Game Over


 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Althea Antzas {Megera} -EN PROCESO-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Megera
Morey - Agua
Morey - Agua


Nombre real : Althea Antzas
Mensajes : 19
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Adivinalo si te atreves.

MensajeTema: Althea Antzas {Megera} -EN PROCESO-   Miér Ene 26, 2011 1:49 pm

DATOS BÁSICOS


NOMBRE REAL*
Althea Antzas
NOMBRE FICTICIO*
Megera
APODOS
Es bastante raro que alguien le ponga apodo, pero se la puede conocer como Meg, o Althe en otros casos.
EDAD*
20 años
NACIONALIDAD/ES
Griega
LUGAR DE NACIMIENTO*
Corinto, prefectura de Corintia, periferia del Peloponeso.
OCUPACIÓN REAL
Estudiante de Derecho.
OCUPACIÓN FICTICIA*
Guarda de los calabozos de Relander.
SECTOR ECONÓMICO*
Alto.
ORIENTACIÓN SEXUAL
Heterosexual.
RAZA*
Morey de Agua, una de las pocas.
GRUPO*
Líder de las Aynn.
¿CÓMO EXPLOTAS LAS HABILIDADES DE TU RAZA?*
Sabe el potencial que tiene, y casi siempre intenta perfeccionarse. Puede llegar hasta a manejar la humedad del aire, pero eso la llevaría al borde de un colapso y de momento no se atreve con ello. Sin embargo, sí que puede congelar el agua y manejarla a su gusto, lo último con más soltura que lo primero, y casi siempre acompañada cuando intenta algo raro.
EFECTOS SECUNDARIOS*
Al principio se desmayaba con mucha frecuencia, especialmente cuando intentaba congelar el agua. Ahora lo tiene prácticamente dominado, pero le suelen dar jaquecas bastante fuertes, y cuando le da por intentar algo más descabellado ha llegado a quedar inconsciente.


DATOS FÍSICOS
ALTURA*
1,78
COMPLEXIÓN
Escuchimizada podría ser una buena palabra. Más finamente; delgada, casi en exceso.
COLOR DE OJOS*
Azul intenso.
COLOR DE PELO*
Últimamente rubio platino, aunque no descarta un tinte ocasional, ondulado, bien cuidado.
COLOR DE PIEL
Su piel es blanquísima, como una hoja de papel, y casi sin imperfecciones.
RASGOS DISTINTIVOS
Tiene una cicatriz en el hombro izquierdo, fruto de una caída aparatosa al ser pequeña, jugando en unas vacaciones familiares.
¿CÓMO VISTE?
No tiene un estilo definido, ni nunca lo tendrá. Lo que sí que es seguro es que no sigue las modas. A la hora de elegir colores los prefiere en tonos pasteles, o fríos, aunque alguna vez se la ha visto con una camiseta naranja o roja. Otra cosa segura es que opta por un estilo intermedio entre la comodidad y el estilo, sin perder nunca su toque. ¿Cómo? Simple, mezcla unas botas con unos pantalones elásticos parecidos a unos vaqueros y una chaqueta de cualquier color que pille {siempre que sea aceptable y entre en las preferencias antes descritas}, con un abrigo blanco que casi no se quita de encima en los días de mucho frío, que es casi siempre, no olvidemos que la base Aynn está en Helia. Cuando va a trabajar lo hace en su uniforme; un pantalón, botas de nuevo, y una chaqueta de corte militar que la distingue de los que entran o salen del calabozo como simples civiles.
DISCAPACIDADES*
No cojea, ni mucho menos, pero sufre molestias en la rodilla derecha cuando la fuerza mucho.
OTROS DATOS
Nada de nada.


DATOS PSICOLÓGICOS
HÁBITOS
Tiene como hábito levantarse temprano, a veces casi antes del amanecer cuando le dan venazos. Es adicta a beber café por las mañanas.
MANÍAS*
#Tiene una necesidad con que todas las cosas estén en su sitio, con la puntualidad, etcé. Resumiendo; con el orden en general, y un poco con la limpieza.
AFICIONES / GUSTOS*
#Le gusta escribir; es su única forma de escapar de lo que la rodea.
#Al mismo tiempo, adora encontrar un buen libro para leer.
#Estar en compañía de gente {hombres no cuentan}, aunque la odien.
#Molestar y encontrar fallas a los demás.
#Escuchar música.
#Viajar, relajarse.
ODIOS / DISGUSTOS*
#Los hombres, lo primero de todo. Los odia en todas sus formas.
#Que le den órdenes innecesarias.
#No tener razón y que le lleven la contraria.
#Odia el calor en exceso.
#No soporta las grandes masas.
DEFECTOS*
Althea es... simplemente ella. Un cóctel Molotov en su más pura esencia. ¿Por qué? Es asquerosamente feminista, egocéntrica, fría, rencorosa y se niega a cambiar un ápice de su personalidad. No deja ver más allá de lo que ella considera que la gente tiene que ver; un muro impenetrable se alza ante ella, y su crueldad es sólo equiparable a su eficiencia metódica a la hora de trazar planes y su excesivo orgullo, motivo de peleas entre las Aynn; la manzana de la discordia.
CUALIDADES*
Puede ser todo lo que quieras... pero destaca por su sinceridad. Ella lo considera una cualidad, y dice que es ley de vida que alguien te baje de la nube antes que tú caigas al vacío. En el fondo, es muy protectora con las chicas, y en cierto modo desea su bien, pese a que sus métodos sean poco ortodoxos.
FOBIAS*
#Enamorarse, o caer en la red de cualquier hombre.
#Que alguien acabe conociendo su pasado.
#Tiene cierta aversión a quedarse sola, que la abandonen, pero en sí es una persona solitaria.
OTROS DATOS*
"¿Y tú?
Yo qué.
¿Sí o no?
Ah, me hablas a mí.
Sí.
No."
Su carácter poca gente lo aguanta, si es que alguien lo hace. Y a ella tampoco le importa tanto. ¿Por qué? Por el simple hecho que no vive por los demás, se niega totalmente a hacer caso de opiniones ajenas que tengan que ver con su comportamiento excesivamente borde. Generalmente, se caracteriza por ser una persona inflexible, que dirige con mano dura a las Aynn, "llevándolas por el buen camino". No soporta ver a ninguna con un hombre, y de hecho está "prohibido", no se sabe si por sus propios pensamientos o por las reglas del grupo, pero simplemente ninguna de las chicas quiere que ella se cruce con alguna mientras está en compañía de un hombre.

Otro rasgo destacable es lo rencorosa que puede llegar a ser. Ni olvida ni perdona, y siempre estará esperando el momento oportuno para cobrarse cualquier cosa que le hayas hecho, da igual cuando ni porqué; no atiende a motivos ni a ruegos, mucho menos a excusas o mentiras. Se caracteriza por no romper una promesa nunca, ya que ella misma odia que la fallen, así que intenta dar el ejemplo sobre fidelidad y demás. La traición es para ella lo peor que le podrían hacer, y quizá una de las pocas cosas que llegarían a hundirla o a enfadarla total y verdaderamente. ¿Cosas a las que teme? Según ella, a nada. Interiormente, cada noche se acuesta pensando qué sería de ella si se enamorara, o si cayera en las garras de un hombre. En esas ocasiones, se asquea de sí misma y opta por enterrar la cama en su almohada helada para dormir de una vez.

Su relación con el resto de las chicas es una tensión constante. Sarcástica y burlona, echa veneno por cada palabra que suelta, supongamos que es eso lo que al resto les jode. Eso, y lo opresora que llega a ser; tiene una manía con controlar las acciones de los demás para que sean como ella diga, perfectas, o eso cree. Está obsesionada con el orden y la puntualidad, y puede llegar a exasperarse de verdad si alguien llega tarde a una cita, un entrenamiento o una reunión.

Y pese a todo... está Catja en medio. Le cuenta todo, y aunque siempre lo niegue, se alegra de tener a alguien que la comprenda y no la juzgue por ser quién es y cómo es. Es la única persona cercana que la puede calmar, y que goza de la paciencia suficiente para aguantarla día tras día con sus caprichos y berrinches. Quizá solo ella sepa que Althea no era antes así; la vida la ha convertido en lo que es. Y ella intenta que a las demás chicas no les pase lo mismo; "el fin justifica los medios", dice. No soporta que ingún hombre la toque o mire, le pone nerviosa y de muy mal humor.


Como todo el mundo, tiene un lado oculto, que sólo Catja conoce, y que puede que ni la misma Althea conozca bien.


DATOS PERSONALES
PADRES*
MADRE• Ophelia Antzas - Abogada, 48 años, griega, reside actualmente en Atenas por motivos de trabajo.
PADRE• Alexander Antzas - Miembro de la brigada de investigación criminal, 52 años, griego, al igual que su esposa, vive en Atenas.
HERMANOS (AS)
MAYOR O MENORNombre y apellido - {Datos importantes como su profesión, edad, dónde vive, etc...}
OTROS
PARENTESCONombre y apellido - {Datos importantes como su profesión, edad, dónde vive, etc...}
HISTORIA*
Su vida siempre ha estado marcada por las profesiones de sus padres, ambos hombres con dinero, posición social y unos trabajos con bastante riesgo que, al fin y al cabo, acabaron marcando su destino.

El 15 de enero vino al mundo, hija de una abogada y, por entonces, un aspirante a inspector de criminalística. Althea destacaba ya desde pequeña por ser una niña que iba un paso por delante del resto de los de su entorno. De hecho, ganó varios concursos literarios en su Corinto natal, y más tarde al mudarse a Atenas al encontrar sus padres un trabajo estable y bien remunerado. ¿Cómo cambió? Siempre fue una chica, si bien guapa, que no tenía buen cuerpo. Sufrió burlas por eso durante varios años, y eso le fue cambiando el carácter poco a poco hasta convertirla en una mínima parte de lo que es hoy. Y digo mínima, porque detrás, siempre hay más.

¿Qué es más para ella? Su padre investigaba por ése entonces una red encargada de traficar con mujeres de Europa del Este al resto de países. Althea estaba al tanto, como siempre, no se le escapaba una, pero tampoco se preocupaba por su seguridad. Nunca le había pasado nada, ¿por qué debería de pasarle entonces, en ése mismo momento? El destino es puñetero...

Salía del conservatorio, como cada viernes por la tarde. Dentro de una semana sería su cumpleaños número 16 y estaba ultimando detalles para una fiesta. El conservatorio, pese a estar en pleno centro de la ciudad, se cruzaba con varios callejones. Fue entonces cuando de uno salieron tres sombras, la agarraron y... los detalles sobran, a fin de cuentas. Ella hubiera preferido quedar inconsciente, incluso morir a sentirse toda una vida contaminada, pero no tuvo esa suerte, y cada día se levanta sólo pensando que le debe la vida a sus padres, y no a lo que le hicieron. Su madre es su modelo a seguir, la persona que estuvo en todo momento con ella, y su padre, al que jamás culpó por nada, el único hombre que puede soportar.

Y de ahí, Althea cambió. El suceso se mantuvo encubierto, poca gente lo sabe, Catja entre ellos; le da vergüenza contarlo, e interiormente está insegura pese a que no lo diga. Se ha convertido en un robot frío y eficiente, y clasifica a todos los hombres bajo la categoría de "bípedos sin función cerebral alguna".

El juego llegó a sus manos cuatro años después, como regalo de cumpleaños por parte de una amiga suya; pensó que quizá así la ayudaría a escapar un poco de la realidad.


DATOS ADICIONALES
{Todo lo que no pueda ser descrito en los apartados anteriores y que quieras agregar; si no deseas colocar solamente elimínalo.}
»»Es ortodoxa de nacimiento, pero no practicante, y últimamente lo ha dejado en un segundo plano.
»»No soporta que ningún hombre la toque o mire.
»»




Última edición por Megera el Vie Ene 28, 2011 5:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Megera
Morey - Agua
Morey - Agua


Nombre real : Althea Antzas
Mensajes : 19
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Adivinalo si te atreves.

MensajeTema: Re: Althea Antzas {Megera} -EN PROCESO-   Vie Ene 28, 2011 5:54 pm

Pseudo-ficha megacutre terminada. e.e Se aceptan tomatazos cibernéticos de todo tipo; es horrible, lo sé.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dante
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía


Nombre real : Volker P. Dünbreck
Mensajes : 201
Puntos : 180
Fecha de inscripción : 26/01/2011

MensajeTema: Re: Althea Antzas {Megera} -EN PROCESO-   Vie Ene 28, 2011 5:57 pm

La ficha en sí está genial.
Pero para que te la pueda aceptar tienes que ir al tema de Normativa y verás qué le falta.
Postea a continuación y estarás lista y recién salida del horno (:


VOLKER DÜNBRECK {DANTE}
{Acceso al Expediente} {Acceso a las Relaciones}

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Megera
Morey - Agua
Morey - Agua


Nombre real : Althea Antzas
Mensajes : 19
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Adivinalo si te atreves.

MensajeTema: Re: Althea Antzas {Megera} -EN PROCESO-   Vie Ene 28, 2011 5:59 pm

Dios, lo sabía. xD Light siempre me hace lo mismo. Ya ta, colocadito. Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Light
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía


Nombre real : Ilya Asher Maverick
Mensajes : 347
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 24/01/2011

MensajeTema: Re: Althea Antzas {Megera} -EN PROCESO-   Vie Ene 28, 2011 6:02 pm

Ficha aceptada y cerrada.
¡Bienvenida y que la pases bien!


These roads, not as they were, but now
Are warp and woof of what is me
And I must daily stitch and sew

Accepting past things as things pass
Embracing what is here and now.
{Ficha} – {Relaciones}
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Althea Antzas {Megera} -EN PROCESO-   

Volver arriba Ir abajo
 
Althea Antzas {Megera} -EN PROCESO-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Super Smash Bros Fan (Nuevo En Proceso)
» Duda en cuanto al proceso de un litigio
» Ese nombre de dominio expiró y está en proceso de renovación o supresión.
» Cuelgue del proceso de registro y usuario en el "limbo"
» ¿Cuál es el proceso para detectar y "eliminar" una multicuenta?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Game Over :: LOS USUARIOS :: »Archivos.-
Cambiar a: