Game Over


 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Andrée "Luxor" Bisset

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Luxor
Inta - Telequinesis
Inta - Telequinesis
avatar

Nombre real : Andrée Bisset
Mensajes : 22
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 25/01/2011

MensajeTema: Andrée "Luxor" Bisset    Mar Ene 25, 2011 6:18 pm

DATOS BÁSICOS


NOMBRE REAL*
Andrée Bisset

NOMBRE FICTICIO*
Luxor

APODOS
Luxor

EDAD*
Veinte

NACIONALIDAD/ES
Francesa

LUGAR DE NACIMIENTO*
Maugio, Francia.

OCUPACIÓN REAL
Estudiante Universitaria

OCUPACIÓN FICTICIA*
Comerciante, Mercado Nocturn

SECTOR ECONÓMICO*
Medio-Bajo

ORIENTACIÓN SEXUAL
Heterosexual

RAZA*
Inta, Telequinesis

GRUPO*
Rod

¿CÓMO EXPLOTAS LAS HABILIDADES DE TU RAZA?*
Utiliza, de manera ejemplar, la capacidad de mover objetos con la mente para sus robos. Ha conseguido, mediante la práctica, cierta estabilidad en lo que al movimiento se refiere. Su especialidad son las joyas y los objetos de pequeño tamaño, que suele vender en el Mercado.

EFECTOS SECUNDARIOS*

Con los objetos pequeños apenas sufre efectos secundarios, pero con los más grandes, y cuanto más los usa, sufre de ligeros dolores de cabeza, que conllevan un cambio hacia lo arisco en su humor. Según el tamaño del objeto, y durante más o menos tiempo, mayor o menor el dolor.


DATOS FÍSICOS
ALTURA*
Alrededor de un metro sesenta y siete

COMPLEXIÓN
Delgada, pero robusta.

COLOR DE OJOS*
Se mueven entre el azul y el verde.

COLOR DE PELO*
Negro, un largo pelo negro.

COLOR DE PIEL
Pálida, que coge color con dificultad.

RASGOS DISTINTIVOS
Tiene un pequeño tatuaje de un ankh egipcio en la nuca.

¿CÓMO VISTE?
Suele vestirse, ante todo, cómoda, con ropa negra ajustada, pero que permite una fabulosa movilidad. Tiene preferencia ante las chaquetas de cuero, aunque no se preocupa mucho por crear o mantener un estilo, simplemente es cambiante.

DISCAPACIDADES*
{Tuvo un esguince en la mano izquierda, pero está totalmente curada, aunque es más débil que la derecha.

OTROS DATOS

-

DATOS PSICOLÓGICOS
HÁBITOS
Fuma casi de forma compulsiva

MANÍAS*
Plutomanía: deseo incontrolable por obtener gran riqueza. Pero ojo, da igual el tipo que sea, y esta no le interesa para subir de estatus económico, simplemente se dedica a guardar y guardar, casi como el síndrome de Diógenes, pero leve.

AFICIONES / GUSTOS*
Cultura egipcia, de ahí su alias, Luxor. Está completamente obsesionada, sueña con que la momifiquen cuando muera.
Robar, se ha convertido en una especie de hobbie para ella.
Tabaco, fuma, casi obsesivamente.
Regatear, lo encuentra apasionante, y suele practicarlo con sus productos.
Tener razón, le produce un cosquilleo en el estómago agradable.
Carne poco hecha.


ODIOS / DISGUSTOS*
Que le lleven la contraria, le pone de mal humor.
El mundo en general, pues desconfía de todo y no hay nada más grande que el mundo.
Hombres, le producen cierta aversión, lo que no quiere decir que no sienta nada por ellos, pero les guarda cierto rencor innato.
Detesta no poder expresar lo que siente, aunque si pudiese, sabe que no lo haría.
Que le roben, a pesar de su gusto por ello, no lo tolerará.


DEFECTOS*
Demasiado soberbia.
Orgullosa y con mal genio.
Demasiado temeraria y desconfiada.


CUALIDADES*
Inteligente y astuta.
Gran capacidad para hurtos.
Excelente labia cuando le conviene.


FOBIAS*
Tiene pánico a dormir. Al ser tan desconfiada teme que cuando esté durmiendo la ataquen, le hagan daño o le roben.

OTROS DATOS*
{Si deseas agregar algo más; aquí se espera que se escriba su DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA; mínimo 8 líneas completas.}


La paciencia crea confianza, decisión y una visión objetiva, lo cual eventualmente lleva al éxito.

¿Qué pasa cuando alguien, llamémosle Andrée no tiene confianza, pero si le sobrá decisión, paciencia y una visión subjetiva? Ese alguien muta, se convierte en Luxor. Bien, profundicemos más en estas cuestiones. Se habla de una nula confianza, y nunca mejor dicho, pero es meramente interior. ¿Acaso una mujer fuerte como ella iba a dejarse ver como algo débil? La desconfianza normalmente crea debilidad, pero en la joven Bisset la desconfianza crea agresividad, pues la transforma en ella, y lo lleva haciendo tanto tiempo que puede parecer que sea esa su verdadera personalidad. Y cualquiera diría que tanta desconfianza es una señal del temor, y no errarían. Tras esa fachada de chica dura e impasible no se esconde más que una adulta, sí, adulta asustada, temerosa de perder lo poco que tiene, de ser pisoteada por los demás, y es por eso que pisará ella antes.
Por tanto, es desconfiada en exceso, lo que no es precisamente lo más sano, pero no le importa, lo que le da cierto aire de pasotismo en ese sentido, pues para todo lo demás, está más que atenta.

¿Y cuál es esa maravillosa visión subjetiva que ostenta? Simple, todo lo ve desde su punto de vista, y le cuesta, por no decir que no acepta, los de los demás. Siempre lleva la razón, o al menos eso cree ella, lo que hace las discusiones verdaderamente irritantes. ¿Qué no tiene una base para poseer esa razón? Se la inventará, y resultará tan convincente que hará dudar a su interlocutor de si realmente tiene fundamento lo que él mismo está diciendo, por lo que no es de extrañar que las mentiras y la dulce manipulación estén presentes en su casi día a día. Por lo que nadie nunca le diga que está equivocada, se lo tomaría mal, muy mal, y a nadie le gusta verla enfadada. Es más, la gente huye de ella cuando lo está. Lo que suele pasar bastante a menudo, aunque sus cambios de humor son más que conocidos entre los Rod, especialmente entre aquellos que no acaban de ser de su agrado.

¿Y quienes son los que no suelen ser de su agrado? En especial los hombres, por los que siente una especie de rencor, que le es innato, pero no sabe de donde procede, y duda que esté ahí por generación espontánea, así que sabe que algo se le escapa, pero no qué es.¿Intentará descubrirlo? Por supuesto que sí. Si algo le aterra más que nada, es sentirse perdida, y no hay mayor perdición que el desconocimiento de uno mismo. Y quizás eso sea lo que más le frustre.

Tiene lo que, hablando en plata se diría “un par de huevos”. Es decir, no tiene pelos en la lengua, y expresará su desconformidad cuando la haya. ¿Qué tiene algo que decir? Lo dirá. Tampoco tiene ningún reparo en discutir, sea para defender sus puntos de vista y, en menor ocasión, los de los demás. Pero nunca, nunca, se quedará en silencio, por mucho que el mundo en general lo desee.

Se ha hablado antes de su agresividad, y ésta depende en gran medida de su estado de ánimo o humor, de lo que se deduce que, si está contenta ( no se vaya a pensar que porque sea arisca la mayor parte del tiempo no puede tener sus buenos momentos ) o satisfecha, lo que suele ocurrir cuando roba o “toma prestada” una buena pieza, o vende algo de lo que deseaba deshacerse, será fácil de tratar, agradable, pero no en extremo, y cordial, por lo que es aconsejable no abusar de ello, pues su humor es realmente voluble, así que, básicamente, no hay que tocarle las narices. Sea quien sea, la persona no importa, solo importa ella.

Soberbia, en exceso, y terriblemente orgullosa es la apariencia, y nunca más alejada de la realidad que posee. Aunque por dentro pueda sentirse como una mismísima mierda, por fuera será la persona más altanera con la que nadie pueda cruzarse. Si por dentro sabe, tiene la certeza de que no podrá conseguir algo, y que todo le dañará, reflejará al mundo todo lo opuesto. Hará todo lo que se le antoje, y lo hará a la perfección. Será inmortal si la situación lo requiere, y nunca temerá al peligro. Luxor, y ya no la misma Andrée, tiene una especie de “Super Yo” o “Super Hombre” como diría Nietzsche, que le ayuda a superarse, inconscientemente, en cada momento.




DATOS PERSONALES
PADRES*
MADRE• Louise Marie Signoret - 51 años • Habitante de Maugio,Francia • Egiptóloga

PADRE• Jean Baptiste Bisset 53 años • Habitante de Maugio • Propietario del “Chef Baptiste”, un pequeño restaurante que no da muchos ingresos a las afueras de Maugio.



OTROS
ABUELA• Bernardette Josephine Signoret85•Mimadora oficial de Andrée•Habitante de Maugio

HISTORIA*
{Un breve resumen de lo que ha sido la vida de tu personaje hasta la actualidad. Mínimo 12 líneas completas.}


¿Qué podría resultar de una egiptóloga en paro, completamente obsesionada con fugarse a Luxor y descubrir los secretos que allí se esconden y de un cocinero un tanto peculiar? Nada más y nada menos que una chiquilla todavía más peculiar, poco segura de sí misma y con una “sana” obsesión por Egipto y los videojuegos. Así que no es de extrañar que su infancia fuese algo así como una carrera a caballo entre dos culturas, una extinta y otra en auge. Llegó un momento en el que no sabía a que dioses rendir culto, vivía desconcertada, lo que fue probablemente lo que le convirtió en la muchacha insegura que es ahora, aunque eso no sea precisamente lo que salta a la vista.

Fue durante el instituto cuando empezó a obsesionarse cada vez más con los videojuegos. En especial tras una situación que le dejaría profundamente marcada, y de la que obviamente, no recordaría después. Empezó a sufrir los acosos de los chicos de su clase, pero no llegaron a más, afortunadamente, pero eso le dejó una especie de rencor, algo que luego no sabrá describir, y que olvidará. Fue entonces cuando los videojuegos llenaron su vida todavía más. Le permitían evadirse de la realidad, ser quien quisiera. Así que fue gracias a ello, y poco a poco, que se superó, aunque apenas se notase. ¿Qué eso hizo que se viese todavía peor, incapaz de ser algo por ella misma? Sí. Pero no le importaba, allá donde iba era grande, soberbia, y todo estaba al alcance de su mano, y si no, llegó un momento en el que lo estuvo de su mente. Y ese momento fue cuando salió al mercado un nuevo juego, Bvlgaria. Supo de su existencia al poco de salir, pues las noticias volaban en Internet. Cuando lo tuvo en sus manos, jugó durante horas.

Pero para ella dejaría de ser un juego para convertirse en una realidad, nada más y nada menos.

Virtualmente hablando, y lo que a ella le parece la realidad, Andrée es Luxor, una ladrona experimentada, con telequinesis, de su misma edad, que tiene un pequeño puesto en el mercado, donde regatea por sus productos, productos previamente robados, y con gran valor, pues la mayoría son joyas. Su habilidad en robos, su inteligencia y carácter, son bien valorados entre su grupo, y todavía más su picardía a la hora de conseguir aquello que quiere. Es como una niña que, mediante rabietas silenciosas, consigue todo lo que quiere.

DATOS ADICIONALES
{Todo lo que no pueda ser descrito en los apartados anteriores y que quieras agregar; si no deseas colocar solamente elimínalo.}
»»Por extraño que parezca, y visto sus antecedentes familiares, sabe leer jeroglíficos, escribir le cuesta más, el dibujo nunca fue lo suyo. Conoce las técnicas de momificación, y suele amenazar a la gente con sacarles el cerebro por la nariz con un sacacorchos.
»»Su objeto más preciado, y que guarda con recelo es una llave de la vida egipcia en oro, que siempre lleva colgada al cuello.
»»Pese a que no es fan de los Armes, le gusta los vehículos que construye, y planea robar alguno que otro.








Última edición por Luxor el Miér Ene 26, 2011 5:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Light
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía
avatar

Nombre real : Ilya Asher Maverick
Mensajes : 347
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 24/01/2011

MensajeTema: Re: Andrée "Luxor" Bisset    Miér Ene 26, 2011 12:13 pm

No sé si ya está terminada o si falta algo, pero está bien. Sólo falta algo que se encuentra en Ley de Bvlgaria, pásate, lo pegas y listo (:.


These roads, not as they were, but now
Are warp and woof of what is me
And I must daily stitch and sew

Accepting past things as things pass
Embracing what is here and now.
{Ficha} – {Relaciones}
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Luxor
Inta - Telequinesis
Inta - Telequinesis
avatar

Nombre real : Andrée Bisset
Mensajes : 22
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 25/01/2011

MensajeTema: Re: Andrée "Luxor" Bisset    Miér Ene 26, 2011 5:19 pm

Ahora si, quería añadir algo, pero como lo he soñado o algo por el estilo..ya no me acuerdo así que sí, ya está.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dante
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía
avatar

Nombre real : Volker P. Dünbreck
Mensajes : 201
Puntos : 180
Fecha de inscripción : 26/01/2011

MensajeTema: Re: Andrée "Luxor" Bisset    Miér Ene 26, 2011 5:24 pm

Entonces cierro y doy color.


VOLKER DÜNBRECK {DANTE}
{Acceso al Expediente} {Acceso a las Relaciones}

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Andrée "Luxor" Bisset    

Volver arriba Ir abajo
 
Andrée "Luxor" Bisset
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Teclado USB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Game Over :: LOS USUARIOS :: »Archivos.-
Cambiar a: