Game Over


 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 El cuerpo conquista lo que el alma desea {Relaciones de Hunter}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hunter
Sheer - Felino
Sheer - Felino


Nombre real : F
Mensajes : 11
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 01/02/2011

MensajeTema: El cuerpo conquista lo que el alma desea {Relaciones de Hunter}   Miér Feb 09, 2011 10:07 pm

Julian Cameron

23 años // Rod // Sheer- Felino // Guardia del club de Streaptease // Bisexual

{ La pasión es la llama de la vida
Ninguna frase podría ajustarse mejor al carácter de Hunter. Cada aspecto de su vida es regido por este precepto.

Desde niño, a Hunter siempre le ha gustado que las cosas le salgan de manera perfecta y se esmera para que todo salga como lo planea. En su trabajo como guardia, se fija en que nadie sospechoso entre. Como ladrón que es, procura ser discreto y se mueve con agilidad para no ser descubierto. Prefiere cometer sus asaltos a plena luz del día y a gente distraída en lugares concurridos como lo son los mercados, de esa manera se puede escabullir y confundir entre la gente. No se mete en las casas y en los locales, no al menos en las noches, en parte porque interfiere con su trabajo y porque no desea tampoco asustar a nadie, ya que eso sólo le acarrearía problema, que es lo que menos desea.
Hunter es un joven lleno de energía, por lo que utiliza el ejercicio como manera de relajación. Debido al fuerte carácter que tiene, cuando se enoja y pierde la paciencia, se pone muy violento, por lo que prefiere agotarse con la actividad física que herir a cualquier persona. Cuando Hunter se enfurece, pierde por completo los estribos, dejándose llevar por una ira ciega. Mejor dejar a su interlocutor hablando solo que a golpearlo o decirle algo hiriente.

Lo cual nos lleva a otro punto de su personalidad. Hunt es un joven que no se guarda sus opiniones, es muy sincero, pero también sabe cómo expresarse para no herir a nadie, a no ser que ése sea su propósito, entonces encontrará la manera de dar en donde más le duele a l otra persona. Su sinceridad se basa en que sabe escuchar y con ello detecta justo el problema y sabe cómo sacarle provecho, eso en el caso de las personas non gratas para él. Por el caso contrario, de tratarse de sus amigos, Hunter dará un buen consejo según su criterio.
Para ser su amigo no se necesita mucho, ya que él está abierto a la idea de tener con quien poder disfrutar de un buen rato. Sin embargo, de un buen amigo sí busca personas leales y confiables. Teniendo eso, Hunter se abrirá un poco más, además de que sus buenos amigos siempre podrán confiar en él. Sólo pocas personas lo conocen en verdad y esos son sus mejores amigos, ellos tienen su plena confianza y es a ellos a quienes les cuenta todo, a esos pocos les guarda sus secretos y los aconseja y consuela según sea el caso.

Como ser humano, sabe que la perfección no existe así que no juzga a nadie por sus errores. Con respecto a él, no le importa en lo más mínimo lo que piensen acerca de su comportamiento o su manera de ser y actuar. A sus mejores amigos les cuenta todas sus desvergüenzas y aunque tome en cuenta todos sus consejos, nada de lo que digan lo hará arrepentirse de lo que hizo. Esa palabra no está en su vocabulario, al igual que remordimiento. Lo hecho está hecho y no hay nada más que hacerle. ¿Para qué perder el tiempo con lo que ya no se puede remediar?

Finalmente pero no menos importante está un apartando de su personalidad que no se ha mencionado ¿Hunter cree en el amor? Sí, cree y respeta profundamente a quien lo siente. ¿él lo ha sentido? No, pero no se cierra a la posibilidad. Y en lo que lo encuentra, le encanta coquetear con las chicas y pasar buenos ratos con ellas. Como y se ha dicho, es un hombre pasional y en el terreno sexual no es la excepción. Es un amante pasional y un tanto lujurioso. De tenerlo como tal, una chica puede volverse loca de deseo, pues no hay nada que él no haga por complacer a una chica y siempre verá por saciar los deseos de su chica antes que los suyos propios. No le gusta ir de chica en chica como si de flores se tratase, si está con una, a ella le dedica por completo su atención y la trata cual reina se merece. Cuando pasa el capricho, pues ni qué hacerle, pues tampoco le gusta que le rueguen, así que, lo pasado pasado. Eso sí, jamás será irrespetuoso, si está con una chica, sus atenciones son sólo para ella.

Hablando de chicos, Hunter no ha experimentado demasiado en el terreno, lo que sí sabe es que también tiene una fuerte atracción por éstos y que cuando se dé el caso también será entregado y fiel. Aunque tratándose de algo nuevo para él (pues jamás se había sentido atraído por nadie del mismo sexo) Hunter será un poco más reservado hasta no conocer las preferencias de aquel que atraiga su atención, ya sabiéndolo, dirá lo que siente sin temor a los prejuicios o a lo que los demás puedan pensar de él. ¿Si será igual a como es con las chicas? Por supuesto.
}

FAMILIA
Padres
Hermanos
Otros

AMISTADES
Mejores Amigos
Buenos Amigos
Amigos
Trato Cordial
Conocidos

RELACIONES
Curiosidad/Interés
Atracción
Rollo de una noche
Desliz
+18
Amigos con Derecho
Amor
Pareja
Amor Platónico
Ex-Pareja

ENEMISTADES
Indiferencia
Trato Hostil
Enemigos
Odio
Amor/Odio

Nota: por favor den sugerencias, si no están seguros de qué lugar quieren, juntos podemos encontrar algo. Aquellos que sólo entren pidiendo lugar irán directo a indiferencia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ilhan
Morey - Fuego
Morey - Fuego


Nombre real : Ilhan Emerick McKey
Mensajes : 80
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 26/01/2011

MensajeTema: Re: El cuerpo conquista lo que el alma desea {Relaciones de Hunter}   Jue Feb 10, 2011 4:03 am

Hola:

Tengo una duda sobre tu ficha. En ella pones que Hunter tiene 23 años y es bisexual y aquí que tiene 25 años y es Hetero. ¿En qué quedamos? Es por saberlo, para poder hacerme mejor una idea de tu perso antes de proponerte alguna idea de relación. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hunter
Sheer - Felino
Sheer - Felino


Nombre real : F
Mensajes : 11
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 01/02/2011

MensajeTema: Re: El cuerpo conquista lo que el alma desea {Relaciones de Hunter}   Jue Feb 10, 2011 7:39 am

Ya está, lo de la edad se me fue por completo, en cuanto a sus preferencias sexuales aún tenía un par de dudas y olvidé cambiarlas, pero podrás encontrar que ya coinciden el archivo y ésta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El cuerpo conquista lo que el alma desea {Relaciones de Hunter}   

Volver arriba Ir abajo
 
El cuerpo conquista lo que el alma desea {Relaciones de Hunter}
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Al minimizar la pantalla, el cuerpo del foro empequeñece.
» ¿Como copiar el cuerpo del foro?
» Cambiar tamaño del cuerpo del mensaje
» Problema con un widget que se sale del cuerpo del portal.
» El cuerpo del foro llegue hasta el final de la página.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Game Over :: LOS USUARIOS :: »Nexos.-
Cambiar a: