Game Over


 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Galadriel W. Evans {Galadriel·}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Galadriel
Sheer - Canino
Sheer - Canino


Nombre real : Galadriel W. Evans
Mensajes : 18
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 25/01/2011

MensajeTema: Galadriel W. Evans {Galadriel·}   Mar Ene 25, 2011 5:17 pm

DATOS BÁSICOS


NOMBRE REAL*
Galadriel Willhemina Evans.
NOMBRE FICTICIO*
Galadriel.
APODOS
Gala; Blaze; Pequeño pimpollo e__é
EDAD*
18 años.
NACIONALIDAD/ES
Americana, Los Ángeles.
LUGAR DE NACIMIENTO*
Ansfelden, Austria.
OCUPACIÓN REAL
Estudiante universitaria de Ciencias Ambientales.
OCUPACIÓN FICTICIA*
Comerciante en el Mercado Nacional.
SECTOR ECONÓMICO*
Medio · Bajo.
ORIENTACIÓN SEXUAL
Bisexual.
RAZA*
Sheer, Felino.
GRUPO*
Naturas.
¿CÓMO EXPLOTAS LAS HABILIDADES DE TU RAZA?*
Suele utilizarlo en beneficio a su empleo. Gracias a su dentadura consigue arrancar de manera limpia la mayor parte de las hierbas de los bosques. Además si en alguna ocasión necesita del espionaje, en su forma animal es mucho más sencillo de realizar, siempre y cuando no conozca a los espiados.
EFECTOS SECUNDARIOS*
A partir de las 12h, si Galadriel no ha descansado al menos dos horas un terrible dolor de cabeza le inunda la mente por lo que se desconcentra y comienza una fase de cambios incontrolables {Humano·Sheer}. Lo mismo ocurre cuando se siente enferma o terriblemente nerviosa.


DATOS FÍSICOS
ALTURA*
1,60 metros.
COMPLEXIÓN
Delgada. Mucha gente ha llegado a cuestionarse el que padezca una anorexia nerviosa, pero no es así.
COLOR DE OJOS*
Los ojos de Galadriel varían entre el castaño verdoso, cuando apenas hay luz que los iluminen; azules verdosos cuando una luz los ocupa o cuando llora; verdes, cuando pasa a su forma animal.
COLOR DE PELO*
Castaño rojizo.
COLOR DE PIEL
Muchos la describen como morena, aunque eso es porque casi nadie le ve la piel en invierno. En verano su piel se torna muy morena y nunca se quema (es algo que ni ella misma entiende), sin embargo en invierno se transforma en un muñeco de nieve andante.
RASGOS DISTINTIVOS
Tiene una cicatriz con forma de luna en la nuca. No sabe como se la hizo, simplemente apareció ahí una mañana (la primera en la que apareció en el juego).
¿CÓMO VISTE?
Para describir la forma de vestir de Galadriel, primero hay que conocer su personalidad. Liberal, sin ataduras, jamás se ha dejado amedrentar por las modas pasajeras mundanas. Considera su estilo como propio y nunca nadie le ha hecho cambiar de opinión. Las sudaderas y camisetas anchas son lo más característico de su armario, aunque también los pantalones cortos y las botas anchas le parecen fundamentales.
Lo primero para ella es siempre la comodidad, aunque nunca le ha molestado el tener que lucir zapatos de tacón o jerseys anchos. Es rara a la hora de vestir, piensan muchos.
DISCAPACIDADES*
A los cuatro años Galadriel sufrió un fuerte impacto en la nariz que le hizo perder el olfato por completo, lo que muchas veces le dificulta el reconocimiento de hierbas dentro del juego.
OTROS DATOS
-


DATOS PSICOLÓGICOS
HÁBITOS
Se considera una adicta al café capuchino. No puede pasar un día sin él.
MANÍAS*
Padece Coreomanía. La coreomanía es una obsesión por la danza o el baile. Jamás verás a Galadriel quieta, siempre va de un lado para otro con una gracia que la caracteriza.
>Cuando los nervios la invaden y quiere impedir la transformación, comienza a tatarear canciones por lo bajo. Casi nunca lo consigue, pero es una forma de apaciguar la tensión que vive.
AFICIONES / GUSTOS*
>Adora dar paseos por los claros de los bosques sola. Le da tiempo para reflexionar y cuestionarse muchas de las cosas que la rodean.
>Todas las semanas se baña en un lago cercano a ella. Suele ser desnuda.
>Las novelas como Harry Potter o El Señor de los Anillos. Adora la fantasía y suele vivir las 24h del día sumergida en ella.
ODIOS / DISGUSTOS*
>Una de las pocas cosas que aterrorizan a Galadriel de la naturaleza son las piedras por el aire, es un trauma que tiene desde niña.
>El tabaco y el alchol. Cree que vician a las personas que las consumen de una manera que les hace perder la razón de si.
DEFECTOS*
>Es demasiado impulsiva. La mayoría de veces dice cosas sin pensarlas,o simplemente dice las cosas que piensa sin el menor pudor. Éso puede ser una característica buena o mala, depende de por donde se mire.
>Se encapricha con demasiada facilidad. Suele cogerle cariño a las cosas muy rápido, por lo que siempre le cuesta mucho dejárlos ir.
>Su nivel de concentración es tremendamente bajo. Siempre se sumerge en sus más hondos pensamientos y fantasías, por lo que es muy difícil entablar una conversación que no le interesa con ella.
CUALIDADES*
>Nunca se calla lo que piensa. Como antes, puede ser bueno o malo.
>Muy leal. Si depositas tu confianza en ella, jamás te traicionará. Al igual que ella espera que si deposita su confianza en alguien, ese alguien sea digno de ella.
FOBIAS*
>Les tiene un miedo irracional ha las piedras que vuelan por los aires.
OTROS DATOS*

Para describir a Galadriel tan sólo hace falta una palabra: rara. Blaze no es la clase de chicas que esperas encontrar, tiene tantos altibajos como puede tenerlos un saltador. Está en continuo cambio, pero a la vez en una monotonía sumergida.
Galadriel vive de las imaginaciones y los pensamientos, para ella los unicornios y las varitas mágicas son tan reales como las hojas de los árboles. Nunca se podrá saber que piensa la morena -a no ser que se posea el don de la telequinesis-, pues siempre sus pensamientos están cambiando. Es tan distraída que hasta ella misma lo nota.
Galadriel se describe a si misma como una persona liberal a la que odia que se le ordenen cosas. Su ley de vida es que hará las cosas si le parecen convenientes, no porque nadie se las exija.
Fuera del juego era una creyente, en el juego es una creyente devota. Adora a los dioses como el papa a Dios, y piensa que todas las cosas que ocurren en la naturaleza son a causa de ellos, por alguna obra que haya hecho mal ella o los otros.
Es, además, una persona muy impulsiva que no duda en decir lo que piensa. La mayoría de veces lo hace sin ninguna mala intención, pues es una persona muy dulce y digna de confianza, es algo que no puede remediar, que va dentro de ella. Aunque no lo parezca es muy inteligente, lo que ocurre es que no lo demuestra de la forma en que lo hacen los demás. Otras características que se deberían añadir serían: sociable, charlatana y democrática.

DATOS PERSONALES
PADRES*
PADRE• Damien R. Evans - Nació en un pueblo remotamente lejano y remoto de Austria. Creció en el seno de una familia muy humilde, a pesar de que gracias a sus buenos estudios pudo trasladarse a una prestigiosa universidad inglesa. Allí estudió Física, siendo en éste momento un conocido físico cuántico. Por su profesión se puede predecir al típico hombre de cabellos blancos y alborotados con bigote y ojos de loco. Exacto, así es Damien - {49 años}
MADRE• Felissa W. Evans - Felissa nació en Manhattan, Nueva York. A diferencia de su marido, ella no fue una mujer de calificaciones deslumbrantes, sino una más del montón en el instituto a la que le apasionaban los comics y los libros de fantasía (fue ella la que tuvo la idea de llamar a su hija 'Galadriel', por el personaje de El Señor de los Anillos). Conoció a Damien en un viaje a Londres que hizo con su hermano mayor. Se enamoraron perdidamente y a los cortos veinte años de ella, se casaron. Dirige una tienda de comics. - 40 años.
HERMANOS (AS)
MAYOR• Paul W. Evans - Nació bajo el nombre de Finrod (otro personaje de El Señor de los Anillos), pero debido a que siempre le asquearon los temas que apasionaban a su madre y hermana, al cumplir los dieciocho se cambió el nombre por Paul. Acabó harto de las 'paranoias mentales' de su familia, por lo que en la actualidad no mantiene ninguna relación con ellos. - 22 años.

HISTORIA*
Nacida en un pequeño pueblo austriaco. El nacimiento de Galadriel pilló por sorpresa, pues no estaba planificado hasta cuatro semanas después. Sin embargo, la familia no había ido a Austria a quedarse si no para un pequeño viaje turístico, por lo que a la media semana del nacimiento de Galadriel la familia partió a Estados Unidos, lugar en el que habían decicido asentar su residencia (pero no fue en Nueva York, lugar de nacimiento y residencia de Felissa) si no en Los Ángeles. Allí fue donde Galadriel creció, sin apenas ningún incidente hasta los siete años. La morena siempre había sido muy alegre y charlatana, con la que apenas se podría conversar de temas que no le interesaran. Galadriel siempre fue un espíritu libre a la que le encantaba investigar y jugar a ser bruja. Sin embargo, una tarde de mayo salió a pasear con su madre y su hermano. Éste no debería ser un acontecimiento digno de mención, un simple paseo ¿qué podría suceder? Algo tan simple como que la morena perdió el olfato para siempre. Su hermano, un chiquillo de apenas once años, jugaba a lanzar las piedras al aire y cogerlas al vuelo. Todo iba a bien hasta que una piedra fue lanzada con demasiada fuerza, tanta, que ésta rebotó en una pared de acero y fue a parar a la nariz de Galadriel, produciéndole tan fuerte herida que la dejó sin la capacidad de oler. Galadriel supo que no había sido culpa de su hermano, pues era una niña muy espabilada para su edad, pero eso no hizo que él se sintiera mejor. Desde entonces su relación no volvió a ser la misma.
Galadriel tuvo que adaptarse a una vida sin olores, aunque su gran imaginación le impidió caer en las redes de la locura. La niña consiguió ver algo positivo en todo aquello y continuó adelante. En su cumpleaños por los dieciocho, su madre le hizo el mejor regalo que alguien como Galadriel podría desear: Bvlgaria. Tan pronto como lo tuvo en sus manos, empezó el juego, en el que ahora está adentrada y del que no tiene escapatoria.





Última edición por Galadriel el Jue Ene 27, 2011 9:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Galadriel
Sheer - Canino
Sheer - Canino


Nombre real : Galadriel W. Evans
Mensajes : 18
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 25/01/2011

MensajeTema: Re: Galadriel W. Evans {Galadriel·}   Miér Ene 26, 2011 4:57 pm

Ficha terminada e___e
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Light
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía


Nombre real : Ilya Asher Maverick
Mensajes : 347
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 24/01/2011

MensajeTema: Re: Galadriel W. Evans {Galadriel·}   Miér Ene 26, 2011 7:22 pm

Todo en orden, sólo una cosa. Has invertido el lugar de padre y madre en los datos familiares. Cambia eso y de paso en los efectos secundarios dice Seech y es Sheer xD, sólo eso y queda aceptada la ficha.


These roads, not as they were, but now
Are warp and woof of what is me
And I must daily stitch and sew

Accepting past things as things pass
Embracing what is here and now.
{Ficha} – {Relaciones}
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Galadriel
Sheer - Canino
Sheer - Canino


Nombre real : Galadriel W. Evans
Mensajes : 18
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 25/01/2011

MensajeTema: Re: Galadriel W. Evans {Galadriel·}   Jue Ene 27, 2011 9:03 am

Mía culpa, arreglado Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Galadriel W. Evans {Galadriel·}   

Volver arriba Ir abajo
 
Galadriel W. Evans {Galadriel·}
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Game Over :: LOS USUARIOS :: »Archivos.-
Cambiar a: