Game Over


 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Danna C. Wolder (Veer)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Veer
Sheer - Ave
Sheer - Ave
avatar

Nombre real : Danna C. Wolder
Mensajes : 26
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 26/01/2011

MensajeTema: Danna C. Wolder (Veer)   Miér Ene 26, 2011 5:49 pm

DATOS BÁSICOS


NOMBRE REAL
Danna C. Wolder.
NOMBRE FICTICIO*
Veer.
APODOS
Veer.
EDAD*
19 primaveras.
NACIONALIDAD/ES
Rusa.
LUGAR DE NACIMIENTO*
Moscú, Rusia.
OCUPACIÓN REAL
Estudiante de arte dramático.
OCUPACIÓN FICTICIA*
Trabaja de mesera en un restaurante.
SECTOR ECONÓMICO*
Media-baja.
ORIENTACIÓN SEXUAL
Heterosexual
RAZA*
Sheer, ave.
GRUPO*
Independientes.
¿CÓMO EXPLOTAS LAS HABILIDADES DE TU RAZA?*
Sobretodo para sobrevivir, pero no dudo en usarlas si me veo en peligro. No lo utilizo para dañar a las demás personas, pero siempre que ellas no se crucen en mi camino, en el cual es difícil de entrometerse, porque sencillamente no sigo ninguno. Pero algo maravilloso el poder ver desde arriba cosas increíbles y que nadie se imagina.
EFECTOS SECUNDARIOS*
Me siento cansada y alguna vez si abuso mucho de mis habilidades, puedo perder el conocimiento, pero no por mucho tiempo.


DATOS [i]FÍSICOS
ALTURA*
1.70
COMPLEXIÓN
Es una chica delgada, que parece que no puede mover ni una pluma, pero eso es porque nunca lo demuestra, pero tiene más fuerza de lo que se ve desde el exterior.
COLOR DE OJOS*
Tiene unos ojos azules, que al mirarlos parece que puedes mirar el cielo a través de ellos.
COLOR DE PELO*
Un pelo rubio le rodea el rostro, le llega más o menos a media espalda, y le gusta tenerlo a esa altura, porque así se puede proteger algo del frío.
COLOR DE PIELTiene un tono de piel claro, pero los días soleados y en los cuales puede tomar algo el sol, puede que coja algo de color.
RASGOS DISTINTIVOS
Tiene una cicatriz en el abdomen al lado derecho, señal de cuando era pequeña, ella no se acuerda muy bien pero el vago recuerdo que tiene le ahuyenta a acercarse a los hospitales.
¿CÓMO VISTE?
Siempre que está en forma humana le gusta ir a su propio estilo, pero tampoco quiere que destaque ante la ropa de los demás, así que suele vestir ropa moderna pero a su vez que no llame mucho la atención, pero sobre todo esa ropa tiene que ser cómoda.
DISCAPACIDADES*
De pequeña se torció el tobillo mientras corría con sus amigos, lo que dejó una señal y tiene mucha facilidad para que tenga problemas ahora, ya que nunca volvió a su sitio.
OTROS DATOS
Tiene un grave problema cuando come espinacas, ya que su cara se hincha como si engordase por momentos.


DATOS PSICOLÓGICOS
HÁBITOS
No tiene ningún habito que sea perjudicial para la salud, ya que no suele beber, y desde luego no fuma, ya que desde pequeña le dijeron que eso estaba mal, y al probarlo, ella misma se dio cuenta de que era una estupidez, así que su hábito es el de levantarse por las mañanas y tomarse un baso de leche caliente mientras moja unas galletas en esta.
MANÍAS*
Tiene más de una manía, así que si me pusiese a escribirlas todas no terminaría, por eso mismo voy a comentar las principales, primera, la tapa del váter siempre tienen que estar cerrada, ni ella sabe porqué esa manía pero desde siempre ha sido así, segunda, tocarse el pelo, rizando los mechones que cuelgan al rededor de su rostro. Podría seguir diciendo, pero entonces ya la conoceríais demasiado para cuando la vieseis de verdad.
AFICIONES / GUSTOS*
Siempre le ha gustado pintar, es algo que le relaja completamente. Leer también le parece algo extraordinario, por eso mismo no hay nada como una buena novela para que se entretenga un buen rato. Y la música no es algo que se quede corto, porque es una de las cosas que más le gusta hacer, entrar en su habitación y ponerse la música.
ODIOS / DISGUSTOS*
No le gusta para nada que la gente toque todas sus cosas, porque ella no toca las de los demás así que no entiende porqué se lo tienen que hacer a ella.
DEFECTOS*
Tiene el defecto de ser poco comprensiva con la gente, es muy nerviosa, por eso mismo si se aburre te lo va a demostrar, lo malo es que no muchas veces lo comunica de forma cordial y educada.
CUALIDADES*
Es una persona que sabe divertirse, por eso mismo si te lo curras y le haces pasárselo bien, te pondrá entre unas de sus mejores personas.
FOBIAS*
Tiene fobia a ahogarse, porque de pequeña vio una película en la cual mucha gente fallecía por falta de oxígeno en el mar, y esas escenas le ponen los pelos como escarpias, porque no quiere ni pensar que a ella le podría pasar lo mismo.
OTROS DATOS*
Es una chica algo solitaria, porque tiene una personalidad un poco fuerte, por eso muchas personas se sienten incómodas a su lado, pero a ella le gustaría poder cambiar esas cosas, así que lo está intentando, y cada vez los resultados son mejores, lo que hace que a lo mejor dentro de un tiempo consiga contenerse del todo y no hablar mal a la gente que no tiene ninguna culpa de que ella se ponga nerviosa por una tontería.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Empezando fuerte, no le gusta que le digan lo que tiene que hacer, ni sus padres podían hacerle cambiar de rumbo, así que a la gente le cuesta mucho más. No le gusta hacer planes, ya que piensa que improvisar es lo mejor que hay, sin cadenas, ni horarios. No cree que el amor sea algo tan especial como dicen, ya que ella nunca lo ha vivido, y según dice no le interesa vivilo, porque piensa que si es difícil tener amigos y no tener problemas, con un novio todo sería mucho más complicado, ya que se supone que son dos personas más cercanas entre si. Es una persona que le gusta mucho el cielo, pero sobre todo a partir de la puesta de sol hasta la salida de este de nuevo, las estrellas le parecen algo extraordinario, ya que le mata la curiosidad de saber si dichos puntos de luz en el cielo estarán muertos o no, por que sinceramente cree que somos un cero a ala izquierda frente a todo el universo que nos rodea.


DATOS PERSONALES
PADRES*
MADRE• Marien Wolder – No se sabe mucho de esta mujer, porque abandonó a su hija y a su marido cuando Veer era muy pequeña, por eso mismo nadie nunca cominuco a su pequeña y única hija demasiada información sobre ella.
PADRE• Koren Wolder – Es policía, una profesión que le entusiasma, pero a su vez este trabajo hace que pase mucho tiempo sin estar con su hija, pero a pesar de todo estos se podría decir que tienen una relación bastante buena.
HISTORIA*
Fuera del juego.
Danna, mejor dicho, Veer, nació en el seno una familia de clase media en Moscú, Rusia, es la mayor de ningún hermano, porque sencillamente su madre no llegó a estar con ella ni dos días seguidos, por eso mismo su padre cuidó de ella toda su vida, sin ayuda de nadie, porque no tenían más familia. Veer nunca ha sido muy abierta a la gente, a lo mejor porque no tenía una figura materna que seguir, pero siempre ha pensado que las demás personas hacían amigos más fácilmente.
A la edad de cinco años, Veer tubo un problema en el colegio por pelearse de una compañera porque esta le pegó un chicle en el pelo, por eso Veer fue expulsada de esa clase, según la profesora había sobrepasado los límites. Lo que pasó es que al cambiarse de clase, tubo que integrarse de nuevo en un espacio lleno de personas que la veían como a una extraña, pero justo cuando la pequeña niña ya se había hecho algunos amigos, a su padre le llegó una carta diciendo que debía de irse a otra ciudad de Moscú para un trabajo superior, así que sencillamente hicieron las maletas y se fueron. La nueva casa era mucho más grande que la anterior, en la cual Veer tenía una gran habitación donde podían meterse a dormir muchas más niñas que ella, su padre le dijo que le había dado esa habitación para que invitase a sus amigas, pero Veer no pensó que la idea fuese tan brillante, porque sencillamente en ese nuevo lugar no tenía ninguna. Con el paso del tiempo Veer se integró en la sociedad, teniendo un grupo de amigos, en el cual se encontraba la única amiga que podía considerar que era de verdad, lo malo es que esta chica murió de una enfermedad, lo que hizo que Veer volviese a quedarse algo sola, así que después de esa horrible experiencia no quiere volver a sentir que alguien puede ser de la manera que era su amiga con ella, por eso mismo ha decidido que lo de tener gente a la que quieres demasiado para que cuando las pierdas duela, es una tontería, así que ahora Veer se rodeá de gente que no son cercanos a ella, pero con los que puede divertirse y pasárselo bien. Veer conoció un juego del cual se vició desde el primer momento, todo empezó cuando lo utilizaba un día sí y otro no, pero al final terminó estando dentro de este juego a todas horas. Conoció este juego gracias a uno de los chicos con los que salía de fiesta, al principio pensó que era una estupidez, pero con un poco de tiempo, comprobó que estaba equivocada.
En el juego.
Veer es un sheer que puede cambiar de forma y convertirse en un pequeño colibrí, cosa que hace que pueda pasar desapercibida, y hacer que tenga una experiencia de lo mejor que ha probado. No dejaría de ser lo que es por mucho que le diesen. No sabe que está en un juego. No tiene muchos conocidos, pero tampoco se ha mezclado con ellos, a lo mejor cuando lo haga podrá conocer algunos.



Última edición por Veer el Jue Ene 27, 2011 9:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Light
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía
avatar

Nombre real : Ilya Asher Maverick
Mensajes : 347
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 24/01/2011

MensajeTema: Re: Danna C. Wolder (Veer)   Miér Ene 26, 2011 7:00 pm

La mayoría de las cosas están bien, exceptuando por pequeñas cosas. Ocupación ficticia debes tener sino no podrás sustentarte de nada en el juego ni comprar nada, así que es mejor que pases por los registros y elijas una. Entiendo que eres una Sheer - Ave, pero sería mejor si lo colocaras tú de esa forma en el apartado de Raza y no sólo coloques Sheer. La historia está bien, pero sería bueno que comentaras cómo es que Veer conoció el juego y entró en él. Lo demás está correcto.

Cuando hayas corregido postea a continuación.


These roads, not as they were, but now
Are warp and woof of what is me
And I must daily stitch and sew

Accepting past things as things pass
Embracing what is here and now.
{Ficha} – {Relaciones}
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Veer
Sheer - Ave
Sheer - Ave
avatar

Nombre real : Danna C. Wolder
Mensajes : 26
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 26/01/2011

MensajeTema: Re: Danna C. Wolder (Veer)   Jue Ene 27, 2011 9:45 am

Creo que ya está todo como me has dicho (:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dante
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía
avatar

Nombre real : Volker P. Dünbreck
Mensajes : 201
Puntos : 180
Fecha de inscripción : 26/01/2011

MensajeTema: Re: Danna C. Wolder (Veer)   Jue Ene 27, 2011 9:48 am

Todo en orden. ¡Cierro y te doy color!


VOLKER DÜNBRECK {DANTE}
{Acceso al Expediente} {Acceso a las Relaciones}

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Danna C. Wolder (Veer)   

Volver arriba Ir abajo
 
Danna C. Wolder (Veer)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que lastima me da que este tan muerto nuestro kira y su foro :(
» pantalla partida
» Novato con problema de SD!
» resulta que nuestra tablet es la leche! de sensibilidad tactil la mejor en comparacion con otras resistivas ,explicacion dentro
» MI PC NO RECONOCE LA TABLET

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Game Over :: LOS USUARIOS :: »Archivos.-
Cambiar a: