Game Over


 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Sicak Katsa Svein "Aras"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aras
Inta - Telequinesis
Inta - Telequinesis


Nombre real : Sicak K. Svein
Mensajes : 51
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 25/01/2011

MensajeTema: Sicak Katsa Svein "Aras"    Miér Ene 26, 2011 12:29 pm

DATOS BÁSICOS


NOMBRE REAL*
Sicak Katsa Svein Henutmire
NOMBRE FICTICIO*
Aras
APODOS
K, únicamente K, aunque prefiere que la llamen Aras, y más si son personas desconocidas. Nada de diminutivos ni cosas cursis.
EDAD*
Diecinueve
NACIONALIDAD/ES
Rusa y Egipcia
LUGAR DE NACIMIENTO*
El Cairo, Egipto
OCUPACIÓN REAL
Estudiante Universitaria (Periodismo)
OCUPACIÓN FICTICIA*
Asesina a Sueldo
SECTOR ECONÓMICO*
Alta. -Su trabajo está muy bien pagado por ser unos servicios excelentes-
ORIENTACIÓN SEXUAL
Heterosexual
RAZA*
Inta - Telequinesis
GRUPO*
Independientes
¿CÓMO EXPLOTAS LAS HABILIDADES DE TU RAZA?*
Tiene una habilidad experta en mover todo tipo de objetos. Sobretodo utiliza su don para mover los objetos con los que asesinará a las personas sin necesidad de utilizar las manos. Incluso haciendo que parezcan accidentes; como hacer que una escalera caiga encima del susodicho, o que se le clave algo de la nada. Para ella esta habilidad la ayuda en la gran mayoría de lo posible y le está muy agradecida.
Ha logrado que los objetos pequeños avancen en el aire en un tiempo récord, sin embargo los objetos mucho más grandes le cuesta algo más.
EFECTOS SECUNDARIOS*
Suele sufrir grandes dolores de cabeza con los objetos más grandes, con los pequeños no sufre apenas consecuencias y aún así ha sabido acostumbrarse a los efectos secundarios que le causa tener esta habilidad. De vez en cuándo, según el esfuerzo sometido, incluso le llega a sangrar la nariz.


DATOS FÍSICOS
ALTURA*
1.75
COMPLEXIÓN
Delgada.
COLOR DE OJOS*
Su color de ojos es de un azul intenso tirando a grisáceo, e incluso algunos toques verdosos.
COLOR DE PELO*
Una larga melena de color negro carbón.
COLOR DE PIEL
Pálido, prácticamente blanca como la leche.
RASGOS DISTINTIVOS
  • Tiene una cicatriz en la mano derecha entre el pulgar y el índice que le llega hasta la muñeca. Un accidente que tuvo aprendiendo a utilizar su habilidad con los cristales.
  • Un tatuaje de la letra K detrás de la oreja izquierda.

¿CÓMO VISTE?
Le da igual la moda, a ella lo que le gusta es sentirse cómoda a la hora de trabajar. Lo que no significa que vaya con vaqueros y deshilachada. Suele enfundirse en un mono, o mallas, de color negro intenso, de cuero, que le permite una movilidad fabulosa. Y lleva botas de tacón en todo momento, y no es solo porque le guste, sino que en el tacón de la bota suele llevar cuchillos o incluso el mismo tacón lo utiliza como arma.
DISCAPACIDADES*
Se rompió el coxis siendo pequeña y desde entonces su flexibilidad se ha visto afectada, más en el ámbito de volteretas, o caer de culo en el suelo. Eso hechos le hacen un daño terrible, incluso haciendo que el hueso vuelva a descolocarse.
OTROS DATOS
  • Es bastante menuda pero tiene una fuerza bastante sobresaliente que ha ido desarrollando con el tiempo. No podemos decir que sea la más fuerte, ya que por su contitución sería imposible, pero si que es capaz de soportar gran peso si se lo propone; Por ejemplo: Un cuerpo sin vida.
  • Suele llevar su pelo completamente liso con un flequillo que le cubre la frente. Y si no lo lleva suelto, lo lleva en una larga trenza que le llega hasta el final de la espalda.


DATOS PSICOLÓGICOS
HÁBITOS
  • Bebe café cadavez que puede. Lo adora y es completamente fanática a él. Todas las mañanas tiene que tomarse uno. Eso sí, puede levantarse de la cama sin él.
  • Es incapaz de irse a dormir antes de las doce de la noche, puede meterse en la cama pero no parará de dar vueltas.
  • La Coca-cola es su estímulo de vida, le da fuerzas en momentos de fátiga, incluso cuando utiliza más de lo debido su habilidad.
.
MANÍAS*
  • Pasa sus uñas sobre los dientes como si fuera a morderlas, sin embargo solo las humedece, y más bien lo hace para sentir la longitud de éstas mismas.
  • Cuando se le dibuja una media sonrisa en el rostro tiende a guiñar el ojo automáticamente.
  • Es incapaz de evitar arrancarse las pequeñas pielecitas secas que pueda tener en el labio, tanto sean con las manos a mordiéndoselo.
  • Sufre de Bibliomanía: Interés anormal a adquirir libros y de Ailuromanía: Entusiasmo intenso por los gatos.
  • Hablar consigo misma.

AFICIONES / GUSTOS*
  • La Inteligencia.
  • Leer.
  • Dar largos paseos en la oscuridad de la noche.
  • Los juegos de cartas.
  • Las tartas de chocolate (sobretodo las que hace ella).
  • Escribir.
  • El silencio.
  • La gente con sentido del humor y que te saben responder a todo con una respuesta coherente.

ODIOS / DISGUSTOS*
  • El huevo, tanto crudo como frito. En las tortillas si le gusta.
  • El plátano.
  • La ensaladilla rusa.
  • La gente que no tiene la cabeza amueblada.
  • La ignorancia.
  • Los sabelotodo.
  • Aquellas personas que no admiten sus defectos.

DEFECTOS*
  • Puede definirse como un defecto tanto como una virtud, y es que es demasiado sincera. Te suelta lo que piensa al instante, eso sin contar que te va a a doler o algo parecido. Normalmente siempre se ha dado cuenta de que ciertas cosas es mejor no decirlas, pero ella opina que lo mejor es que los demás sepan lo que hay, y si no les gusta que se les eche azúcar.
  • La cabezonería es un punto demasiado presente en su vida, tanto sobre las cosas de las que habla o sobre las que tiene que tener razón por narices. Ella siempre tiene la razón, y lo gracioso es que puede demostrarte que la tiene aunque tu mentalidad diga lo contrario, igualmente cuando no la tiene le cuesta darse cuenta de ello, y por ello, incluso ella, admite que es muy cabezota.
  • No tiene remordimientos. Puede hacer cosas fatales en su vida, y ella no se inmuta. (Lo que no quiere decir que en algún momento se llegue a arrepentir de algo.)

CUALIDADES*
  • Su mayor defecto es a la vez su mayor virtud, la sinceridad la hace ser una persona muy especial a la vez de odiada, pero muchos agradecen que sea así.
  • Tiene una forma de ser muy tranquila y relajada, puede estar el mundo viniéndose abajo y la verás con una tranquilidad que no es ni normal. Eso es algo que la define sobre todas las cosas.
  • Aunque suele pensar más en ella misma que en todos los demás, sabe escuchar, y está ahí para todo incluyendo un vagabundo si es necesario. A ella le gustaría que la tratasen con el mismo trato si estuviese en ese lugar, y eso que ella asegura que nunca acabaría en las condiciones de un vagabundo.
  • Es muy persistente, y consigue todo lo que se propone sin problema alguno. Con calma, determinación y todo lo que tenga que llevar, pero lo consigue.

FOBIAS*
  • Sufre de Filofobia: Miedo al amor y a todo lo que conlleva. Su opinión sobre el amor es que es algo que debilita a la persona que siente, sobretodo porque está más pendiente de la otra persona que cualquier cosa. El sufrimiento del otro se vuelve el tuyo, y eso te hace más débil. Aras es muy reacia con el tema.
  • No soporta las cucarachas. En momentos podrá aguantarlas porque no tiene otro remedio, pero las odia a muerte.

OTROS DATOS*
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

- ¿Cómo te encuentras?
- Pues sinceramente no tengo ganas de encontrarme.
- No... que ¿Cómo estás?
- ¡Ah! Pues de píe.
- Aras...
- ¿Qué?
Sencillamente Aras es una persona demasiado sarcástica e irónica. Le encanta ver como pone de los nervios a las personas, le causa satisfacción y una gran sensación de humor. Es más o menos por las únicas cosas que sonríe. Sin embargo es una persona muy inteligente, fría y calculadora, tiene todo planeado hasta el más mínimo detalle. Sabe lo que dice y cómo lo dice, no le importa nada lo que opinen los demás mientras ella pueda seguir adelante con su plan, tanto si le gusta como si no. Hay algo en ella que hace que la quieran y por otra parte, la odien, y uno de los motivos por los que ocurre eso es por el simple hecho de que tiene una respuesta para absolutamente todo, y te deja sin palabras en el momento que menos te lo esperes. Sobretodo choca mucho con aquellas personas que se creen los mejores del mundo, y acaban teniendo guerras intelectuales por saber quién es el más inteligente o el más capaz de sobrellevar algo. Igualmente Aras no es una persona que pierda el tiempo ni mucho menos, no va a malgastar saliva en hablar con una persona con la que no va a llegar a ningún acuerdo o que simplemente no le vaya a satisfacer nada la conversación que fueran a mantener. Sin más se marcharía diciéndote un cordial adiós, te dejaría ahí plantado como una seta y con la mayor educación del mundo.

- ¡Van a matarme! ¡Van a matarme!
- ¿Van a matarle?
- ¡Síí!
- Pues no se preocupe, si es rápido como lo hago yo seguro que ni se entera.

Aras es la persona más tranquila del mundo entero, se puede estar acabando el mundo, muriéndose su madre o tener a un asesino persiguiéndola, y ella seguirá con su rostro igual de impoluto, y con una pose relajada, serena, sin el mínimo atisbo de preocupación en su rostro. Incluso puede hacer que las personas que se encuentran a su alrededor se relajen, o en su defecto, las pone de los nervios, como la gran mayoría de las veces. Ella sólo intenta estar lo más normal posible e intentar que los demás estén como ella, sin embargo, no todos entienden sus intenciones y no acaban mandándola a freír esparragos porque saben que saldrían peor parados ellos que ella. En esos momentos es sútil y encantadora, casi parece que no la conoces porque la Aras seria y arrogante desaparece por completo apareciendo una mujer dulce de rasgos delicados y sonrisa de "anuncio de pasta de dientes".
Aunque normalmente cuando se encuentra en ese estado de serenidad completa algunos deseen matarla, al final ella consigue que los que se encuentran a su alrededor acaben igual de serenos que ella. A veces se pregunta que si no tiene también la habilidad de la telepatía.

- ¿Estás cantando?
- ¡Dale a tu cuerpo alegría Macarena! ¡Qué tú cuerpo es pa' darle alegría cosa buena!...
- ¿Aras, eres tú?
- ¡Ehhh, Macarena!
Es una caja de sorpresas. Puede ser la persona más seria y madura del mundo entero, pero en los momentos de bajona o cuando menos te lo esperas, se pone a reír y sonreír sin parar, se pone a cantar cualquier canción alegre de las que se acuerde y a bailar como si nada estuviese pasando, animando a todo el mundo y haciéndoles bailar a ellos también. Quizá se puede deber a que normalmente está sola, trabaja sola, pero cuando está con los demás es capaz de trabajar en grupo, a su manera claro está. Pero el hecho de poder abstenerse de todo, ponerse a cantar y a bailar, ha ganado la confianza de muchas personas y a logrado que la quieran por como es y no la odien por lo que es.

- ¿Alguna vez te has enamorado, Aras?
- Jamás.
- Imposible.
- ¿Qué te apuestas?
No cree en el amor, piensa que es una mera ilusión para hacer a las personas más debiles de lo que ya lo son. Solo de pensar que el amor hacía una persona desconocida haga estragos en tu vida la vuelve loca, el hecho de hacer todo por esa persona sin pensar en las consecuencias, el de tener una debilidad tan grande como eso, de que si le hacen daño a él te lo hacen a tí... No lo entiende. Por un familiar, un hermano, un hijo, eso lo puede entender, tiene padres y lo comprende ¿Pero por un hombre? Es verdad que los hombres pueden ser atrayentes y muy jodidos, pero solo eso, la atracción sexual está genial, sin ataduras ni malos rollos, pero de ahí al amor hay un buen trago, y es un trago que no piensa pasar, al menos mientras pueda evitarlo, y os aseguro que lo intentará con todas sus fuerzas.
Aunque no os lo creáis, adora los niños, son su mayor debilidad, y tiene un miedo increíble a que la puedan contratar para matar a uno porque realmente no sabe si sería capaz de hacerlo. Su debilidad más grande es esa, le da rabia no haberla parado a tiempo, pero es algo que no soportaría hacer, o quizá llegado el momento lo haría. No lo sabe. Pero lo que sí sabe es que le costaría muchísimo, y que sería por lo único por lo que tendría remordimientos.

- ¿Tienes miedo a la muerte?
- No.
- ¿A qué tienes miedo?
- A nada.
Cuando dice eso, no lo dice en broma. No le tiene miedo a nada ni a nadie, le da igual que la amenacen de muerte porque no se lo cree, y para empezar le importa un carajo. Es verdad que prefiere seguir viviendo, para qué nos vamos a engañar, pero igualmente vive al límite, si muere en el intento pues bien. Su trabajo es asesinar a la persona señalada sin pestañear, y lo hace sin consecuencias ninguna, cobra y se larga, desaparece como si de un fantasma se tratase. Sabe lo que tiene que hacer y cuando, no le importa cómo pero lo hace. Por ello, su lema es "Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir para siempre" "Si no le tienes miedo a la muerte, ésta te respeta y te deja en pleno vuelo" Suele decir Aras. Al igual que la venganza, para ella no hay perdón que valga, y más vale que no la traiciones porque si ya sabes como trabaja, sabes como es, no creo que te atrevas a desafiarla, porque ella ganará, no existen más opciones. "Ganar significa Fama y riqueza, perder significa la muerte segura..."
"Never Forget, Never Forgive"

DATOS PERSONALES
PADRES*
MADRE• Kala Henutmire - 39 años. Arqueóloga. Su madre nació en el Cairo al igual que ella. Bajo sus costumbres acabó decidiendo ser arqueóloga para estudiar todos los campos que su vida cotidiana llevaba. En una de sus expediciones universitarias conoció a Dimitri Svein, padre de Aras. Tuvieron a la pequeña en el Cairo y después, tras meditarlo, decidieron que lo mejor era irse a Rusia, dónde residía Dimitri.
PADRE• Dimitri Svein - 42 años. Arqueólogo. Nació en Moscú, Rusia, y se crió en el seno de una familia bastante adinerada, cuyo propósito era descubrir los grandes misterios de Egipto. Por ello estudió arqueología en la más prestigiosa universidad. En uno de sus viajes de investigación conoció a Kala, una hermosa egipcia que acabó cautivándolo por completo haciendo que se casaran lo más pronto posible y al tener a su hija, volver a Rusia.
HISTORIA*
Nació en el Cairo, Egipto. Su madre era de allí. Sus padres se conocieron en una expedición arqueológica y de ahí surgió el amor. Fue bautizada bajo el nombre de Sicak, debido al calor inmenso que ejercía sobre las dunas el día de su nacimiento, ya que su nombre significa "Fuego", su segundo nombre es Katsa, nombre basado en una obra literaria de la cuál la protagonista superaba retos inconfesables y se suponía que tenía un don "Matar" que al final resultó ser el de la supervivencia. Los padres creyeron que esos dos nombre denominarían a la perfección la personalidad de su hija.
Al poco de nacer Sicak, estos se mudaron de nuevo a Rusia, país de procedencia del padre de ésta. Dónde fue criada y educada bajo la responsabilidad de sus padres.
Creció dentro de una familia muy adinerada, gracias al estatus social de su padre, fue una niña con todos los lujos que pudiese tener pero a la vez educada para valorar todo lo que tenía y más. Igualmente eso no evitó que Sicak tuviera un pronto bastante enterado y de típica niña arrogante cuando le daba la vena. Sin embargo sentía compasión por aquellas personas que no tenían nada, y cada vez que veía una incoherencia en el mundo hacía que creyese menos en los cuentos de hadas.
Al llegar la mayoría de edad decidió dejar a un lado la típica carrera familiar y estudiar periodismo, para poder mostrar al mundo todas las barbaridades que éste estaba ocasionando. Pero tampoco fue como esperaba, ya que al año comprendió que nunca nadie lo entendería del todo, y furiosa por el hecho de que todo el mundo estuviese metido en el juego, ella también se adentró, dispuesta a escribir un artículo que lo llevase a la banca rota, pero para su desgracia, acabó atrapada en él y encima le acabó gustando.


DATOS ADICIONALES
»» Su mayor debilidad son los niños.
»» No llora nunca.
»» Tiene un pájaro llamado Katniss, su fiel compañero.




.[b]


Última edición por Aras el Jue Ene 27, 2011 2:03 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aras
Inta - Telequinesis
Inta - Telequinesis


Nombre real : Sicak K. Svein
Mensajes : 51
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 25/01/2011

MensajeTema: Re: Sicak Katsa Svein "Aras"    Jue Ene 27, 2011 5:52 am

TERMINADA
(No es lo que esperaba, pero algo es algo)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dante
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía


Nombre real : Volker P. Dünbreck
Mensajes : 201
Puntos : 180
Fecha de inscripción : 26/01/2011

MensajeTema: Re: Sicak Katsa Svein "Aras"    Jue Ene 27, 2011 5:59 am

Ficha revisada y aceptada, aunque se me hace raro decir esto si tú eres jefa xD


VOLKER DÜNBRECK {DANTE}
{Acceso al Expediente} {Acceso a las Relaciones}

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Sicak Katsa Svein "Aras"    

Volver arriba Ir abajo
 
Sicak Katsa Svein "Aras"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Game Over :: LOS USUARIOS :: »Archivos.-
Cambiar a: