Game Over


 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Dorothy K. Gilbert

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zero
Sheer - Canino
Sheer - Canino


Nombre real : Dorothy Kayleigh Gilbert
Mensajes : 11
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 24/01/2011

MensajeTema: Dorothy K. Gilbert    Miér Ene 26, 2011 12:34 am

DATOS BÁSICOS


NOMBRE REAL*
Dorothy Kayleigh Gilbert
NOMBRE FICTICIO*
Zero
APODOS
Prefiere ser llamada por su nombre, los sobrenombres jamás han sido parte de su vida.
EDAD*
19 años
NACIONALIDAD/ES
Canadiense
LUGAR DE NACIMIENTO*
Hamilton, Ontario, Canadá.
OCUPACIÓN REAL
Estudiante de Primer Año de Filosofía
OCUPACIÓN FICTICIA*
Mesera.
SECTOR ECONÓMICO*
Medio - Bajo
ORIENTACIÓN SEXUAL
Heterosexual
RAZA*
Sheer, Canino.
GRUPO*
Los Natura
¿CÓMO EXPLOTAS LAS HABILIDADES DE TU RAZA?*
Sobrepasar sus propios límites de transformación.
EFECTOS SECUNDARIOS*
Después de cierto tiempo transformada padece de migrañas y dolores por la mayor parte de su cuerpo. No está físicamente preparada para pasar mucho tiempo fuera de su forma humana.


DATOS FÍSICOS
ALTURA*
Aproximadamente 1’72
COMPLEXIÓN
Considerada atractiva por el género masculino, aunque cree estar dentro de los estándares normales de las mujeres. Dorothy es poseedora de un cuerpo meramente formado, de complexión delgada pero sus curvas son algo que no pasan desapercibidas ante las miradas de los demás. Su busto no es nada extremista para su agrado.
COLOR DE OJOS*
Verdoso.
COLOR DE PELO*
Su cabello es quizá uno de sus rasgos más importantes desde su punto de vista, ama el tono rubia de su cabello aunque las raíces conservan un tono castaño oscuro. Haciendo así que parezca un tono para nada natural.
COLOR DE PIEL
Su tez no es precisamente tan blanca como la porcelana,
RASGOS DISTINTIVOS
Mantiene escondido un tatuaje hecho a la edad de 17 en el tobillo derecho, el tatuaje conforma dos alas de ángeles.
¿CÓMO VISTE?
Lo primero que busca es algo que vaya conforme a su cuerpo y nada extravagante. A Dorothy jamás le interesó lo extravagante ni lo material. Así que normalmente se le verá con ropas sencillas.
DISCAPACIDADES*
Es propensa a cansarse demasiado rápido debido a un extraño problema hormonal que padece y detectaron años atrás.
OTROS DATOS
-


DATOS PSICOLÓGICOS
HÁBITOS
» Pasear sola por la noches.
MANÍAS*
» Queromanía: Compulsión hacia la alegría.
» Una vez que está nerviosa comienza a moverse el labio inferior.
AFICIONES / GUSTOS*
» Las cosas fuera de lo común.
» Disfrutar de una buena lectura.
» El silencio. A pesar de disfrutar de una buena compañía, prefiere estar en silencio para así poder aclarar las mil y un ideas que pasan a través de su cabeza.
ODIOS / DISGUSTOS*
» Las Mentiras.
» La Deslealtad.
» Aquellos que hacen diferencias so
DEFECTOS*
» Ser demasiado ingenua.
» Demasiado irracional.
» No conocer la palabra no. No fue instalada en su vocabulario, por consiguiente ha dejado que muchos abusen de ella.
CUALIDADES*
» Su gran actitud hacia la vida y demás.
» No dejarse vencer por las circunstancias, ella siempre busca la manera para recobrar su alegría tan significativa de ella.
FOBIAS*
» Padece de Isolofobia, miedo a la soledad.
» Perder a aquellas personas a las que estima.

OTROS DATOS*
Dorothy destaca en la sociedad por ser demasiado ingenua ante los ojos de la mayoría de la gente. Trata de convencerse a si misma de que toda persona tiene un lado bueno, una idea por demás errónea convirtiéndola en un ser demasiado dócil para su propio bienestar. No es difícil lograr que de cierta manera cambie su opinión ya sea negativamente o positivamente, es tal vez, el peor defecto que ella se encuentra pero tan poco es su interés por cambiarlo que a lo largo de los años no ha logrado componer el peor de sus defectos. Tiene un carácter sumamente pasivo, alguien que jamás te hará daño, y por sobre todas las cosas, velara por la prosperidad de todo aquellos que considera amigos; es extrañamente una niña aún de alguna manera. Una muchacha soñadora e inocente, suele ser víctima de su propia personalidad, dependiendo de personas a su alrededor para que la encarrilen en el camino correcto. Es sensible a los sentimientos de los demás y responde con simpatía y tacto al sufrimiento de los demás. Le gusta complacer a sus seres queridos, lo que a veces la hace privarse de muchas cosas, dejando así que se aprovechen de ella.

Amante de cada pequeño detalle. Siempre se le vera aquella chica eternamente encandilada con aquel sentimiento llamado amor, que ama el amor por sobre todas las cosas y busca la belleza en cualquier cosa –por más mínima que sea-. Porque ella se fija en aquel detalle que la mayoría de la gente jamás se fijaría. Tras tenerla poco tiempo se nota qué ella logra transportarte a otro mundo, donde todo perece ser color de rosa, porque no hay nada mejor que ello. Lograrás sacarle una risa sin siquiera intentarlo, sin llegar a ser una persona irritante e incomprensible.
Aún así jamás ha sentido en carne propia aquel sentimiento del que tanto habla. Nada en su existencia la ha llevado a sentirse de aquella manera y no lo desea por el momento. Aquello no la ha privado de sentir atracción hacia ciertas personas. No le gusta hablar de ella misma, por lo que mantiene ese respeto hacia las demás, igual con los chicos que sale, mientras estén el tiempo que deben con ella, no intenta ver nada más en ellos ni se interesa por otras cosas, quizá eso sea también como un pretexto que se pone para no entablar relaciones más profundas con ellos. No se interesa demasiado en decirles a las demás personas lo que en verdad siente y por ello sí llegó a sentir algo verdaderamente fuerte y sincero jamás lo dijo. Si tuvo alguna relación comenzando a decaer, ella la dejaba caer. El gusto por alguien lentamente se va extinguiendo.

La sinceridad viene agregada en aquel paquete que es Dorothy. Te dirá lo que piensa sin siquiera preocuparse de si te pasa a llevar en el acto, la verdad duele para aquellos que no están acostumbrados a escucharla, y ella no suele detenerse a pensar en las consecuencias de sus actos ¿Debería? No tiene dos caras, ella no juega tal cual camaleón en distintos ambientes, carece de un as bajo la manga; sabe que aquello no le llevaría a nada. No traiciona ni mucho menos engaña, sus ideales van primero.
Lo repasa todo mil veces, la impulsividad no es algo de lo que ella padezca, su cabeza jamás dejará de trabajar, buscando de la salida más difícil a la más fácil. Suele tener la cabeza llena de ideas desde la más lógica hasta la más irrealista y tonta.


Contradiciéndose a si misma casi siempre se ha mostrado como alguien solitario, desquiciadamente tranquila y soñadora, es aquello lo que más provoca la irritación en las demás personas. Y, claro, el hecho de ser tan extraña que, al ser tan inocente, tiende a expresar sus sentimientos con un poco más de dificultad en ciertos momentos. Solo los que verdaderamente la conocen pueden darse cuenta que detrás de esa hermosa sonrisa se esconde un corazón roto y un alma que lucha por salir hacia afuera para gritar a los cuatro vientos. La frustración tiende a venir acompañado de esto, llegando incluso a provocar que Dorothy se aísle de la comunidad o mejor dicho, de su circulo cercano. No le gusta que le hagan muchas preguntas de su vida personal, prefiere mantenerse alejado de aquel tema de conversación, primeramente porque ella nunca se meterá en la tuya, y no por educación, si no porque simplemente no le interesa. . Mientras nadie trate de penetrar en lo más intimo de su ser, todo ira de maravillas.


DATOS PERSONALES
PADRES*
MADRE• Christine Roberts - { Estadounidense - 45 años – Escritora. Tal como Dorothy, Christine se preocupaba al extremo por sus allegados haciendo así que su hija pronto siguiera aquellos ideales. Su madre era la persona más cariñosa en su vida y por consiguiente a quien más quería }
PADRE• Stefan Gilbert - { Canadiense – 46 años – Maestro. Stefan ante los ojos de Dorothy era un hombre ambicioso, lleno de esperanza, convencido en verdad que pronto las cosas cambiarían económicamente para ellos. }
HERMANOS (AS)
MAYOR • Simon Gilbert - { Canadiense – 22 años – Estudiante de último año. Simon siempre mantuvo una –exagerada e innecesaria- distancia con la rubia, parecía haberse empeñado en hacerle la vida imposible a ella. }
HISTORIA*
Hamilton, Canadá . Una fría tarde de Otoño la familia Gilbert-Roberts recibía a su segunda y última primogénita. Le nombraron Dorothy en honor a su bisabuela y Kayleigh en honor a la hermana fallecida de su madre. Tanto Christine como Stefan estaban conscientes de que no podrían sostener una familia ante las condiciones económicas a las que se enfrentaban, pero aquel amor ciego les animó a seguir adelante con aquella vida. Simon era la persona que difería con los ideales de sus padres y era el más ambicioso de todos los Gilbert, deseaba cosas que no podían tener y sino lo hubieran detenido más de una vez se hubiera ido de Hamilton. Cabe agregar el repentino odio de Simon hacia Dorothy, desde el nacimiento de la pequeña rubia la actitud de su hermano hacia la vida había cambiado drásticamente –según decían sus padre- y aquello solo lograba que la pequeña se sintiera culpable de eso. El mayor interés de los Gilbert era su bienestar, sin importar las adversidades a las que se enfrentaban.
A la edad de 14 años Simon intentó huir de su hogar, un recuerdo demasiado doloroso para Dorothy; aquel día ella estaba dentro la secundaria pública cuando la dirección recibió una llamada preguntando por ella. Nadie le dijo nada. Al llegar a su hogar noto la habitación de su hermano vacía tan pronto vio lo que en verdad pasaba y su corazón “se partió”, se había adaptado a la forma de ser de Simon sin importarle nada y al fin y al cabo era su hermano. Así pasó el día, llorando por él y deseando fuera encontrando; y así pasó, estaba en una estación a unas cuadras de su casa. ¿La alegría volvió y todo fue bien? No. Aquello jamás ha pasado.

Así pasó toda la adolescencia y gran parte de su niñez en Hamilton, llena de enfrentamientos padre-hijo siempre peleando por aquello que no conseguirían. Aborrecía la idea de las batallas, enfrentamientos y todo aquello que conlleva; en verdad era exagerada pero la idea de ver a las demás personas luchando los unos en contra de ellos mismo parecía estúpida e irracional. Clasificada como la bohemia o hippie. Su madre siempre estuvo detrás de ella, guiándole por el camino ella creía correcto, y ella obediente jamás decía no, se dejaba engatusar hasta cierto punto. Y no muy lejos de aquella época venía el juego, Bvlgaria, y su hermano empeñado en tenerlo movió mar y tierra para conseguirlo. Así fue. Claro jamás tuvo en cuenta que Dorothy tomaría posesión de él y se perdería en aquel mundo.

Dentro del Juego. No recuerda nada de su otra vida, no distingue la realidad por que aquella irrealidad, aquel juego, para ella se ha convertido en su propia realidad. Ella ha creado una “nueva” vida, no mejor y sí sumamente parecida a la real.


DATOS ADICIONALES
»» No distingue la realidad de lo ficticio dentro del juego. Ella cree que el juego es la vida real.



Última edición por Zero el Miér Ene 26, 2011 10:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zero
Sheer - Canino
Sheer - Canino


Nombre real : Dorothy Kayleigh Gilbert
Mensajes : 11
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 24/01/2011

MensajeTema: Re: Dorothy K. Gilbert    Miér Ene 26, 2011 10:17 am

Ficha Terminada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lyra
Morey - Agua
Morey - Agua


Nombre real : Alethia DiPallermo
Mensajes : 184
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 24/01/2011

MensajeTema: Re: Dorothy K. Gilbert    Miér Ene 26, 2011 10:20 am

Zero tu ficha está correcta, sólo te pediría que rellenaras el apartado de fobias.
De no tener ninguna sólo indícalo por favor. Cuando eso esté, acepto tu ficha.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zero
Sheer - Canino
Sheer - Canino


Nombre real : Dorothy Kayleigh Gilbert
Mensajes : 11
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 24/01/2011

MensajeTema: Re: Dorothy K. Gilbert    Miér Ene 26, 2011 10:26 am

Se me ha pasado aquel detalle. Ahora sí, lista.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lyra
Morey - Agua
Morey - Agua


Nombre real : Alethia DiPallermo
Mensajes : 184
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 24/01/2011

MensajeTema: Re: Dorothy K. Gilbert    Miér Ene 26, 2011 10:27 am

Ficha aceptada!!
Bienvenida!!


Cierro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Dorothy K. Gilbert    Hoy a las 4:54 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Dorothy K. Gilbert
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Game Over :: LOS USUARIOS :: »Archivos.-
Cambiar a: