Game Over


 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Lorelle G. Baumann - Pandora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pandora
Morey - Rayo
Morey - Rayo
avatar

Nombre real : Lorelle Gemma Baumann
Mensajes : 22
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 24/01/2011

MensajeTema: Lorelle G. Baumann - Pandora    Mar Ene 25, 2011 5:27 pm

DATOS BÁSICOS


NOMBRE REAL*
Lorelle Gemma Baumann
NOMBRE FICTICIO*
Pandora
APODOS
Lore, Rlle
EDAD*
22 años
NACIONALIDAD/ES
Estadounidense
LUGAR DE NACIMIENTO*
New York, USA.
OCUPACIÓN REAL
Estudiante de último año de literatura inglesa.
OCUPACIÓN FICTICIA*
Barmen en una discoteca.
SECTOR ECONÓMICO*
Sector alto.
ORIENTACIÓN SEXUAL
Heterosexual
RAZA*
Morey - Rayo
GRUPO*
Asis
¿CÓMO EXPLOTAS LAS HABILIDADES DE TU RAZA?*
La portadora del rayo...¿la mayor forma de utilizarlo?, pues el rayo contiene electricidad, y ella explota aquel lado de su querida habilidad. Puede utilizarlo para crear electricidad en cosas domésticas o en su trabajo, la electricidad da a la chica un gran campo de manipulación.
EFECTOS SECUNDARIOS*
Las descargas de aquella electricidad que suele explotar provoca somnolencia y cansancio. Su propia energía se ve comprometida al utilizarla demasiado.


DATOS FÍSICOS
ALTURA*
Un metro y setenta y un centímetros.
COMPLEXIÓN
De complexión bastante delgada pero con las curvas en donde deben estar. Es una chica activa, detesta no hacer nada y siempre se encuentra realizando alguna actividad física, más para mantenerse activa que para moldear su cuerpo, pero este ayuda en aquello.
COLOR DE OJOS*
Sus ojos son de color celeste. Aveces dan la impresión de ser celestes claro, y otras algo más turquesa.
COLOR DE PELO*
Castaño oscuro.
COLOR DE PIEL
Su piel es algo pálida, muy pálida podrían decir muchos.
RASGOS DISTINTIVOS
Una de las cosas que más pueden distinguir a la chica son las pequeñas pecas que tiene en el sector bajo los ojos y la nariz. No son demasiado grotescas, sino que pequeñas y distribuidas de forma aleatoria por aquel sector de su rostro.
¿CÓMO VISTE?
No le interesa andar a la moda, ni vestirse como una niña adorable. No, ella siempre anda con ropa que le permita la mayor movilidad posible, el sentirse cómoda es lo primordial para ella.
DISCAPACIDADES*
No tiene ninguna discapacidad física, al menos que ella haya notado aún.
OTROS DATOS
Suele llevar las uñas de las manos cortadas perfectamente y pintadas de negro siempre.


DATOS PSICOLÓGICOS
HÁBITOS
*Su mayor hábito - y para muchos un mal hábito - es que no pude prescindir del cigarrillo, siempre tiene sus reservas cerca, la mayor parte del día puede verse con uno entre los labios.
*También tiene el hábito de comer chocolate amargo.
MANÍAS*
*Tiene la manía de mordisquear las uñas de su mano izquierda cuando se encuentra algo estresada.
*Rueda los ojos constantemente cuando su paciencia está a punto de terminar.
*Golpetea reiteradamente el piso con su pie derecho cuando se encuentra aburrida.
AFICIONES / GUSTOS*
*Adora por sobre todas las cosas las tormentas eléctricas.
*Tomar café recién echo en la mañana.
*El aroma a vainilla o a miel.
*El chocolate de menta.
*La música clásica.
*La oscuridad.
*Ser la mejor en todo lo que hace.
ODIOS / DISGUSTOS*
*Las fiestas, demasiado ruido y luces para la chica.
*Que le den ordenes, odia que intenten dominarla.
*Las mentiras o traiciones, es lo único que no será capaz de perdonar nunca.
*Las aves, no tiene paciencia de ellas.
*El aroma a lavanda le provoca nauseas.
*Que le saquen fotografías.
*Los tipos fáciles, a ella le gustan los retos.
DEFECTOS*
*Rencorosa. No perdona ni olvida.
*Su perfeccionismo, las cosas deben salir como ella quiere.
*Demasiado individualista, está acostumbrada a hacer las cosas sola.
*Cabeza dura, cuesta hacerla cambiar de opinión...es casi imposible.
*Es bastante egocéntrica, no entiende que alguien pueda ser mejor que ella.
CUALIDADES*
*Es astuta, muy astuta a la hora de lograr conseguir lo que quiere.
*Perseverante, es una chica que no se deja estar hasta conseguir lo que busca.
*Independiente, es capaz de hacer las cosas por su cuenta.
*Dura como una roca, es una mujer que ha aprendido a construir una fuerte coraza que la ayuda a protegerse muchas cosas que podrían influir en personas más frágiles. Ella no, es firme.
FOBIAS*
*Su mayor fobia es defraudar a su padre...su peor temor.
*También podría tomarse como fobia la imposibilidad de confiar completamente en las personas.
*Sufre de claustrofobia, odia los lugares encerrados.
OTROS DATOS*

Corre y escóndete...pues el lobo se disfraza de tierno corderito

La bella y frágil castaña. Puede tener una apariencia de fragilidad, pero realmente es peligrosa como el más fuerte veneno. Si te topas alguna vez con Pandora entonces lo más inteligente que puedes hacer es alejarte de su camino o simplemente hacerte como que no la has visto rogando porque ella pase de ti y siga su camino como si no existieras. De temer…la chica es de temer comenzando porque su sola apariencia obliga a que vayas a ella como insecto a la luz, sin posibilidad de escapatoria es un imán atrayente contra el cual no puede luchar, no puedes hacer nada al respecto. Inteligente, calculadora, observadora y manipuladora, sabe qué hacer, cuando y con quién hacerlo para conseguir cada cosa que quiere, porque sí, ella obtiene lo que quiere, nadie es capaz de resistírsele, aún el más fuerte de todos cae rendido ante ella. Su apariencia de desvalida lo hace todo por ella, ¿la vez indefensa, frágil, retraída?...sí, la verás así y de otras mil formas si aquello puede servirle para sus propósitos, para ella el fin justifica los medios totalmente, no interesa como conseguirlo, lo importante es hacerlo.

Ella no es la princesa que ha de ser rescatada, por supuesto que no, ella es la cazadora que va por lo que quiere. Arrogante, demasiado segura de sí misma, no soporta que le digan que hacer, que intenten darle órdenes, que intenten manejar su vida, ya tuvo suficiente de ello tiempo atrás, ahora ella es su propia dueña, nadie le da órdenes, nadie jamás ha tenido un poder sobre la chica, es un alma libre, simplemente se guía por sus propias reglas, por su intuición y por sus deseos. Independiente y sumamente alejada de todo, no teme disfrutar de las cosas que puede, la chica no es de aquellas que se tocan el corazón antes de hacer o ser de tal o cual forma, no, ella sencillamente ve por ella, por ella y por lo que necesita, egocéntrica. Perfeccionista, ella logra todo lo que quiere, siempre logra lo que quiere, no escatima en riesgos para conseguir sus cometidos. Su aura de misterio la han ayudado siempre a tener a quien ha querido, y ella simplemente disfruta todo aquello: provocación sin concluir. No intentes algo más, la chica no tiene sentimientos, o aquello es lo que ella dice, no esperes de ella lo que no encontrarás. Pero aunque no le interesen las relaciones, sencillamente no es capaz de contener sus deseos carnales, y es que la castaña con rostro misterioso puede ser todo un demonio cuando se lo propone, y hacerte caer en las mismísimas llamas del infierno si eres afortunado.

Inteligente y perspicaz, no le gusta llamar la atención, aunque sabe que es casi imposible no hacerlo debido a la diferencia de su condición, por ello siempre intenta pasar todo lo desapercibido que pueda. Detesta los problemas, porque no sabe cómo solucionarlos, siempre su respuesta es escapar, así que es mejor que los problemas se mantengan alejados de ella, puesto que para ellos el final siempre es el mismo: desaparecer. Es posesiva. Lo que es suyo es suyo, no comparte, no le interesa que alguien más pueda disfrutar de lo que es suyo, no intentes hacerte de algo que Yelena ha decidido reclamar como de su propiedad, puesto que puedes entrar en grandes problemas. Es una chica peligrosa, no siente remordimientos por nada, adora su forma de vida y es capaz de lo que sea con tal de resguardar sus pertenencias o lo que ella quiere.
Una completa perra cuando quiere, letal cuando se lo propone, adorable cuando es necesario, inteligente a cada momento, observadora por necesidad. Nada escapa de sus ojos, absolutamente nada créanlo o no, la chica sabe cada detalle de cada cosa, le gusta tener toda la información para así poder sacar las exactas conclusiones, detesta que algo no esté en su control, es demasiado obsesiva cuando de ello se trata, las cosas han de salir siempre a la perfección, tal y como ella lo quiere, puesto que si no es así, entonces te encontrarás con la chica convertida en una verdadera depredadora peligrosa. Mantente lejos de ella, es el más sabio consejo.

-No es posible que nadie te importe.
-Si me importa alguien.
-¿De verdad, quién?-
-Si, yo.


DATOS PERSONALES
PADRES*
MADRE• Maribelle Ashburg -Tendría 43 años a la fecha, de profesión traductora. Vivía en New York, la ciudad en donde nació Lorelle. Padecía Lupus, una enfermedad atacaba a su sistema nervioso obligandola a drogarse. Un día no tomó las medicinas y terminó acabando con su vida.
PADRE• Roger Baumann - Hombre de 45 años, jamás tuvo demasiado tiempo para su familia, debido que trabajaba con Alexander Maverick en Mavers®.
HERMANOS (AS)
MAYOR O MENOR• Nombre y apellido
OTROS
PARENTESCO• Nombre y apellido
HISTORIA*

Calor, sofocante y desagradable calor. Es lo primero que se le viene a la mente siempre, ¿por qué?, porque según la historia que suele contarle su padre su nacimiento se produjo una mañana o una tarde…más bien justo en el momento del medio día, en el cambio de lo que sería la mañana para dar paso a la tarde, un día sumamente caluroso, de aquellos que pocas veces solían darse, un acontecimiento extraño, pero que avecinaba que el nacimiento de la niña provocaría algo, nadie sabía si el que hubiese nacido en aquel clima sería un buen augurio o una malo, simplemente sabían que la chica sería especial, que sería única, que marcaría la diferencia. A las doce del día en punto, ni un minuto antes ni uno después, como si ella lo hubiese sabido de antemano, nació la pequeña Lorelle Gemma Baumann, la pequeña Anne tan despierta que sus padres de inmediato relacionaron el día, hora y clima del parto como algo bueno. La dulce y única hija del matrimonio, una alegría increíble para sus progenitores que después de mucho tiempo pensaban que tal vez no serían bendecidos con la llegada de un hijo. Dulce, tierna, adorable y muy inteligente, así era la chica a corta edad, una niña adorable y muy despierta, que encantaba a todos con facilidad, una pequeña imposible de ignorar, una chica capaz de cautivar a cualquier con facilidad. Su infancia paso normal...normal para una chica acostumbrada a vivir simplemente con su madre, porque su padre era casi como un espectro para Lorelle.

Nacida en New York abandonaron el lugar siguiendo a su padre, de quién su madre estaba completamente enamorada y hubiese sido capaz de cualquier cosa por él. Pero aquel cariño no era retribuido, y pese a que Lorelle no se percataba de ello cuando pequeña, no fue algo que costase demasiado entender pasados los años. Ella crecía como una chica normal, vivía con sus dos padres, y para muchos aquello ya era más que suficiente, pero Lore jamás lo sintió así, jamás sintió que vivía realmente con sus dos padres, ya que mientras que su madre estaba con ella constantemente, su padre solía brillar por su ausencia. Su trabajo lo absorbía y su familia no representaba nada para él, no se sentía tentado a pasar tiempo con su hija y ella nunca sintió cariño de parte de él, solamente aquella autoridad de padre las pocas veces que lo veía. Ella creció con aquella forma de vida, estaba costumbrada y pese a que su padre no era una figura de gran importancia en su vida, tenía a su madre que lo era todo para ella, y con eso era suficiente. Pero nada podía ser color de rosa, y si algo aprendió la chica fue que cuenta algo va mal, puede ponerse peor. Y fue exactamente como ocurrió. Su madre, quien era todo para ella tenía, y su enfermedad fue un duro golpe para la morena.

-¡NO!, ¡Déjame en paz!
-Debes tomarte esto mamá, te hace bien.
-¡NO, NO!


Su adolescencia realmente fue un asco, ella jamás negará que durante todo el tiempo que debió soportar estar bajo el cuidado de su madre y la ausencia de su padre vivió una vida ajena, algo que estaba lejos de ser algo agradable para la chica, es más, suele intentar olvidar que existió aquella, pero no puede. La enfermedad de su madre era algo que afectaba como nada a Lorelle pero ella siempre fue capaz de esconderlo, solamente su madre era capaz de ver como le afectaba, como siempre estaba preocupada de que tomase su medicamento, de que nada le faltase. Ella era el único apoyo que tenía, su padre no mostró interés demasiado grande en lo que pudiese ocurrirse, y solamente enviaba dinero para comprar lo necesario y para que la chica estudiase. Jamás sintió el más mínimo cariño de parte de su progenitor, por lo que ella tampoco se encariño con muchas personas, no sintió la necesidad de tener a alguien cercano, los conocidos que eran necesarios y solo existían unos pocos que podían contarse dentro de la gente que podía contarse dentro del círculo de Lorelle.

Hace cuatro años su vida tuvo otro gran cambio, al menos así lo vio ella y muchos de sus conocidos. La muerte de su madre fue la causa, o más bien el suicidio de su madre. Ni una sola lágrima escapó de los ojos de la chica al enterarse que uno de los días en los que ella se encontraba haciéndose cargo de sus estudios ella había decidido no tomar sus analgésicos, y presa de uno de sus ataques había acabado con su vida. Ningún lamento ni nada…sus conocidos se sorprendieron en un comienzo, pero luego el asombro pasó a preocupación, ya que la chica fuerte pero dulce se transformó en una máscara de frialdad. Lorelle, la chica que jamás se queda callada cuando debe decir algo, no tiene pelos en la lengua, que puede tener problemas usualmente por su carácter algo borde y desagradable, altanera y segura de sí misma, no se deja con nada ni con nadie. Su única meta desde la muerte de su madre es ahora - aunque intente negarlo - encontrar el reconocimiento de su padre, de lograr que él la tome en cuenta de que vea que ella es una mujer inteligente, que su hija puede ser motivo de orgullo. Ingresó a trabajar dentro de lo que para él había sido toda la vida, buscando su aprobación.


DATOS ADICIONALES
»»Poseía una mascota mientras su madre estaba viva, un gato de color negro llamado "Spike", que escapó cuando su madre murió.
»»Es capaz de hablar con fluidez variados idiomas - su madre era traductora en una importante empresa antes de suicidarse - por lo que se preocupó que su hija aprendiese lo que para ella era su vida.
»»Le gustan las artes, desde siempre le ha gustado por lo que desde pequeña ingresó a cursos de literatura, pintura y baile, destacandose principalmente en este último. Poca gente lo sabe.
»»Nunca ha tenido una pareja enserio - lo que podría denominarse novio - sencillamente sus relaciones han sido cosas pasajeras sin importancia alguna, Lorelle es demasiado desconfiada para ello, y no se a atrevido jamás.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pandora
Morey - Rayo
Morey - Rayo
avatar

Nombre real : Lorelle Gemma Baumann
Mensajes : 22
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 24/01/2011

MensajeTema: Re: Lorelle G. Baumann - Pandora    Miér Ene 26, 2011 6:22 pm

Terminada ._.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Light
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía
avatar

Nombre real : Ilya Asher Maverick
Mensajes : 347
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 24/01/2011

MensajeTema: Re: Lorelle G. Baumann - Pandora    Miér Ene 26, 2011 6:59 pm

Todo en orden.
Ficha aceptada y cerrada.
¡Que te diviertas!


These roads, not as they were, but now
Are warp and woof of what is me
And I must daily stitch and sew

Accepting past things as things pass
Embracing what is here and now.
{Ficha} – {Relaciones}
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Lorelle G. Baumann - Pandora    

Volver arriba Ir abajo
 
Lorelle G. Baumann - Pandora
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Cofre De Pandora
» pandora
» Olvidé mi contraseña... Cómo la recupero?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Game Over :: LOS USUARIOS :: »Archivos.-
Cambiar a: