Game Over


 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Tommy Daniel Cahill —Dusk—

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dusk
Armes - Armas
Armes - Armas
avatar

Nombre real : Tommy D. Cahill
Mensajes : 41
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 25/01/2011

MensajeTema: Tommy Daniel Cahill —Dusk—    Miér Ene 26, 2011 1:04 pm

DATOS BÁSICOS



NOMBRE REAL*
Thomas/ Tommy Daniel Cahill
NOMBRE FICTICIO*
Dusk
APODOS
Dusk, Tom, Dan, Cahill, entre otros.
EDAD*
29 años, dentro de dos semanas cumplirá su treintena.
NACIONALIDAD/ES
Estadounidense
LUGAR DE NACIMIENTO*
Portland, WA. (EEUU).
OCUPACIÓN REAL
Ex-recluto —ladrón a mano armada— con libertad condicional; trabaja como camarero en un bar-restaurante.
OCUPACIÓN FICTICIA*
Caza recompensas
SECTOR ECONÓMICO*
Medio-bajo
ORIENTACIÓN SEXUAL
Heterosexual
RAZA*
Armes - Armas
GRUPO*
Miembro de los independientes.
¿CÓMO EXPLOTAS LAS HABILIDADES DE TU RAZA?*
Hombre experto en la fabricación y uso de toda clase de armas. Desde las más sencillas hasta las más complicadas de fabricar. Su nombre es conocido por todos, alardea de reputación de entre los demás. Todos le conocen. Por tanto, saca partido de su maestría en ésta materia de varias formas; vendiendo su producción por múltiples cantidades de dinero —dependiendo básicamente del tiempo y de la ingenuidad de algunos compradores— o, simplemente, explotando sus creaciones para su propio beneficio. Señores, estamos tratando con un caza recompensas, ¿qué esperabais?
EFECTOS SECUNDARIOS*

Es humano al fin y al cabo, y el cansancio se hace presente cada vez que derrocha sus habilidades por más de seis horas seguidas. Referente al agotamiento, hago hincapié en que sufre desde hace algún tiempo fuertes migrañas y de presbicia, debido a su meticulosa concentración, queriendo hacer siempre un buen trabajo. Es un ser perfeccionista por naturaleza.

DATOS FÍSICOS
ALTURA*
1 metro 85 centímetros.
COMPLEXIÓN
Manos y pies grandes, hombre corpulento, de extremidades duras y algo toscas.
COLOR DE OJOS*
Posee unos ojos azules oscuros, profundos como un pozo, bajo unos párpados constantemente entrecerrados. Mirada que transmite nostalgia, pero con ciertos matices de peligrosidad, frialdad y misterio. Rasgos sumamente representativos para alguien como él; un tipo duro que lleva consigo una dura historia sobre los hombros.
COLOR DE PELO*
Castaño oscuro, de un color chocolate, con destellos más claros a la luz del sol. Al mantenerlo siempre rapado, es muy fácil confundir el tono, y que sus tonalidades lleguen a oscilar entre el cobrizo y el color miel.
COLOR DE PIEL
Su piel, en algunas extremidades del cuerpo como el caso de sus manos, son ariscas, de hombre trabajador, al que no le importa cuidárselas. Dista mucho de ser el típico metrosexual. El color de su piel está bañada de un tono canela oscuro, como si se hubiese puesto cerca de un pintor que le pulverizase de marrón en una pared blanca. Sus brazos, piernas y parte del torso, están cubiertos por una fina capa de vello oscuro, terminando por darle ese aspecto varonil que tanto se ha perdido en los hombres.
RASGOS DISTINTIVOS
Tiene exactamente dos lunares escampados por el rostro; uno en la mejilla izquierda y, el otro, en el labio superior. Sin embargo, éste último apenas es visible, ya que sus facciones están contínuamente perfiladas por una barba de aproximadamente dos semanas. Asimismo, tiene la cicatriz de una bala de calibre 22 en el hombro derecho, al haber sido disparado hace un par de años por un policía en una persecución. En la parte izquierda del cuello tiene un tatuaje cuyo significado sólo es sabido por él.
¿CÓMO VISTE?
Sin complicaciones. Siempre le verás con unos tejanos desgastados, zapatillas, camiseta de tiras complementada con alguna sudadera y, lo que en muchas ocasiones suele llevar encima; su gorro con relieves, de un color grisáceo azulado.
DISCAPACIDADES*
Es un fumador empedernido, por tanto, su mala costumbre le pasa factura cuando practica ejercicio físico. Un ejemplo: correr.
OTROS DATOS

Son apenas contadas las personas que han tenido la oportunidad de verle sonreír, y éstas pueden considerarse de lo más afortunadas, puesto que pasa la mayor parte del tiempo con una expresión severa, manteniendo asiduamente el ceño fruncido. Una pena, ya que posee una sonrisa bonita, compuesta por unos dientes rectos y perlinos.

DATOS PSICOLÓGICOS
HÁBITOS
» Fumarse dos paquetes de cigarrillos al día. Jamás ha pensado en intentar dejarlo. Si se lo insinúan diciéndole que es malo para la salud, él tan sólo les responderá que todo es malo si se hace un uso excesivo. Punto.
» Tiene por costumbre salir de casa siempre armado.
» Ducharse con agua fría —ya sea verano o invierno— cada mañana.
» Es del tipo de personas que cada noche se pasan por el bar para tomarse un par de cervezas. Antes solía irse sin pagar, pero ahora, con la libertad condicional, se le ha terminado el chollo.
» Los domingos se pasa el día durmiendo.
» Le cuesta mucho madrugar debido al hábito que tiene de trasnochar día sí y día también.
» Dormirse con la ropa puesta. Es un hombre descuidado por naturaleza.
MANÍAS*
» Padece de una enfermedad llamada Hipermnesia; no puede olvidar nada de lo que ha hecho, sentido o vivido. ¿Don o castigo? Le es útil tener un montón de datos en la cabeza cual enciclopedia andante, pero toda una desgracia cuando se trata de no poder olvidar las malas experiencias vividas. Recordarlas tan nítidas hasta el más mínimo detalle, tan asquerosamente dolorosas como la primera vez en que le ocurrieron.
» Mirar debajo de la cama cada vez que va a acostarse, como un niño pequeño al que le han contado historias de terror. No puede remediarlo.
» Morderse las uñas de los pulgares cuando está nervioso o, simplemente, cuando se aburre. Lo hace inconscientemente.
» Sabrás cuando una mujer le gusta y le atrae por el simple hecho de pasarse la mano por la nuca cuando habla con ésta.
AFICIONES / GUSTOS*
» Tomar unas cervezas después de trabajar con los amigos, aunque le es habitual tomarlas sin compañía.
» Es un hombre que gusta de la soledad y disfruta de ella.
» Practica boxeo cada tarde-noche, cuando goza de su tiempo libre.
» Mirar programas banales cuando la lluvia azota los ventanales de su casa, impidiéndole disfrutar del día. No le gustan, pero no niega que se entretiene.
» Amante de los documentales y películas basadas en historias reales. Sus preferidas; las de acción.
» Goza de una excelente salud por extraño que parezca, pues gusta de alimentar su cuerpo y paladar en muchas ocasiones, de comidas prefabricadas y ricas en lubricantes.
» Le encantan los vehículos, la velocidad, las carreras ilegales y, básicamente, la palabra ilegal.
» Las armas. Vivía y sigue viviendo en el juego de ellas. Las crea, las vende, y las utiliza.
» Partirle la cara a aquellos que se lo merecen. Es decir; a aquellos que le han fastidiado de una forma u otra. Dusk es un buscapleitos, las cosas como son.
ODIOS / DISGUSTOS*
» Las personas que se creen superiores a los demás por términos de clases sociales.
» Recordar tan nítidamente su pasado debido a su enfermedad le torturaba. Desgraciadamente no le queda otro remedio que aceptar su enfermedad y vivir con ello.
» Perder. Simple y llanamente.
» Madrugar. Tiene que hacerlo porque no tiene de otra, pero siempre que puede aprovecha para darse una siesta.
» El frío, las cosas frías y todo lo relacionado. Prefiere mil veces el calor.
» No salirse con la suya. No soporta que las cosas se salgan del mapa.
» Las sorpresas, las bromas, los sustos... El humor no siempre le acompaña.
» Que su padre le desprecie y no le acepte como hijo, comparándole con su hermano mayor.
DEFECTOS*
» Su mayor defecto y, el que le ha traído más problemas, es su irresponsabilidad y gran capacidad para meterse en líos. En cierto modo no ha madurado.
» Es una persona que se arriesga demasiado, muy de dejarse llevar por sus impulsos. Todo lo que gana lo pierde en un abrir y cerrar de ojos.
» Es un hombre violento, rencoroso y rudo cuando le hacen enfadar. Su vida no ha sido nada fácil — quizás porque él ha querido complicársela— y se ha convertido en la persona que hoy día es.
» Tiene poca paciencia para todo y, su mal carácter, en general, suele causar el fastidio de su círculo más íntimo. Como el caso de amigos y familiares.
» Todos los consejos que puedas darle serán en vano, se los pasa por un oído y le salen por el otro. Muestra indiferencia.
CUALIDADES*
» Su mayor cualidad es que, a pesar de todo, en el fondo, nos encontramos con una buena persona.
» Si eres su amigo, no dudes en que te defenderá, protegerá y ayudará con todo en cuanto esté en sus manos.
» Sabe escuchar a los demás pese a que no sea un gran consejero ni tenga el don de la palabra. Su mirada hablará por si sola.
» Cualquier clase de injusticia que se presente ante sus ojos, no dudes en que intervendrá, sea cual sea.
» No se le conoce como una persona fiel, pero si llega a amar —él espera que eso no le vuelva a ocurrir debido a la mala experiencia— se entrega por completo a ésa relación. Inclusive sería capaz de mejorar como persona.
FOBIAS*
» Podría considerarse que padece de Aicmofobia; miedo, terror, pánico a las agujas.
» Teme de un modo casi enfermizo el hecho de que sus familiares lleguen a odiarle de por vida.
» Perder a un ser querido sin haber podido hacer nada para remediarlo.
» Ser amado por alguien. Teme herir los sentimientos de la persona. Él no se considera un buen hombre.
» Volver a la prisión. Estuvo encarcelado hace tiempo por un largo periodo de dos años. No tiene buenos recuerdos.
OTROS DATOS*

Se conocen personas cuyas personalidades se ven notoriamente influenciadas por una vida infortunada, donde lejos de tener un apoyo familiar, tienen que valérselas por sí mismas para poder sobrevivir. Te regalo un abrazo por una reprimenda. Un beso por un bofetón. Unas palabras cambiadas por un silencio desolador. Dusk, es uno de ésos hombres que emprendió un camino por sí solo, aferrado a la mano del diablo. La primera impresión que te llevarás de él no será del todo buena. Y no porque te haya tratado mal a priori, ya que no lo hará si no le has dado motivos, si no por su aspecto macarra y forma ruda y un tanto tosca de expresarse. Un tipo con el que, si tuvieras un mínimo de juicio, intentarías no toparte y tener que relacionarte.

No esperes a que Dusk te lo cuente todo, ya seas o no su amigo, porque no lo hará. Pocas personas conocen a fondo a éste hombre misterioso de mirada torturada. Estamos tratando con una auténtica tumba, pero en parte se debe a su gran desconfianza hacia los demás. No cree en las palabras, sino en los hechos. Dusk es un hombre serio, de pocas palabras, irresponsable e inmaduro. Pocas veces le verás sonreír de verdad, parece como si su expresión fuese quedado permanentemente en un estado de desdicha. Irresponsable e inmaduro en todos los sentidos de la palabra; derrocha el dinero en bebida y apuestas, como si fuese un excéntrico multimillonario. No le dejes nada prestado, porque no te lo devolverá, al menos no en condiciones aptas. Descuidado, holgazán y chapucero; pocas cosas se le dan bien en ésta vida que no lleven el término ilegal, aquellas que no son precisamente las más correctas. No es el ladrón más cualificado para salir ileso de una situación, puesto que se deja llevar por su instinto e impulsividad. Hombre de impulsos. No medita las cosas, y las consecuencias suelen ser desastrosas. Por algo pasó dos años en prisión, ¿no? Tan sólo se puede considerar un ser perfeccionista en el arte de crear las armas más letales que conozcas. Nada más.

Impetuoso y con aires de agresividad cuando intentan herirle o, simplemente, cuando pretenden buscarle. Él mismo se mete en líos en muchas ocasiones tanto consciente e inconscientemente; en el fondo es un buscapleitos al que gusta entrometerse en discusiones ajenas, y burlarse de aquellas personas presuntuosas. A pesar de su apariencia de hombre brusco y bravucón, núnca rechazará tomar unas cervezas siempre que sea en buena compañía. No es un hombre para nada exigente con las personas con las que tratará. Lo poco que necesita Dusk para pasar un rato agradable es una persona mínimamente simpática. No es un tipo pacífico, no lo ha sido núnca y no lo será jamás. En cuestión de amigos, le dará lo mismo en qué medida has herido o no a los suyos, lo que verdaderamente le importará es que les has lastimado, y no dudará en un instante en hacértelo pagar. Si él piensa que ha actuado correctamente, no importa lo más mínimo lo que digan los demás. No es romántico ni detallista, muy torpe e indiferente en cómo hacer tratar a una mujer para no perder su amor. No se considera una persona digna de ser querida, y es por ello que, en cuanto una chica empieza a interesarse por él de una forma que dista de ser una simple noche pasional, su carácter cambia repentinamente hasta el punto de hacerla sentir la peor basura que pueda existir.

Intentó cambiar y lo consiguió, pero las cosas no salieron como él esperaba y la recaída fue un golpe más duro. Su padre siempre creyó que tenía todas las cualidades para triunfar en la vida, sin embargo, carecía de algo que su hermano sí poseía; constancia. Dusk, es una persona que, en cuanto las cosas se le han complicado, no ha luchado por cambiarlas. Simplemente se ha rendido, las ha dejado pasar. Es un hombre con fondo, noble, de gran corazón, aunque siempre se haya dedicado a demostrar todo lo contrario. Por lo general, no es una persona fácil de tratar. Y aunque no presuma de buenas formas, si está de buen humor, no dudes en que bromeará contigo y te hará sacar una alegre sonrisa, ésa que pocas personas han conseguido hacérsela sonsacar.

DATOS PERSONALES
PADRES*
MADRE• Elsie Marie Flueger Cahill - Mujer de Hank, con la cual comparte dos hijos; Sam, el mayor, y Tommy, el menor. Siempre se ha caracterizado por ser una buena persona, entregada a sus hijos y a su marido, mirando siempre por la felicidad de los demás que por la suya propia. Dejó de trabajar en el negocio familiar de sus padres cuando quedó embarazada.
PADRE• Hank James Cahill - Ex capitán del cuerpo de marines de EEUU. Un hombre severo, de fuerte caracter y sumamente estricto. Pocas veces estaba en casa y, en muchas ocasiones, se emborrachaba mostrando su parte violenta. Siempre se ha desvivido por su hijo Sam, el que mostraba cualidades y, al que considera un héroe de su país. En cambio, a Tommy le considera el descarriado de la familia. Presentaba sus cualidades como su hermano de pequeño, pero al contrario de éste, se rendía facilmente.
HERMANOS (AS)
MAYOR• Sam Cahill - Infante de marina, hombre valiente, de buen corazón. De familia estable, casado con su novia de la secundaria, Grace, con quien tiene dos hijas; Isabelle y Maggie. Siempre tuvo una buena relación con su hermano, siempre, a pesar del diferente camino que tomaron sus vidas. En una misión, su helicóptero se estrella y le dan por muerto. Después de vivir todo un calvario y tener que enfrentarse al trauma vivido, se encuentra a Tommy reemplazando su figura. Ayudando y sacando adelante a su familia, a sus hijas y... a su mujer.
OTROS
CUÑADA• Grace Spencer Cahill - Mujer de Sam. Conoció a su esposo y al hermano de éste en el instituto. Se enamoró de Sam y formó una familia con él, teniendo dos preciosas niñas. Siempre guardó un especial rencor a Tommy, ya que desde siempre traía consigo muchímos problemas por su forma de ser y de vivir. Cuando ocurre el accidente y piensan que Sam a muerto, Tommy empieza a cambiar, por cuidarlas a ellas y llenar el vacío de la pérdida de Sam. Pasa de odiarle a considerarle un amigo, y de amigo a... sentir una fuerte atracción por él, correspondida y desatada por un pasional beso nocturno. Al regresar Sam, se avergüenzan de lo que han echo y deciden —a pesar de lo que sienten mutuamente— dejarlo. Por el bien de todos.
SOBRINA MAYOR• Isabelle Cahill - Una niña dulce como su madre, con el fuerte carácter de su tío cuando le sacan de quicio y el buen corazón de su padre, de los tres. Un tanto celosa de su hermana pequeña, dice que la tienen como favorita. No le caía muy bien su tío Tommy, ya que su madre siempre le criticaba aunque eso no gustara a Sam, pero se encariñó con él cuando empezó a cambiar en la desaparición de su padre.
SOBRINA MENOR• Maggie Cahill - La más pequeña de la familia. Más callada y tímida que su hermana, tan querida como Isabelle y, al ser la pequeña, la más mimada de las dos —que no favorita—. Adora a su tío Tommy desde siempre, al contrario que Isabelle. La pequeña Maggie jamás se dejó influenciar por las pintas de su tío ni por los comentarios malos hacia éste.
HERMANASTRA• Mallory Lissie Drewe Cahill - Adolescente rebelde, descarriada y huérfana. Trabajaba en un prostíbulo para poder pagarse el alquiler hasta que fue encontrada una noche, drogada y tirada por la calle por Hank Cahill. Éste la acogió y, en cuanto fue presentada ante la familia oficialmente como hermana de Sam y Tommy, a éste último se le heló la sangre. Conocía a la joven rebelde. Había pasado por su cama hacía poco menos de dos semanas, ambos borrachos — Tommy al querer sacarse a Grace de la cabeza y Mallory por olvidarse de la mísera vida que llevaba— en un bar al que Tommy frecuentaba. Lo mantienen en secreto hasta hoy. La provocativa y rebelde Mallory se insinúa a su hermanastro continuamente por el morbo que ésto le provoca, aunque empieza a encapricharse con él. Tommy, por su parte, intenta ignorarla, pero teme caer en la tentación.

HISTORIA*
La vida de Tommy Cahill, llamado Dusk actualmente debido a su estancia en el juego, jamás ha sido fácil. Éste hombre nació una tarde primaveral hará casi unos treinta años, en el seno de una familia de clase media. Por aquel entonces, ya tenía un hermano mayor dos años más grande que él. Creció junto a su hermano, Sam, aquel que desde pequeño ya presentaba las cualidades que le harían convertirse en uno de los mejores marines de hoy día; valor y constancia. Como solía decir Hank, —su padre y futuro capitán del cuerpo de marines— Tommy también poseía todas esas cualidades para ser un gran hombre, sin embargo, de los dos hermanos, él era el que se rendía a la primera de cambio cuando algo que se le presentaba era más complicado de lo que esperaba. Su adolescencia se vio fuertemente marcada por su extraña enfermedad —llamada Hipermnesia— que, aunque podría haber sacado un gran partido debido a su gran capacidad para recordar las cosas tan nítidamente, terminó por hundirle y dejarse sucumbir por los malos e imborrables recuerdos, aquellos que por siempre le acompañarían. No, aunque por ahora podamos pensar que su vida había sido regularmente feliz nos equivocamos. Su padre apenas se encontraba en casa, provocando la tristeza de los pequeños hermanos y el de su propia esposa. Habían días en los que llegaba en altas horas de la noche, borracho y extremadamente violento. Asimismo, jamás tuvo reparo alguno en demostrar el gran encaprichamiento que sentía hacia Sam. El mayor de sus hijos. El predilecto, su pequeño marine.

Los años pasaron para todos y cada uno siguió su camino. Ambos hermanos se independizaron y vivieron su vida de formas muy dispares. Sam cumpliendo su sueño —y el de su padre— de convertirse en un héroe de EEUU y Tommy, siguiendo los pasos contrarios que éste, robando y convirtiéndose en el villano de la familia. La oveja negra —aunque él siempre se había sentido así—. Tommy jamás perdió el contacto con su familia ni con el de su propio hermano, pero estaba muy claro que el trato que tenían sus padres hacia él no era el mismo que el que mantenían con Sam. Fuese como fuere, lo entendía, o eso intentaba. ¿Quién estaría orgulloso de un hijo así? Mientras que Tommy se la pasaba atracando diversos lugares cuando apenas podía pagar el alquiler de su hogar al gastárselo en bebida, sentenciando así su vida en robos, mujeres y alcohol, su hermano ya había formado su propia familia con una hermosa y ya crecida Grace. Antigua compañera de secundaria de Tommy. Las cenas familiares, las quedadas, las invitaciones y demás, no hicieron nada más que acrecentar la mala relación con su cuñada y las peleas incesantes con Hank. Los años fueron pasando y, en uno de sus tantos atracos, Tommy finalmente fue arrestado, condenado por todos los robos cometidos a dos años de prisión. Un mal episodio en su vida del cual aprendería, aunque fuese mínimamente. Al salir con la condicional siguiéndole los pasos, volvió a reencontrarse con sus dos sobrinas y el resto de la familia. Su hermano partió pocas semanas después en una misión. Éste, en un accidente de helicóptero le dieron por muerto. Tommy decidió hacer algo, —no con la intención de mejorar su vida si no cuidar de la familia de su hermano— llenar ese vacío en los corazones de las tres chicas. Pero al poco tiempo él también cambió, para bien. Convirtiéndose en un apoyo para las pequeñas y para la propia Grace.

Ya era un hecho. La atracción entre ambos era más que evidente, mas ésta culminó en un pasional beso en una noche cernida de estrellas centellantes. Se avergonzaron de aquel beso. Se avergonzaron de atraerse. Se avergonzaron de los sentimientos que estaban creciendo en el interior de los dos. Pero, a la mañana siguiente, una noticia impactante volvió a remover los cimientos de la familia Cahill con la revelación acerca del regreso del marine Sam Cahill. No estaba muerto, al menos no físicamente. Sam no estaba bien psicológicamente debido al trauma pasado por las cosas que tuvo que hacer por sobrevivir. Había cambiado, le habían cambiado. Las miradas entre su hermano y su esposa no pasaban desapercibidas ante sus torturados ojos. Los celos le carcomían. Es por ello que Tommy y Grace, ambos arrepentidos y sintiéndose mal por lo ocurrido, decidieron aclarar las cosas y cortar de lleno con los sentimientos que estaba empezando a surgir entre ambos. Tommy apoyó a su hermano a pesar de sus rechazos y amenazas, a la par que intentaba por todos sus métodos olvidarse de sus sentimientos hacia la mujer de su hermano. Cayó de nuevo en su vida anterior, llena de vacío. Sin embargo, decidió dejar de robar —no podía cometer más infracciones si no quería volver a la cárcel— para trabajar como camarero y seguir viendo a sus sobrinas. Aún así, las cosas para Tommy no parecieron solucionarse. Es más, cuando Sam parecía recuperarse y empezaba a ir viento en popa, Hank y Elsie Cahill decidieron acoger a su hogar a una adolescente rebelde, descarriada. Una muchacha muy parecida a Tommy en sus tiempos. Pero su nueva hermanastra —por decirlo de algún modo— le resultaba ser conocida, puesto que se había acostado precisamente con la misma hacía un par de semanas atrás. A la muchacha adolescente, con las hormonas más revolucionadas de lo normal, le resultó ser todo un reto. De lo morbosa y lo graciosa que le resultaba ser la situación y, el hecho de insinuarse a Tommy, terminó por convertirse en un capricho casi obsesivo por el mismo, del afirmar estar incluso enamorada. Tommy la ignoró desde entonces, pero empezándole a resultar ser difícil, ¿para qué negarlo?

Y así fue como entró en el juego. Aquel del que todos hablaban, aquel del que todos se obsesionaban. Incluso él. Quiso desconectar por completo de la vida real, aquello que llevaba buscando desde hacía muchísimo tiempo. El juego se convirtió en una droga mucho más adictiva y fuerte, no equiparable con nada de lo que hubiese probado anteriormente. Terminando por concienciarse de que ha vivido en éste juego siempre. Ya no piensa en nada anterior a esto que ahora conoce. Bien es cierto que su incurable enfermedad por recordar todo hasta el más mínimo detalle hacen que pequeñas porciones de recuerdos le vengan en mente, como imágenes borrosas ante sus ojos, pero sin ninguna especie de significado que pueda llegar a comprender. Tan rápido como asaltan su mente desaparecen.

DATOS ADICIONALES
»» Se le ha retirado el carné de conducir por diversas infracciones cometidas desde hace un par de meses.
»» Jamás pudo lograr olvidarse del todo de sus sentimientos hacia Grace, la esposa de su hermano.
»» No continuó con sus estudios. Jamás le interesó estudiar. Sin embargo, posee una inteligencia como pocos debido a su extraña enfermedad, capaz de recordar detalladamente todo lo que ha escuchado o aprendido durante su vida. Por lo que es un ser extremadamente inteligente pese a que por sus pintas de macarra se cuestione.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dusk
Armes - Armas
Armes - Armas
avatar

Nombre real : Tommy D. Cahill
Mensajes : 41
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 25/01/2011

MensajeTema: Re: Tommy Daniel Cahill —Dusk—    Vie Ene 28, 2011 7:03 am

FICHA TERMINADA
CUALQUIER ERROR O ALGO POR EL ESTILO LO MODIFICARÉ SIN NINGÚN PROBLEMA.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dante
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía
avatar

Nombre real : Volker P. Dünbreck
Mensajes : 201
Puntos : 180
Fecha de inscripción : 26/01/2011

MensajeTema: Re: Tommy Daniel Cahill —Dusk—    Vie Ene 28, 2011 7:05 am

Enhorabuena, gran ficha. La espera mereció la pena.
Bienvenido, cierro tema y te doy color.


VOLKER DÜNBRECK {DANTE}
{Acceso al Expediente} {Acceso a las Relaciones}

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Tommy Daniel Cahill —Dusk—    

Volver arriba Ir abajo
 
Tommy Daniel Cahill —Dusk—
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NOMBRES LETRA D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Game Over :: LOS USUARIOS :: »Archivos.-
Cambiar a: