Game Over


 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Primera regla: Nunca "tomar prestada" una pandereta. {Luxor's ones}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Luxor
Inta - Telequinesis
Inta - Telequinesis
avatar

Nombre real : Andrée Bisset
Mensajes : 22
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 25/01/2011

MensajeTema: Primera regla: Nunca "tomar prestada" una pandereta. {Luxor's ones}   Miér Ene 26, 2011 6:27 pm

Andrée “Luxor” Bisset

Veinte // Rod // Inta, Telequinesis // Mercader,Ladrona // Heterosexual

La paciencia crea confianza, decisión y una visión objetiva, lo cual eventualmente lleva al éxito.

¿Qué pasa cuando alguien, llamémosle Andrée no tiene confianza, pero si le sobrá decisión, paciencia y una visión subjetiva? Ese alguien muta, se convierte en Luxor. Bien, profundicemos más en estas cuestiones. Se habla de una nula confianza, y nunca mejor dicho, pero es meramente interior. ¿Acaso una mujer fuerte como ella iba a dejarse ver como algo débil? La desconfianza normalmente crea debilidad, pero en la joven Bisset la desconfianza crea agresividad, pues la transforma en ella, y lo lleva haciendo tanto tiempo que puede parecer que sea esa su verdadera personalidad. Y cualquiera diría que tanta desconfianza es una señal del temor, y no errarían. Tras esa fachada de chica dura e impasible no se esconde más que una adulta, sí, adulta asustada, temerosa de perder lo poco que tiene, de ser pisoteada por los demás, y es por eso que pisará ella antes.
Por tanto, es desconfiada en exceso, lo que no es precisamente lo más sano, pero no le importa, lo que le da cierto aire de pasotismo en ese sentido, pues para todo lo demás, está más que atenta.

¿Y cuál es esa maravillosa visión subjetiva que ostenta? Simple, todo lo ve desde su punto de vista, y le cuesta, por no decir que no acepta, los de los demás. Siempre lleva la razón, o al menos eso cree ella, lo que hace las discusiones verdaderamente irritantes. ¿Qué no tiene una base para poseer esa razón? Se la inventará, y resultará tan convincente que hará dudar a su interlocutor de si realmente tiene fundamento lo que él mismo está diciendo, por lo que no es de extrañar que las mentiras y la dulce manipulación estén presentes en su casi día a día. Por lo que nadie nunca le diga que está equivocada, se lo tomaría mal, muy mal, y a nadie le gusta verla enfadada. Es más, la gente huye de ella cuando lo está. Lo que suele pasar bastante a menudo, aunque sus cambios de humor son más que conocidos entre los Rod, especialmente entre aquellos que no acaban de ser de su agrado.

¿Y quienes son los que no suelen ser de su agrado? En especial los hombres, por los que siente una especie de rencor, que le es innato, pero no sabe de donde procede, y duda que esté ahí por generación espontánea, así que sabe que algo se le escapa, pero no qué es.¿Intentará descubrirlo? Por supuesto que sí. Si algo le aterra más que nada, es sentirse perdida, y no hay mayor perdición que el desconocimiento de uno mismo. Y quizás eso sea lo que más le frustre.

Tiene lo que, hablando en plata se diría “un par de huevos”. Es decir, no tiene pelos en la lengua, y expresará su desconformidad cuando la haya. ¿Qué tiene algo que decir? Lo dirá. Tampoco tiene ningún reparo en discutir, sea para defender sus puntos de vista y, en menor ocasión, los de los demás. Pero nunca, nunca, se quedará en silencio, por mucho que el mundo en general lo desee.

Se ha hablado antes de su agresividad, y ésta depende en gran medida de su estado de ánimo o humor, de lo que se deduce que, si está contenta ( no se vaya a pensar que porque sea arisca la mayor parte del tiempo no puede tener sus buenos momentos ) o satisfecha, lo que suele ocurrir cuando roba o “toma prestada” una buena pieza, o vende algo de lo que deseaba deshacerse, será fácil de tratar, agradable, pero no en extremo, y cordial, por lo que es aconsejable no abusar de ello, pues su humor es realmente voluble, así que, básicamente, no hay que tocarle las narices. Sea quien sea, la persona no importa, solo importa ella.

Soberbia, en exceso, y terriblemente orgullosa es la apariencia, y nunca más alejada de la realidad que posee. Aunque por dentro pueda sentirse como una mismísima mierda, por fuera será la persona más altanera con la que nadie pueda cruzarse. Si por dentro sabe, tiene la certeza de que no podrá conseguir algo, y que todo le dañará, reflejará al mundo todo lo opuesto. Hará todo lo que se le antoje, y lo hará a la perfección. Será inmortal si la situación lo requiere, y nunca temerá al peligro. Luxor, y ya no la misma Andrée, tiene una especie de “Super Yo” o “Super Hombre” como diría Nietzsche, que le ayuda a superarse, inconscientemente, en cada momento.



FAMILIA

Padres

#Louise Marie Signoret
#Jean Baptiste Bisset

Otros

#Bernardette Josephine Signoret


AMISTADES


Mejores Amigos

Mejores Amigas

Buenos Amigos
#Safo

Amigos
#Ilhan

Confidentes
#Safo

Protegidos
#Safo

Protectores

Aliados

Compañeros de Trabajo”

Admiración

#Niké

Trato Cordial

#Lyra
#Dante
#Niké

Conocidos

#Lyra


RELACIONES


Curiosidad/Interés

Atracción

Rollo de una noche

Desliz
#Ilhan

+18

Amigos con Derecho

Amor

Pareja

Amor Platónico

Ex-Pareja


ENEMISTADES

Indiferencia

Trato Hostil

Víctimas

#Lyra
#Dante

Rivalidad

#Niké

Rencor

Enemigos

Odio

Amor/Odio

Desconfianza
#Ilhan


Citación :

Si pasas es porque tienes una mínima idea de la relación que quieres para ambos pjs. Peticiones como ¿Sitio? Es una invitación a que te robe algo más que la cartera.
Aunque sea, como base para establecer la relación, como vería tu personaje al mío. En fin, lo de siempre.

Más información, aquí.


Última edición por Luxor el Jue Feb 03, 2011 4:39 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dante
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía
avatar

Nombre real : Volker P. Dünbreck
Mensajes : 201
Puntos : 180
Fecha de inscripción : 26/01/2011

MensajeTema: Re: Primera regla: Nunca "tomar prestada" una pandereta. {Luxor's ones}   Jue Ene 27, 2011 5:06 am

¿De verdad odias a los hombres por el simple hecho de que te boicotearan por ser freak? ¿Y qué pasa con las mujeres? ¿No las odias por meterte en la cabeza estúpidas ideas de patrones físicos inalcanzables? ¿No odias a tu madre por haberte permitido ser una loca de las momias y los juegos pudiendo haber llegado a ser una gran animadora de piel color de luna? Volker, como desconoce eso -creo- pues no te podrá juzgar. Pero si pudiera, ahí tienes su modo de pensar. ¿Cómo se pueden odiar a los hombres si son la razón de ser de las mujeres? Demencial. Se mofará de ese odio, en su fuero interior. Pero a Dante le gusta jugar, arriesgar. ¿Qué sucedería si te engañara? Si se disfrazara de algo que realmente es pero hace ver que no es para sentirse bien consigo mismo. Me explico. Se portaría como un caballero, que es lo que en un tierno inicio es. Pero como odia ser un romántico y odia los sentimientos, hace ver que es un capullo que se disfraza de gentleman para tener chicas. Et voilá. ¿Qué opinarías de esa sonrisa varonil acercándose para darte conversación?


VOLKER DÜNBRECK {DANTE}
{Acceso al Expediente} {Acceso a las Relaciones}

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Luxor
Inta - Telequinesis
Inta - Telequinesis
avatar

Nombre real : Andrée Bisset
Mensajes : 22
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 25/01/2011

MensajeTema: Re: Primera regla: Nunca "tomar prestada" una pandereta. {Luxor's ones}   Jue Ene 27, 2011 5:32 am

No es odio, es rencor. Y ya no solo por que la boicotearan. El hecho es que las mujeres siempre están ocupadas, demasiado ocupadas y obsesionadas por el que dirán, y a ella le da exactamente igual eso. ¿Cómo iba a odiar a su madre? Al menos, hasta el momento, no ha llegado a la posible conclusión de que por ello sea una ¿Inadaptada?. Lo demencial, si es que Dante le mostrase esa faceta, sería que pensara justo eso. Luxor en su grandísima altanería, no necesita que nadie sea su razón de ser, y mucho menos un hombre, y eso es algo que compartirá con "su otro yo".
¿Engañarla? Nadie puede engañarla, es ella la que lo hace. ¿De esa sonrisa varonil y caballerosa? "Excelente, otro pardillo a quien robar."
Sería como ponerselo en una bandeja de plata, por lo que con toda su mala uva pensaría que es una trampa, desconfiaría. Luxor no es una chiquilla de príncipes azules, ella realmente es de las que se van con el lobo. Pero le seguiría el juego, siempre antenta, siempre al acecho, y sintiendo la llamada de la riqueza.
Así que supongo que se daría una especie de juego, moviendo ficha y ficha hasta que uno de los dos diese el jaque mate. O supongo que algo así, o no sé. ¿Hasta aquí que? ¿Seguirían los tiros por ahí?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dante
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía
avatar

Nombre real : Volker P. Dünbreck
Mensajes : 201
Puntos : 180
Fecha de inscripción : 26/01/2011

MensajeTema: Re: Primera regla: Nunca "tomar prestada" una pandereta. {Luxor's ones}   Jue Ene 27, 2011 5:36 am

Supongamos que sea cierto, Dante se equivocó. El lobo se disfrazó de cordero cuando te van los lobos, sumiéndoos a ambos en una partida de ajedrez. Él actúa, tú respondes. ¿Interpretas a la bestia y Dante al bello? Será entretenido representar algo fictício. ¿Dante alguien cordial y atento? ¿Luxor alguien femenina y coqueta? Diversión asegurada en un juego por ridiculizar al otro. No te lo tomes como algo personal, pero lo es. ¿Te apetece la idea?


VOLKER DÜNBRECK {DANTE}
{Acceso al Expediente} {Acceso a las Relaciones}

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Luxor
Inta - Telequinesis
Inta - Telequinesis
avatar

Nombre real : Andrée Bisset
Mensajes : 22
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 25/01/2011

MensajeTema: Re: Primera regla: Nunca "tomar prestada" una pandereta. {Luxor's ones}   Jue Ene 27, 2011 5:51 am

Creo que sin duda Luxor disfrutaría humillando al pequeño principito. Así que sí juguemos al ajedrez de las apariencias. Supongo que por parte de Luxor, los lugares serían Trato Cordial y Víctima. Y blancas mueven primero.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dante
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía
avatar

Nombre real : Volker P. Dünbreck
Mensajes : 201
Puntos : 180
Fecha de inscripción : 26/01/2011

MensajeTema: Re: Primera regla: Nunca "tomar prestada" una pandereta. {Luxor's ones}   Jue Ene 27, 2011 6:02 am

Te añadiré en algo a lo que llamaré Objetivo + Curiosidad + Conocidos.
¿Quién dijo que tú fueras las blancas? La fruta podrida es negra. Empiezo.


VOLKER DÜNBRECK {DANTE}
{Acceso al Expediente} {Acceso a las Relaciones}

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Niké
Morey - Agua
Morey - Agua
avatar

Nombre real : Virginia I. Doyle
Mensajes : 34
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 26/01/2011

MensajeTema: Re: Primera regla: Nunca "tomar prestada" una pandereta. {Luxor's ones}   Jue Ene 27, 2011 6:04 am

Luxor... agresiva, dura y fuerte porque lo necesita, Niké no se aleja mucho de esto. Si, se asemejan pero también se repelen. Niké no aceptará jamás que lleves la razón, que ganes, porque sabe que no lo harás, ella es mejor, siempre es mejor. Es más mayor y más astuta, no intentes sobrepasarla, goza de una inteligencia envidiable, de una astucia brillante, está metida en la política, no es ingenua así que seamos coherentes. Por lo demás se han conocido en el juego, desconozco las circunstancias y lo que pensó ella al verla, pensamos algo entre las dos, anda.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Luxor
Inta - Telequinesis
Inta - Telequinesis
avatar

Nombre real : Andrée Bisset
Mensajes : 22
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 25/01/2011

MensajeTema: Re: Primera regla: Nunca "tomar prestada" una pandereta. {Luxor's ones}   Jue Ene 27, 2011 6:36 am

Lo primero que llamaría su atención, es sin duda ese carácter fuerte, simplemente, es todo aquello que Luxor quiere llegar a ser, fuerte, impasible, pero ya no solo como esa apariencia que se ha llegado a creer, sino como Niké, de "corazón". Que Andrée no pueda sobrepasarla, no significa que no lo intente, aunque no de una forma gráfica, más bien sería como ese modelo a seguir, y de forma inevitable, el reflejo siempre intentará superar al original, aunque no creo que eso pase por el momento. Así es como Luxor vería a Niké, la mujer fuerte que no teme a nada, que tendrá el mundo a sus pies con solo chasquear los dedos.

Estoy dándole vueltas a como se pudieron conocer, pero ahora mismo no me sale nada. Pero podrían haber empezado con buen pie, o quizás mal sería más interesante, de forma que Andrée pudiese ver el verdadero carácter de Niké. ¿Estaba ella acaso recriminándole algo a alguien y en ese momento pasó Luxor y se quedó fascinada ante su carácter? No sé, dime algo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Niké
Morey - Agua
Morey - Agua
avatar

Nombre real : Virginia I. Doyle
Mensajes : 34
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 26/01/2011

MensajeTema: Re: Primera regla: Nunca "tomar prestada" una pandereta. {Luxor's ones}   Jue Ene 27, 2011 6:57 am

Sí, es posible. Quizá a su hermano. Podrías haberle visto gritarle, decirle que está desperdiciandolo todo, que él no es eso, que está echando por tierra lo que tiene, lo que debería tener y eso no puede ser. Quizá esa haya sido la situación en la que te la hayas topado. ¿Has intentado entonces hablar con ella? Quizá te has pasado por el hotel, le has comentado su actitud y ahora es un tira y afloja. Luxor intentado superar a Niké y Niké pisoteándola cada vez que lo intenta. Una rivalidad insana porque Luxor sabe que si algún día logra pisar a Niké se habrá convertido en esa mujer que tanto lucha por ser.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Luxor
Inta - Telequinesis
Inta - Telequinesis
avatar

Nombre real : Andrée Bisset
Mensajes : 22
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 25/01/2011

MensajeTema: Re: Primera regla: Nunca "tomar prestada" una pandereta. {Luxor's ones}   Jue Ene 27, 2011 7:47 am

Sí, habría ido a hablar con ella, pero jamás le mostraría o exteriorizaría en exceso su actitud, es demasiado orgullosa como para admitir que alguien es mejor que ella, pero lo hay. No sé que clase de tejemanejes se llevarían, pero Luxor no querría "despertar a la bestia", por decirlo de algún modo, así que supongo que sus intentos de superación quedarían en la penumbra, o algo así. No sé como trataría Niké a Luxor, si bien o mal, pero la relación por parte de la morena sería algo así como Admiración, Trato Cordial y Rivalidad. Quizás Andrée se esforzaría en contentarla, para que compartiera con ella esa "sabiduría", cosa que no sé si lograría. Es decir, buscaría los consejos de Niké, algo así como que la guiara, pero no sé, dudo que la rubia esté por la labor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Niké
Morey - Agua
Morey - Agua
avatar

Nombre real : Virginia I. Doyle
Mensajes : 34
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 26/01/2011

MensajeTema: Re: Primera regla: Nunca "tomar prestada" una pandereta. {Luxor's ones}   Jue Ene 27, 2011 8:32 am

Quizá le haga gracia verte como una "aprendiz" aunque no te lo dirá jamás y te tratará con indiferencia en muchas ocasiones, comentarios que puedan hacerte daño se escaparán de su boca deslizándose cual serpiente sólo para hacerte más fuerte, para enseñarte aunque no lo parezca. Te aconsejará cuando hagas algo mal pero no en plan amiga, te humillará para que sepas que si vuelves a errar volverás a sufrir. "Aprendiz" + Indiferencia {fingida} + Rivalidad + Juego, se divertirá enormemente ser cruel contigo para guiarte, y jugara, siempre juega.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ilhan
Morey - Fuego
Morey - Fuego
avatar

Nombre real : Ilhan Emerick McKey
Mensajes : 80
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 26/01/2011

MensajeTema: Re: Primera regla: Nunca "tomar prestada" una pandereta. {Luxor's ones}   Vie Ene 28, 2011 2:01 pm

Ilhan y Luxor son muy parecidos en muchos aspectos. Misma edad, mismo grupo (Rod), incluso tienen la misma ocupación, por no decir que coinciden en varios puntos de su personalidad. Quizá pueden chocar por el fuerte temperamento de ambos pero también pueden complementarse. Yo los calificaría como amigos con derecho, porque no olvidemos que se trata de un hombre y una mujer, quizá por ser tan parecidos puede haber cierta atracción entre ellos que los lleve a acostarse en más de una ocasión, aunque también una cierta complicidad que se pueda calificar como algo parecido a la "amistad", aunque los dos son desconfiados, por eso lo de "algo parecido". No sé, ¿cómo lo ves tú?.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Luxor
Inta - Telequinesis
Inta - Telequinesis
avatar

Nombre real : Andrée Bisset
Mensajes : 22
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 25/01/2011

MensajeTema: Re: Primera regla: Nunca "tomar prestada" una pandereta. {Luxor's ones}   Sáb Ene 29, 2011 1:12 pm

Vale, veamos, sí, coinciden, y no dudo que podría haber una bonita amistad, claro que en el sentido de esa amistad para Luxor, no sé si también para Ilhan sería algo así como: estoy aquí, tu estás, robamos juntos, nos cubrimos las espaldas, podemos hablar de cualquier tema, pero no te atrevas a depositar toda la confianza. ¿Porqué? La desconfianza, que siempre estará patente. Cada uno sabe como se las gasta el otro, así que supongo que siempre quedaría la cosita de "¿Y si me lo hace a mí?".
Por otro lado, me parece poco factible lo de amigos con derecho, aunque supongo que sí que se podría contemplar un desliz. Más que nada, Luxor guarda una especie de rencor a los hombres, y no la veo "atada" aunque no en el sentido estricto de la palabra, a alguien. La chica no es de piedra, y tiene necesidades, así que eso no lo descarto, pero lo otro, teniendo en cuenta su punto de vista hacia los hombres,no me parece que pueda funcionar.
¿Qué opinas?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ilhan
Morey - Fuego
Morey - Fuego
avatar

Nombre real : Ilhan Emerick McKey
Mensajes : 80
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 26/01/2011

MensajeTema: Re: Primera regla: Nunca "tomar prestada" una pandereta. {Luxor's ones}   Sáb Ene 29, 2011 2:38 pm

Sí, lo de la amistad sería igual para Ilhan, así que lo de Amigos + Desconfianza, en el sentido en el que tú los has dicho, me parece bien. En cuanto a lo otro, ok, podemos hacer lo del desliz, si había leído lo del rencor a los hombres de Luxor, por eso tampoco sabía bien como llamarlo, así que lo de Desliz está bien. Por lo que quedaría en Amigos + Desconfianza + Desliz, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Safo
Sheer - Ave
Sheer - Ave
avatar

Nombre real : Alfhild Gry Cronström Bøe
Mensajes : 48
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 28/01/2011

MensajeTema: Re: Primera regla: Nunca "tomar prestada" una pandereta. {Luxor's ones}   Sáb Ene 29, 2011 6:03 pm

Primero que nada me parece sustancial saber cómo es que Luxor mirará a Safo ya que yo ya tengo planteado cómo es que ella mirará a Luxor, pero depende también mucho de lo que piense la adicta a la historia egipcia. ¿Cómo verá ella a una chica que afirma su homosexualidad sólo como un tapujo de lo que en realidad es? Relaciones de Safo de Lesbos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Luxor
Inta - Telequinesis
Inta - Telequinesis
avatar

Nombre real : Andrée Bisset
Mensajes : 22
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 25/01/2011

MensajeTema: Re: Primera regla: Nunca "tomar prestada" una pandereta. {Luxor's ones}   Dom Ene 30, 2011 9:13 am

Ilhan, ahí se queda pues.


¿Qué como va a ver Luxor a Safo? Naturalmente, o al menos esa sensación me da,bien. Para ella, Safo es alguien con desparpajo, fuerte y decidida, que no se corta un pelo ante nada, y eso a la Bisset le va a gustar. Ahora, respecto a esa homo/heterosexualidad, a Luxor le va a importar un pimiento, es decir, lo importante no es la etiqueta sexual que a uno le ponen, sino lo que está detrás de ella. Y quizás,derivado de esto sea que quizás podría poner bastante nerviosa, e incluso irritar ese "machomen", quiero decir, esa impulsividad, el que Safo no se corte un pelo puede que le resulte mínimamente molesto, aunque en realidad, es algo positivo, porque demuestra que no tiene miedo, no sé si sabes lo que quiero decir, porque me explico fatal.
¿Homosexualidad como tapujo? Si es que llegasen a confiar tantísimo una en la otra, y Luxor lo viera como que es un escudo de algo, sin duda podría sentirse traicionada, pero creo que lo entendería, así que dependería del grado de confianza que tuviesen la una con la otra.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ilhan
Morey - Fuego
Morey - Fuego
avatar

Nombre real : Ilhan Emerick McKey
Mensajes : 80
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 26/01/2011

MensajeTema: Re: Primera regla: Nunca "tomar prestada" una pandereta. {Luxor's ones}   Dom Ene 30, 2011 9:18 am

Oks, ya actualicé mi panel Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Safo
Sheer - Ave
Sheer - Ave
avatar

Nombre real : Alfhild Gry Cronström Bøe
Mensajes : 48
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 28/01/2011

MensajeTema: Re: Primera regla: Nunca "tomar prestada" una pandereta. {Luxor's ones}   Dom Ene 30, 2011 2:00 pm

Bueno, me parece excelente. Podrían ser Buenas amigas + Confidentes, de por sí Safo no se calla nada de lo que le pasa así que le contará todo a Luxor. Atracción + Amor Imposible porque todas las amigas que Safo tiene son sus amores imposibles; la tonta no sabe diferenciar entre amor y amistad. Respecto al tapujo, en realidad ni Safo lo sabe, no sabe que no es homosexual, piensa que la amistad es el amor, pero sólo en chicas porque es lo único que ha conocido en su vida. Y bueno, con esos puestos quedaría, si no te molesta, claro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Luxor
Inta - Telequinesis
Inta - Telequinesis
avatar

Nombre real : Andrée Bisset
Mensajes : 22
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 25/01/2011

MensajeTema: Re: Primera regla: Nunca "tomar prestada" una pandereta. {Luxor's ones}   Lun Ene 31, 2011 1:25 pm

Para nada, no hay problema. Por parte de Luxor, buenas amigas + confidentes + protegidas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Primera regla: Nunca "tomar prestada" una pandereta. {Luxor's ones}   

Volver arriba Ir abajo
 
Primera regla: Nunca "tomar prestada" una pandereta. {Luxor's ones}
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Como pongo los mensajes de los visitantes como primera opcion cuando entren al perfil?
» Perdon si estoy rompiendo una regla, pero, ¿Porque los foros de creacion grafica estan cerrados?
» HTML, BBCode y emoticones se desactivan en los mensajes en los que no se usan en la primera redacción
» ¿Como hago para agregar tipo parecido al icono de las regla?
» Solo se ve la primera categoría

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Game Over :: LOS USUARIOS :: »Nexos.-
Cambiar a: