Game Over


 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Sigrid My Bones - Venus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Venus
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía
avatar

Nombre real : Sigrid M. Bones
Mensajes : 14
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 25/01/2011

MensajeTema: Sigrid My Bones - Venus    Miér Ene 26, 2011 6:56 pm

DATOS BÁSICOS


NOMBRE REAL*
Sigrid My Bones.
NOMBRE FICTICIO*
Venus.
APODOS
Venus,My-lo odia-, Bones.
EDAD*
24 años.
NACIONALIDAD/ES
Sueca.
LUGAR DE NACIMIENTO*
Berna, Suiza.
OCUPACIÓN REAL
Farmaceútica, especializada en genética.
OCUPACIÓN FICTICIA*
Bailarina.
SECTOR ECONÓMICO*
Medio alto.
ORIENTACIÓN SEXUAL
Bisexual.
RAZA*
Inta - Telepatía.
GRUPO*
Exos
¿CÓMO EXPLOTAS LAS HABILIDADES DE TU RAZA?*
Venus suele utilizar su don de formas muy diferentes y variadas. Es una forma que tiene de ponerlo en marcha y practicar desde cualquier campo. Pero lo más usual en ella es que lo use para salir de apuros o conseguir algo que desee, así como infundir confusión e incluso sentimientos de dolor aunque no exista tal dolor físico.
EFECTOS SECUNDARIOS*
Los niveles de concentración que necesita e incluso el utilizar el don reiteradamente durante mucho tiempo, le producen tremendos dolores de cabeza. Además en numerosas ocasiones su misma habilidad consigue volverse contra ella, junto a otros efectos como el sangrado de nariz u oídos.


DATOS FÍSICOS
ALTURA*
1'70 centímetros.
COMPLEXIÓN
Para qué negarlo, Sigrid siempre ha sido una muchacha bastante delgada. Sin embargo no hace honor a todo el alimento que es capaz de ingerir, que es mucho, es posible que tenga un metabolismo bastante rápido.
COLOR DE OJOS*
Azul claro.
COLOR DE PELO*
Castaño claro.
COLOR DE PIEL
No es fácil de difinir el color de piel que posee. Quizás podamos encontrar un punto medio entre blanco y tostado.
RASGOS DISTINTIVOS
Nada que pueda considerarse de relevancia.
¿CÓMO VISTE?
Suele usar ropa que le resulte cómoda en todo momento, lo que no significa que vaya hecha un adefesio por la vida. ¿Lo mejor para ella?, vaqueros o leguins, junto con alguna camiseta larga o corta dependiendo de los pantalones que lleve.
DISCAPACIDADES*
Sigrid presenta la peculiaridad de que sólo puede ver en blanco y negro. Ella no lo considera exactamente una discapacidad, pero puede llegar a resultarle un problema.
OTROS DATOS
-


DATOS PSICOLÓGICOS
HÁBITOS
El vicio que muchos tienen, fumar. Fuma bastante en comparación a muchas personas.
MANÍAS*
>>Nunca hace la cama. No por pereza, si no porque no quiere hacerla.
>>Antes de comenzar a andar siempre apoya el pie izquierdo.
>>Tiene una extraña obsesión con encontrarle sentido a los números. Cada vez que los ve, los suma, los resta...hasta que de con un número que tenga sentido para ella. Es algo que no puede evitar hacer.
AFICIONES / GUSTOS*
>>Leer, quizás no hay nada que le produzca mayor placer que eso. Sobre todo, las poesías de Bequer.
>>-Los días lluviosos. Relajante...
>>El fútbol. Aunque resulte raro a esta muchacha le encanta.
ODIOS / DISGUSTOS*
>>Que se le queme la comida. Que es siempre asique...
>>Las personas que preguntan demasiado...
>>La impuntualidad. Ella es puntual, ¿por qué los demás no?.
>>Los puzzles, la ponen nerviosa y la sacan de quicio.

DEFECTOS*
>>Tiene muy mal pronto, quizás un genio demasiado grande para alguien tan pequeño.
>>Le cuesta mucho escuchar a los demás o interesarse por lo que dicen. No obstante, siempre lo intenta.
CUALIDADES*
>>Es muy madura. Tiene la cabeza sobre los hombros en todo momento.
>>Se piensa dos veces las cosas antes de hacerlas. Estar insegura no es lo suyo.
FOBIAS*
>>A los lugares con mucha agua. La profundidad la aterroriza.
>>Tiene un miedo irracional a las abejas.
>>Que llegue un momento en el cual nadie piense en ella o la tenga en mente.
OTROS DATOS*
Ahora, olvídate de ese prototipo de chica que te estás montando en tu cabeza por su simple apariencia. Olvida todo aquello que puedas intuir, pues lo más probable es que en su mayoría te equivoques. Para empezar, nunca sabrás cómo va actuar, qué va a decir o qué decisión tomará por muy bien que puedas llegar a conocerla. Es totalmente impredecible, es posible que te saque de quicio su variabilidad a la hora de hacer las cosas pues, además, dificulta la tarea en la que se pueden ver sumidas las personas que traten de conocerla por completo. Es practicamente imposible lograr eso. ¿Tratas de traspasar su barrera?, no te preocupes ella lo levantará más alto, más ancho y más resistente. Posiblemente se alejará de cualquiera al cual le vea tales intenciones, las aparte de su vida por mucho esfuerzo que le suponga tal acto. Por mucho que le duela hacerlo. ¿Protegiéndose a sí misma?, posiblemente sea eso...tiene miedo a sentirse traicionada por alguien al que quiere demasiado, por eso nunca se apega en exceso a los demás, dejando que fluyan por su vida cual río sin fin.

¿Escondes algo?, da igual ella acabará por saberlo de una u otra forma. Su capacidad observadora es sumamente peligrosa, se fija en los detalles más insignificantes de los demás. Sacando conclusiones, atando cabos y conociendo a la persona sin que ni tan siquiera la misma sea consciente de ello. Sin embargo, nunca dirá algo que sepa y que la otra persona trate de ocultar. No es su vida, no la incumbe y por lo tanto no interferirá en ella de ninguna de las maneras. Manteniendose al margen en todo momento de las decisiones ajenas. ¿Dar consejos?, odia hacerlo. Piensa que condiciona demasiado a las personas, aunque bien sabe que en numerosas veces son necesarias...incluso para ella.
Consta de una memoria fotográfica, permitiéndole acordarse de cada cosa que ha visto a la perfección. Perseverancia, una palabra que en la vida de Venus toma su papel importante. Nunca se rinde ante nada, ante nadie...sus metas son sus metas y es lo que desea, por lo tanto no parará hasta saber que ha conseguido su objetivo.
Amigos...eso es un curioso detalle. Sabe muy bien en quién puede confiar y en quién no puede hacerlo. Es por eso que todos aquellos que son amigos, son los que ella previamente ha decidido que lo sean. Ni más ni menos. No cualquiera puede optar a ello, ni siquiera soñarlo por muy bien que le caigas. Demasiadas cosas son las que tiene en cuenta su cabecita retorcida. Venus carece del sentido de la verguenza, le importa poco si se ríen o no de ella o si le prestan más atención de la cuenta. Las mriadas de asco, los comentarios hirientes y demases la traen al fresco.
Se acepta así misma tal y como es, con defectos y virtudes. Piensa que ese es un paso muy importante para alcanzar la madurez, quererse a uno mismo. ¿Quién te va a querer si no?.

Es una mujer inalcanzable, es más a su punto de vista así tienen que seguir las cosas, alguien por quien perderás la cabeza en , alguien por quien llorarás y por quien lo darías todo en algún momento dado sin recibir nada a cambio. Su completo estado de indiferencia hacía todo lo demás es sumamente apreciable, parace que le importe un real comino todo lo que la rodea. Borde, con un primer pronto demasiado desagradable. Ironías y sarcasmos para salir del paso o escurrir el bulto...una frialdad aparentemente infranqueable.


DATOS PERSONALES
PADRES*
MADRE• Lea Nilsson - Nació hace 46 años, vivió y vive en Suecia. Se casó dando a luz a su única hija, Sigrid. Actualmente sigue trabajando en su negocio, lleva una panadería en la ciudad.
PADRE• Axel Bones - Hombre de origen estadounidense, se vió obligado a viajar por asuntos de trabajo hacia Suecia, donde la empresa con la cual trabajaba necesitaba que le cerrara unos negocios. Tras conocer a su esposa, se instaló allí definitivamente. Tiene 48 años y padece el llamado síndrome de huntington.
HISTORIA*
Sigrid nació en Suecia, una mañana como otras: fría. Pero esa mañana era más fría que cualquier otra, era invierno, y las carreteras estaban difíciles para conducir, así que su madre no tuvo más remedio que dar a luz a su hija en su humilde morada. Poco después de haber dado a luz, llegó un doctor al que había sido avisado horas atrás pero que no podía dirigirse a su casa por los motivos anteriormente dichos. Sigrid nació sin problemas y lo que al principio se preveía como algo peligroso pronto se demostró que fue bastante bien y sencillo. La pequeña Sigrid creció en un hogar que la amaba, que la daba su cariño y aunque su padre estuviese fuera de casa gran parte del tiempo por trabajo, Sigrid le seguía queriendo. Y él a ella. La pequeña pronto fue a una de las escuelas primarias más respetadas de toda Suecia. Sólo los más ricos ingresaban en ella. Pero Sigrid no se sentía cómoda en ese ambiente. Era demasiado snoob para ella. Pero no tenía más remedio que estar ahí, estudiar, y convertirse en alguien de provecho. Sólo con el visto bueno de esa escuela podías tener plaza asegurada para la Universidad más respetuosa y eso Sigrid lo sabía, así que se empleó duro. No consiguió grandes amigos, pero sí grandes notas y el respeto y admiración de padres y profesores. Pero todo empezó a cambiar cuando se vio metida en la secundaria. Ésa fue la peor etapa de Sigrid. Con catorce años era conocida en la escuela como "Sigrid Manteca" debido a su sobrepeso, y ésto hizo que la pequeña se sintiese aún más desplazada, más entristecida y más antisocial -un matiz que con el tiempo se fue potenciando-. Las niñas se reían de ella, los niños se burlaban de su apariencia y sólo sus padres la querían como siempre. Empezó a caer en una depresión, a preguntarse qué debía hacer, y pasó por una pequeña etapa de anorexia en la que no comía nada. Hacía que comía y luego lo escupía en cuanto nadie mirase. Pero ésto no era sano para nadie, y pronto quedó patente: Sigrid fue ingresada en el hospital por su bajada de peso y en el hospital la obligaron a engordar, retomando el punto de partida. Furiosa, el verano siguiente, fue a un estricto campamento de adelgazamiento -así lo llamaban sus padres, aunque ella prefería decir las cosas claras: "es un campamento para gordos"-. Durante todo el verano entre los quince y los dieciséis años se limitó a comer verduras, algunas vitaminas y fruta. Y agua. Muchísima agua. Al retomar las clases Sigrid demostró ser una chica totalmente distinta: alta, hermosa, con unos pechos de infarto y la mirada más penetrante y fría que podía existir en toda Suecia. Pronto Sigrid captó la atención de los chicos y la envidia de las chicas, cosa que sólo aumentó su rabia y su egocentrismo que desencadenaría en una filosofía antisocial. Rechazó a todos y cada uno de los chicos, se burló de las chicas con un grupo de amigas que habían permanecido a su lado en sus momentos más duros y pronto fue la chica más deseada de la escuela.
Pero todo cambió cuando terminó la secundaria. Su padre debía volver a Estados Unidos, ya que la empresa de Suecia iba a ser cerrada. Debía tomar una decisión, y su mujer y Sigrid le ayudaron: todos fueron a vivir a Estados Unidos. Una vez allí, su padre retomó su cargo como vicepresidente de la empresa, y Sigrid fue a estudiar a una respetuosa universidad, donde empezó a interesarse por la farmacéutica. Hasta los veintidós años sus estudios la mantuvieron alejada del mundo. Tuvo pocos contactos con los chicos -experimentó con chicas, pero ésto sólo hizo que Sigrid sintiese más confusión con sus relaciones sociales- y sus notas seguían en buen estado. Pero en cuanto empezaron a salir a la venta los juegos de Bvlgaria, el círculos ya de por sí estrecho de Sigrid se cerró al máximo. Todos sus amigos se sumergieron en las entrañas de Bvlgaria y Sigrid pidió ayuda a su padre. Éste le dijo que Bvlgaria era un nuevo juego, excesivamente adictivo, pero Sigrid seguía temerosa. Indagó por su cuenta contactando con una hacker llamada Stollen y logró sacar información de la empresa de su padre. Bvlgaria obligaba al jugador a quedarse dentro del juego, le borraba la memoria, y hacía que todo lo que recordase fuese simple neblina en su mente. A la noche siguiente Sigrid pidió explicaciones y su padre se lo explicó todo. Su empresa había patrocinado a Mavers para la creación de Bvlgaria y, como es obvio, había explicado la función del juego. De ésto sabían ya altos cargos públicos.
Esa noche recibió una llamada. Era de un hombre que trabajaba para Norwalleys, la empresa rival, y le informó que buscaba gente conocedora de la historia de Bvlgaria para infiltrarse dentro e intentar terminar con ésto -una mentira piadosa-. Sigrid aceptó y a la mañana siguiente fue al punto de encuentro. Era el edificio principal de Norwalleys y éstos le dieron un juego de Bvlgaria pirateado para que su memoria siguiese totalmente nítida al entrar al juego. La condición era que debía informarles paulatinamente de sus progresos. Sigrid volvió a aceptar y al llegar a casa entró a Bvlgaria, al mundo virtual, conocedora de todo lo que ése mundo era. El contrato también indicaba que no podía rebelar la verdad a ningún jugador a no ser que fuese de Norwalleys. Ahora Sigrid -o mejor dicho, Venus- se encuentra en Bvlgaria, indagando en ese mundo virtual en busca de respuestas y soluciones.




Última edición por Venus el Vie Ene 28, 2011 10:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Venus
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía
avatar

Nombre real : Sigrid M. Bones
Mensajes : 14
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 25/01/2011

MensajeTema: Re: Sigrid My Bones - Venus    Vie Ene 28, 2011 10:20 am

#Terminá.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dante
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía
avatar

Nombre real : Volker P. Dünbreck
Mensajes : 201
Puntos : 180
Fecha de inscripción : 26/01/2011

MensajeTema: Re: Sigrid My Bones - Venus    Vie Ene 28, 2011 10:24 am

Ficha aceptada.
¡Bienvenida!


VOLKER DÜNBRECK {DANTE}
{Acceso al Expediente} {Acceso a las Relaciones}

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Sigrid My Bones - Venus    

Volver arriba Ir abajo
 
Sigrid My Bones - Venus
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Game Over :: LOS USUARIOS :: »Archivos.-
Cambiar a: