Game Over


 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Alethia DiPallermo ~ Lyra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lyra
Morey - Agua
Morey - Agua


Nombre real : Alethia DiPallermo
Mensajes : 184
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 24/01/2011

MensajeTema: Alethia DiPallermo ~ Lyra   Lun Ene 24, 2011 3:46 pm

DATOS BÁSICOS

NOMBRE REAL*
Alethia DiPallermo
NOMBRE FICTICIO*
Lyra
APODOS
Ly
EDAD*
18 años
NACIONALIDAD/ES
Italiana
LUGAR DE NACIMIENTO*
Milán, Italia
OCUPACIÓN REAL
Estudiante de historia del arte
OCUPACIÓN FICTICIA*
Bailarina
SECTOR ECONÓMICO*
Medio- alto
ORIENTACIÓN SEXUAL
Heterosexual
RAZA*
Morey- agua
GRUPO*
Exos
¿CÓMO EXPLOTAS LAS HABILIDADES DE TU RAZA?*
Dependiendo de las situaciones, si llegase a sucederse un incendio, ella es capaz de neutralizaro, obviamente no sola si se trata de uno con grandes proporciones. También la dota de la capacidad, no de crear agua, pero sí de reunir la que hay a su alrededor, lo que es algo bueno si llegasen a ser sitiados.
EFECTOS SECUNDARIOS*
Si Lyra se concentra demasiado en lo que hace, probablemente se quede sin aire. Dependiendo del tiempo que ha utilizado su poder son sus consecuencias, que van desde marearse hasta quedar inconsciente por unas horas.

DATOS FÍSICOS
ALTURA*
1.70
COMPLEXIÓN
Es una joven delgada, pero debido a su trabajo como bailarina se mantiene para no adelgazar demasiado y conservar su fuerza.
COLOR DE OJOS*
Azul profundo
COLOR DE PELO*
Tiene el cabello rubio platinado, es largo hasta la cintura y lo tiene ondulado
COLOR DE PIEL
De nacimiento es blanca por completo, sin embargo le gusta broncearse para tomar un color tostado.
RASGOS DISTINTIVOS
Tiene una cicatriz muy pequeña en la mano derecha
En su hombro tiene una marca de nacimiento con forma de media luna
Se hizo un tatuaje de una orquídea en el hueso de la cadera, aunque casi nadie lo ha visto.

¿CÓMO VISTE?
Lyra es demasiado vanidosa, así que siempre irá con lo que vaya a la moda, aún cuando use unos pants para ir cómoda, éstos deberán ser de diseñador, o por lo menos deberán de ser de los colores de moda.
DISCAPACIDADES*
Alethia padece de miopía, por lo que debe de usar lentes, pero debido a su vanidad y a que es un poco despistada, pierde los armazones, por lo que generalmente usa de contacto.
OTROS DATOS
Alethia es alérgica al kiwi

DATOS PSICOLÓGICOS
HÁBITOS
Morderse las uñas
Fuma cuando está enojada

MANÍAS*
Morderse los labios
Quitarse los zapatos y dejárselos colgando en la punta del pie
Alzar la ceja

AFICIONES / GUSTOS*
Leer
Cantar
Bailar
Dormir
Ver películas

ODIOS / DISGUSTOS*
La calabaza
Los champiñones
Las personas egoístas
Que la ignoren

DEFECTOS*
Alethia es una joven muy berrinchuda y cuando se enoja, la ira siempre la ciega, a veces hiriendo a la gente sin querer hacerlo.
También es algo distraída por lo que tiende a perder las cosas o a olvidar las cosas importantes.

CUALIDADES*
Alethia es una joven llena de alegría e ingenuidad, es muy inocente y siempre está dispuesta a ayudar a quien lo necesite.
Saber cómo escuchar y da muy buenos consejos
Aunque no sea una gran cualidad, es una gran mentirosa y eso la ha ayudado a pasar desapercibida.

FOBIAS*
Morir ahogada
Los insectos
Los espacios cerrados

OTROS DATOS*
Alethia es una joven llena de vitalidad y energía. Siempre anda bailoteando por todos lados, y como siempre anda en las nubes, se cae y se tropieza con frecuencia. Desde niña fue muy alegre y amiguera, le encanta hacer sonreír a las personas a su alrededor y hará lo que esté en su mano por hacer sentir mejor a las personas que observa tristes.

Es una chica leal y fiel a sus ideales. Cuando se comprometo con algo o alguien, lo hace al ciento por ciento y cuando la traicionan se lastima enormemente, entonces pierde la confianza y, siendo rencorosa como es, no vuelve a acercarse. Debido a su grado de compromiso, es una joven responsable que busa hacer las cosas de la mejor manera posible, aunque cuando no le sale, se frustra, se enoja y hace berrinche.

Completamente expresiva, Alethia no puede evitar demostrar sus sentimientos. Es un poco irascible y pese a ser una chica dulce, cuando se enoja, se enoja en serio. Se entrega con pasión a cada sentimiento, tanto bueno como malo, lo que le ocasiona problemas de vez en cuando, pues cuando una persona no es de su agrado, es bastante obvia en ese asunto. Todo mundo se entera. Lo mismo sucede cuando se enamora.

Al ser la pequeña en la familia, está acostumbrada a que la mimen y la consientan. Siempre anda abrazando al a gente que quiere y con ellos también es con quien hace los mayores berrinches. Tiene la "mala suerte" de que siempre que habla mal de una persona, ésta siempre la escucha. Y cuando está enojada llora sin poder evitarlo y grita lo que le molesta. A veces su sinceridad la mete en problemas, pero con su sonrisa tierna se libra de la mitad.

Jamás espera nada malo de los demás, su ingenuidad e inocencia a veces le sirven como escudo, pero otras resulta ser su peor defecto.



DATOS PERSONALES
PADRES*
MADRE• Stella Valois - Tiene 48 años, es de origen francés, pero reside con su familia en Italia. Trabaja en la industria de la moda, razón por la cual Alethia es tan afecta a ésta. Está de gira en España para promocionar su nueva línea
PADRE• Giorgio diPallermo - Tiene 54 años, es italiano de nacimiento y reside en Milán. Se desempeña como abogado penalista y es uno de los mejores según una revista internacional.
HERMANOS (AS)
MAYOR• Fabian DiPallermo - Tiene 22 años, vive en Italia con sus padres y su hermana, es estudiante y ahora mismo se encuentra en el juego junto con su hermana, aunque él no sepa que ella está ahí.
HISTORIA*
Alethia nació un 11 de octubre en la bella ciudad de Milán, siendo la hija pequeña, siempre vivió como la consentida. Su padre la miraba como su princesa, y su madre siempre se esforzó por tenerla lo mejor vestida posible. Claro, su hermano se encargó de que ella no fuera tan arrogante y la molestó sin cesar hasta que ella se hizo lo suficientemente mayor para ya no dejarse. Aún ahora siguen molestándose el uno al otro, cosa que saca a su madre de quicio.

Desde niña, Alethia desarrolló un gran sentido del arte, interesándose siempre en los museos, en las exposiciones de arte que iban a Milán...todo lo que tocara su joven mente le interesaba. A la hora de escoger una carrera, sus padres no pudieron disuadirla de estudiar otra cosa que no fuera Historia del Arte.También estudia desde niña, danza, le encanta cualquier tipo de danza, pues ella cree que es la manera de expresarse más bella. Tiene un premio en baile de salón y tango.

Hace poco, cuando se desarrolló Bvlgaria, Alethia consideró el juego uno más del montón y que pronto su hermano lo dejaría. SIn embargo, se dio cuenta de que poco a poco sus padres lo olvidaban y él, no aparecía. POr esa razón decidió entrar y es tanta su fuerza de voluntad por encontrarlo que al entrar al juego, recuerda todo y sabe que nada es real ahí.

El primero en encontrarla fue Light, y por esa razón ella le guarda una lealtad inquebrantable. ASí qeu cuando le pide que vaya a vigilar a los Exos, Alethia lo hace sin dudarlo, esperando así retribuir un poco de lo que él ha hecho por ella, y también para tener la oportunidad de localizar a su hermano


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Game Off
Admin


Mensajes : 94
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 22/01/2011

MensajeTema: Re: Alethia DiPallermo ~ Lyra   Lun Ene 24, 2011 4:01 pm

Todo en orden.
FICHA ACEPTADA
Enseguida te doy rango y color.
{Cierro}



Don't worry about losing the GAME;
Worry about running out of time.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://game-over.soglam.net
 
Alethia DiPallermo ~ Lyra
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Game Over :: LOS USUARIOS :: »Archivos.-
Cambiar a: