Game Over


 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Katja L. Lindh { S K Y }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sky
Sheer - Ave
Sheer - Ave


Nombre real : Katja Lyese Lindh.
Mensajes : 48
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : En toooooodos lados.

MensajeTema: Katja L. Lindh { S K Y }    Miér Ene 26, 2011 3:23 pm


DATOS BÁSICOS
NOMBRE REAL*
Katja Lyese Lindh.
NOMBRE FICTICIO*
Sky.
APODOS
En general, la llaman Katja; pero están los que le dicen 'Sky'.
EDAD*
Diecinueve años.
NACIONALIDAD/ES
Sueca.
LUGAR DE NACIMIENTO*
Estocolmo, Suecia.
OCUPACIÓN REAL
Estudiante de Psicología.
OCUPACIÓN FICTICIA*
Trabaja en la dulcería del cinema.
SECTOR ECONÓMICO*
Desgraciadamente, bajo.
ORIENTACIÓN SEXUAL
Heterosexual.
RAZA*
Sheer ~ Aves {Lechuza Blanca}
GRUPO*
Los Rod ~ Mano Derecha del Líder
¿CÓMO EXPLOTAS LAS HABILIDADES DE TU RAZA?*
Camuflaje, principalmente. ¿Qué cosa más normal que una lechuza revoloteando por los lugares de noche? En más de una misión ella era la encargada del espionaje silencioso, buscando quiebres en la seguridad de tal o cual lugar para luego hacer que sus compañeros entren o, por el contrario, accionar en solitario. Pero además sirve para aquellos momentos en los que le agarran sus ataques de "desesperación" para intentar cumplir con su objetivo; o simplemente para sentirse relajada y libre un rato.
EFECTOS SECUNDARIOS*
Vértigo durante quince minutos posteriores a dejar el estado de conversión. Si se convierte y vuelve a su estado humano más de seis veces en un rango de veinticuatro horas, durante los tres días siguientes sus fuerzas se verán debilitadas hasta el punto de no poder moverse demasiado.


DATOS FÍSICOS
ALTURA*
Rondando el metro sesenta y cinco. Sí, es bajita, ¿y?
COMPLEXIÓN
Delgada y mediana, sus huesos no son demasiado grandes y, por lo tanto, tampoco su espalda.
COLOR DE OJOS*
Azul verdoso, dependiendo de la luz solar qué color parecerá tener.
COLOR DE PELO*
Una mata de cabello castaño claro cae en cascada hasta un poco más abajo de media espalda, y en las puntas ligeramente ondulado.
COLOR DE PIEL
Es de un rosáceo cremoso, y suave tanto al tacto como a la vista.
RASGOS DISTINTIVOS
Tiene un tatuaje en su mano izquierda que dice 'Love', y un poco más arriba unos labios gruesos. Tiene una pequeña cicatriz en el cuello, de cierta vez que la amenazaron con una navaja.
¿CÓMO VISTE?
Depende, en realidad, ya que Katja es una chica bastante cambiante. Hoy puede escoger ropa cómoda y deportiva, y mañana un vestido ajustado pero bonito. Viste con colores vivos.
DISCAPACIDADES*
No, no tiene ninguna discapacidad, por suerte.
OTROS DATOS
Siempre, sin excepción alguna, está maquillada; y éste es siempre bastante estrafalario, llegando a utilizar colores vivos y probando un estilo nuevo cada vez que se maquilla. Al igual que con su ropa y maquillaje, Katja suele tener alguna 'mechita' de color en el cabello. Así es divertida, dice.


DATOS PSICOLÓGICOS
HÁBITOS
Fuma, desgraciadamente fuma.
MANÍAS*
Eleuteromanía: Deseo irresistible por la libertad.
AFICIONES / GUSTOS*
¿Principalmente? Nikkolai. Pero también le gusta volar por las noches, convertida en lechuza, y la sensación de libertad que siente haciendo esto. Los colores, le gustan muchísimo hasta el punto de tener una cierta obsesión por ellos. Pintarse las uñas, algo que disfruta como nadie. Hacer bien su trabajo, luego de ello Nikkolai la felicitaría. Nikkolai, por si no lo nombré con anterioridad. El aire puro, sin contaminaciones. Nikkolai, también. Etc. Etc. Etc.
ODIOS / DISGUSTOS*
Fracasar en su trabajo, LO ODIA, porque siente que decepciona a Nikkolai. La sensación que tiene luego de una conversión, el vértigo. Las miradas de sus compañero de Rod, que están llenas de algo -pena- que no sabe cómo definir. Cuando le llevan la contraria, la gente tiene que entender que ella siempre tiene la razón. Etc. Etc. Etc.
DEFECTOS*
Probablemente, su ingenuidad es el peor. No le permite abrir los ojos, casi tanto como el orgullo. Lo manipulable que es. Impaciente en un grado muy alto, llega un punto en el que se desespera.
CUALIDADES*
Lo noble de su corazón, y lo entusiasta que es. La positividad en la que vive, lo demostrativa que es y lo realmente buena que es en su trabajo.
FOBIAS*
Aigmofobia: Miedo a objetos puntiagudos: agujas, tijeras, etc. {excepto si ella es quien los utiliza}
Cacorafiofobia: Exagerado miedo al fracaso.
Claustrofobia: Fobia a los espacios cerrados o a sentirse atrapado. Miedo a
estar confinado en un lugar cerrado. Es muy común en la psiconeurosis.
OTROS DATOS*
Ella es la flor más bella,
vagando por las estrellas...
Brilla más que el sol.
Tan clara como el agua, y tan simple como una hoja en blanco. Así es Katja que, en realidad, no debería ser tan simple como parece. Tal vez no sea fácil de entender para algunos, pero para aquellos que se paran a mirarla unos segundos es tan entendible como un cartel con letras grandes y rojas. Aunque, pensándolo bien, posiblemente sí sea un poco complicada; pero solo un poco, no más que lo que puede ser el alto de una uña. Ingenua como pocas, la ojiazul te mirará con el ceño fruncido de confunsión real ante algún comentario irónico o que intente ser ofensivo mediante indirectas. Y por esta razón por la cual cayó tan rápidamente con las promesas de Nikkolai, que se creyó todas y cada una de las palabras que él le dijo. Es normal, si se tiene en cuenta la auténtica sinceridad por la que se maneja la chica. Incapáz de mentir a menos que la situación lo requiera, y aún cuando la situación requiere alguna que otra mentira Katja se siente culpable por mentir. ¡Ojo, que no por eso dejará de hacerlo! Si mentir es el camino para lograr éso que quiere, entonces mentirá y con maestría. Mentirá si sabe que es expresamente necesario para su seguridad y la de cualquier persona que le importe mínimamente.

Ella me peina el alma,
y me la enrreda.

Delicada como una flor, tan alegre como una canción hecha para bailar y tan sonriente como Chesire, el gato de Alicia en el país de las maravillas. Siempre alegre, y demostrándole al mundo que no hay problemas sin solución. Siempre viendo el vaso medio lleno, en lugar de medio vacío. Espontánea, vivaz e impaciente hasta rozar extremos peligrosos. No le gusta ir lento, no soporta tardar o que las cosas tarden. Y sí, tiene diversos ataques de desesperación muy, muy a menudo, pero no tiene manera de evitar aquello. Simplemente le sucede, y tiene que aguantárselo. Pero cuidado con 'Sky', que no es una niña tonta aunque así lo parezca. Aunque las personas crean que no se da cuenta de nada, que es hueca, que no entiende absolutamente nada... Katja los descubre. Tarde, tal vez demasiado, pero los descubre. Porque la curiosidad que hay en la niña combinada con su testarudez, forman una mezcla potente que busca, justamente, desvelar secretos. Sí, sí, 'demasiado crédula para hacerlo'; pero no se dejen engañar, no crean todo lo que sus ojos ven. Porque si está como segunda al mando de Rod, por algo será. Además de por su talento innato para robar cosas sin que nadie lo note, hasta que el daño ya esté hecho. Le sale solo, es un talento natural que tiene. Una facilidad.

Ella tiene el cielo en su mirar,
y la sonrisa dulce de mamá.
A ella no le va formalizar...
prefiere caminar en libertad.
Enamoradiza. Demasiado. Llegando a rozar los límites de la obsesión. Y es que sí, lo que ella siente por el manipulador Nikkolai Pacchiano es algo más grande que el amor, ella está mucho más que enamorada de él. Ella vive por él, y para él. Él, que es su mundo, su todo. ¿Un simple obsesión enfermiza? Sí, tal vez, pero la chica siempre lo tomará como el verdadero amor. Toda petición que sale de los labios del chico y se exteriorisa, ella la cumple como si de un esclavo se tratase. Katja lo mira con ojos de admiración, con amor, con adoración. Y con respeto, también, porque después de todo él es su jefe, su líder. Y su amor, y sus sueños, y su mundo. En fin, todo. Sin Nikkolai, ella no podría 'sobrevivir'. Perfeccionista, y llena del miedo al fracaso. Si fracasa, entonces siente que 'su amor' se sentirá decepcionado de ella. Pero, por sobre todo, por ella misma. Odia, odia fracasar. Le molesta no conseguir lo que se propone, pues deja absolutamente todo de sí misma al momento de realizar cualquier cosa y hasta que no logra su objetivo no se enfoca en ninguna otra cosa. Decidida, sin lugar a dudas, y defensora de sus ideales. Si cree en algo, lo defiende a muerte con capa y espada. Al igual que a aquellas personas a las que aprecia, sin importar qué, los sobreprotege como puede, y como no también. La seguridad de aquellas personas, ante todo.

Ella es auténtica,
no tengas miedo,
no te va a traicionar
.


DATOS PERSONALES
PADRES*
MADRE• Dahl Bergström - Fallecida al nacer Katja. Era maestra jardinera, y una mujer con alma de niña.
PADRE• Ingher Lindh - Tiene cuarenta y cinco años actualmente. Es mecánico. Rudo, machista, pero sobreprotector con su hija al extremo.
HERMANOS (AS)
MAYOR• Eric Ingher Lindh - Veintiún años. Mecánico, sin ganas de estudiar en la universidad. Egocéntrico, sobreprotector y violento. A pesar de que quiere a Katja, no puede evitar culparla por la muerte de su madre.
HISTORIA*
Dahl e Ingher eran la pareja más dispareja de todas, pero se querían. El mecánico rudo y la delicada maestra jardinera, el amor surgió de las diferencias entre ambos. Contrajeron matrimonio y muy pronto, el amor surgió frutos, trayendo al mundo al primogénito de la humilde familia: Eric Ingher Lindh, un niño astuto y travieso. Las condiciones de vida de los Lindh no eran las mejores, ni las más envidiables. A decir verdad, vivían en una cabaña que por poco no se caía a pedazos. Pero lo importante estaba dentro de la casa, no su apariencia. Dos años después, Katja Lyese se sumaba a la familia mientras que Dahl daba su último respiro. Porque sí, falleció en el parto a causa de una hemorragia que nadie pudo tratar, debido a que, de manera rudimentaria e insalubre, era atendida por sus familiares. ¿Por qué aquel parto fue atendido por los familiares de la chica? Simple: la niña se había adelantado, estaban en una cena familiar y lejos de cualquier hospital. Ironías del destino.
Y durante su niñez, Katja fue un auténtico varón. Normal, ya que era criada por su padre mecánico y su hermano mayor, que deseaba seguir los pasos de su padre. Sin embargo, su abuela materna, una mujer con un gran corazón y femenina extremista, decidió de un día para el otro ir a vivir con la familia. 'Entiéndelo, Ingher, ella necesita una imagen femenina' había dicho Krizstina mientras dejaba sus valijas sobre una cama. Ahí es cuando la imagen materna apareció, y cuando la niña se dió cuenta de algo de lo cual no se había percatado anteriormente: no tenía madre, a diferencia de los demás niños de siete años. Le dolió saber que nunca vería a su madre.
Conforme iban pasando los años y Katja crecía, iba dándose cuenta cada vez más y más de la realidad. Al cumplir quince años, falleció su abuela, y un año después tuvo una fuerte discusión con Eric, su hermano, donde terminó escupiéndole en la cara: 'Al final, mamá murió por tú culpa... y no eres más que una molestia'. Lloró durante semanas, en silencio, repitiéndose una y otra vez que la ignorancia era mejor. Que tener una imagen de chica divertida era siempre mejor. A los dieciocho años, entró a la universidad posteriormente de haberse graduado con buenísimas calificaciones. ¿Qué estudiaría? Psicología, claro. Aquello que más le gustaba: conocer, observar, y analizar a las personas.
En la universidad es donde conoció a Elger, un alemán inteligentísimo que estudiaba en la misma universidad que ella, pero medicina. Él fue quien le dijo del famoso juego de simulación, 'Bvlgaria', y sobre lo sospechoso que le parecía. Que deseaba probarlo, que incluso lo había comprado pero que no se animaba a probarlo solo. Sí, Elger era un chico tímido. Ambos acordaron que Katja iría primero, 'porque era una dama', y allí es donde nació 'Sky', una versión mejorada de sí misma. Lo que había comenzado como un juego, terminó convirtiéndose en realidad...
... y aquí está. Siendo la enamoradiza y crédula Sky, respirando un aire inexistente, pisando un suelo imaginario y viviendo una vida que no es la suya, aunque crea que sí lo es.


DATOS ADICIONALES
»» No sabe que esta no es la realidad. Y lejos está de sospechar una cosa así.
»» Siempre sintió cierta... curiosidad, por las personas en general. De ahí a estudiar psicología fue un solo paso.
»» Desearía poder guardarse algo para ella, pero no es capás. No le sale esconder lo que siente cuando, en realidad, no es necesario.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sky
Sheer - Ave
Sheer - Ave


Nombre real : Katja Lyese Lindh.
Mensajes : 48
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : En toooooodos lados.

MensajeTema: Re: Katja L. Lindh { S K Y }    Miér Ene 26, 2011 11:40 pm

Asco de ficha D:
Terminada, creo Suspect
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lyra
Morey - Agua
Morey - Agua


Nombre real : Alethia DiPallermo
Mensajes : 184
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 24/01/2011

MensajeTema: Re: Katja L. Lindh { S K Y }    Miér Ene 26, 2011 11:46 pm

Ficha aceptada!!
Bienvenida!!!
Que te diviertas!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Katja L. Lindh { S K Y }    Hoy a las 10:46 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Katja L. Lindh { S K Y }
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Game Over :: LOS USUARIOS :: »Archivos.-
Cambiar a: