Game Over


 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Accio Future {Elite}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
P.A.P
Invitado



MensajeTema: Accio Future {Elite}   Jue Jul 14, 2011 11:12 pm

°°°Accio Future


Staff del Foro:
Pansy Parkinson
Elizabeth Nott
Lily Potter
Molly Weasley
Jacqueline VanderVoort

"The Prophesy"

"El presente"


Mucho antes que se dieran cuenta, Lily, Rose, Hugo, Lysander, Lorcan, y Melissa merodeaban a las oscuridades por el castillos, atentos a no ser descubiertos. James le había dicho a Lily que le dijera a Rose, y a Hugo que fueran con él a medianoche al baño de Mirtle la llorona, Lysander y Lorcan habían oído y a Lily le pareció descortés ir sin ellos. Melissa se tomó la molestía de ir ya que a sus amigas James le parecía lo más hot de ese colegio. Al llegar al baño, James le sonrío traviesamente, enseñando un antiguo libro.

-Quiero enseñarles, lo más asombroso que hay en la biblioteca.
-¿A qué parte de la biblioteca te refieres? -preguntó Rose.
-A la sección prohibida. Miren, hay un encantamiento para viajar en el tiempo: solo tres palabras y un gira tiempo es lo que se necesita.
-Papá te va a matar si se entera que andabas en la sección prohibida, Jamie.
-Lily, no me digas así.

James estaba convencido que se saldría con la suya, que viajaría en el tiempo a los exámenes reprobados y se diría la respuesta correcta antes de fallar, entonces ya no serían reprobados. Rose, poseía en su poder el gira tiempo de su madre Hermione, se lo había regalado aquella navidad cuando Rose quiso ir a muchas clases pero estuvo triste por no poder asistir a muchas por su choque de horarios. Ella le había explicado las reglas y obsequiado el gira tiempo a su única hija quien feliz, curso sus materias favoritas y unas extras. James sabía sobre eso, y se le iluminó el rostro de felicidad cuando vio que ella se lo prestaba para que fingieran que si funcionaba su hechizo.

Los chicos no estaban al tanto, que mientras ellos se escapaban de sus dormitorios, por uno de los pasajes que daban a Hogsmeade regresaban Albus, Scorpius y Elizabeth. Albus había visto el mapa del merodeador y se memorizó ese pasadizo, al principio no quiso ir con Lizzie y con Scorpius, pero luego que Liz le batiera las pestañas y le pidiera que fuera con ellos el accedio. Y allí estaban de vuelta, observando como se escabullían los chicos, sonrientes se miraron y le siguieron solo para molestar. Entraron al baño carraspeando con fuerza para ser oídos, y reír con burla ante la cara de pánico que los chicos colocaron.

-¿Siendo malos? No puedo creerlo.-Murmuró Malfoy, arrogante.
-Solo probamos hechizos, deberían practicar ustedes.-contraatacó Melissa.
-No es necesario, sencillamente algunas personas nacemos para ser mejores que otras.-terminó por escupir la serpiente Lizzie, cruzándose de brazos para recibir sin ánimos la ráfaga de insultos que le siguieron a continuación.

Unos pasos se escucharon, Liz dio un vistazo y notó como se acercaba al baño una figura familiar. Demetri iba a paso lento y somnoliento hasta ellos, y ella no pude sentirse más feliz de ver a alguien que a él. Se habían visto por primera vez cuando el llego al castillo como alumno "de intercambio" para darle un nombre, había quedado en Slytherin pero parecía más un Ravenclaw que discutía cada que podía con Lizzie y solo un par de veces esas discusiones terminaron en besos y caricias. Allí estaban de nuevo, observándose a los ojos. Desafiantes.

-McGonagall quiere que todos se vayan a sus habitaciones.
-Merlín quiere que te des un avada kedavra en el entre cejo.-Soltó Liz mirándole de arriba a abajo.
-No me iré de acá sin que ustedes se vayan.
-Se me ocurren un par de maneras para correrlo y quedarnos con el bajo.-Lizzie le guiñó el ojo ante un rubor notable en las mejillas del chico. Lily bufó indignada, y se levanta del piso y les da la espalda a los dos. Scorpius les dice, muy seguro que no harían ese hechizo ni porque el muriese y reencarnara muggle.

-Ya sé, Lily, ¿Por qué no le pides a tu abuelito paterno que te enseñe? Uy s cierto, está muerto y no puedes hablar con él...Aunque eso tiene solución. -Lizzie se aprovechaba de la situación, para molestar. Rose se había incorporado y Albus le hizo señas para que se calmara, Lizzie solo se disculpó con su amigo Albus y se situó entre Scorp y Albus como niña regañada. Malfoy dio por fracasada la misión y en plan de irse, Rose lanzó un hechizo que Albus desvió, luego Lorcan lanzó otro, Y Scorpius otro, Lily otro y Lizzie otro. Cuando se dieron cuenta, solo se atacaban con hechizos, Demetri trató de calmarlos pero antes de lanzar un hechizo aturdidor a todos, Lysander que era muy despistado murmura las palabras del libro con perfección y el gira tiempo comenzó a girar.

Helados, muy quietos y presas del pánico sobre que había pasado los once se miraron la cara entre sí. Afuera sonaba un escándalo tremendo, y risas burlonas, y el sol diurno penetraba sus rayos entre los cristales de la ventana.

"El pasado"

Era demasiado malo para pasarle justo a ella. Hermione Granger siempre fue víctima emocionalmente de Draco Malfoy y sus amigos quienes la llamaban "sangre sucia" El hecho de haberse caído frente a ellos antes de entrar al baño solo provoco bromas de mal gusto y antes de romperle la nariz a Malfoy como en el tercer año, un chico rubio la tomó de la mano y la ayudó a levantarse del suelo. Hermione observó al chico por un par de minutos, sin saber quien era hasta que Dumbledore apareció entre las altas figuras slytherin y guió al chico hasta el baño y junto a los demás, le dijo "los estaba esperando" Y los llevo a su despacho en donde dice que espera que sean cuidadosos la próxima vez y que trataran de ser mejores personas en el pasado que en su época y les da la oportunidad de seguir allí en Hogwarts hasta que encuentren el libro y que poseían poco tiempo pues al no tener un "yo pasado" podrían dejar de existir en su presente, para siempre.

Allí inicia la historia, cuando los once chicos de la tercera generación deben convivir con sus padres adolescentes mientras buscan el libro. ¿Quién será capaz de resistir a la tentación de seguir viviendo en ese mundo? ¿Todos se callaran de donde son? ¿Será posible, que muchos sufran algo en este lugar? ¿Qué estarán haciendo en el futuro, mientras ellos no están allá? . ¿Participaran en la guerra contra Voldemort? ¡Descúbrelo uniéndote a la familia de Accio Future!




Código:
[url=http://acciofuture.foroactivo.com][img]http://i52.tinypic.com/mcd5sp.png[/img][/url]



Código:
[url=http://acciofuture.foroactivo.com][img]http://i77.servimg.com/u/f77/16/07/25/84/boton10.jpg[/img]
[/url]

Volver arriba Ir abajo
 
Accio Future {Elite}
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elite Hunters
» InGen - We Make Your Future - Rol
» Comunidad de Elite PlayStation (BUSCAMOS AFILIADOS)
» Se me borraron todos los afiliados élite
» Cómo coloco "Afiliados élite" en cuadros pequeños en el portal?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Game Over :: OFF ROL :: »Afiliaciones-
Cambiar a: