Game Over


 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Descripción de Grupos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Game Off
Admin
avatar

Mensajes : 94
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 22/01/2011

MensajeTema: Descripción de Grupos.   Dom Ene 23, 2011 1:34 am

DESCRIPCIÓN DE GRUPOS

Este grupo está compuesto completamente –o mayoritariamente– por aquellos que fueron mandados por Maverick para resguardar el secreto del juego. Es una de las dos únicas agrupaciones que están conscientes del lugar en el que se encuentran: un juego. Saben perfectamente que todo es una mentira y que sólo están para acrecentar la riqueza de Maverick –y claro, la suya–. Se les paga cantidades desorbitantes de dinero por lo que hacen y para ellos esto es genial ya que se divierten y sólo por esto son recompensados.

El líder es el hijo –adoptivo– de Maverick, Ilya, a quien todos le guardan un respeto muy especial ya que sabe guiarles de manera excelente. Aun cuando sus poderes no son tan especiales suele enterarse de todo lo que ocurre en su grupo; algunas personas han llegado a pensar que es capaz de leer el pensamiento, pero estas son sólo ideas erróneas. La mano derecha de él es la hija verdadera de Maverick, Giselle; se ha ganado el respeto de todos a pulso, ya que a pesar de ser un tanto mimada es una excelente estratega y sabe bien lo que hace.

Su base se encuentra en Yoreq donde logran sobrevivir gracias al uso de máscaras y a que en su pequeña ciudad existe una capa protectora que les da la oportunidad de tener una 'vida' normal. Las traiciones no son tomadas a la ligera aunque no se es castigado de inmediato lo será a su debido tiempo. No se permiten errores ya que cualquiera puede significar que todo se venga abajo y Maverick no está dispuesto a hundirse solo.

El grupo más poderoso de todos ya que se podría decir que son los que controlan el juego –a parte de Maverick en el exterior–. Lo que ellos dicen se hace y algunos se aprovechan de esto para usarlo de mala manera, aunque esto es penado por Minder y por Giselle. A veces se les sube el poder a la cabeza y no pueden controlarlo completamente, si esto llega a pasar su mente es limpiada y son expulsados de Asis para evitar problemas.

Su relación con las demás agrupaciones es neutra, a excepción de los Exos con quienes tienen una enemistad bastante marcada. Las formas de reacción depende de cada integrante, pero la mayoría no son bastante amables. NO ES POSIBLE MANTENER UNA AMISTAD CON LOS EXOS A ESCONDIDAS; o por lo menos no de Ilya ya que él lo sabe todo, nada se le esconde y si llegase a meter la pata alguno él no lo dejará pasar, seguramente.

El fin justifica los medios para la mayoría de los integrantes de este grupo ya que así les fue enseñado por Maverick y así debe ser siempre. La mayoría forma parte del ejército de algún país o son excelentes en sus trabajos, sólo gente excelente y con habilidades casi perfectas puede entrar aquí. El nivel social es lo de menos, lo que interesa es la habilidad con la que se nace y la que puede ser aprovechada de la mejor manera. Suelen ser extremadamente individualistas. Hay todo tipo de razas en este grupo.
* Se requiere pasar una prueba de rol para pertenecer a este grupo *
En los registros se encuentra la forma de enviar la prueba de rol, es por esto que es recomendable que lo hagan antes de hacer su ficha ya que si no son aceptados deberán repetirla o modificarla.
Este grupo está compuesto completamente –o mayoritariamente– por aquellos que fueron mandados por Norwall para descubrir el secreto del juego. Es una de las dos únicas agrupaciones que están conscientes del lugar en el que se encuentran: un juego. Saben perfectamente que todo es una mentira, pero se les paga cantidades desorbitantes de dinero por lo que hacen y para ellos esto es genial ya que se divierten y sólo por esto son recompensados.

Su líder es el hijo mayor de Norwall, Roderick quien es bastante respetado entre su gente ya que les trata como sus iguales e incluso bromea con ellos. La mano derecha es el hijo menor, Tucker quien es un poco más alejado de estas cosas aunque no por esto es menos respetado que su hermano. Ambos hacen un excelente equipo siendo que han ganado bastantes batallas contra los Asis en conquista de nuevos territorios y gente con la cual llenar sus líneas de batalla.

Su base fue construida debajo del puente que une a Neru con Ialm. A pesar de que todos saben sobre este lugar tiene una seguridad casi inquebrantable. Para este grupo lo más importante es el orgullo y la honestidad, aceptan sus errores si es que los han cometido e intentan no volver a tropezar con la misma piedra. Suelen actuar en grupos en lugar de hacerlo de manera individual. Son fieles creyentes de que el trabajo en equipo es la clave a cualquier problema y por eso lo aplican en casi todo. Hay todo tipo de razas en este grupo.

La única relación hostil que mantienen de planta es con los integrantes del grupo Asis. La forma de interactuar entre ellos es bastante grosera, variando entre cada integrante, aunque no es nada cordial, seguro. Es bastante difícil mantener una amistad con los de éste grupo ya que si no es Minder el que lo detecta es Roderick siendo que si llega a sospechar no duda en usar sus poderes para obligar a la gente a escupir la verdad.

A pesar de todo es un grupo que tiene bastante poder en el juego, siendo casi los segundos en el mando. No lo son, evidentemente, por la enemistad entre Norwall y Maverick, pero si se tratase del poder lo serían, definitivamente. Las otras agrupaciones les tienen un respeto inmenso y es por esto, entre otras cosas, que pueden darse el lujo de ser tratados de una manera bastante agradable por cualquiera.

* Se requiere pasar una prueba de rol para pertenecer a este grupo *
En los registros se encuentra la forma de enviar la prueba de rol, es por esto que es recomendable que lo hagan antes de hacer su ficha ya que si no son aceptados deberán repetirla o modificarla.
Este grupo no busca problemas con los demás, solamente desean vivir en paz. Se juntaron solamente para ayudarse entre ellos a sobrellevar la vida en Bvlgaria, ya que para la mayoría es difícil el poder sobrevivir en este lugar. No saben que se trata de un juego y piensan que todo lo que siempre han conocido se encuentra ahí, piensan que esa es su vida y que todo el tiempo será igual.

Su líder es Dimitri Brousard, un hombre que es querido por todos los de su pueblo. Se gana el respeto debido al cariño y el aprecio que la gente siente hacia él. Saben que siempre cuentan con el apoyo de él en las buenas y en las malas. La mano derecha es Aleza Moore quien es una chica que es bastante atenta, cariñosa y odia las injusticias, así que la gente también le quiere por ser de esta manera y protegerles del peligro.

En este grupo hay todo tipo de razas, sobre todo las más débiles y que no pueden protegerse por sí mismas. La comunidad se mantiene unida la mayor parte del tiempo y actúan en conjunto casi todo el tiempo. Su base se encuentra en la frontera entre Helia y Thorez, siendo que el clima no es tan helado como en la base Aynn o el mercado nacional. Teniendo la cede de los negocios tan cerca –el mercado nacional– les es más fácil abastecerse de comida para poder alimentarse.

Para la mayoría de sus integrantes la familia es lo más importante de todo, así que entre todos se consideran como eso. Las clases sociales aquí no importan, todos se ayudan entre todos, los que pueden y los que no. Odian las injusticias y no se quedarán callados ante cualquier cosa que pase que tenga que ver con esto. No discriminan a ningún grupo, por lo que no tratan mal a nadie en especial, todo depende de cada persona que integre esta agrupación. Aunque sienten cierto recelo hacia los Rod debido a su forma de actuar, pero nada importante.
El mismo nombre describe a este grupo; son los amantes de la naturaleza. Aquellos que odian que el humano construya sus edificios dejando atrás a la madre naturaleza. Son bastante espiritualistas –por no decir demasiado– y creen que llegará el día en el que los dioses se enfaden y hagan que se termine el mundo –sí, así de extremistas–. El hecho de que haya escasez de agua les tiene bastante molestos ya que según ellos esto no ocurría en el pasado y poco a poco fue pasando debido a la inconsciencia del hombre.

No porque sean de este modo quiere decir que son 'amor y paz todos', no, de hecho hay varios integrantes que son bastante violentos y agresivos. Uno de ellos es el líder de esta agrupación: Alexis Smith, quien es bastante conocido por su vocabulario tan... ¿peculiar? Bien se dice que no hay dos oraciones que no contengan por lo menos una mala palabra, pero esto es lo que más caracteriza a este hombre. Es un chico amigable a pesar de todo y es respetado por todos debido a que sabe cómo tratarles –a la mayoría–. Algunas chicas del grupo le tienen un tanto de recelo, pero esto es calmado debido a su mano derecha: Sharon Miller ya que es una chica que jamás se deja domar por nadie aún cuando ama la naturaleza. En toda la base se conocen las peleas de Sharon y Alexis ya que ambos suelen tener enfrentamientos juguetones de vez en cuando y esto no es un secreto para nadie.

Su base se encuentra en Ialm y para entrar de necesita a alguien del mismo grupo que conozca completamente el lugar ya que es posible perderse entre tantos pasillos que parecen idénticos. Es un lugar subterráneo protegido por guardias que suelen rondar los laberintos de la base, conocen el lugar de pies a cabeza. No tienen diferencias hacia ningún grupo en especial, pero sí hacia una raza: los Armes que son la mayor amenaza hacia lo que tanto protegen, al fabricar tantos utensilios que no hacen más que destruir todo a su paso. No aceptan a nadie que sea parte de esta raza, sin excepciones, ya que si lo hicieran violarían sus creencias y principios. No saben que esto es un juego y no la vida real.
Este grupo está conformado por mujeres y nada más que eso, sin importar la raza de la que provengan ni el lugar. Todas ellas presas de abusos de hombres o de desprecios por su parte; sienten un odio especial hacia ellos y sus formas. La mayoría rehuyen a cualquier tipo de relación con estas ‘bestias’ como suelen llamarles. Se podría decir que todas las chicas son feministas de corazón y creen que los hombres no sirven para más que la propagación de la especie.

Su líder es una mujer llamada Althea Antzas que posiblemente sea quien odia más a los hombres por lo que no acepta que ninguna de sus chicas tenga un acercamiento con alguno y si lo hacen les castiga de manera severa. Es una chica estricta y por lo tanto procura que todo sea perfecto y que no hayan errores en las cosas que hace ella junto con las demás integrantes del grupo. Sus métodos de enseñanza son bastante crueles, pero así es como les muestra de mejor manera cómo puede ser la vida con ellas si no son atentas a lo que hacen –o eso es lo que cree–. Las chicas le respetan no porque sea alguien amigable –de hecho pocas la soportan– sino porque saben que debido a su carácter es la mejor para guiarles en un mundo sin hombres.

La mano derecha y la que sí es amada por todas es una chica portuguesa llamada Cátia Assunção Tàrrech. Ella logra calmar las cosas cuando todo se pone feo entre Althea y las chicas que no permiten que les trate como su rebaño. Es por ella que las peleas no pasan de ser sólo a palabras y las mantiene unidas –lo más que puede–. Es también la que les suministra los vehículos que les permiten salir y regresar con vida a la base la cual está ubicada en el centro de Helia. Sin la ayuda de las motos que crea Cátia sería imposible el poder vivir y abastecerse en ese lugar ya que la ubicación es terrible, pero excelente para sus propósitos.

No tienen distinción entre razas, siempre y cuando sean mujeres. No suelen entablar relaciones con chicos y si lo hacen debe ser a escondidas ya que Althea castiga esto de manera cruel y despiadada. Tampoco tienen distinciones en edades, cualquier chica que odie a los hombres por cualquier razón es bienvenida. Entre ellas se protegen y se ayudan para superar los traumas que tengan con respecto a estos especímenes que no pueden trabajar al mismo nivel que ellas. No saben que se trata de un juego y que esto no es la vida real.
Este grupo dejó sus valores detrás para dar paso –o brinco– a lo que es ahora. Conformado la mayoría por gente que no puede costearse la vida trabajando de manera honesta por lo que se dedican a robar y a engañar a la gente ingenua. Son buenos en lo que hacen y casi nunca son descubiertos. Hacen pocas distinciones entre razas y la mayor es hacia los Armes a quienes les tienen un recelo especial ya que son los que siempre molestan la paz por la que viven en su base, con todas sus construcciones y pruebas siempre provocan temblores que, algún día podrían resultar en la muerte de alguien de su grupo. Aún cuando esto es así tienen algunos de los de este grupo entre sus líneas ya que, ¿para qué negarlo? Son demasiado útiles como para ignorarles.

Al igual que con los Asis, el fin justifica los medios y no les interesa qué es lo que tengan que hacer o a quién tengan que sacrificar para conseguir algo. Es gente tramposa, mentirosa y manipuladora en su mayoría aunque siempre hay excepciones. La mayoría de los otros grupos sienten cierto enojo hacia ellos debido a lo que se dedican a hacer, pero muchos de ellos no confían en las personas ya que saben cómo pueden ser –ellos lo son–.

Su líder es el peor hombre que se pueda encontrar, un italiano llamado Nikkolai Pacchiano. Nadie confía en este hombre como una persona, pero como líder le entregarían todo con los ojos cerrados. Sabe lo que hace y los ha escondido bastante bien y es por eso que supo ganarse la 'confianza' de la gente. Entre ellos no se fían así que, ¿por qué hacerlo con su líder? Claro que cuando es algo que también le concierne a él está claro que está siendo honesto, aunque siempre tiene sus trampas. Es una persona de la cual cuidarse y ciertamente no es el mejor líder, pero no ha uno que pueda ganarle.

La mano derecha es una chica llamada Katja Lindh, quien sabe defenderse de quienes intentan dañarla. Todos saben que ella muere por el líder y que haría cualquier cosa por él. La mayoría siente lástima por esta chica ya que saben lo que le espera al intentar tener algo más con un hombre como este. Aunque es la segunda mejor al hacer un robo, siempre los hace a la perfección y es por esto que ha llegado a esta posición y a ganarse el respeto de la gente.

Su base se encuentra en Thorez dentro de una cueva donde varios temblores les roban la poca tranquilidad que deberían tener. Es por esto que odian tanto a los Armes, sobre todo a los nucleares ya que por culpa de sus experimentos es que siempre viven con miedo de quedar enterrados vivos, pero les agrada el peligro y siempre han vivido con él por lo que es algo básicamente 'normal'. No saben que se trata de un juego y piensan que todo esto es la vida real y la que siempre tendrán. Actualmente pelean con los Armes por el control de Relander el cual está siendo abandonado por el gobierno.
Todos aquellos que no quisieron ser parte de ninguno de los otros grupos y prefirieron actuar por su cuenta. Pueden haber agrupaciones pequeñas dentro de este mismo grupo o puede ser que cada quien trabaje de manera solitaria. Ninguno de ellos sabe que está en un juego, piensan que siempre han vivido de esa forma y que ese es el lugar donde crecieron.

Hay gran variedad de personas por lo que no hay un cannon inicial para definir a los que componen este grupo. Se puede encontrar desde el vecino que siempre se la pasa fumando un puro en la silla de su pórtico hasta el asesino que todos quieren contratar. No hay nada que defina especialmente a estas personas, se dejan llevar por que creen y hacen lo que quieren. Son los únicos que pueden ser asesinos a sueldo o caza recompensas. Hay gran cantidad de Armes en este grupo, ¿razones? Se dice que es por que son odiados por dos de las más grandes agrupaciones, aunque esto no es demasiado seguro, aparte de que entre ellos suelen hacer grupos para variadas razones.



Don't worry about losing the GAME;
Worry about running out of time.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://game-over.soglam.net
 
Descripción de Grupos.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rango Automatico En Los Grupos [9 Agosto]
» Distintos Grupos con distintos rangos personalizados
» ¿Cómo administar las solicitudes de los grupos?
» Cambiar de fuente los grupos
» Grupos de con gradiente de texto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Game Over :: PARA EMPEZAR :: »Historia e Información.-
Cambiar a: