió. Tanto padre como hijo agradecieron que así fuera, porque aquello ya no era su madre y esposa...

Pero la cosa no mejoró en absoluto. John jamás fue capaz de superar tal perdida. Y Bob, ante el ausentismo que comenzaba a atenazar a su padre, comenzó a descarriarse. Necesitaba un mecanismo de evasión, algo que le impidiera pensar en lo que le estaba sucediendo, algo que no le hiciera contemplar como su familia se hacía pedazos. Se dio a la mala vida, aún sabiendo, en el fondo de su corazón, que aquello no era lo que su madre habría querido. El fumar, el beber y el sexo se conviertieron en habituales, y el amago de universidad se quedó en eso, una efímera ilusión, contentándose con haber terminado el instituto de milagro.

Así pasaron dos largos años en los que su padre no mejoró y él empoeró. Las conversación entre ambos eran nimias, casi escasas, y de vez en cuando tenía quee scuchar como su padre es evadía mediante prostitutas privadas. La situación comenzaba a ser cada vez más insostenible, y las peleas comnenzaron. Primero fueron alzamientos de voz, pero pronto pasaron a las manos por ambas partes. Fue entonces cuando un nuevo videojuego salió. Prometía ser el mejor del mundo y garantizar una experiencia increíble, una especie de evasión maxificada, por lo que había visto...

Y Bob no dudó. Se conectó al videojuego en cuanto lo tuvo en sus manos, y lentamente, poco a poco, Bob dejó de existir, su padre, su mundo y su vida comenzaron a desaparecer a cada día, semana y mes que pasaba...

Todo, absolutamente todo, sutituido por un solo ser, una sola cosa: Bvlgaria.

»»
»»»»


Última edición por Psycho el Dom Feb 06, 2011 4:11 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lyra
Morey - Agua
Morey - Agua
avatar

Nombre real : Alethia DiPallermo
Mensajes : 184
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 24/01/2011

MensajeTema: Re: Bob Blair (Psycho)   Dom Feb 06, 2011 3:30 pm

Tu ficha está bien Psycho, sólo falta que revises las normas del foro, ahí encontrarás algo que necesitas para que la aceptemos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Psycho
Inta - Telequinesis
Inta - Telequinesis
avatar

Nombre real : Bob Blair
Mensajes : 7
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 06/02/2011

MensajeTema: Re: Bob Blair (Psycho)   Dom Feb 06, 2011 4:07 pm

Pequeño fail, yaa eStá solucionado xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dante
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía
avatar

Nombre real : Volker P. Dünbreck
Mensajes : 201
Puntos : 180
Fecha de inscripción : 26/01/2011

MensajeTema: Re: Bob Blair (Psycho)   Dom Feb 06, 2011 4:18 pm

Estupendifantástico. Bienvenido.


VOLKER DÜNBRECK {DANTE}
{Acceso al Expediente} {Acceso a las Relaciones}

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Bob Blair (Psycho)   

Volver arriba Ir abajo
 
Bob Blair (Psycho)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Game Over :: LOS USUARIOS :: »Archivos.-
Cambiar a: