Game Over


 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Virginia Iris Doyle - Niké.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Niké
Morey - Agua
Morey - Agua


Nombre real : Virginia I. Doyle
Mensajes : 34
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 26/01/2011

MensajeTema: Virginia Iris Doyle - Niké.   Miér Ene 26, 2011 9:11 am




DATOS BÁSICOS

NOMBRE REAL*
Virginia Iris Doyle Hopper.
NOMBRE FICTICIO*
Niké.
APODOS
N, y cualquier otro nombre que haya dicho por casualidad, vil mentira.
EDAD*
28 años
NACIONALIDAD/ES
Inglesa y holandesa.
LUGAR DE NACIMIENTO*
Birmingham, Inglaterra
OCUPACIÓN REAL
Se dedica a la política.
OCUPACIÓN FICTICIA*
Subdirectora de los Hoteles.
SECTOR ECONÓMICO*
Alto.
ORIENTACIÓN SEXUAL
Heterosexual.
RAZA*
Morey - Agua.
GRUPO*
Asis.
¿CÓMO EXPLOTAS LAS HABILIDADES DE TU RAZA?*
Es el arte de la manipulación y atracción fatal el que potencia gracias a sus habilidades con el agua. En el mundo de la política es necesario una mente fría y dura, impenetrable, esa es la de la mujer. Gracias a eso y a sus pocos escrúpulos es capaz de conseguir controlar el agua de una forma casi perfecta. Dura, completamente rígida.
EFECTOS SECUNDARIOS*
No suele pasarse, pues intenta llevarlo todo completamente controlado pero cuando lo hace las fatigas y los mareos son realmente fuertes además de que alguna que otra vez ha llegado incluso a dejar de respirar, ahogándose o congelándose también en algunas ocasiones.


DATOS FÍSICOS
ALTURA*
1,68
COMPLEXIÓN
Delgada y menuda.
COLOR DE OJOS*
Los ojos de la muchacha son azul celeste, color penetrante y brillante.
COLOR DE PELO*
Rubia, una media melena bien cuidada.
COLOR DE PIEL
Blanca y brillante, aunque gracias al sol suele tener un efecto tostado atrayente.
RASGOS DISTINTIVOS
Posee en su hombro derecho un tatuaje de tres pequeñas estrellas.
¿CÓMO VISTE?
Generalmente suele ser elegante a la hora de vestir prefiriendo tacones, falda de tubo y camisa a jeans y camiseta, aunque suele variar bastante según el día y sobre todo el humor, algo que suele influir mucho en ella.
DISCAPACIDADES*
Bailarina frustrada. Tuvieron que operarla de una de sus piernas al rompérsela, nunca ha vuelto a ser lo mismo.
OTROS DATOS
Suele ser, y es que es así, que su cuerpo es un imán para muchos de sus negocios y sus tratos. Utiliza perfectamente su belleza para conseguir cualquier cosa que se proponga, una de sus importantes armas, sin duda.

DATOS PSICOLÓGICOS
HÁBITOS
Un cigarrillo y un café, son algo que no puede suplantar por nada. A veces también la han pillado bebiendo más de la cuenta... malo.
MANÍAS*
· La mitomanía consigue convertirla en una persona increíblemente exagerada y mentirosa.
· Se mira en todos y cada uno de los espejos.
· Tararear canciones estúpidas sólo por molestar, si lo consigue, mejor.
AFICIONES / GUSTOS*
· Escribir todo lo que le ha pasado en el día al finalizar este.
· Es realmente materialista, adora la ropa y las compras, todo objeto material.
· Una buena copa de vino a la luz de las velas.
· Sentir que los demás hacen exactamente lo que ella mandó que hiciesen.
· Ser poderosa, tener el poder, sentirse así.
· Que la critiquen, eso es envidia, pura y dura.
ODIOS / DISGUSTOS*
· Que no la tomen en serio.
· Que alguien se atreva a desobedecerla.
· La traición, al igual que la mentira, para ella son una humillación, tiene que asustarles para que no le falle, nadie.
· Que le hagan perder el tiempo.
· Si alguien se cree más que ella siempre se verá obligada a destruirle.
· Verse débil, siempre se muestra fuerte ante todo.
DEFECTOS*
Niké es simplemente una persona realmente prepotente, egocéntrica y narcisista. Sus defectos se reducen a eso y es que la avaricia, el deseo de poder, la envidia y la forma que tiene para mentir acaban reduciéndose a lo primero. Ella es mejor que nadie, o por lo menos lo cree, y eso es lo que hace que se vea capaz de cualquier cosa, que "El fin justifique los medios" y que haga lo que haga, si lo hace ella, sea correcto y esté bien visto, si no, le da igual. Es egoísta y siempre debe ganar ella.
CUALIDADES*
La perseverancia es uno de sus puntos fuertes al igual que los mismos defectos se convierten en virtudes depende de como lo mires. Es una persona dura y calculadora y eso, lejos de ser un defecto, pera ella es una cualidad. Niké consigue con esto mostrarse completamente rígida ante la sociedad y poder así conseguir todo lo que se plantea. Es ambiciosa y por ello lucha para obtener el poder, poder que la perturba pero que necesita para ser ella. Es una persona excesivamente objetiva, aunque cuando ella entra en el juego siempre debe ganar y es que pisotearía a cualquiera por ello.
FOBIAS*
· La filofobia, el temor a amar. Sabe que el amor es el único que puede conseguir desbaratar todos sus planes por eso rehuye de él.
· No conseguir finalmente todo aquello que se ha propuesto, que se propone.
· Que alguien tenga que sacarla de sus problemas alguna vez, no valerse por si sola, es decir, necesitar ayuda, rebajarse.
· Teme enloquecer, sí, lo que lees.
OTROS DATOS*

- Hija de puta -
- Ahá -
- ¿Quieres mirarme a la jodida cara cuando te insulto? -
- Te lo dije, primero yo, después yo y más tarde... ah... sí... yo. -

Y es que, cada poro de la piel de la muchacha deja escapar manipulación, extorsión y la misma maldad. En ella no hay nada que pueda inspirarte algo de confianza, Niké, la rubia de ojos claros es extremadamente inteligente, inteligencia que usa continuamente para conseguir todo lo que quiere, desea y necesita de los demás y es que hay algo que debemos tener claro cuando se trata de ella, nunca hace nada de forma desinteresada, todo lo que haya, por ti o por otro será por pura ambición, caché o cualquier otra cosa que consiga elevarla de alguna forma, tenlo claro, no es para nada altruista, así que no te la esperes donando dinero a una ONG. Desconfiada con todo el mundo y es por eso que suele usar nombres falsos la mayoría de ocasiones o ni siquiera decirlos, aunque el mundo no lo sepa porque ella se encarga de que así sea, es una persona medianamente importante, estar en el mundo de la política siempre es peligroso, y más lo será si estás dentro de un juego que ha empezado a provocar los primeros estragos. Es mentirosa, mentirosa compulsiva, dirá que sí cuando sea que no y dirá que no cuando la respuesta sea sí, y es que adora mentir y con ello provocar problemas, sobre todo si son difíciles de reparar. Le encanta ver como alguien sufre por su culpa y contra más enemigos tenga, más disfruta. Suele investigar a todo aquel que conoce y decide acercarse a ella para asegurarse de que no es una amenaza y su juego siempre es seguro. Adora jugar, sobre todo si es con las personas.

Niké no sabe que es una relación, porque no quiere saberlo. La mujer es divorciada y es que nunca pudo cambiar cosa que su ex-marido siempre le pidió. Ese espíritu mezquino en su interior, probablemente siempre cara fuera de ella misma, consiguió que él se alejase de ella y acabase por pedirle el divorcio. Niké no es capaz de demostrar amor, es incapaz de decir te quiero, palabras que se atragantan en su garganta y acaban susurrándose en su interior. Siempre ha sido cruel con todo aquel que no soporta, y es que incluso con la gente a la que "quiere" un mínimo es una persona traidora y que se divierte haciendo daño. Quizá no conozca el amor, o lo haga y lo esconda, más aún así hay que tener en cuenta que ella misma se considera una persona más bien malvada y sin corazón, muchos dicen que no tiene corazón. Es realmente frívola y aunque el mundo lo niegue es un punto a favor para ella. Sabe tirar los dados y ganar, Niké siempre gana. Conoce la victoria mejor que nadie, ella es la misma victoria. Excesivamente sensual ¿Lo sabe? Es evidente que si. Siempre ha utilizado su belleza como una de las armas más importantes para conseguir todo aquello que se propone, sobre todo con hombres. Niké es una rompe corazones, se enzarza en miles de relaciones sin ni siquiera amar y en muchas ocasiones sin sentir atracción alguna por el simple hecho de divertirse, hacer daño, y muy probablemente sacar algo de ello, cualquier cosa basta. El amor, según ella, no existe, y si existe a ella no se lo ha presentado nadie. Atracción sexual, tentación, deseo y lujuria, es lo único que vale en el mundo de Niké, de Virginia, nada más que eso, y lo mejor de todo es que jamás le ha importado decirlo, porque sabe que tiene razón aunque intenten mostrarle lo contrario.

La venganza se sirve en un plato frío, pero ella suele servirlo en frío, caliente o templado. Cualquier momento es bueno para llevar a cabo una venganza, y más si sabes que pase lo que pase vas a ganar, porque, eres la mejor. No ha conocido la compasión y es su misma avaricia y ambición que la llevan a ser lo que ahora es, a pisotear al mundo se hace falta para conseguir todos sus propósitos, todo aquello que se plantee, todo aquello que quiera o desee. Corazón, eso es lo que dicen que no tiene, pero eso en realidad nadie lo sabe, porque nunca se ha mostrado ante nadie de otra forma que no sea como política. El poder es y será siempre lo único que le importa, es algo a tener en cuenta cuando la conoces, pero suele mentir bastante bien y mostrarse depende de la situación. Quizá cariñosa y atrayente, amistosa y humilde, incluso cordial, pero ya he dicho porque es... sabe jugar. Las mil caras son lo suyo, los mil nombres, cada uno tan distinto del otro. Una mujer con carácter, esa es y será siempre Niké, que se muestra fuerte ante cualquier adversidad y que no se cortará a decirte a la cara cualquier cosa que piense de ti. Dura como el acero, que dicen que carece de sentimientos. Se atreverá a decirte todo aquello que se le pase por la cabeza. Tan fría, tan calculadora, tan cruel como sensual, adictiva y peligrosa. Tenlo claro, ella es puro veneno, de lengua viperina, mujer sin escrúpulos, de ataques inesperados, tu peor enemiga, tu contrincante más difícil de dominar, no, no se deja dominar. ¿Te atreves? Ella siempre.

- ¿Cómo puedes ser así? -
- ¿Así cómo? -
- Cruel... no tienes... escrúpulos... -
- Hay algo que debes tener claro, sólo el más fuerte sobrevive, empieza a planteártelo -


DATOS PERSONALES

PADRES*
MADRE• Laia Hopper - Su madre murió después de nacer su hermano menor aunque antes de eso siempre se había dedicado a la moda. Un amor pasional por ella que más tarde inculcó en su hija. De sangre holandesa falleció cuando contaba con unos treinta y tantos, ni siquiera Virginia lo recuerda exactamente.
PADRE• William Doyle - William es el padre de Virginia y Albert y siempre se ha de dedicado a la política, al igual que su hija ahora. Es un hombre imponente y serio que podría bañarse en dinero si se lo propusiese. Cuenta con casi sesenta años y es por eso que pretende jubilarse, todo lo que tiene hasta hoy pretende entregárselo a Virginia.
HERMANOS (AS)
MENOR• Albert Doyle - Su hermano menor siempre ha sido todo lo contrario a ella, aún así siempre el protegido de Virginia, él único al que puede decir que "quiere" medianamente. Trabaja en una gran empresa después de estudiar administración y dirección de esto mismo y ahora mismo cuenta con unos veintitrés años.
OTROS
EX-MARIDO• Cedric Strasser - Cedric es un romántico cosa que Virginia nunca aceptó. Es profesor de Historia. Nunca congeniaron bien y es que ella era demasiado mezquina par aun hombre como él y aún así debo confesar que Virginia llegó ha amarle, a su manera, pero lo hizo. Cuenta ahora mismo con treinta y un años.
HISTORIA*
Virginia, nacida en una familia asquerosamente rica en Birmingham, Inglaterra, fue, es y será siempre una líder nata. Su madre, amante de la moda, había empezado a darle rienda suelta a su propia línea y el dinero entraba con gran rapidez en aquella casa donde había nacido una pequeña rubia de ojos azul celeste idéntica a su padre, un político importante serio y completamente duro, de mirada penetrante que parecía quemarte cada vez que te rozaba por alguna razón que nadie lograba descifrar. Ella siempre ha sido y será hermosa, incluso de pequeña ya parecía la más bella de las mujeres sobre la faz de la tierra y tenía miles de admiradores. Ese rubio que brillaba cuando los rayos del sol en verano se clavaban en su cabello y esa mirada azul celeste que conseguía hipnotizar a pequeños y mayores. Una verdadera mujercita ya desde pequeña que con sólo nueve años ya se interesaba por el trabajo de su padre y buscaba cualquier excusa para estar con él y repasar miles de libros y papeles que ni siquiera entendía. No fue difícil que la niña ya desde bien pequeña se decantara por ser la versión femenina de su padre. Idénticos, en todo. Ese carácter frío y calculador que les llevaba siempre a la victoria. Tan manipuladora desde pequeña, tan semejante al que era un gran político en sus años y al que ahora quiere darle todo a su hija, la única que parece entenderle, él, su versión femenina.

Se convirtió entonces en lo que ahora se muestra como una mujer fuerte, llena de carácter, como una mujer capaz de pisar al mundo si es que se propone. Tan preciosa que podría enloquecer al más cuerdo de los hombres y tan ambiciosa que podría llegar a conseguir cualquier cosa por cualquier medio posible. El instituto ya fue un incentivo para ella, para enseñarla a ver los puntos débiles de cada persona con facilidad, para encontrar donde atacar, donde hacer daño, para disfrutar con ello y ganar, siempre ganar, único objetivo, el que vale la pena conseguir, por el único que hay que luchar. Virginia siempre había gozado de un nivel económico alto y eso no cambia en ningún momento, ni siquiera cuando decide separarse de sus padres un año antes de terminar la carrera. La muchacha se convierte en una persona realmente astuta y su idea principal no cambia en ningún momento, ella quiere dedicarse a la política como sea. Su decisión es apoyada completamente por su padre aunque es su madre la que se niega alguna vez que otra alegando que si ella no sigue su camino no tendrá a quien dejarle la empresa. Aún así, es Virginia la que elige y acaba estudiando Ciencias Políticas en la universidad para convertirse en lo que ahora vemos, lo que ahora es. Más tarde incluso empezará derecho dejándolo en primero año después de la muerte de su madre.

Sí, porque su madre muere culpa del nacimiento de su hermano menor y aún así ella consigue quererle como a nadie a querido, porque si somos sinceros, esa fascinación por su padre se queda en eso, nadie puede amarle, igual que a ella tampoco podría amarla jamás nadie. Es cuando apoya a su hermano en todo cuando conoce a Cedric. Cedric, que de bien joven ya se le veía como un buen hombre, que sería algo en la vida, algo que de verdad le atrajese, el sensual profesor de Historia que encandilo a la muchacha de acero. Y es que aunque lo niegue se enamoró de él, sólo tenía veintitrés años cuando eso pasó, y sí, se casaron. Ella ni siquiera se negó cuando él se lo propuso y aún amándole se mostró tan dura, tan fría, tan manipuladora, mezquina y malvada como siempre. Este es el motivo de su separación. Jamás se atrevió a susurrarle un te quiero, y si lo hizo fue en su mismo interior, él nunca lo supo, porque ella no puede, no debe. Sólo duraron un par de años, él se cansó y pidió el divorcio, ella ni siquiera se negó, es la única vez en la vida que se vio vencida y es por eso que nunca lo comenta. Y es que desde entonces su vida se ha continuado normal, nunca supo nada más de su ex-marido y no volvió a amar. Más tarde... la idea de entrar en el juego, de colaborar en algo ¿Creías que lo hacía de forma altruista? Todo tiene su porqué, uno de los motivos es claro, el mundo a enloquecer, aunque parezca mentira, tiene miedo de que el mundo empieza a comerla, el otro... ¿Por qué no te atreves a conocerla y... a descubrirlo por ti mismo?

DATOS ADICIONALES
»» Su único problema es que teme realmente ablandarse y perder, es por eso que nunca mira hacia atrás y que se niega a sentir algo más que atracción sexual o una amistad completamente fingida.
»» Lleva siempre encima un naipe de corazones doblado, uno de los obsequios de su ex-marido que "se creía mago" decía ella.
»» Necesita evadirse del mismo mundo, esa es una de las razones por las que decide aceptar y entrar en el juego, su vida acabará por volverla loca, si es que aún no lo ha hecho, más ella lo sabe.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Niké
Morey - Agua
Morey - Agua


Nombre real : Virginia I. Doyle
Mensajes : 34
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 26/01/2011

MensajeTema: Re: Virginia Iris Doyle - Niké.   Miér Ene 26, 2011 11:58 am

TERMINADA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Light
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía


Nombre real : Ilya Asher Maverick
Mensajes : 347
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 24/01/2011

MensajeTema: Re: Virginia Iris Doyle - Niké.   Miér Ene 26, 2011 12:18 pm

Todo correcto y en orden.
Ficha aceptada, espero te diviertas y demás Razz.

{Cierro}


These roads, not as they were, but now
Are warp and woof of what is me
And I must daily stitch and sew

Accepting past things as things pass
Embracing what is here and now.
{Ficha} – {Relaciones}
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Virginia Iris Doyle - Niké.   Hoy a las 2:00 am

Volver arriba Ir abajo
 
Virginia Iris Doyle - Niké.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MARKET y MEGAMARKET
» Accesorios para la Tableta: cables, fundas, bolsas, adaptadores de corriente, cargadores de coche/mechero, alimentadores, protectores pantalla...
» Airis onepad 700 no inicia
» Foro del AIRIS OnePAD 700
» pantalla partida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Game Over :: LOS USUARIOS :: »Archivos.-
Cambiar a: