Game Over


 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Serke/Gisselle Maverick

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Serke
Employ - Invocación
Employ - Invocación


Nombre real : Gisselle Maverick
Mensajes : 24
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 26
Localización : en la Tabaerna, en la base Asis o en algún cementerio por lo general

MensajeTema: Serke/Gisselle Maverick   Miér Ene 26, 2011 11:20 pm


NOMBRE REAL*
Gisselle Maverick

NOMBRE FICTICIO*
Serke

APODOS
Giss Elle Serke

EDAD*
20

NACIONALIDAD/ES
Estadounidense

LUGAR DE NACIMIENTO*
Estados Unidos, Los Ángeles

OCUPACIÓN REAL
Estudiante de Psicología

OCUPACIÓN FICTICIA*
Dueña de la taberna Mont

SECTOR ECONÓMICO*
Alto

ORIENTACIÓN SEXUAL
Heterosexual

RAZA*
Employ - Invocación

GRUPO*
Asis, mano derecha

¿CÓMO EXPLOTAS LAS HABILIDADES DE TU RAZA?*
Invoca todo tipo de demonios dependiendo de lo que necesite. A veces invoca voladores si necesita moverse rápido, terrestres con muchas piernas y además fuertes para que la lleven. Esbirros fuertes para que la protejan en peleas. Siempre suele tener a alguno de sus favoritos a su lado. Es capaz de conjurar mas de uno a la vez.

EFECTOS SECUNDARIOS*
Cuando conjura a muchos demonios por demasiado tiempo se empieza a sentir cansada, entonces todo se vuelve borroso, cae desmayada y desaparecen sus demonios. A veces habla sola pues el escuchar tantas "voces" de demonios al mismo tiempo la trastorna un poco... a veces si habla con ellos pues por su raza y clase es capaz de verlos a diferencia de algunos.






ALTURA*
1.65 m

COMPLEXIÓN
La normal para una chica de su edad y altura.

COLOR DE OJOS*
Azul claro aunque con cierto tipo de luz lucen un poco verdosos.

COLOR DE PELO*
Castaño obscuro, lo suele traer largo y suelto.

COLOR DE PIEL
Es blanca, es muy pálida y no le gusta broncearse.

RASGOS DISTINTIVOS

¿CÓMO VISTE?
Casi siempre usa jeans por que le es mas cómodo, pero usa diferentes tipos de blusas playeras. Se viste de acuerdo a su estado de animo.

DISCAPACIDADES*
Usa pupilentes pues tiene un poco de miopía, es un secreto que guarda celosamente por vanidad.

OTROS DATOS
Tiene un tatuaje de una luna roja en alguna parte del cuerpo.
De vez en cuando se siente mal... se marea sin saber el porque entonces adquiere un color aun mas pálido (casi verdoso), a veces pierde el piso... cuando eso pasa trata de no demostrarlo, solo lo demuestra cuando esta con gente de confianza. El único q sabe que esto ocurre con regularidad es su hermano.


HÁBITOS
Comer chocolates o algún dulce a todas horas.
Dormirse muy tarde.
Molestar a las personas a su alrededor.
Burlarse de las personas, cosas y de la vida misma.
Le gusta estar sola y valerse por si misma.


MANÍAS*
Ailuromanía (llega a tal grado que pierde bastante concentración cuando ve a uno)
Bibliomanía (en la base tiene dos cuartos, uno es su cuarto y otra donde tiene sus libros de todo tipo)
Cacodemonomanía (gajes de la clase y raza)
Homicidiomanía (Asustalos hasta la muerte es uno de sus lemas)


AFICIONES / GUSTOS*
Los dulces, los felinos (sobretodo gatos y tigres), la soledad, los libros, el poder, los privilegios, el dinero, muerte, sangre y dolor de las personas ajenas a ella.

ODIOS / DISGUSTOS*
Sentirse atada, la debilidad, que la subestimen, que no pueda hacer su voluntad, la traición, la gente fanática con la religión y las cosas muy amargas.

DEFECTOS*
Es muy orgullosa, tiende a subestimar a los demás y se siente por encima de muchos. Es bastante creída. Cuando empieza a molestar a alguien (aunque este sea su amigo) no sabe cuando debe parar.

CUALIDADES*
Es perseverante en sus metas, el perfeccionismo para con sus deberes, sabe manejar a las personas y ganarse su confianza. Puede controlar su mal genio y sus humos para caer bien y así poder hacerse de amistades que le sirvan en cierto momento.

FOBIAS*
Astenofobia
Escotomafobia

OTROS DATOS*
Esencialmente tiene tres capas una "mala" (para los conocidos), una buena (para las personas que la conocen bien) y una realmente mala que muy pocas personas conocen pero es su mas hondo interior.
Es creída debido a la cantidad de dinero que siempre ha tenido por su padre, aun a pesar de eso sabe disfrazarlo y caer bien pues es consciente que eso siempre puede traer mas beneficios que si hiciera lo contrario. Es manipuladora pues sabe que gesto y palabras decir para que la gente logre sus propósitos o sienta alguna cosa especial.
Su hiperactividad viene de dos fuentes la primera es la cantidad de dulce que siempre ingiere, la segunda es que así evita ser grosera o mala de una forma demasiada notoria. Esta hiperactividad provoca que siempre ande corriendo o saltando de aquí para allá o comportarse de modo extraño... as i como también incluye que no puede evitar molestar "amistosamente" a muchas personas y a algunas otras "malevolamente".
Desprecia a la gran mayoría del mundo pero sobre todo a los pobres. Cree que la gente merece que le ordenen y los demás planes que tiene su padre por ser tan ingenua y estúpida. Detesta a los pobres por que los cree una plaga que no aportan nada o casi nada.
Odia las traiciones pues cuando ella elige y confía a alguien le concede un honor que estos al traicionarla insultan.
Es valiente y temeraria pues a pesar de conocer las consecuencias de actos arriesgados los lleva a cabo por suponer un reto y por la emoción.
Finge ser comprensiva pero para ser sincera fuera de su familia y ella los demás no le importan ni en lo mas mínimo solo le importa tener su confianza para tenerlos como seguros por cualquier cosa.
Es fuerte y decidida, no suele cambiar de opinión ni mostrar debilidad... simplemente no le gusta eso seria tan asquerosamente común.
Es una actriz excelente y una doble cara sin igual, por ende es hipócrita aunque eso no le gusta... no importa los medios para conseguir el fin.
Esta muy a gusto con su lugar en su familia, en el mundo y con el rol que esta jugando para un futuro cambio, siente que ese es su lugar aunque sea algo que pudiera ser cuestionable.
Le tiene sin cuidado el bien y el mal, eso no existe solo existen los beneficios y perjuicios para diferentes personas.
Es capaz de querer pero solo a muy pocas personas y a los felinos.
Es astuta pero es algo que prefiere callar pues así es capaz de analizar mejor a las personas.
Protege a la empresa de su padre y su secreto pues para ella es sagrado, por ser lo que ella dice "su misión de existencia".



PADRES*

MADRE
Illyana Maverick experta en Neurología vive en una de las residencias de Maverick en una ubicación desconocida cuando no esta operando o ayudando con los problemas del juego relacionados con su materia de especialización. Tiene 45 años, desde chica vivió en una familia acomodada y a veces resulta un tanto frívola aunque con su familia no lo es tanto.

PADRE -
Alexander Maverick. Dueño y presidente de Mavers® la corporación que ha creado diferentes juegos entre ellos... "Bvulgaria". Se desconoce donde esta actualmente, tiene 49 años.

HERMANOS (AS)
MAYOR O MENOR -
Ilya Asher Maverick (mayor). Es su hermano adoptivo y es mas grande que ella. Es el jefe del grupo Asis. Tiene 23 años y ella le quiere mas que a nada en el mundo aunque siempre lo moleste.

HISTORIA*
Sobre su pasado no hay mucho que contar. Es hija de Maverick y siempre ha disfrutado del dinero de este así como de privilegios. Ha ido a las mejores escuelas, tenido las mejores cosas y disfrutar por ratos a sus padres. Creció muy unida a su hermano adoptivo. Esa es toda su vida "pública" que si bien toda es cierta detrás de eso hay mucho mas.

De muy chica (3-6) creció bajo la tutela de su madre y de los colegas de ella, obteniendo la educación óptima para el desarrollo de aptitudes que fuera a necesitar en algún futuro. Cuando Illyana era su maestra, el trato era de lo mas frívolo no parecían madre e hija. A esta edad tuvo poco acceso a los juegos y a los dulces... a la gran mayoría de las cosas que los infantes gozan. Esa es una de las razones de que ahora se divierte infantil pero también perversamente (y sea adicta a la azúcar).

A partir de los 7 años hasta los 11 recibió educación en casa de diferentes profesores especializados en diversas materias. Después de cumplir los 12 años llego una gran alegría y sobretodo compañía a su lado, su hermano adorado Ilya. A pesar de notar las diferencias entre ellos dos y presentir algo raro acerca de él lo adopto como si fuera otra parte de ella. Sin juzgarlo ni nada parecido pues ella tampoco era alguien "normal" tal como se lo demostró desde el primer momento. Su aparición marco una diferencia pues junto a el le fue permitido salir al mundo, asistir a un colegio normal y vivir lo que le tocaba a esa edad.

A pesar de ser joven y tener dinero no cae en lo típico, estudia y el resto del tiempo se lo dedica a lo que necesario en Mavers®. Eso hasta que Bvlgaria comenzo y ella fue una desaparecida mas. Ahora dentro del juego es una rica mas, se dedica a los Asis, a la taberna y a disfrutar de su nueva vida a su manera.

Desde hace cinco años recibe educación por parte de sus padres sobre la compañía y desde hace 3 años estudia psicología, su intención es especializarse igual que su madre y junto con su hermano seguir los designios de su padre.






»»
Spoiler:
 
Spoiler:
 
Aunque es capaz de conjurar diferentes demonios siempre tiene uno que le hace compañía el primero es Nefu que es negro, chiquito y alado, muy parlanchín, inteligente y criticón. El segundo es Aleerus es un demonio con aspecto de tigre el cual le gusta la sangre, no es tan inteligente pero posee mas instinto, tiene mas agilidad y fuerza, tambien posee cierto mal humor dirigido hacia todo aquel que no sea Gisselle.
Siempre tiene a uno de ellos cuidandole las espaldas, sobre todo fuera de la base. Si es un lugar concurrido lleva a Nefu que tiene la habilidad de miniturizarse y asi lo lleva en algun bolsillo, en su bolsa, como arete o lo hace pasar por un dije. Nefu tambien es capaz de aparecerse en los reflejos. Convoca a Aleerus cuando esta en casa, esta en un lugar solitario o en algun lugar que pueda ser peligroso.

.



Última edición por Serke el Miér Ene 26, 2011 11:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Light
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía


Nombre real : Ilya Asher Maverick
Mensajes : 347
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 24/01/2011

MensajeTema: Re: Serke/Gisselle Maverick   Miér Ene 26, 2011 11:27 pm

Primero que nada D:... la taberna es Mont no Lilicath xDDD. Luego La edad de Ilya (osease la mía) es de 23, no 24. Y por último la imagen ha cambiado xDD, checa las reglas y vela n.n Cuando cambies eso poste a continuación.


These roads, not as they were, but now
Are warp and woof of what is me
And I must daily stitch and sew

Accepting past things as things pass
Embracing what is here and now.
{Ficha} – {Relaciones}
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Serke
Employ - Invocación
Employ - Invocación


Nombre real : Gisselle Maverick
Mensajes : 24
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 26
Localización : en la Tabaerna, en la base Asis o en algún cementerio por lo general

MensajeTema: Re: Serke/Gisselle Maverick   Miér Ene 26, 2011 11:34 pm

Atitiza lo que no sabes es que le cambiare el nombre a la taberna o.O
o: solías tener 24! (te quitaste un año, vanidoso.
No puedo creer q me hagas esto a mi.
Atitiza.
*Se le cae una lágrima a Giss.
(Tu dijiste que posteara no especificaste que ; .... bueno eso te entendí xD) )
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Light
Inta - Telepatía
Inta - Telepatía


Nombre real : Ilya Asher Maverick
Mensajes : 347
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 24/01/2011

MensajeTema: Re: Serke/Gisselle Maverick   Miér Ene 26, 2011 11:36 pm

Jajajajaja, ya está. D:<, déjame ser vanidoso D:<.
Ficha aceptada y cerrada.
¡Que te diviertas!


These roads, not as they were, but now
Are warp and woof of what is me
And I must daily stitch and sew

Accepting past things as things pass
Embracing what is here and now.
{Ficha} – {Relaciones}
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Serke/Gisselle Maverick   

Volver arriba Ir abajo
 
Serke/Gisselle Maverick
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Game Over :: LOS USUARIOS :: »Archivos.-
Cambiar a: