Game Over

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Guía para el nuevo Usuario.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Game Off
Admin

MensajeTema: Guía para el nuevo Usuario.   Dom Ene 23, 2011 1:47 am

GUÍA PARA EL NUEVO USUARIO
“¡Me gusta este foro!, pero... no sé por dónde empezar”.
Bien, no te mortifiques, aquí te decimos paso por paso lo que hay que hacer, así que, tranquil@ ^^.

1. Primero que nada debes checar: Historia e Información y leerte la Normatividad.
2. Después de haber leído tanto la historia como las demás cosas necesarias debes pasarte por los Personajes Cannon a ver si te llama la atención alguno; o puedes pasar a la sección de Búsqueda para ver si te interesa algún personaje.
3. ¿Te has decidido por alguno? Tanto si has elegido un personaje cannon como si no, debes crear tu Archivo. RECUERDA que debes checar que no esté ocupado tu avatar. Compruébalo aquí.
4. Ya que hayas creado tu ficha de personaje recuerda crear tu Ficha de Relaciones.
5. No olvides hacer todos los Registros pertinentes para poder rolear con tranquilidad.
6. ¡Ya estás list@ para rolear! Puedes empezar a crear un tema libre o puedes presentarte aquí.

Les deseamos que tengan un buen tiempo en el foro, cualquier duda manden un MP a esta cuenta o hagan un tema nuevo en el apartado correspondiente. Gracias y diviértanse.

Don't worry about losing the GAME;
Worry about running out of time.
Ver perfil de usuario http://game-over.soglam.net

Guía para el nuevo Usuario.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.